Creo que el primer juego debio ser la pedazo de recre de Konami. (Una de mis preferidas)
Luego en "casa" Los de Amstrad CPC. El Alien 1 aunque no tenia ni idea que hacer, me gustaba mucho!
Despues el Alien 3 en casi todos sus formatos: Game Boy primero (me encantaba el rollo aventura que tenia, mas que la peli normal), luego el increible Alien 3 de la Mega. De los primeros juegos en los que pasaba miedo, el tiempo corriendo a todo trap, y sabiendo que si fallaba, iba a ver el horror de nacimiento de los aliens. Ese grito de los presos... me daban escalofrios! Y luego el Alien 3 de la Snes (pedazo de ambientacion, lastima que el gameplay se me hacia aburrido hacia la mitad del juego, siempre haciendo lo mismo en unos escenarios iguales)
Pero sobretodo, falta el que fue realmente para mi la mejor experiencia Alien (hasta el Isolation) El Aliens TC! El mod del Doom 1... Increible el Justin Fisher lo que llego a hacer...
Y con el que he disfrutado hace poco, el Alien Trilogy de PSX. En su momento me parecio muy "barato" (comparado con cosas como el Duke Nukem 3D o Quake. Esos sprites que parecian pegatinas en la pantalla! (Version PC) Pero recientemente lo pille para la PSX... y me ha gustado muchismo mas esta vez.
Ahora tengo que terminarlo y ponerme con el Resurrection, que hablan maravillas de el!