Encuesta : AÑO DE ZOMBIES: Cual de estos 6 muertos vivientes esperas más

Encuesta
Que juego esperas con más ansia
4%
3
7%
5
35%
25
19%
14
15%
11
19%
14
Hay 72 votos.
Votad el juego que más ganas le tengais/ penseis que será el mejor..de estos próximos 12 mses en el que más juegos de Zombies vamos a a tener que se recuerde.

Meto el The walking dead: la versión física que saldrá en europa, por tanto los que ya jugarais al juego en digital, no lo voteis, y mirad el resto del juegos de la lista.
Guardy94 escribió:Dayz standalone?

+1
Pues de los que has puesto me quedo con dead island pero dayz promete y mucho.
Yo de los que hay, el dead island xD
Dead island: riptide y Day z sin duda
Un poco FAIL que metas resident evil cuando no son zombies, pero bueno. Por no ser, no son ni infectados ( en el revelations ), son mutaciones geneticas y experimentos XD Y el dead island no me lo llegue a pasar, asi que desconozco si tambien son otra cosa

Walking dead SI son zombies, y el resto... casi tmb XD
Aunque no entre tampoco en la lista como el walking the game, también quiero nombrar el project zomboid, a ver si lo sacan para steam con una version avanzada ya.

Y bueno, por este orden serían: riptide >>>day z>revelations>>>>>re6>>>>>>>>>Survival Instinct

El mmo directamente paso. El que tiene más papeletas de decepcionar es el survival instinct (el re6 por descontado).

PD: Dead rising 3 supongo que aún quedará mucho para que salga, porque sería otro de los bombazos. Y esta saga si que tiene los zombies más reales romero style.
PD2: BTW, sigo esperando un "fallout" de zombies y supervivencia de rol realista :(
State of Decay tiene buena pinta:
https://www.youtube.com/watch?v=ZiT_rfVBiwk

Y por pedir The Walking Dead Season 2 [fumando]
La release de Project Zomboid en Steam va a ser épica para mí.

Ese! [oki]
Dayz standalone con muchas ganas [sati]
Esta encuesta sin day z standalone esta mas muerta que su tematica [poraki]

Lo dicho, day z Standalone, basandonos en el day z actual, que en terminos de recreacion de un apocalipsis zombie (mundo abierto, concepto de supervivencia, busqueda de suministros, autosubsistir, intentar evitar o eludir a los zombis/infectados etc) pocos rivales tiene a mi parecer y con unicamente las lacras/defectos propios de lo que es, un mod xD (tema animaciones, tema algun bug que otro etc).....es decir, a poco que pulan pues eso y metan mas features que ya estan confirmadas, apunta a convertirse en la experiencia mas cercana a lo que una situacion asi podria plantear a nivel de supervivencia en un videojuego.

Luego ya en una faceta mas jugable, pues el nuevo dead island, que estoy seguro que no me defraudará, y el state of decay a ver que tal que no tiene mala pinta, y en la faceta narrativa, pues espero la presunta 2a parte de walking dead xD, vamos, que por suerte el genero está de moda para los que somos freaks de esta tematica y hay y va a haber alternativas para todo xD
Si lo llego a saber pongo el Dayz, por vosotros vamos.
day z y riptide son los que espero con mas ansia... también project zomboid tiene buena pinta.
Me encantan los juegos de zombies, pero de esos la verdad que no me llama la atencion ninguno.

Donde esten los primeros resident evil...
A pesar de las malas criticas el que mas espero es el Resident Evil 6 porque el Revelations ya me le he pasado en la 3DS. El resto tambien me interesan, pero algo menos
Efraim27 escribió:A pesar de las malas criticas el que mas espero es el Resident Evil 6 porque el Revelations ya me le he pasado en la 3DS. El resto tambien me interesan, pero algo menos

El Resident Evil 6 es la mayor basura que he jugado en mi vida y encima se llama Resident Evil [buuuaaaa] . Aunque alomejor te gusta quien sabe ;)

Saludos
Yo creo que no hay que exagerar ni en un extremo ni en otro xD.

Yo lo que he jugado de RE6, ni es un truño infumable, ni es la ostia como tambien se puede leer por eol...a mi me dio la impresion de juego que como TPS, que es lo que es, no está mal, que segun gustos puede ser de aceptable a notable.....vamos, es un shooter que en lo jugable es bastante generico, sin un control que sea la panacea, pero con algun que otro aliciente que puede atraer a mas d euno segun sus preferencias, por un lado, duracion y variedad (es largo en general y son 4 campañas distintas, con distintos enfoques, personajes e historias entrecruzadas cada una, aunque a efecetos todos se centran en la accion) y tiene buena narrativa y mucho video (para algunos quiza en exceso), y mejor o peor, está doblado, con lo que es facil de seguir, que son 3 facetas que dentro de hacerlo jugablemente standard en su campo, si lo alejan d elo que es habitual en la media en eso, duracion, narrativa o importancia del guion, variedad de situaciones etc....solo por eso, como TPS insisto, no creo que se lo pueda catalogar de truño, no al menos mas que cualquier otro tps generico de esta gen, que son todos menos los 2 o 3 que destacan XD...com resident evil, ya es otro asunto, y depende de lo que uno entienda por RE.

Vamos, que hay algo indiscutible y esque de esa saga, se esperaba y se espera mas, ahora, de ahi, a demonizar el juego, en base a su nobre, tampoco..no me parece objetivamente como tps mas criticable que tantisimos otros con puntuaciones de notable, y con algun que otro aliciente mas que los susodichos.

Y dicho esto, no me apasionan los RE xD, soy mas de silent hil xD, por eso precisamente creo que hay que separar el juego, del nombre, y como juego, en su campo, no destaca, pero tampoco es peor que la media.
Cortesano escribió:
Efraim27 escribió:A pesar de las malas criticas el que mas espero es el Resident Evil 6 porque el Revelations ya me le he pasado en la 3DS. El resto tambien me interesan, pero algo menos

El Resident Evil 6 es la mayor basura que he jugado en mi vida y encima se llama Resident Evil [buuuaaaa] . Aunque alomejor te gusta quien sabe ;)

Saludos

¿Por que tantos decis que es una basura? ¿Por no ser lo que fueron los primeros? yo soy fan de esta saga desde el primer resident evil comprado el primer día de su salida en Pc.

El cambio de rumbo en sus mecánicas jugables justifica que haya que tildarlo de mierda? o¿ habría que valorarlo simplemente por el tipo de juego que es en la actualidad?

Quer conste que yo aún no lo tengo ni lo he jugado, luego puedo estar más deacuerdo o no con esos comentarios, pero me llama la atención el concepto de crítica que se le da a este juego en sí.
El problema de RE es el mismo que el de muchas otras grandes franquicias: al disponer de una masa tan enorme de seguidores, es muy habitual encontrarse opiniones extremas. Siempre hay gente que evolucione cómo evolucione lo verá mal y otros que aplaudirán sin pensárselo cada cambio introducido.

RE6, como comenta Zack, ni es una castaña ni es genial. Es un shooter en 3a persona correcto y a lo Michael Bay, que puede gustar o no, pero que ya sabemos a lo que va. La saga hace tiempo que se alejó de su camino inicial y difícilmente volverá al survival. Una vez asumido esto, hay que juzgarlo por lo que es y no por lo que nos gustaría que fuese.
Ya seria que a finales de año anunciasen Left 4 Dead 3 [+risas] …de lo que va a salir este año no me llama la atención ninguno, ultimamente hipersaturado el tema zombie y el walking dead esta todo el mundo con que es un juegazo y lo veo de lo mas soso un juego demasiado sobrevalorado para lo que ofrece, que tenga una buena historia no hace de un juego “obra maestra” como e leido por aqui y menos con esa especie de jugabilidad ortopédica… ¬_¬
Esperemos que salga algún juego nuevo que valga la pena.
DKega^Fett escribió:Ya seria que a finales de año anunciasen Left 4 Dead 3 [+risas] …de lo que va a salir este año no me llama la atención ninguno, ultimamente hipersaturado el tema zombie y el walking dead esta todo el mundo con que es un juegazo y lo veo de lo mas soso un juego demasiado sobrevalorado para lo que ofrece, que tenga una buena historia no hace de un juego “obra maestra” como e leido por aqui y menos con esa especie de jugabilidad ortopédica… ¬_¬

The Walking Dead tienes razón en que como videojuego en sí va muy justito. Ahora bien, como experiencia vale muchísimo la pena. Sus personajes están muy bien definidos, la trama es adulta y con momentazos a tutiplén, el ritmo narrativo de alguno de sus episodios es espectacular, duras decisiones a tomar... No es perfecto a nivel de guión tampoco (final previsible, últimos dos capítulos menos "redondos"...), pero creo que al menos merece la pena probarlo, ni que sea por cómo logra implicarte y hacerte vivir la historia.
Cortesano escribió:

Saludos

Hombre, si le comparamos con el REmake o el Zero (me encantaron, de las mejores experiencias que recuerdo) por ejemplo pues si, es una mierda como Resident Evil, pero si intentamos verlo como otro juego yo pienso que no estara tan mal. Tanto el 4 (sobre todo) como el 5 me gustaron y el 6 por lo que he visto en los trailers creo que me gustara mas que el 5
Pues yo espero este otro Dead State: The Zombie Survival RPG, que pa algo puse $15 en el KS [+risas] Creo que con suerte saldrá a final de año.

Fin del hilo.
ToXiC487 escribió:

Fin del hilo.

No. Interesante será, pero mucho tienen que mejorar a esos zombies cutres, es sólo una experiencia multi con todas sus pegas, y mucha gente coincide en que termina siendo siempre lo mismo y cansando, o sea sin objetivos más allá de abastecerte y sobrevivir. Como experiencia de zombies va a ser mucho mas profunda y currada el riptide (al menos si mantienen lo visto en el 1º), aunque sin llegar a ser el rpg survival realista que muchos queremos eso sí.
Yo empiezo a estar saturado de tanto zombie. Esta gente son la hostia (la industria de los videojuegos), cuando pillan un filón lo exprimen hasta dejarlo seco.
AlexRow escribió:PD2: BTW, sigo esperando un "fallout" de zombies y supervivencia de rol realista :(

Eso llevo esperando yo toda mi vida... pero antes te sacan un borderland con zombies, como el dead island, perdonenme los fans de ese juego pero mira que soy un fan acerrimo de todo lo que sea zombie pero ese juego me produjo sopor, vaya castaña, no es lo que yo buscaba en un juego de zombis, su segunda parte no me interesa nada de nada.
Luego veo interesante el state of decay, parece ser un sandbox ambientado en un apocalipsis zombis, he visto imagenes de que tienes que crear un refugio, buscar provisiones y supervivientes es de los que mas me llama la atencion, parece mas enfocado al sigle player no se nada de si tendra multi.
El dayz standalone... no sabria que deciros, me gusta la sensacion de supervivencia cuando juego al dayz, y espero que esa version no tenga esos bugs y ese control que es el peor que he probado jamas en juego alguno ..... pero siempre he sido mas de zombis lentos que de infectados [+risas] .
Tambien espero que se pongan las pilas con el proyect zomboid, un proyecto indie muy interesante y por el que pague en su dia.
Pero aun espero el juego definitivo de supervivencia zombie..... aunque me temo que como fan de zombis que soy no lo llegue a ver nunca.
Un saludo.
edit: Ya lo dije en otro post.. pero.. a los que sois fans de zombis os sentis saturados de juegos de esta tematica?.. por que yo no, es mas veo incluso pocos [+risas] , no me canso de zombies.
Metalhead escribió:Yo empiezo a estar saturado de tanto zombie. Esta gente son la hostia (la industria de los videojuegos), cuando pillan un filón lo exprimen hasta dejarlo seco.

Cierto pero aún así creo que es un género que no terminan de saber explotar, falta un (o más) survival sandbox de rol rollo fallout pero realista, pero no se porque me da que algo así no lo veremos en mucho tiempo.
AlexRow escribió:PD2: BTW, sigo esperando un "fallout" de zombies y supervivencia de rol realista :(

No esperaras mucho mas:

redscare escribió:Pues yo espero este otro Dead State: The Zombie Survival RPG, que pa algo puse $15 en el KS [+risas] Creo que con suerte saldrá a final de año.

Esta encuesta esta INCOMPLETISIMA sin el DEAD STATE.

http://www.deadstate.doublebearproductions.com/

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rMl-_9J1gtg
Project Zomboid y DayZ stand alone, vaya lista de juegos mas comerciales que has puesto y corta [+risas]

Aunque si he de elegir alguno seria el Dead Island R o el Resident Evil que parece que este no sera tan shooter.
Faltan los mejores:

Dead State, State of Decay y Zomboid.
Cocotxo escribió:

No esperaras mucho mas:

redscare escribió:Pues yo espero este otro Dead State: The Zombie Survival RPG, que pa algo puse $15 en el KS [+risas] Creo que con suerte saldrá a final de año.

Para tí la encuesta estará incompleta sin el Dead state ( un juego que se financió gracias a Kickstarter y que tampoco puedes esperar algo realmente ambicioso, lo que han mostrado por ahora es lo que se puede esperar de un título que nace de estas condiciones), para otros por no estar el DayZ... que de este caso opino como Alexrow ( claro que tampoco me gusta darle al multi, pero me he tragado todos los ingames y veo muchas carencias), y para otros la encuesta estará incompleta por X juego.

Yo he puesto 6 títulos, no he dicho que solo existan esos, ni que otros no merezcan estar también en la lista, he puesto una lista de 6 juegos para saber la gente cual desea más, sin más.
Cocotxo escribió:

No esperaras mucho mas:

No digo que no vaya a ser un juego interesante o bueno, pero tiene pinta a indie, y no va a dar mucho más de sí, yo quiero un AAA con una mezcla tipo fallout-stalker-dead island, una experiencia survivor hardcore, más de una vez ya he dado detalles de cómo me gustaría que fuera el juego de zombies casi perfecto, inspirado en los libros de brooks. Por ahora lo más parecido que hay es el dead island, porque el dayz es que no tiene ni historia ni objetivos ni nada, es un simple multi de matar a otros online y que no te maten, y como experiencia zombie eso no me termina de llenar. El zomboid aunque no tiene objetivos más que tu supervivencia si está más enfocado al survival en sí y lo que debería ser un juego de zombies de sobrevivir con recursos, buscando y montándote tu propio refugio, etc. Pero claro, es un indie con limitaciones, si hubiese sido un sandbox AAA se hubiera acercado mucho al juego que muchos soñamos. Por eso digo que explotado el género está (sobretodo los infectados chetos, que no los zombies lentos reales), pero no lo han terminado de aprovechar bien.
Metalhead escribió:Yo empiezo a estar saturado de tanto zombie. Esta gente son la hostia (la industria de los videojuegos), cuando pillan un filón lo exprimen hasta dejarlo seco.

Yo creo que todavía no han sabido hacer un juego de zombies decente,un verdadero multi masivo de supervivencia como realmente tiene que ser.
36 respuestas