[ENCUESTA anónima]¿Os vais de putas?

Encuesta
¿Consumes servicios de scort?
2%
3
5%
9
2%
3
2%
3
6%
10
45%
77
30%
52
1%
2
8%
14
Hay 173 votos.
Halluat escribió:
Al'Lan escribió:Pues yo no entiendo a los que criticáis la encuesta.

Estadísticamente, para ver si dos variables son independientes, habrá que preguntar sobre ambas variables para obtener la muestra.

Creo que el OP está intentando obtener documentalmente, mediante una encuesta, si ambas variables están correlacionadas o no. Y no vale decir "no sé qué tiene que ver" porque se trata precisamente de eso, de justificar que no tienen nada que ver (o sí, habría que ver los resultados).

Saludos.

Pero si haces eso es porque partes de la hipótesis de que están relacionadas. Si crees que no tiene nada que ver no te molestas en hacer la encuesta.

Cuando se realiza un estudio estadístico no se parte de ninguna hipótesis. Las hipótesis se formulan una vez obtenidos los resultados de la encuesta/muestra.

En estadística las encuestas no se utilizan para desmentir o confirmar algo. Primero se obtienen, y después se analizan, no al revés.
A mí lo que realmente me preocupa es leer que hay gente que no tiene clara la diferencia entre la derecha e izquierda políticas...

PD: He ido de putillas dos veces en mi vida, y soy de iquierdas.
Al'Lan escribió:
Halluat escribió:
Al'Lan escribió:Pues yo no entiendo a los que criticáis la encuesta.

Estadísticamente, para ver si dos variables son independientes, habrá que preguntar sobre ambas variables para obtener la muestra.

Creo que el OP está intentando obtener documentalmente, mediante una encuesta, si ambas variables están correlacionadas o no. Y no vale decir "no sé qué tiene que ver" porque se trata precisamente de eso, de justificar que no tienen nada que ver (o sí, habría que ver los resultados).

Saludos.

Pero si haces eso es porque partes de la hipótesis de que están relacionadas. Si crees que no tiene nada que ver no te molestas en hacer la encuesta.

Cuando se realiza un estudio estadístico no se parte de ninguna hipótesis. Las hipótesis se formulan una vez obtenidos los resultados de la encuesta/muestra.

En estadística las encuestas no se utilizan para desmentir o confirmar algo. Primero se obtienen, y después se analizan, no al revés.

No estamos hablando de ninguna investigación seria, estamos hablando de una curiosidad que ha tenido un usuario :p Yo no abriría una encuesta para comprobar si hay relación entre tener el pelo rizado y hacer punto de cruz, no sé si me explico.
A mí lo que realmente me preocupa es leer que hay gente que no tiene clara la diferencia entre la derecha e izquierda políticas...

Si,hay mucha diferencia entre la izquierda y la derecha :O

Unos llevan la visa negra en el bolsillo derecho,los otros en el izquierdo.

Unos prefieren las putis morenas,otros las rubias.

Unos van con Ferraris,otros les molan mas los Porsche.

Lo horrible es que aun hay gente que cree que hay diferencias ideologicas,cuando lo unico que les interesa a los politicos es llenarse los bolsillos.

Hasta los "revolucionarios" los que iban a cambiarlo todo,aun no gobiernan y ya estan hasta el cuello de porqueria con sus asesoramientos [carcajad]
namek37 escribió:

Si,hay mucha diferencia entre la izquierda y la derecha :O

Unos llevan la visa negra en el bolsillo derecho,los otros en el izquierdo.

Unos prefieren las putis morenas,otros las rubias.

Unos van con Ferraris,otros les molan mas los Porsche.

Lo horrible es que aun hay gente que cree que hay diferencias ideologicas,cuando lo unico que les interesa a los politicos es llenarse los bolsillos.

Hasta los "revolucionarios" los que iban a cambiarlo todo,aun no gobiernan y ya estan hasta el cuello de porqueria con sus asesoramientos [carcajad]

Etimológica e históricamente hablando, sí hay diferencias entre la derecha y la izquierda. Otra cosa es lo que pase en este país de pandereta...
Y que hay de ese "ritual" de perder la virginidad en grupo con una puti. :O Sumado al pacto de silencio que lo rodea.

En el pueblo donde vivo la costumbre es que se junten varios que quieran hacerlo por primera vez (gente de 14 a 18 años) y vayan todos juntos con 1 puti,para darse animos los unos a los otros y quitarse el miedo que da hacerlo la primera vez.

Hablo de grupos de 5-7-8 todos con la misma,y no creais que van con una "scort"

Una vez me contaron 1 de estas asi en resumen sin entrar en detalles y casi vomito mientras me lo contaban.

Seria interesante una encuesta al respecto.
Ser un putero no entiende de ideologias xD
56 respuestas
1, 2