otto_von_bismark escribió:IS33 escribió:Mi planteammiento no falla en el momento que he conocido tias del tipo que digo, interesadas en todo menos en el chico en cuestión, ya sea por el coche o por que han estado bien de dinero, porque desde luego por fisico del tio y personalidad.... dime tu como llamas a eso. Me da igual puta que fresca que ligera de cascos, aunque si que hay una diferencia, la prostituta lo hace por dinero, eso es cierto, estas otras por nada, para llevarse hostias a punta pala. Pero eso si, luego justifican sus actos con liberacion, como si las costumbres masculinas y en cierto modo exclusivas del hombre se tuvieran que igualar con las de la mujer... a mi me parece muy triste llevarlo por ese camino solo por el hecho de justificarse y " adaptarse"a los nuevos tiempos con la tan famosa igualdad. Pues no me convence pero oye, las oponiones como los culos...
Para mas cojones luego son las renegadas que van hablando mal de los tios en general con los mismos topicos de siempre, y lo que le he dicho a alguna qie otra, no sera que te lo has buscado tu? Pues ale, apechuga con tus fracasos y tu reputacion, la que te has ganado a pulso...
La tía que busca un polvo de una noche (que es de lo que se ha hablado) no creo que busque dinero o coches (porque es eso, una noche). Si busca dinero o coches entonces si que es prostitución. Pero si una mujer se acuesta con un hombre "porque si", sin ningún interés más allá de satisfacer su deseo sexual, no veo la prostitución por ningún lado, oye.
No tiene por que, hay mucha interesada. Un polvo de una noche puede llevar a otras cosas, no seas tan cuadriculado. De la clase de tios que te hablo son de los que manejaban de 3000 a 4000€ al mes, no voy a decir en que porque no viene al caso, pero cuando te juntas con un tio asi donde gastar dinero es una costante, que encima tampoco es para tirar cohetes, las tontas los cojones pasan de ser promiscuas a aparentar ser decentes, aunque el tio fuera un mono teñido de azul...
Dejando aparte el hecho de que no son putas porque no ejercen, yo no veo otra denominacion mas acorde en este tipo de mujeres en el momento que hay dinero de por medio y se benefician de ello. Al fin y al cabo uno paga por su compañia y la otra se beneficia en esa relacion de lo que sea.
Yo es que como ya he dicho, soy muy conservador en estos temas, y ni me gustan las promiscuas, porque creo que en esta vida uno tiene que tener ante todo dignidad y saber lo que se quiere, ni me gustan los machos alpha y derivados que la meten en cualquier agujero de pago o gratis y a veces sin precaución alguna, porque de esos hay muchos.
Es que hoy dia se ve muy normal esto de ser promiscuo/a y luego vienen los quebraderos de cabeza...
Desde luego que eso de juntarse con alguien a los 18 y pasarse asi toda la vida como antes... paso a la historia. Vale que antes eran otros tiempos, pero joder, que hoy dia una chavala de 25 años ha follado mas y con mas tios que muchos de 35 en toda su vida, es un hecho, y generalmente ese tipo de tias acaban mal. Comozco a una a la que la fama la precede, pero ademas es que lo lleva a gala, porque encima lo comenta como si fuera todo un logro... y asi la va claro. El tonto que un dia pille con ella se lleba una joyita a casa para enmarcar.
De todas formas estamos derivando el hilo en algo que no tiene demasiado que ver con la pregunta en cuestio, aunque haya sido yo el que haya hecho la comparacion, porque si nos emepezamos a poner exquistos en los terminos estos puede llegar a convertirse en una conversacion de besugos dependiendo de como lo vea cada cual... yo hablo de lo que he conocido por otras personas y la doble moral de algunas de ellas, no de lo que me pueda imaginar, que esto puede ser infinito...