[ENCUESTA ANONIMA] Salario bruto anual

Encuesta
Bruto anual
4%
3
1%
1
2%
2
2%
2
2%
2
 0%
0
4%
3
2%
2
6%
5
6%
5
8%
7
4%
3
11%
9
6%
5
4%
3
5%
4
7%
6
1%
1
6%
5
6%
5
2%
2
4%
3
 0%
0
4%
3
4%
3
Hay 84 votos.
He visto que hay un hilo aquí en este subforo sobre los sueldos, pero no veo otro hilo parecido donde se comente la media que la gente de a pie en este foro gana, es por este motivo que abro un hilo y una encuesta anónima, porque a mí no me interesa saber lo que el eoliano x o y gana, sinó que lo hago para tener una idea del rango medio que se gana por ejemplo en este foro, si el mod no ve bien este hilo no hay problema en que lo borre y pido disculpas por abrirlo.
Lo que podéis comentar y estaría bien es si trabajáis a jornada completa o media y años trabajados si queréis, si lo hacéis aquí en españa o fuera y esas cosas, para saber cómo está el percal y nos hacemos todos una idea.
En mi caso, ahora a jornada completa 40h L a V y estoy bien con los demás compañeros aquí en españa, cinco años de experiencia. Unos 21000€ brutos anuales.

Edit: arreglado [oki]
Hombre, lo interesante sería el bruto anual, porque no va a ser lo mismo el que tiene las pagas extras prorrateadas que quien no las tiene. O el trabajador al que le retienen de más y luego la declaración de la renta le sale a devolver que el que está en el caso contrario. A eso hay que sumar todas las circunstancias que permitan desgravar en la declaración y al final te puedes encontrar a dos personas con un mismo sueldo bruto anual y bastantes diferencias en el neto mensual que perciben.
madre mia, como voten los mods y el staff rompen la encuesta XD
0€ brutos/año el resto de mi vida [+risas]
El eoliano medio no se que tiene mas grande, si el sueldo o el falo... [looco]
matranco escribió:El eoliano medio no se que tiene mas grande, si el sueldo o el falo... [looco]

Son directamente proporcionales [poraki]
Alonso707 escribió:
matranco escribió:El eoliano medio no se que tiene mas grande, si el sueldo o el falo... [looco]

Son directamente proporcionales [poraki]

Entonces ya habria dejado vizco a mas de un@ [qmparto]
6 respuestas