manucabal escribió:PreOoZ escribió:Quien se agarra al miedo, se convierte en un esclavo. Quien quiera una España con miedo, que vote al PP.
Quien quiera una España arruinada y que sea la verguenza de Europa junto a Grecia que vote a podemos
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Hay una diferencia entre lo que yo digo y lo que tú dices.
Yo digo: quiero cambiar la política por un partido nuevo y LIMPIO al que amenazan sistémicamente desde que saben que son una amenaza no solo electoral, sino de su propia poltrona.
Tú dices: ¡Va a traer una España estilo venezolano!
Yo me pregunto: ¿Cómo sabe eso? ¿En base a qué dice? ¿Por qué cree que Podemos va a convertir España en Venezuela? ¿Qué parte de Podemos, como partido, cree que actúa como en Venezuela? ¿Cuándo PODEMOS ha hablado de Venezuela? Tiene los diarios mamados y bien mamados.
Yo digo: Quien se asuste con el miedo de la mafia que nos Gobierna jamás va a ser libre ni tener capacidad de decisión. QUEREMOS VOTAR EN LIBERTAD y esta se ve coartada con mensajes de miedo que calan entre otros, en gente como tú. A ti te condicionan el voto, yo soy libre de votar porque quiero y deseo algo mejor para ti y para mi.
Tú dices: España se va a arruinar.
Tienes un argumentario que está vacío. No tienes un solo argumento. Vas a sacar cuarenta mil vídeos antiguos, trasnochados y que NADA tienen que ver con Podemos. Vas a desviar todo el discurso hacia un discurso arrogante, lleno de predicción y futurología pero vacío de seso y argumento. Vas a decir que va a ser terrible un gobierno de Podemos pero no sabes ni por qué lo dices.
Para leer a gente como tú, me enchufo un cable de Unidad Editorial y me trago todo, de pe a pa, lo que tú dices. Porque es tan sencillo como eso.