[Encuesta] Ante un posible gobierno de Podemos que harás con tus ahorros?.

1, 2
Encuesta
Que harás con tus ahorros ante un mas que probable gobierno de Podemos?.
18%
25
17%
24
41%
57
2%
3
22%
31
Hay 140 votos.
Dárselos a Monedero para que los guarde. No solo estarán seguros de lo que haga su gobierno y bien invertidos, sino que seré bien visto por los votantes.

Ahora en serio, ojalá me hubiera traído la pasta para Navidad, habría ganado un 20% sin hacer nada más que una transferencia a francos.
Yo haría otra pregunta.¿Que vais a hacer cuando los bancos nos encasqueten los intereses negativos?

Corralitooooo
Hay que tener mala leche para abrir esta encuesta. Ya me estoy cansando de tanto agorero, no teneis ni puta idea de lo que es la libertad.
De verdad este hilo es en serio?. Se encuentra en el top ten de los patecismos dichos referentes a Podemos.
sacarlos todos e invertir en el forum filatélico, nueva rumasa y comprar preferentes. usando TODOS mis ahorros,no me guardo nada para imprevistos porque,que puede salir mal?
Adris escribió:De verdad este hilo es en serio?. Se encuentra en el top ten de los patecismos dichos referentes a Podemos.

Misce es un chiste hace tiempo,vete acostumbrando
Depende de si piensan trabajar para cumplir todo lo prometido, o van agachar la cabeza. Pero vamos, que cuanta más gente lo deje sin mover mejor para España, así que ni penséis en ello.
Vaya encuesta más estúpida.
En realidad, el miedo que hay a Podemos en los mercados no están refiriéndose a nuestro mercado. No se refieren donde nosotros compramos plátanos o arroz. Se refieren a un mercado que se aleja de nuestra propia realidad. Es un mercado lleno de empresas y gente rica, gente aprovechada, brokers y demás gentuza apodada liberal que hace dinero en base a nuestra propia confianza. Que la bolsa baje implica que hay varios peces gordos que empiezan a entrar en pérdidas y superado ese pánico, todos vamos a vivir mejor. Hay que dejar caer a quien nos ha arruinado y si no quieren caer, que no jueguen sucio.

Pero a nosotros, ese mundo no nos afecta.
Para hacer algo con mis ahorros tendría que tenerlos.
manucabal está baneado por "Flamer"
No esta mi opcion asi que la digo.
Sacar todo del banco e irme del pais sin mirar atras, porque España se hunde ybse convierte en Venezuela.....
Esta encuesta es tendenciosa a más no poder:
Que vienen los rojooooooooooooooooooooooooos !!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Quien se agarra al miedo, se convierte en un esclavo. Quien quiera una España con miedo, que vote al PP.
manucabal está baneado por "Flamer"
PreOoZ escribió:Quien se agarra al miedo, se convierte en un esclavo. Quien quiera una España con miedo, que vote al PP.

Quien quiera una España arruinada y que sea la verguenza de Europa junto a Grecia que vote a podemos [oki]
manucabal escribió:
PreOoZ escribió:Quien se agarra al miedo, se convierte en un esclavo. Quien quiera una España con miedo, que vote al PP.

Quien quiera una España arruinada y que sea la verguenza de Europa junto a Grecia que vote a podemos [oki]

+1
Mi dinero al monedero y con la paguita a vivir del cuento [fumando]
Salut
manucabal escribió:

Donde has comprado la bola de cristal? llevo tiempo detrás de una... eso si, que sea buena eh, que la que regalan con el ABC me da que es piratilla
Soy demócrata hasta que mi partido o el partido hermano ganan siempre las elecciones, pero en cuanto veo peligrar mi opción de voto me gusta manipular a la gente con la táctica del miedo a lo desconocido.
manucabal escribió:

Hay una diferencia entre lo que yo digo y lo que tú dices.

Yo digo: quiero cambiar la política por un partido nuevo y LIMPIO al que amenazan sistémicamente desde que saben que son una amenaza no solo electoral, sino de su propia poltrona.
Tú dices: ¡Va a traer una España estilo venezolano!
Yo me pregunto: ¿Cómo sabe eso? ¿En base a qué dice? ¿Por qué cree que Podemos va a convertir España en Venezuela? ¿Qué parte de Podemos, como partido, cree que actúa como en Venezuela? ¿Cuándo PODEMOS ha hablado de Venezuela? Tiene los diarios mamados y bien mamados.
Yo digo: Quien se asuste con el miedo de la mafia que nos Gobierna jamás va a ser libre ni tener capacidad de decisión. QUEREMOS VOTAR EN LIBERTAD y esta se ve coartada con mensajes de miedo que calan entre otros, en gente como tú. A ti te condicionan el voto, yo soy libre de votar porque quiero y deseo algo mejor para ti y para mi.
Tú dices: España se va a arruinar.

Tienes un argumentario que está vacío. No tienes un solo argumento. Vas a sacar cuarenta mil vídeos antiguos, trasnochados y que NADA tienen que ver con Podemos. Vas a desviar todo el discurso hacia un discurso arrogante, lleno de predicción y futurología pero vacío de seso y argumento. Vas a decir que va a ser terrible un gobierno de Podemos pero no sabes ni por qué lo dices.

Para leer a gente como tú, me enchufo un cable de Unidad Editorial y me trago todo, de pe a pa, lo que tú dices. Porque es tan sencillo como eso.
nikiforo escribió:
manucabal escribió:

Donde has comprado la bola de cristal? llevo tiempo detrás de una... eso si, que sea buena eh, que la que regalan con el ABC me da que es piratilla

Grecia Venezuela y tal ;)
Saludos
Si españa no se ha ido a la mierda ya, no puede irse más. Se han tomado las peores decisiones que se podian tomar y seguimos vivos, cualquier cambio seria a mejor la verdad.
manucabal escribió:

¿Insinuas que Grecia es la vergüenza de Europa desde que gobierna Syriza? ¿O ya lo era siendo gobernada por los partidos tradicionales?

¿Acaso no es España YA la vergüenza de Europa? ¿Tú ves normal un país donde los corruptos ganan elecciones?
Dejarlos donde estan, para que lenin los disfrute.
CharlyDestroy escribió:Grecia Venezuela y tal ;)
Saludos

Grecia que? Tio desarrolla un poco, que no pasa nada.
Y lo de la bola de cristal iba precisamente por lo de Venezuela, ¿Acaso pensabas tambien que España se iba a convertir en Venezuela antes de que gobernase el PP? ¿En serio hay que poner las relaciones comerciales que hubo y hay entre el PP y el gobierno de Venezuela, como por ejemplo algo tan inmoral como la venta de armas?

Puta sociedad mediocre
PreOoZ escribió:
manucabal escribió:

Yo digo: quiero cambiar la política por un partido nuevo y LIMPIO al que amenazan sistémicamente desde que saben que son una amenaza no solo electoral, sino de su propia poltrona.
Yo me pregunto: ¿Cómo sabe eso? ¿En base a qué dice? ¿Por qué cree que Podemos va a convertir España en Venezuela? ¿Qué parte de Podemos, como partido, cree que actúa como en Venezuela? ¿Cuándo PODEMOS ha hablado de Venezuela? Tiene los diarios mamados y bien mamados.
Yo digo: Quien se asuste con el miedo de la mafia que nos Gobierna jamás va a ser libre ni tener capacidad de decisión. QUEREMOS VOTAR EN LIBERTAD y esta se ve coartada con mensajes de miedo que calan entre otros, en gente como tú. A ti te condicionan el voto, yo soy libre de votar porque quiero y deseo algo mejor para ti y para mi.

Tienes un argumentario que está vacío. No tienes un solo argumento. Vas a sacar cuarenta mil vídeos antiguos, trasnochados y que NADA tienen que ver con Podemos. Vas a desviar todo el discurso hacia un discurso arrogante, lleno de predicción y futurología pero vacío de seso y argumento. Vas a decir que va a ser terrible un gobierno de Podemos pero no sabes ni por qué lo dices.

Para leer a gente como tú, me enchufo un cable de Unidad Editorial y me trago todo, de pe a pa, lo que tú dices. Porque es tan sencillo como eso.

Cuanto te paga el coletas por hacerle publi?
He visto fanboys del Madrid del BarÇa,de Sony de Nintendo,de los Rolling etc.. Pero lo de defender a un politico corrupto como TODOS de este pais es para mirarselo a un psico.
Yo tengo diferentes ideales politicos al tuyo como debes de suponer,pero no llego a tu fanatismo coletariana.
Mi consejo para tu futuro es...
Trabajar trabajar y volver a trabajar,porque trabajo lo hay seguro,otra cosa es que no te guste agachar el lomo como mucha gente hace y no soñar con paguitas gratis.
Saludillos
¿cómo va esto? ¿Syriza ya ha hundido a grecia en dos semanas?
CharlyDestroy escribió:
PreOoZ escribió:
manucabal escribió:

Cuanto te paga el coletas por hacerle publi?
He visto fanboys del Madrid del BarÇa,de Sony de Nintendo,de los Rolling etc.. Pero lo de defender a un politico corrupto como TODOS de este pais es para mirarselo a un psico.
Yo tengo diferentes ideales politicos al tuyo como debes de suponer,pero no llego a tu fanatismo coletariana.
Trabajar trabajar y volver a trabajar,porque trabajo lo hay seguro,otra cosa es que no te guste agachar el lomo como mucha gente hace y no soñar con paguitas gratis.
Saludillos

Trabajar, trabajar, y trabajar por un plato de arroz, por que trabajo lo hay seguro, otra cosa es que no te guste agachar el lomo como mucha gente hace y dormir poco y no soñar con tener tiempo libre.

España 2025 si siguieran gobernandonos corruptos PPSOEs...

Y aun así habria gente que los defendiera , por que su tio es primo de uno que tendría los domigos libres xDD
El sistema esta muy bien hecho, eso no hay duda, pero para ver esas cosas hay que despertar y eso es jodido :)
CharlyDestroy escribió:Cuanto te paga el coletas por hacerle publi?
Saludillos

No me pagan nada, aunque me gustaría. Es tan absurdo decir que a mí me paga Podemos como que a ti te paga el Fascismo. Me vas entendiendo.

He expuesto mi opinión personal, mi situación personal y lo ves como "un fanatismo coletariano". Está claro que estás también sin NI UN SOLO ARGUMENTO, porque ni los tienes, ni los tendrás nunca. No se puede discutir ni debatir con gente ciega a una forma de entender la política del miedo, del desprestigio, de la humillación y de idolatrar a quien no te da de comer.

Mi situación personal me la guardo para mi, no me falta trabajo, tampoco ilusión. Si como tu colega sales de España cuando gobierne Podemos, disfruta de tu estancia en esta maravillosa democracia construida por los medios de comunicación, porque pronto hay que emigrar. Ese es el trabajo y esfuerzo que predicáis algunos; el de me piro, pico y no respiro y si no te veo mejor... que es todo malo. Eso sí, todo de boquilla.
La virgen cuanta vergüenza ajena hay con este tema [qmparto] venga que investiguen al barrendero del quiosco donde Pablo iglesias compra el periódico [qmparto]
"el que no trabaja es porque no quiere"

Palabra de PPepero

Vosotros, pequeños cibermarhuendas no os dais cuenta del ridículo que hacéis, con este tipo de hilos y los comentarios que algunos ppeperos vierten en el lo único que hacéis es darle votos a Podemos.

Pero que se va esperar de gente que vota y seguirá votando a un grupo mafioso?

Votare a Podemos por mi futuro, el de mi familia y amigos y por mandaros a tomar por el culo a todos retrogrados que seguis defendiendo a estos hijos de puta del gobierno.
Me parece una trolleada el titulo del hilo
No soy ni fascista ni pepero,como lo veis?
Yo paso de los politicos,lo unico que quiero es un futuro estable como vosotros también lo quereis pero..
Yo lo que no quiero es votar a un partido que arriesgue mi futuro como es el de coletas,es el mismo ejemplo que pasó en catalunya con la independencia de sir artur Mas, solo humo y mas humo bananero.
Osea que paso convertir este pais en Venezuela o Grecia y salir del europa,si dejasen las multinacionales de invertir aquí por el impuesto coletariano,no tendriamos ni para el pan,vease Venezuela.
Saludos y calma ante todo [fumando]
Alguno estaría dispuesto dárselo al PP para sus gastos personales,visto el panorama de alguno en el foro xD
El poco sentido (si es que tenía alguno) que pudiera tener el hilo se perdió hace tiempo para caer en lo que se está discutiendo desde hace meses en otros muchos hilos a lo largo y ancho de Misce.
82 respuestas
1, 2