[Encuesta] Ante un posible gobierno de Podemos que harás con tus ahorros?.

1, 2
Encuesta
Que harás con tus ahorros ante un mas que probable gobierno de Podemos?.
18%
25
17%
24
41%
57
2%
3
22%
31
Hay 140 votos.
La pregunta es simple , con las respuestas intento abarcar la mayoria de opciones , tanto se tengan ahorros como no.Cuando digo sacar el dinero no tiene que ser necesariamente para meterlo debajo del colchon , puede ser a una cuenta en otro país por ejemplo.

No se trata el tema de que hacer con los ahorros sacados , es decir , simplemente si los sacarias del banco o no. (Tampoco importa la cuantía , da igual que sean 100 que 10.000 los euros ahorrados , los tratare como porcentajes).

Podeis aparte de contestar debatir todo lo que querais por supuesto , pero por favor mantened el tono y sin faltas de respeto.

Gracias por participar.
Dejarlos donde están, creo que los tiempos de "los rojos se llevarán tu dinero" pasaron hace ya mucho eh [+risas]
Que más da que estén en el banco que en tu casa, los depósitos pequeños no los van a tocar seguro, yo igual lo que hago es mudarme a otra moneda el mes de elecciones para que me afecte menos si se descalabra el euro, aunque seguramente me gastaré más dinero en los movimientos que en la bajada del euro.
Dárselos a monedero para que el mundo tenga que decir [qmparto]
Sacaría todo mi dinero y con él haría publicidad para propagar un bulo en el que se indicase que los rojos estos vienen a por nuestro dinero y quien tenga más de 1000€ en cuenta, les van robar ("expropiar" lo llaman ellos) todo lo restante.

Y que matarán a nuestras mujeres y violarán a nuestro ganado.
BeRReKà escribió:Que más da que estén en el banco que en tu casa, los depósitos pequeños no los van a tocar seguro, yo igual lo que hago es mudarme a otra moneda el mes de elecciones para que me afecte menos si se descalabra el euro, aunque seguramente me gastaré más dinero en los movimientos que en la bajada del euro.

Esto que dices es importante , en el post digo que el tema es sacarlo del banco no tiene porque ser necesariamente para meterlo "debajo del colchon" .
Pues exactamente lo mismo que hice cuando aquí la gente estaba segurísima de que iba a haber un corralito en España. No hace tanto, seguro que nos acordamos.
Game_Over escribió:La pregunta es simple , con las respuestas intento abarcar la mayoria de opciones , tanto se tengan ahorros como no.Cuando digo sacar el dinero no tiene que ser necesariamente para meterlo debajo del colchon , puede ser a una cuenta en otro país por ejemplo.

No se trata el tema de que hacer con los ahorros sacados , es decir , simplemente si los sacarias del banco o no. (Tampoco importa la cuantía , da igual que sean 100 que 10.000 los euros ahorrados , los tratare como porcentajes).

Podeis aparte de contestar debatir todo lo que querais por supuesto , pero por favor mantened el tono y sin faltas de respeto.

Gracias por participar.

Vas a seguir flameando el foro con tus hilos de chorradas y demás?, te lo pregunto para empezar a reportarte, porque ya empiezas a ser cansino, ya tenemos bastante con los perros y las barrigas agradecidas de los medios de comunicación para encima seguir aguantando a ciertos trolls del foro, hay otros foros en lo que si quieres llamar la atención porque aquí no te dan cancha puedes hacerlo, pero no es necesario más encuestas tuyas.

[ginyo]
soulblade_ffx escribió:
Game_Over escribió:La pregunta es simple , con las respuestas intento abarcar la mayoria de opciones , tanto se tengan ahorros como no.Cuando digo sacar el dinero no tiene que ser necesariamente para meterlo debajo del colchon , puede ser a una cuenta en otro país por ejemplo.

Gracias por participar.

Vas a seguir flameando el foro con tus hilos de chorradas y demás?, te lo pregunto para empezar a reportarte, porque ya empiezas a ser cansino, ya tenemos bastante con los perros y las barrigas agradecidas de los medios de comunicación para encima seguir aguantando a ciertos trolls del foro, hay otros foros en lo que si quieres llamar la atención porque aquí no te dan cancha puedes hacerlo, pero no es necesario más encuestas tuyas.

[ginyo]

Gracias por tu opinion sobre mi aunque no es el tema de la encuesta. Saludos [oki]
La pregunta es ¿Por qué habría que hacer algo?
Game_Over escribió:
soulblade_ffx escribió:

Gracias por participar.

[ginyo]

Gracias por tu opinion sobre mi aunque no es el tema de la encuesta. Saludos [oki]

Eso no es encuesta ni es nada, y menos de tu " peculiar " visión de los problemas de la gente, vienes con el propósito de flamear el foro, con argumentaciones que carecen de toda lógica para cualquier persona con dos dedos de frente, de todas menos de aquellas que siguen con los lemas de 13 tv y demás cadenas de lobotomización, pues ya su lenguaje particular lo tengo más que familiarizado.

Cuidado que viene el lobo, cuidado que España estará en bancarrota con PODEMOS :-| , no lo estamos desde hace años con los cánceres del PPSOE y del régimen [qmparto]

y no sigo porque ni merece la pena. [facepalm]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
eso digo yo, por que debo hacer algo diferente con mi dinero? Si no se lo ha llevado barcenas para repartirlo con su partido y en obras de la sede ni el psoe en andalucia para sus chanchullos en los ERE, que iba a hacer el coleta? comprarse una camisa de cuadros en el alcampo? invito yo coño
Dios santo, acabo de recordar que desde hace 5 años en mi casa no tenemos ahorros.
Liquid Snake yo escribió:Dejarlos donde están, creo que los tiempos de "los rojos se llevarán tu dinero" pasaron hace ya mucho eh [+risas]

Creo que la gente tiene más miedo de lo que puedan hacer los del otro bando desde fuera que de los rojos en sí mismos.

Esto ya no se trata de que podemos vaya a robar más o menos, sino de que hay un grupo de gente muy chunga en el otro lado que no se toma muy bien que gane unas elecciones alguien que ellos no quieren.
soulblade_ffx escribió:
Game_Over escribió:
soulblade_ffx escribió:

[ginyo]

Eso no es encuesta ni es nada, y menos de tu " peculiar " visión de los problemas de la gente, vienes con el propósito de flamear el foro, con argumentaciones que carecen de toda lógica para cualquier persona con dos dedos de frente, de todas menos de aquellas que siguen con los lemas de 13 tv y demás cadenas de lobotomización, pues ya su lenguaje particular lo tengo más que familiarizado.

Cuidado que viene el lobo, cuidado que España estará en bancarrota con PODEMOS :-| , no lo estamos desde hace años con los cánceres del PPSOE y del régimen [qmparto]

y no sigo porque ni merece la pena. [facepalm]

Con esto quieres decir que piensas que apoyo al PP o al PSOE? , [qmparto] .
No te conozco pero te voy a hacer el favor de tratarte con respeto , el respeto al que me estas faltando tu con tus insultos.
Para que te quedes tranquilo , he votado por supuesto la tercera opcion , no veo necesario hacer absolutamente nada con los ahorros. Por otra parte precisamente si de mi dependiera me encantaria ahora mismo que gobernara Podemos. No entiendo que te puede confundir de todo esto.
junajo escribió:Sacaría todo mi dinero y con él haría publicidad para propagar un bulo en el que se indicase que los rojos estos vienen a por nuestro dinero y quien tenga más de 1000€ en cuenta, les van robar ("expropiar" lo llaman ellos) todo lo restante.

Y que matarán a nuestras mujeres y violarán a nuestro ganado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] joder, yo lo haria justo lo contrario, pero bueno, estos de podemos son unos retorcidos..
Game_Over escribió:[

No te conozco pero te voy a hacer el favor de tratarte con respeto , el respeto al que me estas faltando tu con tus insultos.
Para que te quedes tranquilo , he votado por supuesto la tercera opcion , no veo necesario hacer absolutamente nada con los ahorros. Por otra parte precisamente si de mi dependiera me encantaria ahora mismo que gobernara Podemos. No entiendo que te puede confundir de todo esto.

Ahora no vengas a escurrir el bulto, que aquí nos conocemos todos, no me tengo que quedar tranquilo con quien vas a votar ni a quien vas a dejar de votar, no es algo que me interese lo más mínimo, te vuelvo a decir que tus argumentaciones son propias de lo que te puse arriba, deja de buscar los flames en el foro y en tus hilos.

No se trata de ser pro- podemos ni pro PPSOE, no tiene nada que ver con eso, sino con venir aquí a flamear de manera crónica. [ginyo]
Donarlos al partido popular para que vuelvan los antiguos mesias y renueven su templo con dinero legal.
Comprar preferentes [beer]

No veo porque habria que hacer nada especial con ellos. Además son tan escasos... :(
soulblade_ffx escribió:
Game_Over escribió:[

Ahora no vengas a escurrir el bulto, que aquí nos conocemos todos, no me tengo que quedar tranquilo con quien vas a votar ni a quien vas a dejar de votar, no es algo que me interese lo más mínimo, te vuelvo a decir que tus argumentaciones son propias de lo que te puse arriba, deja de buscar los flames en el foro y en tus hilos.

No se trata de ser pro- podemos ni pro PPSOE, no tiene nada que ver con eso, sino con venir aquí a flamear de manera crónica. [ginyo]

de verdad piensas que me conoces?.
Los eolianos no tienen un duro jejejeje
Tengo más miedo de un corralito con el PP que con podemos, fíjate tú.
Yo estoy tranquilo, tengo todo mi dinero en una cuentecita en el hsbc [oki]

Enserio? hay ahi una opcion de miedo por corralito? en serio hay gente que a votado esa opcion?

Alucino pepinillos :O
Solo con ver el titulo del hilo, entiendo el porque de como nos va como nos va, surrealista.
Rurounhi escribió:Los eolianos no tienen un duro jejejeje

Triste es de pedil, pero mas triste es de robal
Seguir incrementándolos hasta que las rebajas de gog me los quiten [buuuaaaa]
De hecho, el título del hilo es una falacia de la doble pregunta. Da por hecho que por responder, estamos aceptando la posibilidad de un corralito. Lo veo bastante malintencionado.
Se los daré a Mariano para que llegue a final de mes.

Saludos
Reakl escribió:De hecho, el título del hilo es una falacia de la doble pregunta. Da por hecho que por responder, estamos aceptando la posibilidad de un corralito. Lo veo bastante malintencionado.

Hay una respuesta que descarta completamente la opcion de corralito. No veais malas intenciones donde solo hay curiosidad por favor. :)
Game_Over escribió:
Reakl escribió:De hecho, el título del hilo es una falacia de la doble pregunta. Da por hecho que por responder, estamos aceptando la posibilidad de un corralito. Lo veo bastante malintencionado.

Hay una respuesta que descarta completamente la opcion de corralito. No veais malas intenciones donde solo hay curiosidad por favor. :)

Ya, y en el mundo desmienten una portada en una esquina de una página que nadie lee. Pero quien lea el titular va a ver su opinión influenciada por la propia falacia del titular. La pregunta no es si crees que habrá corralito o no, va implícito que sí, y estás preguntando si supera el margen del miedo. El mero hecho de responder a la pregunta lleva implícita la aceptación de que va a haber un corralito. Incluido el "creo que no", lleva la aceptación de que puede pasar algo.

Imagina que pregunto: ¿Crees que mi hija estará segura siendo cuidada por Game_Over? Aunque respondas que "creo que sí", estás dando a entender que mi hija corre más peligro contigo que con otros, aunque no pase nada. Técnicas de manipulación social.
Yo los millones los tengo en suiza ya.
No se que es peor, si la creación de este hilo o la gente que marca lo del corralito. Haters gonna hate.

También supone que gana Podemos. Se saben perdedores [carcajad]
Reakl escribió:
Game_Over escribió:

Ya, y en el mundo desmienten una portada en una esquina de una página que nadie lee. Pero quien lea el titular va a ver su opinión influenciada por la propia falacia del titular. La pregunta no es si crees que habrá corralito o no, va implícito que sí, y estás preguntando si supera el margen del miedo. El mero hecho de responder a la pregunta lleva implícita la aceptación de que va a haber un corralito. Incluido el "creo que no", lleva la aceptación de que puede pasar algo.

Imagina que pregunto: ¿Crees que mi hija estará segura siendo cuidada por Game_Over? Aunque respondas que "creo que sí", estás dando a entender que mi hija corre más peligro contigo que con otros, aunque no pase nada. Técnicas de manipulación social.

Te entiendo pero no voy por ahi. Y negar una posibilidad de corralito es un sinsentido porque la sola existencia del dinero hace que un corralito sea posible . Y no hace falta para nada un partido como Podemos que de hecho quiere todo lo contrario , una caida del sistema seria suficiente para que os dierais cuenta que el dinero que teneis en el banco no existe , es solo algo "virtual" sostenido por ese sistema.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
falta la opcion no sabe no contesta
Creo que me lo gastaré en putas, yates y coca
tarzerix escribió:falta la opcion no sabe no contesta

Lo siento por eso , nunca me ha parecido una opcion para una encuesta . Me parece una falta de respeto.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Lo siento por eso , nunca me ha parecido una opcion para una encuesta . Me parece una falta de respeto.

a mi no,la indecision no es una falta de respeto
Vender miedo debe ser un negocio muy rentable porque últimamente en España es una ocupación que emplea a demasiada gente.
Game_Over escribió:
Reakl escribió:
Game_Over escribió:Hay una respuesta que descarta completamente la opcion de corralito. No veais malas intenciones donde solo hay curiosidad por favor. :)

Te entiendo pero no voy por ahi. Y negar una posibilidad de corralito es un sinsentido porque la sola existencia del dinero hace que un corralito sea posible . Y no hace falta para nada un partido como Podemos que de hecho quiere todo lo contrario , una caida del sistema seria suficiente para que os dierais cuenta que el dinero que teneis en el banco no existe , es solo algo "virtual" sostenido por ese sistema.

Yo no digo que sea tu intención. Digo que va por ahí. La formulación de las frases cambia la percepción. No por nada los slogans pueden estar diseñandose durante semanas. Lo que estás diciendo lleva implícita la aceptación de que un gobierno de podemos nos acerca al corralito.
Reakl escribió:
Game_Over escribió:
Reakl escribió:Ya, y en el mundo desmienten una portada en una esquina de una página que nadie lee. Pero quien lea el titular va a ver su opinión influenciada por la propia falacia del titular. La pregunta no es si crees que habrá corralito o no, va implícito que sí, y estás preguntando si supera el margen del miedo. El mero hecho de responder a la pregunta lleva implícita la aceptación de que va a haber un corralito. Incluido el "creo que no", lleva la aceptación de que puede pasar algo.

Yo no digo que sea tu intención. Digo que va por ahí. La formulación de las frases cambia la percepción. No por nada los slogans pueden estar diseñandose durante semanas. Lo que estás diciendo lleva implícita la aceptación de que un gobierno de podemos nos acerca al corralito.

No , porque doy una opcion de negarlo. Como he explicado antes ningun gobierno esta a salvo de generar un corralito porque es el hecho de que exista dinero lo que genera esa posibilidad.
No se como explicarlo , la existencia de vida es lo que genera que haya posibilidad de que exista la muerte. Es algo complejo de entender y no quiero saturaros mucho. Os dejo un rato . Despues sigo contestando , un saludo :)
Game_Over escribió:No , porque doy una opcion de negarlo. Como he explicado antes ningun gobierno esta a salvo de generar un corralito porque es el hecho de que exista dinero lo que genera esa posibilidad.

Pero si te lo acabo de explicar =_=, no es cuestión de que des la opción, es cuestión de que la forma de la pregunta está alterando la percepción del lector. Esto es de libro y se estudia en la facultad.
He votado corralito porque me encantan los hilos de humor.
Reakl escribió:
Game_Over escribió:No , porque doy una opcion de negarlo. Como he explicado antes ningun gobierno esta a salvo de generar un corralito porque es el hecho de que exista dinero lo que genera esa posibilidad.

Pero si te lo acabo de explicar =_=, no es cuestión de que des la opción, es cuestión de que la forma de la pregunta está alterando la percepción del lector. Esto es de libro y se estudia en la facultad.

Y yo te digo que da igual como formule la pregunta porque el riesgo de corralito siempre va existir gobierne el PP , el PSOE , Podemos o quien sea... No es un ataque a Podemos.

La idea era hacer una critica al Sistema el cual puede hacer que la gente sienta miedo y controlarla solo por el hecho de que haya una posibilidad de cambio politico por otra parte tan necesario.

De todas formas gracias por lo de el tema de alterar la percepcion de quien lea lo que yo escribo , porque me atribuye una inteligencia que no tengo. :)
Game_Over escribió:Y yo te digo que da igual como formule la pregunta porque el riesgo de corralito siempre va existir gobierne el PP , el PSOE , Podemos o quien sea... No es un ataque a Podemos.

La idea era hacer una critica al Sistema el cual puede hacer que la gente sienta miedo y controlarla solo por el hecho de que haya una posibilidad de cambio politico por otra parte tan necesario.

La pregunta habla expresamente de un gobierno de Podemos, por lo que está dando por hecho que con el gobierno de Podemos hay más riesgo que con el PPSOE. Lo dice la pregunta.

Game_Over escribió:De todas formas gracias por lo de el tema de alterar la percepcion de quien lea lo que yo escribo , porque me atribuye una inteligencia que no tengo. :)

Hombre, si dices que no era tu intención, todo lo contrario, has escrito una pregunta mal que da una idea equivocada de lo que querías preguntar. Si era tu intención, sí, inteligente a la part que malintencionado.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Los 14 PPeperianos que han votado en la encuesta, supongo que aunque el PP gane en las proximas elecciones otra vez y vaya a peor, espero que esos 14 votantes hagan lo mismo... mira actualmente lo que pasa con Bankia... oh espera...
Preguntar por el miedo es malo.

El miedo nos hace esclavos de un voto que nos ha llevado a la miseria. Pero el miedo viene de quienes sí conservan su poltrona. No va a pasar nada con nuestro dinero.
82 respuestas
1, 2