[ENCUESTA] ANTI O PRO CAMPERO

Encuesta
¿ANTI O PRO CAMPERO?
83%
5
17%
1
Hay 6 votos.
Harto de tanta discursión me gustaria saber que piensa la mayoria.

ANTI CAMPERO: ensucian la dinamica del juego, son niños rata, no tiene merito matar asi

PRO CAMPERO: en el amor y en la guerra todo vale, si el juego no lo impide es legal, dejame jugar como me salga de los coj...

Yo soy pro campero, es la actitud mas logica en mi opinión

Encantado de escuchar vuestros argumentos- DEBATE ABIERTO

QUE GANE EL MEJOR (o el mas quieto)
¿Que pasaría si todos los jugadores estuvieran en una salita quietos esperando a que pasara alguien? Se sumarían cuantas... ¿1 muerte cada 10 minutos? Eso no es la esencia de un juego. La suerte que tenéis los camperos es que la mayoría de gente quiere jugar y no se quedan agazapados detrás de las esquinas, porque si os pagaran con la misma moneda dejarías el juego de aburrimiento.

Por no decir que, en mi opinión, los camperos suelen ser los menos habilidosos en los juegos. Si un jugador es bueno no le hace falta campear y hacerlo llega a ser contraproducente.
Si todos se quedasen quietos , a los 5 minutos muchos se aburririan y saldrian a buscar otro lugar en el que acampar y en ese camino un camper le mataria y vuelta a empezar....luego si habria juego
Evidentemente anti-campero (por el motivo ya explicado de que si todos jugáramos así, el online sería un absoluto bodrio), pero siempre teniendo en cuenta que, en determinados modos de juego por objetivos, permanecer a la espera en defensa de una posición concreta SI es lícito, de hecho es parte de la estrategia del juego.
Lo que no entiendo muy bien es que hace esto en el foro de xbox...
Podéis hacer el debate en los hilos correspondientes.
5 respuestas