[ENCUESTA] Antivirus en Windows 8, Si o No ??

Encuesta
¿Instalar antivirus en Windows 8?
26%
6
43%
10
30%
7
Hay 23 votos.
Es una de las dudas mas grandes que tengo con respecto al nuevo windows 8, tal vez entre todos arrojemos algo de luz al asunto.
¿Antivirus? ¿Eso todavía existe? A mí con el sentido común me basta y me sobra xD
yo en el portatil no le instalado,quiza le instale el malwarebites,pero estaria bien saberlo,me uno a la pregunta...
saludos
El sentido común es el mejor antivirus, pero es bueno tener un buen antivirus como Kaspersky (el que tengo yo) para esas situaciones que no podemos controlar como:

El virus "de la policia" que entraba si tenias el java desactualizado...
En mi curro estuvo a punto de entrar porque el JAVA no se puede actualizar debido a que usamos un software propio que exige una version vieja de java (1.6.7)

Que alguien te traiga un cd con una peli, o un pendrive y te meta basura. Y NO, no es una opción mirar a tu invitado con los ojos inyectados en sangre cuando te pida usar su llave USB en nuestro PC.

Saludos
Windows 8 ya viene con antivirus integrado y es el que tengo por defecto, Windows Defender.
Es lo mismo que Microsoft Security Essentials (para W7, Vista y XP), gratuito.

Ni virus de la policia ni cosas raras en más de 1 año con el MSE (ahora WDefender).
yo la verdad que no tengo antivirus instalado porque me dio un problema, el que usaba con win 7, y tuve que formatear e instalar todo de nuevo, y desde entonces lo he dejado tal cual y perfecto. Sin antivirus
Yo no creo que sea necesario. Windows 8 ya incorpora el suyo propio que para mi hasta ahora es el mejor.
Iba a instalar el Microsoft Essentials Security, el mismo que tenía en W7, pero al parecer está integrado en el SO, así que nada.
7 respuestas