[Encuesta] Aparatos USB o flashear? 360

Encuesta
Cual prefieres
32%
11
47%
16
15%
5
6%
2
Hay 34 votos.
Viendo las ultimas noticias

y teniendo una 360 Inflasheable

quisiera pedir su Opinion de:

+++++++++FLASHEAR+++++++ O **APARATO USB[ tipo 360key]

*VENTAJAS
*DESVENTAJAS

de cada Uno al usarlo.

****FLASHEAR--->
*Ventaja: Si tienes los conocimientos y herramientas es 100% Gratis

*Desventajas: Es muy dificil hacerlo para los novatos en electronica..mas aun en los Nuevos metodos de la slim que hay que cortar,medir y reubicar. cosas tecnicas lo dijo por esto--> [buuuaaaa]
http://www.x360sos.com/showthread.php?17966-Liberacion-de-9504-0225-0401-MXIC-y-Winbond!!!

*****Aparatos USB

*Ventaja: Meno curva de aprendizaje y ahorro en DVD-DL
*Desventaja: Ninguna fecha de salida confirmada y el precio
Yo me decanto por los aparatos usb, ya que mis conocimientos sobre el flasheo son muy bajos y mas con la slim. Pero solo lo provare cuando lleve un tiempo y M$ no haya hecho de las suyas capandolos y dejandolos de pisapapeles.
Bueno yo creo que los usb saldrian ganando pero siendo las primeras versiones, los flasheos serian mas buenos y seguros al fin y al cabo llevan mas 4 años en esto
Yo no tenia ni idea de flashear mi 2, xbox 360 y leyendo un poco la dos estan perfectas. Me quedo con el flasheo.
yo quiero decantarme po los usb,mas que nada porque si resultan,te olvidarias de actualizar el lector cada 2 por 3, y eso supongo que muchos usuarios entre los que me incluyo,que no tenemos conocimientos,o no nos atrevemos,lo agradeceremos.
acepto ambos conceptos con la tara del gasto de dvd y la quemada de lector al meterlos desde dvd a susodicho lector...¡¡¡¡

usb cuesta pasta y lo hace solo+no gastar dvd

flash....de gratis pero gastas dvd´s

tiraria mas por usb solo por no petar lectores dvd (me petó el benq de serie y encargué otro nuevo)

dew
para online mejor fhasheo, menos detectable pero siempre la ultima version Lt+ y juegos stealth.

para no on line mejor x360key etc pero de momento sale caro por ese precio ¿cuantos dvd dL se podrian comprar?

yo prefiero flahsear, compre el x360 usb pro y es bien facil.
yo espero que lo del usb funcione igual que en la wii , porque es facil barato y sencillo de hacer :)
7 respuestas