[ENCUESTA] Apps de pago Vs Apps con publicidad

Encuesta
¿Prefieres Apps de pago o Apps con publicidad?
78%
21
22%
6
Hay 27 votos.
En algunas tiendas de aplicaciones muchas veces encontramos la misma aplicación en dos versiones, una gratuita con publicidad y y otra de pago que quita dicha publicidad.

Muchos opinan que para qué pagar por una app si está gratis, pero otros piensan que es mejor pagarla una vez y no tener que ver molestos banners o similares cada vez que se abre la aplicación o durante su uso.

¿Y tú qué prefieres? Más importante que tu voto, es que dejes tu opinión :)
Apps de pago. Siendo programador creo que es normal ;P
Ayuda a que la aplicación siga adelante. Hacen falta muchos miles de descargas de una versión gratuita para igualar una o dos compras de la versión de pago.

Yo tengo ya decenas de apps compradas por valor de algunos cientos de euros.
pues lo suyo es probar la version con publi y si te va bien y el precio es razonable, comprarla

yo lo he hecho con el launcher 7, lo probe y como va estupendamente en mi movil por 1.5€ que vale lo compre, a ver si los desarrolladores pueden terminar el par de cosillas que le faltan para dejarla perfecta
Yo prefiero bajarme la versión Lite o Free y si me gusta la App o me convence bajarme luego la versión Full o completa,pagando lo que sea 0,79€ ,1,50€, 2,90€ , etc
De pago sin publicidad, de calle. Un ejemplo Apalabrados, al momento pagas para quitar la publicidad y fuera el estress de la publicidad! Si en vez de apps de ocio hablamos de otro tipo, más razón para quitar la publicidad
sonyfallon escribió:Yo prefiero bajarme la versión Lite o Free y si me gusta la App o me convence bajarme luego la versión Full o completa,pagando lo que sea 0,79€ ,1,50€, 2,90€ , etc


+1
RubénGM escribió:Apps de pago. Siendo programador creo que es normal ;P
Ayuda a que la aplicación siga adelante. Hacen falta muchos miles de descargas de una versión gratuita para igualar una o dos compras de la versión de pago.

Yo tengo ya decenas de apps compradas por valor de algunos cientos de euros.

Pues curiosamente todos los estudios dicen lo contrario, que las versiones gratuitas con publicidad dan mucho más dinero que las versiones de pago de la misma aplicación.
josemurcia escribió:Pues curiosamente todos los estudios dicen lo contrario, que las versiones gratuitas con publicidad dan mucho más dinero que las versiones de pago de la misma aplicación.

Pues no será con AdMob ni con MobClix. Teniendo miles de descargas diarias de la versión gratuita de una de mis apps ganaba entre 100 y 200 veces más con la versión de pago.
Depende del precio de la app de apago, y del tipo de publicidad de la versión gratuita. Si el precio es ajustado, de pago de calle. Y si la publicidad no es muy intrusiva (típico banner en la parte inferior, por ejemplo), me conformo con la versión free.
Yo tengo varias apps publicadas en 2 versiones y saco mas de las de pago, no he echado cuentas, pero admob paga una miseria.
Por ejemplo tengo un juego con 500 descargas gratis y me han dado 2$ en un mes, eso son 2 descargas de pago.

Como consumidor obviamente la prefiero gratis, pero hago clicks en los anuncios para ayudar a los desarrolladores
De pago, odio las app con publicidad
el ejemplo lo pongo con la aplicación "Tasks": app con dos versiones, la gratuita con publicidad (primeros 10 días sin publicidad) y la de pago por 0,99€.

Directamente me fui a la de pago, por ese precio ni me lo pienso ;)
Tasks estuvo hace poco de oferta, por 25 cts, no? Ni la he probado, pero la compré. XD
Yo prefiero con publicidad, no doy tal uso como para pagar por muchas de ellas.

Y apalabrados, la publi no me molesta, lo que me molesta es lo de compartir por twitter que sale con cada jugado y eso creo que también sale con la versión de pago...
sonyfallon escribió:Yo prefiero bajarme la versión Lite o Free y si me gusta la App o me convence bajarme luego la versión Full o completa,pagando lo que sea 0,79€ ,1,50€, 2,90€ , etc

Nada más que añadir a tu respuesta. +1
Prefiero pagar por algo que uso a menudo que estar bombardeado por publicidad.
RubénGM escribió:
josemurcia escribió:Pues curiosamente todos los estudios dicen lo contrario, que las versiones gratuitas con publicidad dan mucho más dinero que las versiones de pago de la misma aplicación.

Pues no será con AdMob ni con MobClix. Teniendo miles de descargas diarias de la versión gratuita de una de mis apps ganaba entre 100 y 200 veces más con la versión de pago.


Idem. Mis apps gratis con publi las pase a de pago y al final gano mas..
Creo que lo mejor seria que hubiera version "lite" gratis y si quieres poder pagar para quitar la publi....
Yo me conformo con la versión gratuita.
yo tambien sobrevivo con la version gratuita que quereis que os diga.
Desde agosto que puse mi othello classic de ios de pago, y el de android gratis con publi, he ganado mucho mas con la version de pago, pero justo lleva 2 dias que en la amazon app store se la estan bajando los japoneses a saco y ayer gane mas con la de android que con la de iOS (aunque muy poco mas)

Eso si, para sacar algo mas con la de android la diferencia de descargas es abismal, fueron 11 de iOS frente a 1100 de android... Ahora a rezar por que aguante el ritmo todos los dias que pueda y que los que se lo han bajado sigan jugando xD
un trabajo bien hecho debe ser pagado,
incluso diria que me siento mal si uso mucho una app y no hay version "pro" para comprar.
y cuando una app free saca una version de pago, pago encantado.

respuesta: todo lo que se pueda sin publicidad!
Yo prefiero las Apps de pago, siempre que sea un pago asequible (0,89), ya que la experiencia jugable es mejor porque la publicidad muchas veces te da lagg en el juego, o le das click sin querer (que para algo la ponen en sitios molestos xD)
22 respuestas