[Encuesta] ¿Asesino o Templario? (Assassins Creed)

Encuesta
Forma de pensar: ¿Asesino o Templario?
41%
7
29%
5
29%
5
 0%
0
Hay 17 votos.
La idea de esta encuesta es esta: ¿Con quién identificáis más vuestra forma de pensar? ¿Templarios, o Asesinos, o mezcla?
Dad vuestra opinión XD

P.D: Todo esto surgió por una conversación con los compañeros de piso [carcajad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Viste anoche Cuarto Milenio? [boing]
Sin duda alguna asesino , hay mucha gente en mi trabajo que me gustaría matar XD XD XD , pero no quiero quedarme sin trabajo y ademas tengo que probar las consolas next gen .

saludos
Asesino pero clarisimamente, los templarios aunque los comprendo, para mi a lo que ellos renuncian es imprescindible.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Mezcla de Asesino y Templario (Predomina Asesino)

algo así como el papa de Conor, de las pocas cosas por las que se salva el AC3 :D
Lo mismo que kai_dranzer20. Nunca he estado en pleno desacuerdo con los Templarios y tampoco en completo de acuerdo con los Asesinos. La gracia de la saga es que ninguno es bueno ni ninguno es malo, nosotros le tenemos más cariño a los Asesinos porque vivimos el mundo desde sus ojos, pero el inicio de AC3 demuestra perfectamente que si lo hacemos desde un Templario sin saberlo, también podemos entenderlo y estar de acuerdo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
De ahi el dicho: ni el malo es tan malo ni el bueno tan bueno [sonrisa]
Templario sin duda alguna. [tadoramo]

Aunque no creo estar a la altura. :-|
7 respuestas