es una encuesta simple. Si tienes la Wii y aún la usas o la tienes ya parada desde hace muchos meses.
Yo la suelo usar habitualmente en una tele de tubo por RGB, así que si, aún la sigo usando (no así como la Wii U que la tengo parada desde hace mucho tiempo y es más, la pienso vender). Pero no pienso desprenderme de mi Wii.
edit: yo pienso que esta consola está infravalorada. Pasará a la historia como una consola casual, pero gracias a la scene que tuvo y también a ciertas joyas que salieron que nada tuvieron que envidiar a los mejores juegos de las otras consolas de su generación, merece mucho la pena.
Además, hoy en día están tiradas de precio de segunda mano, entre 30 y 40 euros. Como se vendieron más de 100 millones de consolas por todo el mundo, es lo que tiene, que hay de sobra.
Pues bien, para usarla para la emulación, como tiene salida 240p de resolución por RGB, si la conectas a una tele de tubo CRT es una opción muy buena y barata.
Jugar a la SNES o NES así es una gozada. Es como jugar a esas consolas originales o incluso mejor (en el caso de la NES, mejor, mejor sonido y mejores colores y definición, ya que la NES no tiene salida RGB ni sonido stéreo).
A parte tienes los propios juegos de la Wii, de la Consola Virtual, y los de la Game Cube.
Así que al final resulta que es una consola muy completa. Pequeña, silenciosa, ocupa poco sitio, gasta poca luz, y es mona. No se puede decir lo mismo de las PS3 y Xbox 360, que son muy tochas y ruidas (hasta los modelos Slim). Que por cierto, tanto la Xbox 360 como la PS3 no sacan 240p.