Me gusta beber, me lo paso bien, pero cada vez llevo peor las resacas... Si bebo 1,5l de cerveza al día siguiente ya lo notas... (Antes no era así...)
Y si te pasas con los cubatas, la resaca dura 2 días....
Con los amigos estamos siempre en una sociedad gastronómica con precios muy baratos (pinta de cerveza 1,20€, cubata en vaso de sidra y primeras marcas 2,5€ (nada de garrafón), y es difícil controlarse por que estas con los amigos, quedas para hacer la cena o la comida y ya sólo en mientras haces la comida puedes beber una o dos pintas. Luego en la comida va a haber vino, cerveza, kalimotxo, sidra, o lo que te apetezca (se pueden llevar cosas de fuera). De postre el sorbete. Después un cubata digestivo. Y luego a la zona del bar a poner música (eligiendo las canciones) o ver el futbol y seguir con rondas de cubatas.
El sábado tenía cena y fui con intención de no beber más de unas cervezas, y a las 2:00 am me fui a casa dejando a todos a tope. Evidentemente me he encontrado una foto en el whatsapp del desayuno que se han pegado a las 8, huevos con patatas y magras con tomate y de postre corpazo de patxaran. Vivimos en una sociedad de excesos.
Veo que el alcohol está metido de lleno en todas las celebraciones sociales, intento beber lo mínimo posible, pero tampoco voy a dejar de hacer las cosas por no beber.