Encuesta ¿Bebes alcohol?

Encuesta
¿Bebes alcohol?
3%
7
16%
38
51%
121
31%
73
Hay 239 votos.
Ocasionalmente, muy poco, con la pareja si tal alguna vez en casa o en alguna reunión de amigas.
Ocasionalmente: cuando quedo con colegas, en fiestas, de bares, etc.
Algunas veces me tomo una cerveza con el almuerzo, eso sí.
No, nunca he bebido, a mis 26 años sigo sin beber, y muy bien que me hallo. Y ya que estoy, tampoco fumo. :p
FrontLine89 escribió:No, nunca he bebido, a mis 26 años sigo sin beber, y muy bien que me hallo. Y ya que estoy, tampoco fumo. :p

Quedamos pocos, my friend, quedamos pocos...
He puesto que ocasionalmente, pero si hay fiestas todos los días podría haber puesto todos los días...
Nunca. Soy abstemio...

...como Hitler.
unas cervezas los fines de semana
Como soy el pringado con coche, no bebo. Y no echo de menos beber la verdad. En realidad, la novia con la que estoy volviendo (sera el segundo asalto el bueno? Todo indica que si) tampoco bebe. Salimos a cenar, y los dos cocacola.
Tampoco fumo, pero...

si que follo, ahora llevo unas semanitas de abstinencia pero parece que la buena racha vuelve... [carcajad]
Antes bebía, no mucho pero sí más asiduamente, ahora nada de nada.
Practicamente nunca, solo me gustan los sabores dulces.

Una de mis bebidas favoritas es el mosto tinto de mi zona, que es unico! pero no superado por el que existia antes de quebrar la empresa
solo bebo cerveza..a diario XD , alguna cañita siempre cae.
Bien hecho los que no bebéis.
Me gusta más bien poco xD
Aunque si que he bebido en alguna ocasión, 2 ó 3 veces si acaso.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
fshtravis escribió:no me gusta el veneno

fixed
Un buen gin tonic una vez al mes no le hace daño a nadie, jejeje.
Por lo demás poquito, 4 o 5 cervezas al mes, vino dos veces al año y aguardientes y cosas de esas nada de nada.

Un saludo
Para ver el baseball con algun amigo si, una cervecita bien fria. O cuando salgo de parrandeo. Asi que no mucho, podria decir que unas 3 o 4 cervezas al mes. Si, solo bebo cerveza.
No, nunca. Solo he tenido dos borracheras en mi vida, hace un par de años (tenía 30), y jamás voy a volver a tener una, estoy seguro.
Me gusta beber, me lo paso bien, pero cada vez llevo peor las resacas... Si bebo 1,5l de cerveza al día siguiente ya lo notas... (Antes no era así...)

Y si te pasas con los cubatas, la resaca dura 2 días....

Con los amigos estamos siempre en una sociedad gastronómica con precios muy baratos (pinta de cerveza 1,20€, cubata en vaso de sidra y primeras marcas 2,5€ (nada de garrafón), y es difícil controlarse por que estas con los amigos, quedas para hacer la cena o la comida y ya sólo en mientras haces la comida puedes beber una o dos pintas. Luego en la comida va a haber vino, cerveza, kalimotxo, sidra, o lo que te apetezca (se pueden llevar cosas de fuera). De postre el sorbete. Después un cubata digestivo. Y luego a la zona del bar a poner música (eligiendo las canciones) o ver el futbol y seguir con rondas de cubatas.

El sábado tenía cena y fui con intención de no beber más de unas cervezas, y a las 2:00 am me fui a casa dejando a todos a tope. Evidentemente me he encontrado una foto en el whatsapp del desayuno que se han pegado a las 8, huevos con patatas y magras con tomate y de postre corpazo de patxaran. Vivimos en una sociedad de excesos.

Veo que el alcohol está metido de lleno en todas las celebraciones sociales, intento beber lo mínimo posible, pero tampoco voy a dejar de hacer las cosas por no beber.
_AsKa_ escribió:Me gusta beber, me lo paso bien, pero cada vez llevo peor las resacas... Si bebo 1,5l de cerveza al día siguiente ya lo notas... (Antes no era así...)

Con los amigos estamos siempre en una sociedad gastronómica con precios muy baratos (pinta de cerveza 1,20€, cubata en vaso de sidra y primeras marcas 2,5€ (nada de garrafón), y es difícil controlarse por que estas con los amigos, quedas para hacer la cena o la comida y ya sólo en mientras haces la comida puedes beber una o dos pintas. Luego en la comida va a haber vino, cerveza, kalimotxo, sidra, o lo que te apetezca (se pueden llevar cosas de fuera). De postre el sorbete. Después un cubata digestivo. Y luego a la zona del bar a poner música (eligiendo las canciones) o ver el futbol y seguir con rondas de cubatas.

El sábado tenía cena y fui con intención de no beber más de unas cervezas, y a las 2:00 am me fui a casa dejando a todos a tope. Evidentemente me he encontrado una foto en el whatsapp del desayuno que se han pegado a las 8, huevos con patatas y magras con tomate y de postre corpazo de patxaran. Vivimos en una sociedad de excesos.

Veo que el alcohol está metido de lleno en todas las celebraciones sociales, intento beber lo mínimo posible, pero tampoco voy a dejar de hacer las cosas por no beber.

Si no tienes suficiente voluntad para controlarte pide ayuda pero si no tienes pensado hacer algo para dejar de beber no eches la culpa a la sociedad y reconoce que tienes un problema.

Quien quiere puede cuidarse un mínimo pero es mas fácil caer en la tentación y echar la culpa a la sociedad.
Falta la opcion ``Estilo Max Paine´´ [360º]

Na ya en serio en fiestas y eso
Muy, muy poco. Vamos, he bebo como mucho una copa de champan por Nochevieja y alguna vez, nada, dos vasos (y de los de plastico pequeños xD) de vino. Total, que en un año puedo contar las veces que bebo con una mano y media y me sobra xD
Flash78 escribió:
_AsKa_ escribió:Me gusta beber, me lo paso bien, pero cada vez llevo peor las resacas... Si bebo 1,5l de cerveza al día siguiente ya lo notas... (Antes no era así...)

Si no tienes suficiente voluntad para controlarte pide ayuda pero si no tienes pensado hacer algo para dejar de beber no eches la culpa a la sociedad y reconoce que tienes un problema.

Quien quiere puede cuidarse un mínimo pero es mas fácil caer en la tentación y echar la culpa a la sociedad.

No lo considero un problema, cuando apetece echarse unas cervezas y al día siguiente no tengo que hacer nada pues no veo por que no...

Pero también te digo que con el tabaco, a raíz de estar con una chica que no fuma he ido reduciendo hasta dejarlo, no puedes culpar a los demás, pero si que influye en ti la gente con la que te mueves.

Me hablas de fuerza de voluntad, y en ese aspecto no tengo problemas, conozco amigos que si no quieren beber prefieren no salir a cenar antes que "ir sin beber", algo que no llego a entender, pues yo voy a estar de risas con la cuadrilla igualmente.
Bebo tan ocasionalmente que no si ya si contestar que bebo testimonialmente. :p

Vino blanco si hay pescado, vino tinto si la comida lo merece, sangría en verano, mojito si voy de fiesta, en la playa de noche granizado de limón con vodka, de postre sorbete de limón con cava, cerveza con las visitas la haga yo o me la hagan a mi y a diario no bebo nada, hasta el punto de ser bebedor estrictamente social. Bebo con alguien y bebo lo que me apetezca. Por culpa de ello mi alta tolerancia de antaño se ha visto seriamente resentida. Ya no aguanto tres copas. XD
Y yo que pensaba que era el bicho raro por beber sólo refrescos y zumos... :-|
Si, y me pillo buenos pedales, pero voy a parar hasta verano por temas deportivos
Antes hubiese puesto que nunca, pero ahora puntualmente en fiestas o cuando me invitan a salir. No me cojo pedos por supuesto (parece mentira lo que aguanto teniendo en cuenta que no tengo el hígado "trabajado" xDDD) y muchas veces prefiero otra cosa al alcohol, lo cual no tengo problema en decir en voz alta para que me lo pidan XD
DavidPSN escribió:Y yo que pensaba que era el bicho raro por beber sólo refrescos y zumos... :-|

Yo soy peor, porque las cosas con gas no me entusiasman, así que cuando salgo tengo que tirar de nestea y pocas opciones más. Pero como me encanta, no hay problema.
Los dias de cada día no, fines de semana ya cambia la cosa...
Big N escribió:
FrontLine89 escribió:No, nunca he bebido, a mis 26 años sigo sin beber, y muy bien que me hallo. Y ya que estoy, tampoco fumo. :p

Pues si. La verdad.
Con 21 años, nunca he bebido ni fumado y bien que me siento , que mi abuelo se murió de fumar.
Yo he puesto un par de veces por semana pero porque no hay otra opción, la verdad es que solo bebo un día a la semana, pero es algo constante, viernes o sábado, dependiendo de la disponibilidad de la gente.

Así es desde hace años y hasta nueva orden así seguirá siendo. Y solo cerveza, en el bar. Pocas veces tomo algo mas alcohólico.
Normalmente viernes y sábado que es cuando salgo.
Yo ahora ya a falta de 1 mes para los 30 años, bebo muy poco alcohol.

Vivi mi juventud entre cubatas los jueves, viernes y sábados. Los sábados eran ya mortales. Un día llegue a casa gracias a que los colegas me subieron hasta mi habitación y yo me fui al baño como pude. La cosa es que me caí al suelo y no podía levantarme. Tuve que llamar a mis padres. Mi madre con un miedo encima y mi padre tan pancho me dice:

Esto es normal en los chavales, pero el crío es listo. Esta viendo que lo pasa mal... no lo volverá a hacer.

Deje de beber al momento. [angelito]

Es normal el beber y beber de joven.. pero hay que ir con cuidado. Yo tuve suerte y no he vivido ninguna desgracia. Ahora cuando mi novia se va porai de fiesta yo me ofrezco de taxista ya que a ella le gusta beber. Sinceramente, no me importa levantarme del sofá a las 5 o 6 de la mañana para ir a recogerla. Es mas, prefiero hacerlo yo antes de que ella o algún amigo o amiga coja el coche con alcohol en la sangre.
Antes con 23-24 si que me tomaba algo cuando salia de vez en cuando pero ahora con casi 29, nada de nada la verdad (y salir 1 o 2 veces al mes).

Pero vamos, que me gusta mas estar viendo una peli en casa agustito la mayoria de las veces antes que salir jajaja.
Faulkner escribió:Antes con 23-24 si que me tomaba algo cuando salia de vez en cuando pero ahora con casi 29, nada de nada la verdad (y salir 1 o 2 veces al mes).

Pero vamos, que me gusta mas estar viendo una peli en casa agustito la mayoria de las veces antes que salir jajaja.

Ya no me siento tan viejuno xd

Yo soy igual que tu. Soy de cena, copita y casita. Y si la cena es en casa con los amigos o pareja pues cenita, chupito, charlas distendidas y si la cosa va para largo, Singstar xd
Cervezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... [babas] [babas] [babas] [babas]

Yo he llegado al punto en que no tengo cerveza en casa porque si no me la bebo... jejejeje... así que solo bebo cuando salgo, osea, un par de veces por semana... jejeje
JohnTerry está baneado por "Troll"
FrontLine89 escribió:
Big N escribió:

Pues si. La verdad.

Pues conmigo ya sois 3. No bebo nunca, a excepción del día que acabé la carrera, pero es que ese ya lo tenía marcado que de alguna forma "especial" había que celebrarlo [carcajad] .

Hasta y desde entonces, 0 alcohol. A parte de tener que coger el coche para ir a la ciudad y claro, el alcohol es contraproducente.
Pues no sé que poner en esa encuesta. Beber bebo diariamente varias copas de anis, pero sólo cuando paso un par de meses en casa de mi pareja. Luego cuando estoy en mi casa ni lo pruebo por meses a no ser que salga a un bar (la época de quedar con amigos a menudo ya quedó lejana con el paso de los años). Supongo que en la encuesta tendría que marcar "ocasionalmente bebo diariamente"
89 respuestas
1, 2