Encuesta ¿Bebes alcohol?

Encuesta
¿Bebes alcohol?
3%
7
16%
38
51%
121
31%
73
Hay 239 votos.
Ocasionalmente, fiestas y esas cosas XD
Ocasionalmente, fiestas etc. Ahora mismo me voy a sobarla borracho como una cuba.
No, no bebo. Me gustan las cosas suaves y dulzonas, el alcohol es demasiado horrible para mí.
No, la verdad es que todo lo que he probado de alcohol no me ha gustado y tampoco tengo interés en hacer esfuerzos porque me guste, la verdad xD
He tenido épocas que siempre caiia una copichuela si era finde o bocata + birra era algo sagrado pero de hace un tiempo que muy ocasionalmente tomo una birra o una copa de lambrusco si hay alguna celebración. Cada vez lo evito mas para mejorar mis objetivos deportivos y económicos aunque en verano en la playa dudo que pueda resistirme a una cervecita bien fría.
En general no me gustan las bebidas alcohólicas,así que muy de vez en cuando en alguna ocasión especial. No me gusta salir y tomarme un ron o algo así porque esté de botellón, así que suelo evitar las bebidas de ese estilo.
Si bebo me gustan las cosas suavitas, como un Lambrusco, una cerveza que no sea muy fuerte,... aunque también me gusta mucho el Whisky, aunque parezca una contradicción. Si está cortito, está riquísimo y muy dulce con un poquito de Seven Up. Me gusta desde que tengo uso de razón, que siempre le pedía a mi padre de chica cuando salía con sus amigos mojarme un poquito los labios.
Después de un tiempo bastante apegado al alcohol, hasta poder pensar que tenia un problema; lo deje.
Un tiempo después alguna vez me he echado una cerveza, culin de vino, etc.. para acompañar mayormente.
Hace dos años y medio mas o menos, que me tome la ultima cerveza; dentro de poco me toca echarme otra por los viejos tiempos [+risas]
a mi edad de 32 años ya he asentado un poco la cabeza y he de decir ue ya ocasionalmente en fiestas
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Enserio, solo una persona, bebe vino con algunas cenas, por ejemplo¿?

No creo que la encuesta vaya de ponerse pedo todos los dias.....
La encuesta es un poco .... xD
A diario, con la comida del medio dia casi siempre 1 copa de tinto.
Dependiendo... suele ser o cada finde o cada dos findes y tampoco bebo en exceso, lo justo para coger el puntillo y hacer cuatro bobadas con los amigos xD
Diariamente y siempre con moderación, sin pasarme:
Vino en las comidas, copa de licor después, un par de cervezas por la tarde/noche...
Llevo así años y ningún problema, pero me estoy planteando cuidarme que ya es hora.
Antes sí. Ya ni una gota.
Cada viernes cae mi Gin Tonic!!! es sagrado, que bueno que esta!!! que pena que haya que moderarse, que si no... jajajaja
tony stonem está baneado por "Troll"
Los resultados de la encuesta no se los cree nadie xDDDDD.
Yo bebo cuando salgo de fiesta,que a estas alturas por ejemplo este año han sido 2 veces.
Mello escribió:No, no bebo. Me gustan las cosas suaves y dulzonas, el alcohol es demasiado horrible para mí.

Esto.

Si es algo muy suave y que sabe a cualquier otra cosa que no es alcohol, pues también me lo puedo beber, pero si sabe a alcohol... Puaj.
tony stonem escribió:Los resultados de la encuesta no se los cree nadie xDDDDD.
Yo bebo cuando salgo de fiesta,que a estas alturas por ejemplo este año han sido 2 veces.

Sí, la gente es muy mentirosa!! Ocasionalmente va ganando??? pues yo cada viernes que salgo veo a todo el mundo empinando el codo, eh??? jajajaja
Don Kik0n escribió:
tony stonem escribió:Los resultados de la encuesta no se los cree nadie xDDDDD.

Sí, la gente es muy mentirosa!! Ocasionalmente va ganando??? pues yo cada viernes que salgo veo a todo el mundo empinando el codo, eh??? jajajaja

Es que la encuesta está tomando ocasionalmente como en fiestas y demás... Pero lo normal es que la gente salga de fiesta todos los viernes y sábados xD
Imagen

Ahora una o dos a la semana como mucho y desde julio hasta mediados de septiembre caen 3 o 4 por semana, bien fresquitas [amor]

Las últimas que he tomado/probado, las tengo aquí en el bloc de notas, llevo ya más de 80 diferentes en 14 años probando(sin contar cuando fui al oktoberfest de grimbergen en un par de ocasiones que allí probé mogollón).

Me gustan de todo tipo, tanto blancas como rubias, tostadas y negras. De todas maneras siempre termino más con las rubias y tostadas, especialmente cerveza de trigo y las afrutadas y con aromas varios también me gustan. Las de regusto final ácido, no son mi debilidad la verdad. De las últimas probé una con plátano y otra con miel y estaban de muerte.

De todas las que he probado, un 70% son alemanas y belgas, luego españolas buenas hay la alhambra gran reserva y la estrella galicia están buenas y algunas catalanas no están mal y luego he probado las típicas canadienses(trois pistoles...), alguna checa no está mal y un par de americanas y británicas son bebibles. La budweiser la puedo tomar, pero no es una cerveza que me a mí me guste especialmente y prefiero mil veces la Paulaner a la Franziskaner aunque haya gente que no sepa diferenciarlas.

No bebo vino ni vodka ni nada de todo eso...nunca me ha gustado. El vino si eso sí pero los cubatas y todo ese tipo de bebida no va nada aunque un mojito bien hecho que probé en la gomera la verdad es que me dejo fino y a puntito con una chica con la que estuve tiempo ha.

Las chimay la azul y la blanca, la roja no me gusta mucho, las hoegardeen no están mal sobretodo la fruto prohibido y ya para terminar he probado "la bier du fin du monde", " Belzebuth" y alguna más de 12-13º pero beh, donde esté una de 6-7º con buen cuerpo y regusto que se quite todo lo demás.
Chun-Li escribió:Imagen

Ahora una o dos a la semana como mucho y desde julio hasta mediados de septiembre caen 3 o 4 por semana, bien fresquitas [amor]

Pero 3 o 4 cervezas o rubiacas?
tony stonem está baneado por "Troll"
k0br4 escribió:

Creo que se refiere a esas tias,de ahi lo de fresquitas...
tony stonem escribió:
k0br4 escribió:

Creo que se refiere a esas tias,de ahi lo de fresquitas...

Jejejejeje...

No, estoy muy bien con mi novia, no las necesito pero me gustó poner la imagen.

A parte cuando fui al oktoberfest de Grimbergen había de todo, no os creáis que sólo se ven pivones, había chicas guapas pero sin ser pivones, como mi novia.

Por cierto me están llamando para ir a comer, que después nos vamos a ver " el lado bueno de las cosas" aunque me duela mucho pagar lo que me costará el cine, pero el amor tiene estas cosas [hallow]

Venga un saludo y a probar cervecitas señores, hoy en dia lo bueno que tiene el mundo de la cerveza es que hay una barbaridad donde probar. Por cierto, veo que me dejé de mencionar algunas lager y trappistes, son dos de mis tipos de cervezas favoritas.

La Augustiner rubia que me pimplé ayer esta buenorra [amor]
Yo no bebo casi nunca, sólo cuando voy de fiesta, es decir una vez cada 3 meses, o cuando voy a un PUB me bebo un Eristoff Black, me encanta. Sino, me bebo un Nestea hahah

Kirus escribió:
Mello escribió:No, no bebo. Me gustan las cosas suaves y dulzonas, el alcohol es demasiado horrible para mí.

Esto.

Si es algo muy suave y que sabe a cualquier otra cosa que no es alcohol, pues también me lo puedo beber, pero si sabe a alcohol... Puaj.

Os recomiendo que probéis Eristoff Black con fanta de limón. A mi tampoco me gustan las bebidas fuertes y esta está buenísima. Es vodka, pero sabe a frutas del bosque y no tiene una graduación tan alta como los vodkas simples.

Saludos!
antes solía beber una copa de sidra en navidad, pero ya en los últimos años le he perdido el gusto, por lo que votado nunca
Pues de cervezas me sale una media de un botellín de medio litro por semana, y de bebidas más fuertes, sólo en celebraciones, al igual que cava o sidra.

Hace un mes fui a Andorra y me traje una botella de crema catalana, algo así dulce, y un día o dos cada dos semanas me pongo un par de dedos en un vaso de café después de comer.

Me gusta de todo, aunque puedo pasar perfectamente algún mes sin probar el alcohol y, como veis, suelo tomarlo en pequeñas cantidades.
gominio está baneado por "Game Over"
La verdad que no, no me gusta.

Quizás me gusta las bebidas.. tipo cóctel, pero en verano y eso.
Solo cuando salgo de fiesta el fin de semana, y mayoritariamente cerveza (que me acuerde).

Entre semana la verdad que ni me apetece.
No suelo beber, pero en algunas fiestas (sobre todo si me invitan) pues no le digo que no xD
Cerveza prácticamente a diario. El resto de bebidas para las fiestas y demás.
No y no porque tenga nada en contra de las bebidas alcohólicas, pero he probado varias y no me ha gustado ninguna xD
Una cerveza cae casi todos los dias.... [beer]
Sólo bebo los fines de semana cuando salgo, aunque salgo casi todos los fines de semana. Pero tampoco me pongo hasta el culo, además soy lento, voy a cubata por hora o así, o incluso más.

También suelo beberme alguna cerveza si quedo entre semana con algún colega o me voy con mis padres a dar un voltio o algo, pero eso no cuenta. Y en verano con todo el caloraco anda que no entra bien una cerveza en una terraza a las 8 de la tarde...
En mi caso, nunca, es una cuestión de costumbre y con los años que tengo no me apetece empezar a beber ahora. Además, soy un experto en la cata de aguas.
GR SteveSteve escribió:No y no porque tenga nada en contra de las bebidas alcohólicas, pero he probado varias y no me ha gustado ninguna xD

Lo mismo,si bebo pretendo disfrutar con la bebida,y pocas he encontrado que lleven alcohol y me gusten,así a bote pronto recuerdo que el Mojito me gustó bastante.Nada como un buen zumo o agua natural XD
Sólo ocasionalmente en algunas fiestas puntuales,aunque cada vez menos XD
Cuando estudiaba era algo semanal, ahora tanto beber como fumar solo en ocasiones especiales. Me pongo fina xD
No, nunca. El alcohol me arde demasiado y no me gusta. Habiendo cocacolas... xD
Crescent escribió:En mi caso, nunca, es una cuestión de costumbre y con los años que tengo no me apetece empezar a beber ahora. Además, soy un experto en la cata de aguas.

Aqui otro catador de aguas. una pregunta,¿Lanjarón, Bezoya o Hacendado? :-?
Pues yo me declinaría por una cervecita diaria, sobretodo con el buen tiempo. Además una al día es sano (El doctor Torreiglesias lo corrobora). [360º]
DollySteak escribió:No, nunca. El alcohol me arde demasiado y no me gusta. Habiendo cocacolas... xD

Cocacola eso sí que es insano [360º]
Entre semana casi nunca, sólo bebo agua y eventualmente algún refresco. Cerveza los fines de semana y no todos. Copazos, eventualmente. Tinto de verano en veranito y poco más.
Ron Barceló o Bourbon Four Roses con cocacola cero. dos copas como mucho.

y cerveza Voll Dam.
Whisky ,bourbon o ron cada finde que salgo ... antes salía mucho mas que ahora, suelo salir ahora cada dos o tres fines de semana ... :)
Ya no, pero hubo una epoca en la que arrasaba en las barras XD.
El poteillo de los viernes y sábados (a birras), no me lo quita nadie. Los cubatas, pues estoy dejándolos de lado.
No,hace años que se me paso el tema del alcohol y hoy en día ni lo toco,de hecho es olerlo y ponerme mal cuerpo.
89 respuestas
1, 2