davoker escribió:@kjavi El tema es que a la encuesta la faltan opciones, porque lo mio en primera partida es una mezcla de la primera opción y la última:
Opción adicional 1, mezcla de la primera y última opción en las "primeras jugadas" (Entiéndase de una a tres partidas tranquilamente, incluso más) -> "Trato de pasarme el juego al 100% roleando mi personaje y aceptando las decisiones"
Opción adicional 2 -> "Me he pasado el juego muchas veces, ahora busco pasármelo al 100% y cargaré partida cuando lo considere oportuno para conseguirlo".
Opción adicional 3 -> "Tengo 1/2/3k de horas en el puto juego, quiero verlo todo, si es que me falta algo, cargo partida en decisiones que no me gustan a ver si obtengo otros resultados, tratando de ver todas las opciones posibles y decir que si, me he hecho el juego al 100%"
Igual son opciones un poco largas meno la primera, y teniendo en cuenta lo que es este género con los múltiples protagonistas de cada juego del mismo, conseguir ver "todo" requiere de cientos y cientos de horas, porque como bien sabes, podrías jugar 3 veces con un mismo PJ y cambiando las decisiones verías cosas diferentes, aun que sea solo detalles, pero diferentes al fin y al cabo, por tanto, si, faltan opciones en la encuesta, incluso más de las que he puesto