› Foros › Nintendo 3DS › General
trunk5 escribió:a mi de madre, ni se mueve ni nada esta dura todavia...
agur!
obk escribió:nintendo dice que el pequeño baile de milimetros y el click ES NORMAL
Ray_McCoy escribió:Yo acabo de probar la mía, y lo que me llama la atención respecto a mi anterior DS Lite, es que parece como si la consola abierta sólo tuviera una única posición posible.
Me explico, al abrirla, si no la abres hasta unos determinados grados, la pantalla no se sujeta. En mi DS Lite no era así, ¿esto es normal?
sferareque escribió:mi bisagra no se mueve al jugar ni nada, pero cruje al cerrar la 3ds :¯(
Tesshu escribió:sferareque escribió:mi bisagra no se mueve al jugar ni nada, pero cruje al cerrar la 3ds :¯(
Pues nose que decirte tio. Ami no me cruje, ami solo me hace un click cuando la pantalla la abro del todo solo eso. Y el tema de lo de 2 rayajos de la ptanlla, pues simplemente digo que es una verguenza total que los de nintendo hagan un diseño tan bueno pero los bordens tan altos.
Una pena, llevo 6 meses con mi 3ds y aora mismo la e cojido y me efijado en la pantalla donde aparece 3d, y ya tiene 2 lineas de rayajos, una a la derecha y otra a la izquierda, no esque se note mucho pero me molesta mucho, ya que la ptanlla es lo que mas me jode, una pena. Ai ya mi 3ds tiene 2 rayajos permanentes que no se quitan al menos que cambie de pantalla. En fin, es una pena que hagan esto los de nintendo. Una autentica pena. Comprare mañana 2 protectores y en ferreteria comprare unas bolas de silicona que sirven para que no se caigan cosas como reloj etc.. aver si asi al menos ya no se ralla mas, porque es una autentica putada tener que pasar esto, se supone que la consola te la compras para jugar, pero a cambio de eso que recibimos? Pues simplemente que la consola se jode por si misma, rayajos, bisagras.... cosas asi. En fin ojala alguna vez en esta vida saquen una consola como ps1, super nintendo 64 estas consolas te duran toda la vida y no la porqueria que sacan aora que con tan solo mirar la pantalla de la 3ds ya tiene un rayajo o polvo acumulado. Una pena! Me molesta mucho esto.. e cambido mi ps3 slim de 160 gb por la 3ds, porque me gustan mas las portatiles y disfruto mas de 3ds pero a cambio de esto tengo que comerme los rayajos y bisagras por la culpa de nintendo. Bah, era mejor quedarme con mi ps3 slim de 160 gb que con esto, que cada 2 x 3 tengo que limpiarla. AUTENTICA PENA DE DISEÑO POR PARTE DE NINTENDO! Y anda que ya podrian aver puesto segundo stick y no la tonteria de sacar un soporte de segundo stick para que la 3dds parezca un tanque portatil. Bah, doy voto positivo hacia psp vita. Esperemos que no tenga tantos problemas.
dragonsacred escribió:Tesshu escribió:sferareque escribió:mi bisagra no se mueve al jugar ni nada, pero cruje al cerrar la 3ds :¯(
Pues nose que decirte tio. Ami no me cruje, ami solo me hace un click cuando la pantalla la abro del todo solo eso. Y el tema de lo de 2 rayajos de la ptanlla, pues simplemente digo que es una verguenza total que los de nintendo hagan un diseño tan bueno pero los bordens tan altos.
Una pena, llevo 6 meses con mi 3ds y aora mismo la e cojido y me efijado en la pantalla donde aparece 3d, y ya tiene 2 lineas de rayajos, una a la derecha y otra a la izquierda, no esque se note mucho pero me molesta mucho, ya que la ptanlla es lo que mas me jode, una pena. Ai ya mi 3ds tiene 2 rayajos permanentes que no se quitan al menos que cambie de pantalla. En fin, es una pena que hagan esto los de nintendo. Una autentica pena. Comprare mañana 2 protectores y en ferreteria comprare unas bolas de silicona que sirven para que no se caigan cosas como reloj etc.. aver si asi al menos ya no se ralla mas, porque es una autentica putada tener que pasar esto, se supone que la consola te la compras para jugar, pero a cambio de eso que recibimos? Pues simplemente que la consola se jode por si misma, rayajos, bisagras.... cosas asi. En fin ojala alguna vez en esta vida saquen una consola como ps1, super nintendo 64 estas consolas te duran toda la vida y no la porqueria que sacan aora que con tan solo mirar la pantalla de la 3ds ya tiene un rayajo o polvo acumulado. Una pena! Me molesta mucho esto.. e cambido mi ps3 slim de 160 gb por la 3ds, porque me gustan mas las portatiles y disfruto mas de 3ds pero a cambio de esto tengo que comerme los rayajos y bisagras por la culpa de nintendo. Bah, era mejor quedarme con mi ps3 slim de 160 gb que con esto, que cada 2 x 3 tengo que limpiarla. AUTENTICA PENA DE DISEÑO POR PARTE DE NINTENDO! Y anda que ya podrian aver puesto segundo stick y no la tonteria de sacar un soporte de segundo stick para que la 3dds parezca un tanque portatil. Bah, doy voto positivo hacia psp vita. Esperemos que no tenga tantos problemas.
lo de los "rayajos" se ha hablado hasta la saciedad, parece ser q es de la suciedad que se va acumulando en los laterales de la pantalla tactil, en general con pasarle un trapito vale, si en tu caso es diferente y esta realmente dañada la consola te recomiendo mandarla a nintendo, esta en garantia, y eso es defecto de fabrica, no deberian ponerte ninguna pega
y lo del 2o stick, tambien se ha hablado mil veces, ES OPCIONAL, cuando la comprastes traia un solo stick, de que te quejas?no le compres el cacharro del 2o stick, que es lo q hare yo, y todos contentos......
x cierto, todas las pantallas hay q limpiarlas, o no limpias la tele de tu casa?que se note mas o menos es diferente...........
no te conozco y te dare el beneficio de la duda, pero tienes pinta de ser un trollaco del 15........
Tesshu escribió:[Trollaco del 15? xD pero bueno tu de donde as salido macho. Oye que si quieres te paso las fotos de la 3ds de la pantalla etc... por mi no hay ningun problema. Y crees que soy troll? xDD vamos aver tio, lo que estoy diciendo es pura verdad. Si no quieres creertelo pues alla tu. Pero que me digas que soy un troll a cuenta de que? Por darle punto positivo a psp vita? Simplemente digo que nunca e tenido que preocuparme por la pantalla de ninguna psp. Pero con la 3ds esque no me jodas hombre. Que la 3ds yo la cuido super bien pero aun asi por la culpa de nintendo tengo que aguantar comerme los rayajos que deja los bordes. Pero llamarme troll a cuenta de que? No entiendo. Podrias darme alguna razon? Porque que yo sepa en mi comentario anterior no e puesto nada para estar trolleando etc... lo que digo es verdad y esque la 3ds por los estupidos bordes que an elevado mas de la cuenta, por esto se raya la pantalla. Y yo tan poco te conozco ati pero tio venga ya hombre, no vengas a llamarme troll del 15 porque tu quizas eres el tipico chulillo que esta metiendose con todo el mundo. (Sin animo a ofender) pero es asi. Si vas a poner algo, pon soluciones a mi problema pero no llamandome troll. Gracias .
sferareque escribió:Tesshu escribió:[Trollaco del 15? xD pero bueno tu de donde as salido macho. Oye que si quieres te paso las fotos de la 3ds de la pantalla etc... por mi no hay ningun problema. Y crees que soy troll? xDD vamos aver tio, lo que estoy diciendo es pura verdad. Si no quieres creertelo pues alla tu. Pero que me digas que soy un troll a cuenta de que? Por darle punto positivo a psp vita? Simplemente digo que nunca e tenido que preocuparme por la pantalla de ninguna psp. Pero con la 3ds esque no me jodas hombre. Que la 3ds yo la cuido super bien pero aun asi por la culpa de nintendo tengo que aguantar comerme los rayajos que deja los bordes. Pero llamarme troll a cuenta de que? No entiendo. Podrias darme alguna razon? Porque que yo sepa en mi comentario anterior no e puesto nada para estar trolleando etc... lo que digo es verdad y esque la 3ds por los estupidos bordes que an elevado mas de la cuenta, por esto se raya la pantalla. Y yo tan poco te conozco ati pero tio venga ya hombre, no vengas a llamarme troll del 15 porque tu quizas eres el tipico chulillo que esta metiendose con todo el mundo. (Sin animo a ofender) pero es asi. Si vas a poner algo, pon soluciones a mi problema pero no llamandome troll. Gracias .
estoy contigo, cada vez que limpio mi 3ds vuelve a aparecer mierda otra vez, no sirve de nada limpiarla, y eso no me ha pasado en la vida con ninguna pantalla, es un autentico iman de polvo. Y bueno, lo de los rallajos ya es para matarlos, eso si, la llevas al SAT y te lo arreglan, y yo me pregunto ¿por que no lo hacen desde el principio? es que encima ponen un sello "seal of quality" en la 3ds diciendo que antes de hacer el producto lo revisan para que este todo perfecto, los cojones.
Nightmare_n2 escribió:Lo mejor para la holgura es la crystal case, ajusta muy bien a la consola/bisagra y desaparece completamente, la mía padecía de holgura, no muy exagerada pero sí tenía cierta fricción, al estar tumbado en el sofa si notaba como la pantalla se balanceaba mínimamente hacia mi, también al ponerla en forma de 7 aguantaba 2 segundos pero terminaba por cerrarse.
El caso es que ha sido ponerle la carcasa esta y ahora es una roca, como digo ajusta muy bien y en mi caso le reduce completamente toda holgura posible. Os dejo el link de donde la he pillado, para los maniaticos de las bisagras
http://www.amazon.es/gp/product/B004JRTSO4
SATANASSS escribió:Si la dejo medio abierta y la pongo boca abajo, ¿Es normal que se cierre?
oliver230791 escribió:Ryku escribió:Entonces esto no pasa con 3DS?
Como?
Ryku escribió:oliver230791 escribió:Ryku escribió:Entonces esto no pasa con 3DS?
Como?
Me refiero a la XL , si se suele dar el problema de la bisagra como en la normal.
oliver230791 escribió:Ah! xD
Pues segun comentan ese problema esta solucionado, alguna saldra floja seguro, pero en general dicen que esta solucionado. Veremos cuando la tengamos en las manos cual es la realidad