Atención que lo mio es aún mejor y es la segunda que tengo ya, y la otra estaba mas suelta que la mare que va, ahora esta, me cruje la bisagra izquierda, esta bisagra se mueve, la pantalla de arriba tiene mucha holgura, aunque se aguanta, si la pongo cara abajo noto como se mueve la pantalla, eso si no se cierra se queda en la posicion del clak, si meneo la 3 ds, la pantalla de arriba se mueve y lo mejor de todo esta COJA, si dejo la 3ds es posicion horizontal y apreto a la zona inferior de la izquierda se mueve. Si la pongo en posicion de 7 la pantalla se cae y se queda en un angulo de 45 º grados.
Asi que una joya oiga, al menos no me gaste ni un euro ya que vendi juegos de wii que no usaba desde hacia años, y ya digo es la segunda que tengo la otra, la pantalla en posicion de 7 caia hasta el fondo. Y la cambie en el game, la dependienta una zorrita que me toco los mismisimos webs, se puso hasta farruquita conmigo, y probe tres consolas diferentes dos negras y una azul y todas estaban aun peor.
Problemas de cuelgues ninguno, la tengo 10 dias, problemas de pixels ninguno.
Vamos que los de Ninty sean lucido, y yo cada vez me como mas la cabeza con la pantalla. ajajajaa