[ENCUESTA] Bisagras de vuestras 3DS

Encuesta
Que tal vuestra Bisagra de la 3DS?
48%
220
14%
63
1%
3
29%
131
6%
27
3%
14
Hay 458 votos.
Abro esta encuesta ya que parece que la mayoria tienen algo de movimiento y otras parecen mas sueltas del lado izquierdo, me gustaria saber si realmente la mayoria son asi o esque han venido algunas mal, sabiendo sobretodo como teneis la vuestra.

No es un postrallada ni nada por el estilo, ya que la mia tiene movimiento y la noto mas suelta por el lado izquierdo pero no es incomodo para jugar y por eso no la cambio.
La mia ni va forzada ni se mueve ni nada...para mi esta perfecta
osea que la mitad con holgura y la otra mitad siN??? tendra que dar alguna explicación nintendo, tengo ganas de ver como salen las consolas dentro de 1 mes o 2.
Con la mia pasa lo mismo, es mas lo pregunté en otro hilo por si a alguien le pasaba igual... y parece ser que si. La mia si la mueves de dentro a afuera mirando hacia ti, notas como hace plic plic plic, quiero decir con holgura. Yo la compré en Gamestop... si la llevo y le digo que tiene ese problema me la cambiaran?.
yo creo que si el problema es solo ese es mejor no cambiarla ya que estan dando problemas de otros tipos tambien. Yo por ahora me la quedo con mi pequeña holgura, viendo que somos muchos (sigo interesado en saber el porcentaje) yo creo que el 50% o mas tenemos holgura, asi que por ahora yo no la cambiaria (si lo demas va bien) puede venirte una con pixeles muertos o algo por el estilo.
Tambien traen el mal de las bisagras?
ernesvk escribió:yo creo que si el problema es solo ese es mejor no cambiarla ya que estan dando problemas de otros tipos tambien. Yo por ahora me la quedo con mi pequeña holgura, viendo que somos muchos (sigo interesado en saber el porcentaje) yo creo que el 50% o mas tenemos holgura, asi que por ahora yo no la cambiaria (si lo demas va bien) puede venirte una con pixeles muertos o algo por el estilo.

+1, prefiero la holgura que hasta cierto punto es natural en una bisagra, a comerme un pixel vago, muerto, pantallazo o cualquier otra historia rara. Mientras no se cierre o se abra sola, que no cunda el pánico.
La mia al tenerla abierta se mueve un poco hacia el lado izquierdo si la cojo con la mano...pero no tengo ningun problema por ello.
pero aun asi a mi me parece raro. No me preocupa pero me parece raro. Y tengo curiosidad por ver si todas van a venir asi o que.
Yo después de ver unas 20 Nintendo 3DS nuevas, con holgura y la bisagra un poco abierta por detrás, ya me parece que es algo normal. Siempre y cuando no sea excesivo claro.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No se me mueve nada, a no ser que la zarandé como un animal.
A mi este hilo me volvio un poco paranoico, la bisagra tiene una holgura solo apreciable se la aprieto por la parte izquierda, pero claro, desde que lo se no paro de tocarla inconscientemente....espero no empeorarla por eso, que ya digo, no es apreciable, ni muchisimo menos para descambiarla
Holgura por el lado izkierdo, esa es mi situacion.

Salu2.
un poco de holgura pero nada preocupante.
no os parece curiosisimo lo del lado izquierdo?? esta encuesta que no os ralle, es para hacer un sondeo, y llamadita a nintendo con su consiguiente muestra, por si falla algo (fallo serio se sobreentiende) despues de los 15 dias curarnos en salud, imaginaos que a los 5 o 6 meses la bisagra va a peor y dicen que nos la hemos cargado nosotros... pues con algo como esto les podriamos dar en todos los hocicos.
Yo no me habia percatado del tema de "la holgura" hasta verlo en este foro... mi DSlite, DSi y 3DS lo tienen y nunca lo habia considerado un fallo.
jomjom escribió:Yo no me habia percatado del tema de "la holgura" hasta verlo en este foro... mi DSlite, DSi y 3DS lo tienen y nunca lo habia considerado un fallo.

Lo mismo digo. En mi DS lite tiene cierta holgura y nunca me supuso un problema. Cuando compré al 3DS ví que también la tenía y tampoco me supone un problema. Entonces veo el foro y la peña quejándose de esto y me quedo ¬_¬
A mi se me mueve por el lado izquierdo pero solo con la consola cerrada, para que se me entienda si tengo la consola cerrada la empujo para arriba y se mueve por el lado izquierdo, es algo que note enseguida el primer dia ya que al cogerla se mueve, pero en abierta perfecto, no se si me he explicado...
A mi no se me mueve nada o yo almenos no lo noto. Disfrutad con lo que tenéis y dejad de buscar fallos por todos lados!
Para los que escuchais un molesto sonido "crujiente" al abrir la consola, o mover la bisagra: Unas gotitas de 3 en 1; el problema se va enseguida, a mí me funcionó.

Vaya, parezco un anuncio :S
a mejorado basatnte, parece mas duradera, alemon va mas dura que la ds lite
que se rompian con solo mirarla
Yo tube que cambiar la consola por el problema de las visagras, que aparte de que hacia un ruido tremendo en cuanto la rozaba cuando pulsaba el boton L y ahora esta nueva va de lujo, ni holguras ni nada :)
Pues mi novia y yo cambiamos la 3DS negra que teníamos, por una azul. Ya no se sienten tan endebles las bisagras (Aunque sigo notando cierto holgura, pero normal). Creo que la hornada de azules vienen de mejor calidad en este primer lanzamiento -Al hacer el cambio, probé 3 azules, todas iguales, además probé un par de negras más y una peor que la mía, con la pantalla "bailando" literalmente).

Saludos.
Yo lo noto mucho mejor que la Lite. Tiene 3 posiciones: la primer cuando está abierta a 180º (antinatural). Se cierra un poco y alcanza con un "clic" lo que serían como 160º, que es la posición idónea. Después al cerrarse desde esta posición, no se oye ningún ruido, pero se siente la presión al quedar como 20-30º que fuerza que se cierre (esto es normal, es lo que la mantiene cerrada). Creo que es el funcionamiento deseado.
Todo bien por ahora, todavia no se me ha caido al suelo la 3ds.
ernesvk escribió:osea que la mitad con holgura y la otra mitad siN??? tendra que dar alguna explicación nintendo, tengo ganas de ver como salen las consolas dentro de 1 mes o 2.

¿Qué explicación tiene que dar de algo que es totalmente normal? Lo que no es normal es que tenga demasiada y se cierre la pantalla sola, como ha pasado con algunos. Pero tener un poco de holgura es normal.

Lo que tampoco es normal es la paranoia que tienen algunos con estos temas.
Yo creo que no se me mueve prácticamente, tampoco me he fijado, de momento la pantalla abre y cierra de maravilla sin ruidos ni nada de por medio, pero me fijaré si luego se mueve un poquito al estar abierta, pero vaya, creo que si se mueve es muy muy poco.
yo de 3 que han pasado por mis manos por diversos defectos, las dos primeras se movia la bisagra izquierda, la segunda incluso hacia clack al llegar al primer tope. a parte de todo esto me pasaban mas cosas como que se me marcaba la pantalla de abajo en la de arriba y alguna cosa mas. La ultima en princilio va muy bien las bisageas no se mueven nada y no suena clack, a parte no se mueve apenas al moverla.
la mia se mueve un poco, se mueve mas que la de la nds lite, estoy totalmente seguro que mi 3ds acavara rota de esa parte x eso cuando la abro lo ago con sumo quidado
La de mi novia se mueve un poco y la mía no se mueve nada, aunque se nota que es más flojo que la NintendoDS Lite, pero mejor, porque la DS Lite se me rompió del uso la esquinita de la bisagra...
Entonce lo que tiene es olgura?pero grietas no,no?
Hola buenas haber si me podeis sacar de dudas,mi 3ds va perfecta salvo que el lado izquierdo de la bisagra "a veces"(esto es lo que me parece curioso)cruje un poquitin y parece tener un poquito de holgura.No es nada escandaloso ni tampoco es que me fastidie la esperiencia ya que la tapa no se cierra ni nada por el estilo.El problema es que basta para que a veces pase para que me coma la cabeza y no deje de fijarme.Segun he oido a algunos les pasa,a otros no,para algunos es normal y otros la descambian.Tengo miedo de ir a cambiarla y que me salga otra peor,decir que la compre el 23 y el 25 la cambie por otra asi que no se si aun esta en plazo de descambiarla.Que os parece?
saludos
podríais poner si tenéis la negra o la azul? a ver cual de las 2 sufre mas
elbrujoguru escribió:Hola buenas haber si me podeis sacar de dudas,mi 3ds va perfecta salvo que el lado izquierdo de la bisagra "a veces"(esto es lo que me parece curioso)cruje un poquitin y parece tener un poquito de holgura.No es nada escandaloso ni tampoco es que me fastidie la esperiencia ya que la tapa no se cierra ni nada por el estilo.El problema es que basta para que a veces pase para que me coma la cabeza y no deje de fijarme.Segun he oido a algunos les pasa,a otros no,para algunos es normal y otros la descambian.Tengo miedo de ir a cambiarla y que me salga otra peor,decir que la compre el 23 y el 25 la cambie por otra asi que no se si aun esta en plazo de descambiarla.Que os parece?
saludos

Al mio le pasa lo mismo, y yo no la voy a cambiar no me parece nada grabe, si la pantalla no te baila cuando estas jugando y cierra bien y abre bien. Por esta bien. Ora cosa seria que estes jugando y nose mantenga bien.
otro con holgura en la visagra izquierda
la pantalla no se mueve sola con movimientos normales, pero cierra floja, nada que ver con el cierre y la robustez de mi ds litle blanca. al lado de ésta, la 3ds parece de juguete. creo que nintendo se ha lucido un poco.
la mia no se mueve absolutamente nada... ni apretando a traición...

tengo una azul
La mía se mueve un milímetro (si llega) por la izquierda cuando esta cerrada, pero abierta esta ahí clavada. Ni ruidos raros al abrirse o cerrarse ni nada. Sinceramente veo estas bisagras de mucha más calidad que las de DS lite, y la holgura de la pantalla me preocupará cuando vea que puedo desmontar la consola como si fuese un puzle.

P.D:: Por cierto la mía ya se ha llevado un primer golpe accidental y ahí sigue fuerte como una roca. Parece que han vuelto a conseguir la resistencia de la primera DS.
Mi 3DS tiene una pequeña holgura en la bisagra de la izquierda sobre 1 o 2 mm, al abrirla al principio no estaba tan suelta pero ahora jugando al SSF4 se tambalea y se nota el peso de la pantalla caer hacia alante, pensais que deberia cambiarla por otra?
Mi azul también cede un poco por la izquierda, pero no me preocupa. Sin embargo también me pasa algo que he leido de otro usuario. Se me marcan 2 rayas verticales en la pantalla de arriba que coinciden con el marco de la de abajo. Sera xq tiene protector y aumenta un poco el grosor? No os pasa?
La mía es azul y se mueve por la izquierda un poco y me pone de los nervios, coño que son 250 pavos.
jhonsensf escribió:La mía es azul y se mueve por la izquierda un poco y me pone de los nervios, coño que son 250 pavos.
Ese fue uno de los motivos por los que cambie mi consola me ponia nervioso perdido, eso y los crujidos buff
Holas

La mia funciona bien, ahora, que tiene un poco de holgura en el momento de dejarla en su posición abierta. Pero nada que moleste...
la mia cruje por la parte izquierda y tiene holgura, yo por ahora me la quedo, pero algun dia la llevare personalmente a ninty y que hagan algo, porque cuando me motivo y muevo la consola la pantalla se cae un poco y se mueve, puede llegar a molestar.
Atención que lo mio es aún mejor y es la segunda que tengo ya, y la otra estaba mas suelta que la mare que va, ahora esta, me cruje la bisagra izquierda, esta bisagra se mueve, la pantalla de arriba tiene mucha holgura, aunque se aguanta, si la pongo cara abajo noto como se mueve la pantalla, eso si no se cierra se queda en la posicion del clak, si meneo la 3 ds, la pantalla de arriba se mueve y lo mejor de todo esta COJA, si dejo la 3ds es posicion horizontal y apreto a la zona inferior de la izquierda se mueve. Si la pongo en posicion de 7 la pantalla se cae y se queda en un angulo de 45 º grados.
Asi que una joya oiga, al menos no me gaste ni un euro ya que vendi juegos de wii que no usaba desde hacia años, y ya digo es la segunda que tengo la otra, la pantalla en posicion de 7 caia hasta el fondo. Y la cambie en el game, la dependienta una zorrita que me toco los mismisimos webs, se puso hasta farruquita conmigo, y probe tres consolas diferentes dos negras y una azul y todas estaban aun peor.
Problemas de cuelgues ninguno, la tengo 10 dias, problemas de pixels ninguno.

Vamos que los de Ninty sean lucido, y yo cada vez me como mas la cabeza con la pantalla. ajajajaa
Abri-Liive escribió:Para los que escuchais un molesto sonido "crujiente" al abrir la consola, o mover la bisagra: Unas gotitas de 3 en 1; el problema se va enseguida, a mí me funcionó.

Vaya, parezco un anuncio :S

Esto va en serio? Es que la mía suena como las puertas de resudent evil cuando la abro y viene de la bisagra izquierda, que hago?
La mía también tiene un pelín de holgura por la izquierda, diría que menos de 1 mm pero no molesta para nada, se abre y cierra perfectamente con fuerza sin crujir. De todas formas, no me parece que sea grave ya que según tengo entendido, por esa bisagra pasan los cables de alimentación y datos de la pantalla, y quizá por esa razón pueda ser difícil ajustar tanto la bisagra, otra cosa es que baile capoeira y parezca que en cualquier momento se vaya a soltar xD. A lo mejor es una bobería lo que acabo de decir, pero es una explicación. Además, los crujidos en cualquier aparato son completamente normales, son muchas piezas juntas unidas y por esa razón es prácticamente imposible que no cruja por ningún lado.
Mi 3DS es la segunda que tengo, la primera la devolví porque la pantalla 3D vino mal, tenía una especie de marcas de humedad por dentro, y no recuerdo como estaba la bisagra porque apenas la usé. Hoy en día, el estado de cualquier dispositivo electrónico es una lotería.

Si no es algo que realmente siginifique fallo de fabricación, como puede ser lo que dije de las marcas por dentro en la pantalla 3D, no se vuelvan locos y disfruten de la consola.

Saludos !!
Creo que es todo lo contrario, si no tiene holgura esta defectuosa, esas son las que petaran por el mal de la bisagra.
En mi Lite paso, las bisagras no se movian para nada, pero le salieron las famosas grietas.
Solo iria a cambiarla si las bisagras no se movieran lo mas minimo, por que el hard interno no es simetrico y si se mueven en todas el lado izquierdo sera por algo.
La mia tiene holgura pero no lo veo un defecto, de hecho la DSi tambien la tenia... se mueve algo en un movimiento brusco pero si no hago el mono ni se nota, recordemos que es una bisagra y por el lado izquierdo es donde van los cables de la pantalla, asi que creo que es lo normal... de hecho creo que es mas preocupante las que no se mueven nada y quedan rigidas, mas que nada por que a la larga pueden llegar a dar mas problemas
La mia va perfecta, ni pixeles muertos ni bisagras defectuosas. Todo correcto.
La mía tiene holgura, pero vamos, no creo que sea problema Imagen

A los que les chirría, supongo que será porque vivís en zonas de gran humedad y es posible que la visagra se haya oxidado.
89 respuestas
1, 2