Tu Nombre: FunFunFun
Hablemos sobre UMVC3
Adquiriste el producto en formato, físico o digital: Físico. Lo habría adquirido también digital -tengo pocos juegos y me gusta tenerlos en ambos formatos- pero la PUTA DISNEY compró los derechos y obligó a quitarlo de la store, entre otras cosas.
Qué te parece este juego: Demasiado frenético y profundo. Requiere una dedicación y un tiempo del que no dispongo. Eso sí, el tacto, la jugabilidad, los gráficos...es un juego de 10. Si alguien se plantea llegar a jugar bien a este juego a nivel competitivo tiene las quinientas horas de juego aseguradas. Y más también.
¿Has comprado DLC? (Nombre los packs que tienes): No. Me lo puedo permitir pero me niego. Habría comprado los trajes o los dos personajes extra, pero como a muchos usuarios me parece una canallada que siendo una versión definitiva no vinieran ya desbloqueados.
¿Dedicas tiempo a este juego actualmente? No. De hecho nunca lo he hecho. Jugué los trials, desbloqueé algunos trofeos del modo off-line, jugué los modos arcade y VS...Y en modo on-line creo que sólo lo he jugado un par de veces, por probar.
Qué opinas de la finalización de todo el contenido en el mercado tanto como este título y el Marvel Vs Capcom
Ya he respondido. El juego como fighting game es de diez, pero la política de dlc bloqueado en disco y demás rapiñeo simplemente apesta. El MvsC2 lo tengo en ps2 y no voy a comprarlo en ps3 para no jugarlo.
consejo: (si vas a dedicarte a escribir o hacer encuestas mírate primero la sintaxis de la lengua española porque la última pregunta cuesta de entender tal y como está escrita).