[ENCUESTA BREVE] Ultimate Marvel Vs Capcom 3 (Por Masón)

Encuesta breve:

Imagen

[b]Tu Nombre:[/b]
[b]Edad:[/b]
[b]Hablemos sobre UMVC3[/b]
[b]Adquiriste el producto en formato, físico o digital:[/b]
[b]Qué te parece este juego:[/b]
[b]¿Has comprado DLC? (Nombre los packs que tienes):[/b]
[b]¿Dedicas tiempo a este juego actualmente?[/b]
[b]Qué opinas de la finalización de todo el contenido en el mercado tanto como este título y el Marvel Vs Capcom 2.[/b]

Saludos. [fumando]

EDIT: Por favor chicos, participen, con este resultado veremos si se le puede dar la vuelta a un sorteo.
Tu Nombre: RAUL
Hablemos sobre UMVC3
Adquiriste el producto en formato, físico o digital: NO LO ADQUIRÍ AUN DEBIDO A QUE ES DIFICIL DE ENCONTRAR Y ESTÁ CARO. SI DISPONGO DEL MvC3
Qué te parece este juego: PARA JUGAR CON LOS COLEGAS BIEN, PERO A NIVEL AVANZADO ME DESESPERA.
¿Has comprado DLC? (Nombre los packs que tienes): DEL MvC3 EL DE LOS DOS PERSONAJES EXTRAS.
¿Dedicas tiempo a este juego actualmente? 0.
Qué opinas de la finalización de todo el contenido en el mercado tanto como este título y el Marvel Vs Capcom 2.NO TENGO OPINIÓN AL RESPECTO. OJALA CAPCOM PUSIERA BUENOS CONTENIDOS DESCARGABLES, PERO SUS DLC EN SU MAYORIA SON TRAJES O COSAS QUE YA LLEVA EL DISCO Y A PRECIOS DEMASIADO ALTOS.
Tu Nombre: Giancarlo.
Hablemos sobre UMVC3
Adquiriste el producto en formato, físico o digital: Tanto para Vita como para PS3 los tengo en físico. En la primera porque me salió a buen precio (nunca ví este juego en ofertas); en la segunda porque no había ya versión digital a la venta.
Qué te parece este juego: Es el Fighting Game al que más tiempo le he dedicado la pasada generación, de lejos. Contando en las dos 360, PS3 y PSV debo de haber jugado más de 500 horas y aun así soy noob. Me parece divertido. Los torneos son otra cosa buena, nunca me pierdo de ninguno, el HYPE que da este juego me gusta.
¿Has comprado DLC? (Nombre los packs que tienes): No.
¿Dedicas tiempo a este juego actualmente? Sí, siempre, no necesariamente a diario pero todas las semanas lo juego.
Qué opinas de la finalización de todo el contenido en el mercado tanto como este título y el Marvel Vs Capcom 2. No puedo opinar mucho del tema ya que no estoy muy al corriente. A mí, con que saquen MvC4, me doy por muy satisfecho; mientras tanto, seguiré dedicándole tiempo al UMvC3.
Tu Nombre: Luis
Hablemos sobre UMVC3
Adquiriste el producto en formato, físico o digital: fisico
Qué te parece este juego: excelente
¿Has comprado DLC? (Nombre los packs que tienes): No, pero me fastidia tener la versión ultimate y que aun asi haya DLC
¿Dedicas tiempo a este juego actualmente? No jeugo semanalmente
Qué opinas de la finalización de todo el contenido en el mercado tanto como este título y el Marvel Vs Capcom 2.
Tu Nombre: FunFunFun
Hablemos sobre UMVC3
Adquiriste el producto en formato, físico o digital: Físico. Lo habría adquirido también digital -tengo pocos juegos y me gusta tenerlos en ambos formatos- pero la PUTA DISNEY compró los derechos y obligó a quitarlo de la store, entre otras cosas.
Qué te parece este juego: Demasiado frenético y profundo. Requiere una dedicación y un tiempo del que no dispongo. Eso sí, el tacto, la jugabilidad, los gráficos...es un juego de 10. Si alguien se plantea llegar a jugar bien a este juego a nivel competitivo tiene las quinientas horas de juego aseguradas. Y más también.
¿Has comprado DLC? (Nombre los packs que tienes): No. Me lo puedo permitir pero me niego. Habría comprado los trajes o los dos personajes extra, pero como a muchos usuarios me parece una canallada que siendo una versión definitiva no vinieran ya desbloqueados.
¿Dedicas tiempo a este juego actualmente? No. De hecho nunca lo he hecho. Jugué los trials, desbloqueé algunos trofeos del modo off-line, jugué los modos arcade y VS...Y en modo on-line creo que sólo lo he jugado un par de veces, por probar.
Qué opinas de la finalización de todo el contenido en el mercado tanto como este título y el Marvel Vs Capcom
Ya he respondido. El juego como fighting game es de diez, pero la política de dlc bloqueado en disco y demás rapiñeo simplemente apesta. El MvsC2 lo tengo en ps2 y no voy a comprarlo en ps3 para no jugarlo.
consejo: (si vas a dedicarte a escribir o hacer encuestas mírate primero la sintaxis de la lengua española porque la última pregunta cuesta de entender tal y como está escrita).
4 respuestas