[ENCUESTA] Bricks producidos por 5.00M33

Encuesta
¿Cómo ha ido tu actualización a la 5.00M33?
75%
184
20%
48
3%
7
3%
7
Hay 246 votos.
Abro esta encuesta debido a la cantidad de bricks producidos con esta actualización y para ver un poco desde "lo alto" quienes han o no brickeado su psp.
Lo de la pantalla azul, creo que es completamente normal.
Ocurre cuando todas las configuraciones se resetean. (Algo seguramente necesario para poder subir de versión la consola)
Yo hize la actualizacion, y sin problemas, sin pantalla azul ni nada de eso
yo no lo he subido. pero os digo lo siguiente para evitar Briks al actualizar.

quitar todo los Plugins
formatear MS
y poner Kermel de la ver. al correspondiente
quitar el Tema (si es Original)

y ya esta, ni restablecer ajustes ni nada de eso. y vereis como abra menos bricks.
A252 escribió:Abro esta encuesta debido a la cantidad de bricks producidos con esta actualización y para ver un poco desde "lo alto" quienes han o no brickeado su psp.

todo apunta a que la pantalla azul os a asustado, ¿donde esta esa cantidad de bricks que mencionas?
¿Se ha brickeado alguna psp por una pantalla azul?

ale actualiza que no hay problema.
pues, yo no he quitado los plugins (el instalador los desactiva el solo)
no he quitado el tema insalado (una vez instalado el 5.0m33, me dejó el tema que tenía instalado antes de la actualización)

por lo demás, funciona de pm. lástima que no furrule el plugin de la música, que es lo único que me hace volverme al 4.01m33

Zalu2!
perfecto desde una fat 3.71 m33-2
A mi al instalar este último firmware me salió un pantallazo azul para reestablecer los ajustes por defecto. Pero por lo que he visto, es bastante normal.

Saludos.
Deen0X escribió:pues, yo no he quitado los plugins (el instalador los desactiva el solo)
no he quitado el tema insalado (una vez instalado el 5.0m33, me dejó el tema que tenía instalado antes de la actualización)

por lo demás, funciona de pm. lástima que no furrule el plugin de la música, que es lo único que me hace volverme al 4.01m33

Zalu2!

se te va a convertir en un trauma el music plugin :-) ¿que podra ser? has comprobado si tus key estan en orden?

La gracia es que si funciona incluso en en 5.0 m33, testeado por muchos y por mi pispo
A mi me salio el pantallazo azul en la fat y al reiniciar ya no encendia, en la slim tambien me salio el pantallazo azul pero no se brickeo
Mi actualización fue perfecta pero me salió la pantalla azul he hice lo siguiente por si acaso:

Apagar por completo -> Recovery mode -> Format flash 1.

Es una consola FAT japonesa modelo PSP 1000.

FW anterior CF 3.71-3 M33. Use una MS Sandisk de 1GB.
Deen0X escribió:pues, yo no he quitado los plugins (el instalador los desactiva el solo)

Zalu2!

Ya ha salido una versión del plugin de música que va en 5.00 M33
http://www.dark-alex.org/forum/viewtopi ... =24&t=1646
Una pregunta: ¿La pantalla azul te puede salir si tienes cambiado el Gameboot?
si es así, por eso me salio la pantalla azul...!!!
Actualizado perfectamente, pero me salió la pantalla azul.

No tenía ningún THEME, ni plugins, ni nada modificado de la Flash.
Actualización perfecta, sin pantalla azul :).

Un saludo.
falete1984 escribió:Mi actualización fue perfecta pero me salió la pantalla azul he hice lo siguiente por si acaso:

Apagar por completo -> Recovery mode -> Format flash 1.

Es una consola FAT japonesa modelo PSP 1000.

FW anterior CF 3.71-3 M33. Use una MS Sandisk de 1GB.

+10,000

Hace tiempo, me parece que para los firm 3.71 m33 salió este error y esa era la solución dada para prevenir los bricks, aparentemente, es un fallo de la flash1 y nada más. Se me hace exagerado decir que provoca brick, provoca un fallo en flash1, fácilmente reparable con esta acción.

Saludos !
update completado con éxito, ningún problema :)
A mi me ha salido todo perfecto a la primera ;)
Perfecto del todo, el pantallazo azul me lo había dado en anteriores updates pero en esta ocasión ni siquiera eso.
Update realizado vía Wifi, sin ningún problema.

Saludos
Yo con una consola FAT japonesa modelo PSP 1000.
Actualizando via MAC, todo perfecto, pero me salió la pantalla azul (cosa normal según leí en el reademe.txt) i funciona perfecta. Ahora le he puesto el adonn1.50 y también todo perfecto.
Store, acceso perfecto, descargars de videos y demos funcionales.
[Ooooo]
Sin problemas en una Slim felicia blue.
PSP Fat tambien todo perfecto.

DAX eres un dios XD XD
Perfecto!!

Me ha salido la pantalla azul.

Tengo una PSP Slim, y lo he hecho en el CF 4.01M33-2.

Saludos!
PSP Fat Procedente de 4.01 m33-2 y todo perfecto
wenas!
Aver lo del supuesto pantallazo azul donde sale ekle boi a actualizar i es para k no me pege de sopeton :p
PD...llebo komo mas de 50 psp tokandolas i aparte la mia...pero esto me suena raro.
contestarme plis!!

GRAcias
ami perfecto en una psp fat 4.01 m33-4
Perfecto, pero me salió la pantalla azul
Para HyRaNk:

Sera una 4.01m33- 2 n? porque el update 4 pa esa version que yo sepa no exsiste lo del pantallazo azul es normal, ami me salio una vez actualizando a un firmwere pero no me paso nada si que es verdad de gente que decia que cuando le salia el pantallazo azul le daba a la redonda se le brickeaba, lo que hacia la peña era parar la consola en vez de darle a la redonda
Supuestamente le puedes dar al circulo y no pasa nada por que yo lo hice y la psp se reinicio y luego como si nada.
Wenas supuestamente, ami tampoco me paso na y la mayoria de veces no pasa nada pero hay gente que lo hizo y tubo un brick no se si sera xk tienen algun tema en la flash pero a gente le a pasado.
jijijij sin pantalla azul ni nada que cague k tenia encima
a mi me salio la pantalla azul me meti en el recovery formatee la flash 1 y me quedo de maravilla.
a mi despues de 10 intentos, todos igual, al 92% me sale un mensaje que hubo un error al actualizar error: 0XFFFFFFFE, no se si ese sea la "pantalla azul" de la que hablan...

el detalle es que no responde a ningun boton, tengo que apagarla a la brava (dejando presionado el power por 10 seg, o quitar la pila directamente) y ya no prende, enciende el led verde y se apaga a los pocos segundos. tampoco entra al recovery....

no tengo nada cambiado de flash0, themes, plugins ni nada por el estilo, asi que esto es raro raro raro
vission escribió:wenas!
Aver lo del supuesto pantallazo azul donde sale ekle boi a actualizar i es para k no me pege de sopeton :p
PD...llebo komo mas de 50 psp tokandolas i aparte la mia...pero esto me suena raro.
contestarme plis!!

GRAcias

La pantalla azul aparece al final de todo el proceso, es decir, una vez flasheas y te vas a ir al menu de la consola por primera vez te sale, esa pantalla avisandote de que te ha borrado toda la configuracion de los menus.

Nada grave.
Hoy me he animado a actualizar y perfecto, sin pantalla azul.
Yo actualize descargando los archivos por separado, es decir, no utilice el Wifi, una vez terminado se reinicio la consola pero me salio la pantalla que aparece cuando enciendes, recien adquirida, la PSP, para que seleccione el lenguaje y todo eso. Me espante un poco, la verdad, pero nada paso, se instalo sin problemas el firm y todo (lo que yo utilizo desde luego ;) ) funciona sin problemas.

SARG [pos eso]
todo bien, targeta formateda, restaurar valores de fabrica, kernel el que toque segun la version i para lante!
Desde PSP Fat (1004) con firm 3.90M33-2 con plug-in popsLoader y temas activos, todo perfercto actualizando por wi-fi, ni pantallazo ni brick

un saludo!
Actualizado a 5.00m33 kon la pantallita azul!!!
todo perfecto i jugando a juegos de psx crash bandicot 3 warped!

gracias D_A!!!
Pues yo actualize sin quitarle los plugins, ni formatear la tarjeta, ni nada de nada, y todo perfecto, sin pantalla azul.
vaya putada actualizar y brikear no?

pero se saben las causas por las que se brikea con esta version or que yohe actualizado muchisimas veces la psp y aun no he cascado ninguna

saludos
Pues yo señores e actualizado 2 y sin problemas ni pantallazo aul. Todo OK. [carcajad]
La actualizacion no da ningun problema es que pasa como siempre mucha gente la hace mal y dice que es un bug del actualizador
ederinho escribió:La actualizacion no da ningun problema es que pasa como siempre mucha gente la hace mal y dice que es un bug del actualizador

pues yo no diria eso tan seguro, yo e actualizado como unas 29 y en 1 si que se brikeo pero con dc resuelto, no se save a ciencia esacta pero si es algo real!
PSP FAT japonesa, sin ningun problema desde el CF3.90 a 5.00 M33. Sin borrar tarjeta ni nada. Ningun incidente ni pantallazo ni similar.
PSP Slim Ta-085v1 en 3.80m33-5, actualizada directamente a 5.00m33-3 sin problemas desde la stick, desactivando los plugins y restaurando los valores iniciales (y la flash sin tocar salvo el fatmsmod). Funciona perfecto y todo el homebrew que tenia para 3.80 funciona para 5.00 sin problema alguno

p.d.: que grande que es d_a
Perfecto, actualice mi psp al poco de salir la actualizacion 2 y no he tendo ningun problema
52 respuestas
1, 2