Encuesta Busquemos Soluciones en el Mundo Gamer

Encuesta
Busquemos Soluciones en el Mundo Gamer
40%
2
60%
3
Hay 5 votos.
univa está baneado por "Troll"
Encuesta Busquemos Soluciones en el Mundo Gamer

Hola Amigos este post esta especialmente dedicado a una iniciativa de Solucion en el Mundo Gamer.

Cuanta Polemica, faltas de respeto y problemas sin sentido puede hacer una Compañia o Desarrolladora y Analista, en los Foros de toda Internet

Debido a Juegos que no llenan las Espectativas, a Consolas que no llenan nuestras Espectativas, o Compañias Abusibas como Sony, Nintendo, Microsoft etc etc.

Cual crees que seria la mejor Opcion para llegar a una Solucion Real:

1- Debatir entre Usuarios:

De las Diferentes Compañias en la que nunca llegan a nada, solo Banneos, Expulsiones, Un Ambiente totalmente Negativo y en algunos casos la negativa a Comprar ciertos productos influenciado por un, o algunos usuarios de Otra Compañia.

2- Dialogar con uno de los implicados en el Desarollo del juego o Consola en cuestion:

Obtener Twiter, Facebook, Skype etc etc...Dialogar con uno de los implicados en el Desarollo del juego o Consola en cuesion, Compañia cualquiera de las tres, si se utilizan estos medios podemos dialogar con el Personal para informar, y mostrar nuestras dudas o molestias, o tambien Agradecimientos dado los casos en el que se puede obtener con mas seguridad una Solucion de los problemas e inconformidades y peticiones.

Con esto, lo que tengamos que decir que mejor decirles directamente a la persona directamente que esta implicada en dicho Desarollo de un juego o Consola.
Investigemos sus modos de contacto y pongamos a pueba el Piloto Solucion en Twitter, Facebook, Skype o el medio que esten ellos utilizando, para dialogar con ellos asi de
alguna manera llegara a donde corresponde y podrian Atender y Solucionar nuestra problematica Gamer.

No perdemos Nada con intentar con estos medios para tratar de Solucionar nuestro Mundo Gamer.

Evitemos las Peleas entre Gamers

Imagen
A ver si lo he entendido:

- Si MGS4 me parece un juego exageradamente aburrido y con un desarrollo malísimo, en lugar de decirlo en EOL (que evidentemente no sirve de nada porque jamás convenceré a los fans), debería decírselo a Kojima y sugerirle que no vuelva a meter 10 horas de vídeos en su próximo juego. Eh, igual lo convenzo a él.

- Si se rumorea que la próxima Xbox requerirá conexión permanente a la red, en lugar de armar la de Dios en foros debería contactar con hmmm... algún mandamás de Microsoft.

- Si opino que Wii U es un pestiño que se va a comer cantidad de ports guarros por estar desfasada tecnológicamente, lo ideal sería comentárselo amablemente a Iwata, que igual desconoce la potencia, las ventas y los desarrollos actuales de su consola.

- Si no me gusta que X compañía me saque los juegos troceados con DLC, debería informarles amablemente de que los voy a comprar a regañadientes.

- Si me repatea que mi PS3 se tire una hora descargando e instalando actualizaciones cada vez que quiero jugar, debería contactar con los responsables de las actualizaciones de firmware y con cada desarrollador de juegos, para que saquen parches menos pesados.

univa, tienes buena intención y una interesante afición por las mayúsculas a principio de palabra, pero me temo que es igual de inútil lo uno que lo otro. Con lo que votamos es con nuestras carteras, y ya está visto que lo que manda es lo que pague la mayoría, descerebrada o no.
Tony Skyrunner escribió:A ver si lo he entendido:

- Si MGS4 me parece un juego exageradamente aburrido y con un desarrollo malísimo, en lugar de decirlo en EOL (que evidentemente no sirve de nada porque jamás convenceré a los fans), debería decírselo a Kojima y sugerirle que no vuelva a meter 10 horas de vídeos en su próximo juego. Eh, igual lo convenzo a él.

- Si se rumorea que la próxima Xbox requerirá conexión permanente a la red, en lugar de armar la de Dios en foros debería contactar con hmmm... algún mandamás de Microsoft.

- Si opino que Wii U es un pestiño que se va a comer cantidad de ports guarros por estar desfasada tecnológicamente, lo ideal sería comentárselo amablemente a Iwata, que igual desconoce la potencia, las ventas y los desarrollos actuales de su consola.

- Si no me gusta que X compañía me saque los juegos troceados con DLC, debería informarles amablemente de que los voy a comprar a regañadientes.

- Si me repatea que mi PS3 se tire una hora descargando e instalando actualizaciones cada vez que quiero jugar, debería contactar con los responsables de las actualizaciones de firmware y con cada desarrollador de juegos, para que saquen parches menos pesados.

univa, tienes buena intención y una interesante afición por las mayúsculas a principio de palabra, pero me temo que es igual de inútil lo uno que lo otro. Con lo que votamos es con nuestras carteras, y ya está visto que lo que manda es lo que pague la mayoría, descerebrada o no.

+1000000000000
Se llama MERCADO. Lo que no os gusta no lo comprais y punto.

El problema es que algunas personas creen que sus gustos son ley y que todo el resto del universo esta equivocado.

No existe nada mas poderoso que nuestro dinero, es lo unico que les importa a las empresas. :o
Tony Skyrunner escribió:univa, tienes buena intención y una interesante afición por las mayúsculas a principio de palabra, pero me temo que es igual de inútil lo uno que lo otro.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
4 respuestas