[ENCUESTA] ¿Cada cuánto cambiáis las sábanas?

Encuesta
¿Cada cuánto cambiáis las sábanas?
7%
12
37%
68
31%
57
10%
18
3%
6
11%
21
1%
2
Hay 184 votos.
En mi casa las cambia mi madre una vez a la semana de toda la vida, asi que cuando me independice (futuro proximo) pues seguire con la tradicion.
Pues 3 o 4 veces a la semana, y esos dias son los que duermo mejor jajajaja
La verdad que cambiar las sabanas, y meterte recién duchado... [babas]
Adris escribió:La verdad que cambiar las sabanas, y meterte recién duchado... [babas]

+1000 es indescriptible, tan suaves, tan fresquitas, tan estiradas ains....
las acabo de cambiar hoy xD, la media anda entre 3 o 4 veces a la semana
En mi caso 1 vez a la semana, asi que 4 veces al mes.
Nunca... las sábanas se cambian????? :S
Drashiel escribió:
Adris escribió:La verdad que cambiar las sabanas, y meterte recién duchado... [babas]

+1000 es indescriptible, tan suaves, tan fresquitas, tan estiradas ains....

+1000 [babas] [babas], es q no hay nada que se le compare a dormir de esa manera jejeje

Fedri escribió:Nunca... las sábanas se cambian????? :S

Pues si, te recomiendo que lo hagas jajaja xD
Drashiel escribió:Bueno ya nos puedes decir cada cuánto querrías cambiarlas nooo? dijiste que cuando hubiera un número considerable de votos jejejeje

Jaja. Por mí las cambiaría cada 2 meses, pero mi novia lleva los pantalones en casa así que si dice que se cambian, se cambian y punto.
Los resultados de la encuesta me han echo abrir los ojos y ver que soy un poco guarrete.
La encuesta ha sido un éxito! Prometo abrir en breve otro profundo y polémico debate. [oki]
Albertohh escribió:En mi casa las cambia mi madre una vez a la semana de toda la vida, asi que cuando me independice (futuro proximo) pues seguire con la tradicion.

jjaja, en un futuro proximo comentas a ver, que no es lo mismo que te lo hagan a tener que hacerlo. XDDD
Pues por norma general las cambiamos 1 vez a la semana, excepto si hemos estado unos días fuera, que se puede alargar unos días más.

Por cierto, los que cambiáis 3-4 veces a la semana os pasaréis la vida poniendo lavadoras, ¿no? ¬_¬
Cada cuanto nos apetece o nos acordamos xD.
1 vez cada 2 semanas. y me permito añadir que yo soy de los que se duchan al llegar a casa por la tarde noche [Ooooo].
¿Quién coño cambia las sábanas varias veces a la semana? xDDDDD
Si estoy yo sólo en casa, una vez al mes o cuando me acuerdo.

Si está la parienta, como es la que manda, cada semana sábanas nuevas con olor a suavizante de flores. No falla.
Pues yo y mi mujer las cambiamos dependiendo de la época del año en la que nos encontremos, me explico, en verano y primavera como se suda pues todos los domingos, luego en otoño e invierno al sudar menos pues un domingo si uno no.
3-4 veces al mes , mas o menos...
Yo por norma general las cambio una semana si una no; a menos que algún fin de semana haya movimiento de cama con alguna incauta jajajaja que ahí las cambio al día siguiente XD
Cuando veo que están muy arrugadas, total, duermo solo!
68 respuestas
1, 2