Drashiel escribió:Bueno ya nos puedes decir cada cuánto querrías cambiarlas nooo? dijiste que cuando hubiera un número considerable de votos jejejeje
Jaja. Por mí las cambiaría cada 2 meses, pero mi novia lleva los pantalones en casa así que si dice que se cambian, se cambian y punto. Los resultados de la encuesta me han echo abrir los ojos y ver que soy un poco guarrete. La encuesta ha sido un éxito! Prometo abrir en breve otro profundo y polémico debate.
Albertohh escribió:En mi casa las cambia mi madre una vez a la semana de toda la vida, asi que cuando me independice (futuro proximo) pues seguire con la tradicion.
jjaja, en un futuro proximo comentas a ver, que no es lo mismo que te lo hagan a tener que hacerlo. DD
Pues yo y mi mujer las cambiamos dependiendo de la época del año en la que nos encontremos, me explico, en verano y primavera como se suda pues todos los domingos, luego en otoño e invierno al sudar menos pues un domingo si uno no.
Yo por norma general las cambio una semana si una no; a menos que algún fin de semana haya movimiento de cama con alguna incauta jajajaja que ahí las cambio al día siguiente