Encuesta ¿cada cuanto os afeitais?

Encuesta
¿Con qué frecuencia os afeitais?
25%
25
41%
42
21%
21
14%
14
Hay 102 votos. La encuesta terminó el 10 ene 2017 14:26.
Black Arrow escribió:Me afeito un día a la semana

Cuando estoy de vacaciones y no me da la gana afeitarme la dejo por casi un mes.

Pero al trabajo y a ciertas reuniones sociales debes ir afeitado sí o sí. Ya saben: cómo te ven te tratan.

¿En qué siglo dices que vives?
Pues ahora cada 2 semanas o 3 semanas. Antes cuando trabajaba en hostelería solia ser cada 5 días más o menos.
pomubien está baneado por "Troll"
1 vez a la semana, y la barba también.
Una vez a la semana, le hago rebaja con la maquinita, o mas bien, y la barba el barbero XD empareja todo como eh.
Yo soy de los que se deja la barba pero la mantengo prolija XD . Me repaso cada 15 días más o menos.
Neo Cortex escribió:@Monowar
Debería se así, pero cada piel es un mundo; de hecho, también me salen rojeces en las manos y en las pantorrillas sin más.

Exacto, hay distintos tipos de piel. En el afeitado tradicional la maquinilla de elegía según la sensibilidad de la piel y la cuchilla según la dureza del pelo.
¿Afeitarme? ¿en época de examenes?

Imagen
cada 15 mas o menos dos semanitas si
Yo me tengo que afeitar todos los dias... en cuanto dejo 2, se me incrusta y lo paso fatal. Es un rollo, pero al tener la piel sensible tengo que hacerlo asi
Ahí falta la opción: "En los años bisiestos" [qmparto]
Nah, es coña, una o dos veces al mes un arreglillo a la barba y a correr.
[PeneDeGoma] escribió:

Cuando estoy de vacaciones y no me da la gana afeitarme la dejo por casi un mes.

Pero al trabajo y a ciertas reuniones sociales debes ir afeitado sí o sí. Ya saben: cómo te ven te tratan.

¿Quieres discutir?: No tengo tiempo

No te pongas como los trollacos de Merihastaelperno
Black Arrow escribió:
[PeneDeGoma] escribió:

¿Quieres discutir?: No tengo tiempo

No te pongas como los trollacos de Merihastaelperno

No sé qué es eso. Si no tienes tiempo para discutir no es mi problema y no da tus sandeces por válidas.

Supongo que a estos mindundis no los respetan por no ir afeitados, según tus teorías que a saber quién te las ha inculcado:

Imagen
Imagen
Así por poner dos rápidos que no conoce nadie...les tendré que enviar tus directrices de protocolo que así nos va, no nos respeta nadie
me la dejo crecer y cada 15 días cae. La barba de 7-10 días me da un estilo que me gusta, pero más allá empieza a ponerse feo y al 15º día toca poda de raíz.
Cada dos días si tengo que salir de casa.

Maquinilla clásica, cuchilla de doble hoja recubierta de platino, brocha, un buen jabón o crema que me aporte lo mejor dependiendo si hace frío o calor y finalmente un buen after.

No me gusta la barba, además me crece de tal forma que parezco retrasado.
@Alecs7k
¿A qué te refieres con eso de "dependiendo de si hace frío o calor"? ¿En qué influye?
Neo Cortex escribió:@Alecs7k
¿A qué te refieres con eso de "dependiendo de si hace frío o calor"? ¿En qué influye?

En la sensación que te deja en la cara y en la protección.

Por ejemplo cuando hace calor usas un jabón o crema con eucalipto, mentol o cítricos y te quedas muy fresquito. De este tipo he usado varios, alguno mejor que otro pero en general todo bueno.

En cambio si hace frío puedes usar otro con aromas más cálidos tipo el sándalo, hoja de tabaco, etc, hay literalmente miles de opciones. Además que la piel no necesita la misma protección en invierno que en verano.
@Alecs7k
Interesante; la verdad es que nunca me lo había planteado [oki]

Por otra parte, hablando de los after shave, hace años que prescindí de ellos y los cambié por un aclarado con agua fría; ya que todas las lociones para después del afeitado que probé me irritaban muchísimo la cara, aunque no llevasen alcohol y estuviesen especialmente indicadas para pieles sensibles.
Neo Cortex escribió:@Alecs7k
Interesante; la verdad es que nunca me lo había planteado [oki]

Por otra parte, hablando de los after shave, hace años que prescindí de ellos y los cambié por un aclarado con agua fría; ya que todas las lociones para después del afeitado que probé me irritaban muchísimo la cara, aunque no llevasen alcohol y estuviesen especialmente indicadas para pieles sensibles.

Suerte la tuya. Yo siempre necesito echarme algo, incluso después de lavarme la cara o se me queda seca como el bacalao.
67 respuestas
1, 2