encuesta call of duty

Encuesta
mejor juego call of duty
80%
28
20%
7
Hay 35 votos.
hola hago esta encuesta aver cual os parece el mejor juego de call of duty,4 o 5
pa mi el 4 pero a otra gente el 5 por eso quiero saberlo cual es mas votado y sera mejor digo yo
ami el 4 me mola porque es de la epoca actual y moderna y el 5 es de la 2 guerra mundial nose nose que hable el pueblo xD
El hecho de que el WaW se feche en la IIWW no creo que sea de mucha importancia.
Yo creo k el 4 era mejor pork mas en plan tactico counter,y en el 5 intentaron hacer algo en plan battlefield pero se quedaron a mitad [+risas]
Pero muy buen juego de todas formas el 5 :)
El cuatro para mi es mejor en todos los aspectos, el online y el offline, solo que no tiene cooperativo.
Lo que mas odio del 5.......los putos perros, que pesados son.
El 4 sin duda alguna.

A ver si el 6 es capaz de mejorarlo... dificil lo tiene, jeje.
tengo entendido que el 6 va a ser de infinity ward osea igual que el cuatro y esta mejorado
el barret tiene silenciador xD ya veremos

y agregadme pa jugar al call of duty 4 valeeeee xD

gracias gente XD
para mi el 4 sin duda,el 5 en mi humilde opinion me ha parecido un truño sobre todo el online.
el 4 lo tengo y me encanta... el World at War, solo he probado la demo, y no terminó de convencerme. Quien sabe, a lo mejor la versión final mejora mucho y cambio de opinión (aunque por lo que he leido, lo dudo)... de momento mi voto va al 4
8 respuestas