[Encuesta] Cambiar lente o comprar nueva

Encuesta
¿Que hago?
11%
1
33%
3
11%
1
44%
4
Hay 9 votos.
Pues eso chavales (y chavalas), que mi ps2 no lee ya ni la letra grande.

He engrasado, limpiado, ajustado...de todo. Sólo me falta tocarle a los potenciómetros. Así que he pensado en comprar una lente nueva, pero llegados aquí se me plantean varias opciones, que me gustaría que votáseis.

1.- Mandarla al SAT y que me la den con lente funcionando OK y un año de garantía, 80€
2.- Comprar una lente nueva en una tienda de España (disco azul), 70€
3.- Comprar lente nueva en eBay, 50€ (no estoy seguro de si es original)
4.- Comprar una PsTwo

En fin, que aver que me podéis decir
unos posts más abajo pregunto si puedo poner una lente nueva. No quiero hacer publicidad, pero en la tienda que he puesto a mi me cuesta 35 euros con todo el bloque y 25 solo la lente.
puedes poner la tienda si es de los patrocinadores de elotrolado. Si no es así, mándamela por MP.

Tambien estoy barajando la posibilidad de comprar un adaptador de red y meterle un disco duro. así dejo ya la lente tranquila
me acabo de dar cuenta de que hablas de la tocha. Yo creia que era la pstwo que son las lentes más baratas. De todas formas en chipspain están más baratas que 70 euros.
Ponle disco duro o comprate un pstwo nueva
Pero para el disco duro hace falta un disco de arranque no? mi PS2 esta igual tiene 7 años demasiado vicio muy quemada y el lector no lee nada, no creo que leyese un disco de arranque.

Saludos!
si tiene mucho tiempo la consola y el cambio de lente te cuesta tanto, yo te recomendaria comprar otra ps2two ya que tenerla nueva de paquete, no te costara mucho más que reparla, saludos.
al final me voy a decantar por la opción del HDD. Me han dejado un adaptador de red para ir probando, el problema esque ahora no tengo ningún disco duro que ande bien XD

El tema es que como también tengo la Mem32, pues cargo el ELF del HDLoader desde ahí y ya al disco duro.

Pero total, que me sale por casi el mismo dinero

Adaptador de red que voy a pillar por el foro CV--> 30€
Disco duro de 80gb para ponerle-----------------> 30€

Total, que por dinero estamos casi en las mismas

Asique para los que veo por aquí indecisos, creo que la mejor opcion (tema económico aparte) es una Mem32 + Adap. Red + HDD. Es la mejor opción si la consola todavía es "virgen" y no hay ganas de desvirgarla. (que marranos sois, siempre pensando en lo mismo).

saludos
7 respuestas