Encuesta... Cambio Ps3 tocha @ Slim ?

Encuesta
La cambiaras tan pronto salga ?
18%
69
68%
258
14%
52
Hay 379 votos.
peg0te escribió:
Tillolas escribió:Yo sigo y seguire con mi supertochada PS3 60GB que me va de lujo, pero si me regalan la slim no le hago ascos xDDD

Hombreeee si me la regalan yo tampoco le ago ascos [+risas]

Ni yo, XD en casa no estan por la labor de regalar videojuegos y consolas, de todas formas es mejor la politica de dar dinero y cada uno que se compre lo que quiera, asi seguro que no meten la pata.
Yo cambio mi ps3 tocha por una slim a quien quiera, el unico "pero" que tiene es: que tiene la lente jodida jejejeje.
yo no cambio mi PS3 60gb retrocompatible comprada el dia de lanzamiento ni por dos slim...
Yo no tengo ninguna intención de cambiar mi PS3 por una Slim ya que para mis gustos personales, la Slim no me gusta.
todo sera q venga con alguna novedad... q entonces todos cambiaremos de idea.... yo tuve mi psx con el cartucho del puerto de serie.... y la welvo a tener.....aunq e de decir q la psone esteticamente me gusta mas...... tengo mi ps2 con mi hd loader.... tengo mi ps3 tocha ... de momento con nada pero las tochas al poder!!!!

pd: se me olvidaba q tengo la psp tocha tb!!! juas juas juas!!!!
Yo no la cambio, mi gordita y yo hemos vivido momentos muy felices xDD jaja
En serio, a mi no me gusta nada la slim es fea,pese a que sea mas pequeña,el consumo y tal :S
Yo tampoco cambio mi Fat de 60gb por el modelo nuevo por muy Slim que sea
Yo no creo que sea una mala opcion si no usas la retro-compatibilidad y el linux. Mejor gastarte ahora una cantidad que no te pete dentro de un año la vieja y tengas que pagar 300 euros por una nueva. Ademas si es verdad que gasta casi un 40% menos de energia y se juega mucho puede que hasta se amortice el cambio. Si es que dura 10 años esta generacion de consolas como dice Sony [sonrisa]

¿Por cuanto creeis que puede salir el cambio en alguna tienda tipo GAME? Yo calculo maximo 100 euros aunque no estoy muy al dia.
Yo pague por la mia unos 350 Euros (modelo 80GB ,con dos juegos: PES2009 y GT5 PROLOGUE, y un mando DS3). Me la compre por navidades, y la verdad es que estoy muy contento con ella. Asi que en principio, teniendo en cuenta que tendria que hacer un cambio de FAT+dinero por Slim, no la voy a cambiar. Eso si, si algun dia la consola muere (aunque todavia me quedan 16 meses de garantia) me compraria la Slim sin ninguna duda. Me da la sensacion de ser una consola bastante fiable, mas teniendo en cuenta que usa los cell de 45nm (menos consumo, menos calentamiento).

Saludos¡¡
Tanto dicen los que tienen su PS3 el mio es mejor... Se que quieres o se encariñaron con su ps3 es mas alavaran de su PS3 pero la SLIM es mejorado... y claro esta que decho por su mente abra pasado la idea de.... devia esperar un poco mas... y me u viera ahorrado $ ... (los que se compraron hace unos cuantos meses principalmente) pero ahora que recien salio... Yo digo que habra que ver mas.. de su potencial para saver si en realidad la SLIM supera a la TROCHA como dicen...

Ahora los que tienen ya hace tiempo su PS3 de seguro esperan un poco mas para ver si la SLIM es mejor y les aseguro que sus PS3 Trochas seran mas revendidas Claro esta si la SLIM es supermejor si pasa lo contrario decho que alabaran a la TROCHA es cuestion de tiempo....

Y mas me da risa aquellos que dicen que lo gordita es mas mejor y es ma chevere jajajaaj yo se que en su interior estan anhelando el nuevo modelo.... de veras... jajajaja... ya que el nuevo modelo al limpiar no se daña... de veras... y si seria posible aria esto poner tu PS3 a la derecha de una mesa y la SLIM a la izquierda o viceversa y te acercarías caminando desde 2 a 3 metros y mirando las... PS3s y sas... scoges la slim te aseguro... jajajaja...

Y tambien esa encuesta ya que hasta esta fecha 22 de octub veo que ta ganando la trocha solo digo habra que ver de aqui a finales de año haver que pasa y los nuevos usuarios que se compren si es que resulta bueno la SLIM de veras que sera volteado... pero por ahora seguira ganando la trocha...
JulioCtC escribió:Tanto dicen los que tienen su PS3 el mio es mejor... Se que quieres o se encariñaron con su ps3 es mas alavaran de su PS3 pero la SLIM es mejorado... y claro esta que decho por su mente abra pasado la idea de.... devia esperar un poco mas... y me u viera ahorrado $ ... (los que se compraron hace unos cuantos meses principalmente) pero ahora que recien salio... Yo digo que habra que ver mas.. de su potencial para saver si en realidad la SLIM supera a la TROCHA como dicen...

Ahora los que tienen ya hace tiempo su PS3 de seguro esperan un poco mas para ver si la SLIM es mejor y les aseguro que sus PS3 Trochas seran mas revendidas Claro esta si la SLIM es supermejor si pasa lo contrario decho que alabaran a la TROCHA es cuestion de tiempo....

Y mas me da risa aquellos que dicen que lo gordita es mas mejor y es ma chevere jajajaaj yo se que en su interior estan anhelando el nuevo modelo.... de veras... jajajaja... ya que el nuevo modelo al limpiar no se daña... de veras... y si seria posible aria esto poner tu PS3 a la derecha de una mesa y la SLIM a la izquierda o viceversa y te acercarías caminando desde 2 a 3 metros y mirando las... PS3s y sas... scoges la slim te aseguro... jajajaja...

Y tambien esa encuesta ya que hasta esta fecha 22 de octub veo que ta ganando la trocha solo digo habra que ver de aqui a finales de año haver que pasa y los nuevos usuarios que se compren si es que resulta bueno la SLIM de veras que sera volteado... pero por ahora seguira ganando la trocha...

Primero, no es TROCHA, es TOCHA... segundo, no he entendido del todo bien, pero te aseguro que yo no anhelo la Slim...Simplemente digo que si ya tengo la mia, para que me voy a cambiar a la Slim si todavia me quedan 16 meses de garantia?

PD: Por cierto, podria arreglar las teclas B y H de tu teclado, que parece que no te funcionan XD XD
trocha xDDDDDDD ajajaj ay que me trocho de richa
yo sin dudarlo me kedo con la tocha y sus maravillosas caracterícticas
Viva la tocha y su color brillante y no mate jajaja ademas de su retro + 4 usb + lector de tarjetas, en fin, hasta que se muera ya me plantearé el cambio
ok claro es tocha pero me atreví a decirlo trocha por que me suena algo como antiguito o algo asi jajaajja... y es mas me parece mas gracioso de veras.. jajajaja... la B y H jajajaja.. deveras que me da risa ok la lo he corregido...

bembas_13 Simplemente digo que si ya tengo la mia, para que me voy a cambiar a la Slim si todavia me quedan 16 meses de garantía?

te seguiré diciendo con el mismo comentario de arriba entiéndelo bien y saca tu diccionario como me dijieron en otro comentario....

y es mas te quedaras con tu trocha PS3 teniendo garantía..!?
Yo me quedo con la grande, tiene mas presencia.
El acabado a Plástico barato no me convence...

Por cierto, por qué coj&$%es Sony sigue sin colocar un puñetero USB en la parte trasera?? esque no lo entiendo. Si lo tuviera hasta la cambiaba...
Yo no pienso cambiarla, si algun dia me explota la ps3 de 60 gigas pues... si, supongo yo que compraría una slim, porque dudo que merezca la pena pagar la reparación de la de 60gigas en el sat.
JulioCtC escribió:ok claro es tocha pero me atreví a decirlo trocha por que me suena algo como antiguito o algo asi jajaajja... y es mas me parece mas gracioso de veras.. jajajaja... la B y H jajajaja.. deveras que me da risa ok la lo he corregido...

bembas_13 Simplemente digo que si ya tengo la mia, para que me voy a cambiar a la Slim si todavia me quedan 16 meses de garantía?

te seguiré diciendo con el mismo comentario de arriba entiéndelo bien y saca tu diccionario como me dijieron en otro comentario....

y es mas te quedaras con tu trocha PS3 teniendo garantía..!?

Te digo lo mismo que en el otro hilo:

A ver, te explico algo rapidamente, a ver si me entiendes.

Yo no digo que la Slim sea un mal modelo, ni digo que la FAT sea mejor. Es evidente que la Slim (supuestamente) es mejor en lo que se refiere a hardware ya que lleva cell de 45 nm, con lo que consume menos y evidentemente, se calienta menos. Pero ten en cuenta que un cell no lo es todo. Se necesita tener una "arquitectura" buena, un servicio de refrigeracion optimo, y que todo haya sido diseñado con armonia, sin defectos. Te voy a poner un ejemplo: imagina que te montas un clon (un ordenador personalizado), y lo montas con las piezas (grafica, ventiladores, placa base...etc) mas caros y novedosos del mercado. Eso no te garantiza que vayas a tener el mejor ordenador en rendimiento (en caracteristicas puede que si) ya que el ordenador necesita tener una arquitectura optima para que todo funcione bien. Dicho esto, con la PS3 Slim pasa eso, "supuestamente" es mejor, pero no sabemos como esta montada por dentro, y por lo tanto, hasta que no lleve unos meses en el mercado, no sabremos como rinde.

Ahora, respecto a las funciones que ofrece la maquina respecto a la FAT, no es ni mejor ni peor... La FAT te ofrece la posibilidad de instalar Linux. Y la Slim de fabrica, te da mayor capacidad de almacenamiento. Que te conviene? Eso solo son tus gustos y el uso que le vayas a dar.

Dicho todo esto sacamos en conclusion que en lo que respecta a caracteristicas, supuestamente es mejor, pero como dije antes, no lo sabremos hasta que no este en el mercado. Y en lo referente a las posibilidades que ofrece, pues depende de cada uno.

Y en lo referente a la garantia, pues hijo, yo me gaste 350 euros en la consola (FAT de 80GB) y todavia me quedan 16 meses de garantia... No voy a pagar 100 euros mas FAT por una Slim y conseguir asi 8 meses de garantia... Prefiero que la FAT deje de estar en garantia y me de algun problema y asi no dudar en comprarme la Slim.

PD: Como ves, no defiendo la "TROCHA" (como tu dices), sino que expongo con argumentos mas o menos solidos lo que pienso, algo que tu no haces.

Saludos¡¡
Yo no se si vender la mia de 60 con retrocompatibilidad (sin garantia ya) y comprarme una slim con garantia obviamente xD.

Si vendo ahora la de 60 algo de dinero me voy a poder sacar para costearme la slim, si se me jodiera la lente no podria venderla para nada, y el coste de la slim seria total.

Linux, no uso, retrocompatibilidad tampoco, usb con 2 suficientes y si hacen falta mas me pillo un hub de usb.

Tema de temperatura, mi habitacion es pequeña y se concentra muchisimo calor ahi, los ventiladores parecen ya de cohetes xD, y el consumo no me preocupa ahora, pero suelo dejarla mucho tiempo encendida.

Pero, me da cosa la fuente de alimentacion interna de la slim y la colocacion del disco duro que puede que sea muy cercano a la lente.

que pensais de esos dos puntos?
Netto escribió:Yo no se si vender la mia de 60 con retrocompatibilidad (sin garantia ya) y comprarme una slim con garantia obviamente xD.

Si vendo ahora la de 60 algo de dinero me voy a poder sacar para costearme la slim, si se me jodiera la lente no podria venderla para nada, y el coste de la slim seria total.

Linux, no uso, retrocompatibilidad tampoco, usb con 2 suficientes y si hacen falta mas me pillo un hub de usb.

Tema de temperatura, mi habitacion es pequeña y se concentra muchisimo calor ahi, los ventiladores parecen ya de cohetes xD, y el consumo no me preocupa ahora, pero suelo dejarla mucho tiempo encendida.

Pero, me da cosa la fuente de alimentacion interna de la slim y la colocacion del disco duro que puede que sea muy cercano a la lente.

que pensais de esos dos puntos?

Yo pienso que sony ya la habra testeado y comprobado, que tiene como MINIMO la misma fiabilidad que la fat... No creo que ahora saquen la slim y tenga un monton de fallos...
Pues yo a lo mejor vendo mi PS3 de 80GB que recibo la semana que viene por unos 230 nueva del S.A.T y me compro la PS3 slim... primero que la de 80GB es la que tengo en el comedor y principalmente la tengo para ver divx, dvd, blu-ray y alguna remota vez la utilizo para echarme unos vicios o jugar online... asi que me es igual en ese sentido la estetica.. lo que quiero es no tener que preocuparme de que si esta o no ventilada... y poderla tener donde tengo todos los aparatos amplificador, satelite, etc..

Para pegarme los buenos vicios y disfrutarla a saco y trankilamente ya tengo una de 60GB en mi habitacion jeje
Hola a todos los encuestados...

A mi me da igual eso de que la Slim es mejor que la FAT y esas cosas por sus cell y refrigeracion... yo no cambio mi 60Gb ya que tiene una historia un poko especial... Estoy [amor] de ella... [+risas]

Ademas como dicen en anteriores Post, lo que tiene la de 60Gb no lo va a tener las demas... Esa es mi decision...

Saludos...
me quedo con mi fat, ya que el sitio donde esta es perfec, si pongo la slim se queda como que algo vacio XD
Seguire con la de 60GB que es la mas "completa"

saludos
HDMI está baneado por "Troll"
no es justa la encuesta ni las respuestas,

primero que salga la slim y que la prueben a fondo.

entonces diremos cuál es más fiable.

Que tenga la carcasa por fuera más bonita o fea es indiferente, lo que importa es la calidad de los componentes del interior.
Snake Jackson está baneado por "Flames y faltas de respeto"
HDMI escribió:no es justa la encuesta ni las respuestas,

Que tenga la carcasa por fuera más bonita o fea es indiferente, lo que importa es la calidad de los componentes del interior.

Eso es verdad lo importante es el interior, pero la fat es mucho mas bonita y mas fashion que la nueva slim, lo que mas me gusta de la slim es que consume menos energía, eso esta muy bien para ahorrar un poco en la factura [rtfm]
Hombre si tienes la tocha es tonteria comprarte la slim desde mi punto de vista la verdad, pero si esta como yo que no tiene ninguna ps3 pues ya que estas te pillas la slim aver que tal, pero lo dicho es tonteria si tienes la fat pillarte la otra te espera a que muera y te pilla la slim xD.
salu2
Snake Jackson escribió:
HDMI escribió:no es justa la encuesta ni las respuestas,

Eso es verdad lo importante es el interior, pero la fat es mucho mas bonita y mas fashion que la nueva slim, lo que mas me gusta de la slim es que consume menos energía, eso esta muy bien para ahorrar un poco en la factura [rtfm]

en eso os equivocais, pues que cambie por dentro, pero lo que la gente ve es lo de fuera. y tanto da si no a salido, lo que se mira es que siga siendo la PS3 que hay por el mundo, PS3 FAT y Slim deven ser lo mismo cambiando el tamaño. asi que....

lo de dentro se mira para ver que han cambiado respecto a la primera. pero su funcion sera la misma. bajando la calidad o subiendo
Yo respondi NO y porque? porque mi 60gb va como el primer dia que la saque de la caja de PM!!..... [poraki]

Abraço......
Buenas,

yo voy a votar por la bajada de precio. A mi me gusta el modelo en cuanto a estética, la carcasa me parece chula, pero tampoco veo que el tamaño le aporte nada especial. Es más delgada,pero mas larga, con lo cual la tengo que poner en una base vertical (que hay que pagar) o en el mueble tumbada (estamos en las mismas) y como por la parte superior no es plana, no la puedo intgrar en mi equipo de audio sino es en la zone supeior (igual que la que tengo de 60GB) así que a parte del precio no me aporta ninguna solución extra.

Tengo la de 60GB desde el día de lanzamiento y no me ha dado problemas, no se me ha roto ni nada. Eso si, el día que se rompa y la tenga que envíar al SAT o a repararla a laguna tienda a que le cmbien elbloque lector o lo que sea, me voy a ir a comprar una nueva para la espera y cuanto más barata mejor, así que si cueta 300 en lugar de 400 muchisimo mejor......
Yo tengo una PS3 de 40 GB con lector de los que pillan el disco girando (se supone que petan menos (ya me petó un lector de los que entran rectos) ) y me importan tres cojones si la carcasa de mi tocha es mate, tiene letras grabadas, tiene el logo que se gire o tiene más presencia. Me parecen CHORRADAS.

Estoy pensando en venderla con algunos juegos y hacerme con la SLIM. ¿Por qué? Porque estoy hasta los huevos de los ventiladores en verano.
La verdad que los ventiladores son my molestos, y montan un calor en la habitación o en un salón que vaya tela. Para mi es el fallo más garve que tienen las ps3.Pero en mi caso voy a pasar de cambiarla por eso. Cuando se rompa me plantearé cosas, mientras tanto y por lo demás muy contento.
Bien sea de 40gb o de 60gb o de 80gb o de lo que sea, la play normal es mas bonita. Si no fuera tan fea de aspecto la slim si me la compraba i la cambiaba
El aspecto no es lo importante por eso yo si la cambiaria por la slim.
Pues amí sólo me quedan unos 5 meses de garantía, me petó la de 40gb de las primeras al año de garantía y me trajeron otra, que supongo que será de la misma remesa porque el bluray no entra girando, así que lo más seguro es que la venda en el game a finales de año y me pille la slim, sabéis a cuanto las compran mas o menos el precio??

Saludos!
Yo prefiero mi tocha de 60 gigas retrocompatible, y la psthree o como se vaya a llamar para quien la quiera... cuestion de cariño jaja
veo una tontería pagar por unos cambios tan poco significativos... lo veo un poco como el iphone 3gs, que si tienes uno 3g es mas capricho que otra cosa...
Rotundamente... NO!!!
Teniendo la "vieja" funcionando, ésta no me ofrece absultamente nada que no pueda hacer con la otra.
Me quedo con mis dos tochas,tambien tengo las PS2 tochas y siguen tan campantes funcionando sin problemas.Esta visto que la gordura les sienta bien a los maquinillos de Sony [+risas]
Saludos
Prefiero la mia que es la de 60gb con 4 usb,lector de tarjetas y retrocompatibilidad.Cuando la slim lleve un tiempo en el mercado ya vere si la compro a mi hermano.
Yo creo que después de 9 páginas de lecturas la cosa esta muy clara!!!!

El que ya tiene la FAT no la cambia por nada... y es lógico, tampoco ofrece mejoras sustanciales como para desembolsar más de 100 euros de diferencia.

(Hay alguno que se le ve el plumero..... de la vieja escuela, de que lo "mio es lo mejor", y por eso siguen teniendo un seat panda sin aire acondicionado ni dirección asistida... el típico farruco que no atiende a razones)

Y luego estamos los que queremos entrar en el mundo ps3, dejar el de la 2..que ya es un poquito anticuado :). Y que por lógica, compraremos el modelo Slim, que supuestamente debería haber aprendido de los fallos de su predecesor. (A no ser que saquen un "peaso" pack de la FAT con juegos a mucho menos precio... que la Slim pelada)
La retro...con un disco de 320 y retro no tengo motivo para cambiarla.
Vamos a sopesar, la nueva la quitan el linux y juegos de ps2 ni los huele de nuevo....

Y la PS3 60, tengo linux y me lee todos los juegos de ps2.

Creo que esta claro el asunto, me quedo con mi ps3 tocha. Ademas me parece mas bonita.
92 respuestas
1, 2