Encuesta... Cambio Ps3 tocha @ Slim ?

Encuesta
La cambiaras tan pronto salga ?
18%
69
68%
258
14%
52
Hay 379 votos.
Pues nada.. seria bueno ver la reacción de los que tenemos ya la PS3 con la inminente llegada de la Slim !

Y cuantos la cambiaran y el porque ?

[bye]
Tan pronto salga no, pero no descarto cambiarla cuando vea que las primeras unidades no dan fallos (los tipicos de las primeras unidades de una maquina nueva), como ya he dicho en otro hilo... [sonrisa]
no veo por que

estoy agusto con mi tocha y asi seguire
Sería tirar el dinero D:
Menuda tontería el cambiarla.
Ahora la ps3 la conoceremos por la tocha o la buena, la que mola, la slim...

Esperemos a que la saquen, que funcione bien y si la mía se rompe ya me preocuparé de comprarla. Mientras tanto mi negrita va de PM.

Saludines
no cabe duda kle la tocha es as bonita, pero el tamaño.,...
alfinal la gente se acostumbrara a la slim como paso en ps2, nadie se acuerda de los origenes, yo cmo dicho en otro post me comprado la fat , solo por eso, para no quedarme sin tocha esta generacion
mirando las fotos la estabilidad de ponela de pie no se yo no me fiaria pero bueno hasta que no la vea fisicamente me quedo con mi tocha hasta que la muerte nos separe
Es una tontería, pienso yo, el que tenga una tocha se quedará con ella y claramente el que aún no tenga ninguna optará por la novedad.
Para qué cambiar si hacen las mismas funciones? Realmente pocos se fijan que una esté en 45nm y la otra en 65nm, el sistema de ventilación que también ha sido cambiado, etc.

Estéticamente, me gusta más la "tocha".
Sinceramente, prefiero la de 60gb ( retrocompatibilidad, 4 usb, lector de targetas, linux ... )
ami tambien me gusta la Slim pero me acabo de pillar la tocha y ahora no pienso cambiar xD sabia que esto pasaria, asi que no me pilla de susto ;)
No la cambio ni de coña.. con lo que me costó en su tiempo no pienso cambiarla por otra un poco más fina si al fin y al cabo es para lo que es para jugar a los mismos juegos
carlos22 escribió:mirando las fotos la estabilidad de ponela de pie no se yo no me fiaria pero bueno hasta que no la vea fisicamente me quedo con mi tocha hasta que la muerte nos separe

De hecho, creo que la slim necesita de un soporte para poder colocarla en vertical.

Yo, por mi parte, no la cambiaré a menos que se estropee la que tengo ahora mismo.
Yo por ahora no veo necesidad de cambiar a Slim tal vez dentro de par de años cuando la mia este pocha...

Y para los que tengan la PS3 y se quieran comprar la slim sólo pongo una imagen:

Imagen
flamer escribió:Sinceramente, prefiero la de 60gb ( retrocompatibilidad, 4 usb, lector de targetas, linux ... )

Las otras no tienen linux? ...

A mi me parece una tontería cambiarla además prefiero la tocha :P

Lo único que hay que cambiarle a la tocha es el HD cuando se llene, yo aun no se que características debe tener para ser compatible 100%

Edit: Ahora entiendo lo que dijo flamer sobre linux, acabo de leer que no se puede instalar linux en la slim... :S
Yo sigo con la de 60gb, hasta ahora las mejores ademas la Slim es mas fea que la actual, ese acabado mate no me gusta mucho, lo mejor su bajo peso y tamaño.
tocha of course, como diria la orquesta mondragón "ellos las prefieren gordas" XD
yo la verdad que me quedo con la mia , de 80gb que estoy la mar de contento, tuve la ps2 grande tengo la 1º psp i no he tenido necesidad de comprarme nunca la slim de nada
Yo con mi tocha de 60GB hasta la muerte!!!! [amor]
Lo bueno de la slim es el consumo.

Edit: Bueno, el consumo, el tamaño, el peso, el disco duro y el precio pero es fea de cojones [+risas]
teniendo la fat i encima en blanca creo que de momento NO
Yo no la cambiaré, aver como salen las primeras. De la grande me gusta mas el diseño y linux ;)
jomjom escribió:Yo por ahora no veo necesidad de cambiar a Slim tal vez dentro de par de años cuando la mia este pocha...

Y para los que tengan la PS3 y se quieran comprar la slim sólo pongo una imagen:

Imagen

Bonito ejemplo de que una imagen vale más que mil palabras, y se puede aplicar igual a los que tienen psp y estan mirando la psp go

Dakumaru escribió:tocha of course, como diria la orquesta mondragón "ellos las prefieren gordas" XD

XD

Por cierto, a mi la palabra "tocha" me suena más a nariz que a ps3 "gorda"
la slim pero vamos.. con los ojos cerrados.voy a ir redactando el anuncio del trasto atrapa huellas XD
A mi me mola la Slim.... :-|
FJTR escribió:A mi me mola la Slim.... :-|

a mi mas o menos igual, el problema es que la tocha ocupa mucho sitio, y no me importaria cambiarla por la slim,

CLON3 escribió:la slim pero vamos.. con los ojos cerrados.voy a ir redactando el anuncio del trasto atrapa huellas XD

perooo, ¿cuanto me va a costar la broma de cambiar la consola por otra mas pequeña?

La respuesta es muy facil, seguire con la FAT porque esa lo mas barato.
erzardia escribió:
XD

Por cierto, a mi la palabra "tocha" me suena más a nariz que a ps3 "gorda"

jajaja tienes razón
Yo me quedo con la mia de 60gb [oki]
A ver que tal refrigera la slim, le veo pocos sitios por los que respirar...
Yo tampoco planeo cambiarla, tengo una " tocha" de 80gb Ntsc con retro compatibilidad y estoy feliz !
cuando se me rompa y no tenga solucion... me quito de los juegos.... :D jejejeje

es broma :p

me acabo de enterar que le quitan el cable ethernet... asi que estoy totalmente en contra de comprarmela... creo que podre convencerme... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como que le quitan el cable de ethernet? Ese no es el cable con el que se conecta a internet? Por lo menos mi modelo de los primeros de 60gb solo tiene una clavija para cable de red...
alonsete escribió:Como que le quitan el cable de ethernet? Ese no es el cable con el que se conecta a internet? Por lo menos mi modelo de los primeros de 60gb solo tiene una clavija para cable de red...

Seguro que va sólo por wifi :S

Yo ahora mismo la tengo por wifi pero en cuanto pueda poner bien un cable ethernet, sin duda lo haré aunque el wifi me va perfecto.
Le quitan (rácanos!) el latiguillo rj45 no la entrada ethernet...un latiguillo vale un par de euros.-
Lo veria una tonteria, ya estoy contento con mi 80Gb que no da problemas
si tuviera mas años y trabajara cambiaria la tocha por la gorda , no se por que pero la slim me gusta ,pero ahora mismo no puedo ya que ya voy muy apurado para poder comprarme juegos por lo que me resultaria caro ya que tendria que vender mi ps3 y me ofreceria muy por lo que habria que recoger dinero para poder comprarse la slim .

por ahora FAT, si veo que la slim va bien puede que la slim (si tengo dinero).
si el modelo SLIM tuviera los mismos acabados que la fat sería más bonita, no me termina de convencer el acabado mate y las letras sin pintar... sinceramente parece un poco las consolas estas de las tiendas de todo a un euro, jejeje, pero claro... todo es acostumbrarse y siempre se tiende a diseñar cosas más pequeñas... aunque creo que por problemas de espacio no será ya que para disfrutar esta joya hace falta una buena pantalla y esto si que requiere espacio. :D
lo flipo!!!! aqui la gente parece que se compra las consolas por lo bonitas o feas que son!!!!

compradlas para jugar!! de momento no la comprare pero si asi fuese solo por el tamaño y el consumo (ruido) compraria la slim sin duda.
Yo prefiero la Slim, me gusta más, viene con un HDD mayor y como no utilizo linux...

Pero claro para gustos los colores.
Esta encuesta hasta que la SLIM no esté en el mercado unos 2-3 meses no sirve de nada, la mayoria de los que tienen la tocha van a seguir queriendola únicamente por tenerla ellos, y los que se la tengan que comprar nueva van a votar por la SLIM en su inmensa mayoría, claro que como a dia de hoy nadie la tiene y la tocha si, pues ahí está el % tan desajustado.

Deberiamos esperar unos meses, probarla y entonces decidir.
Pues yo una de cada, me quedo con la de 60gb y vendo la de 40gb pa financiarme la SLIM XD
Si claro, le hice un pedazo de hueco para poner la ps3 y ahora si la cambio me cabria hasta la 360... q no seria mala idea XD
Estoy de acuerdo que para gustos los colores pero no veo ningún problema por que digamos que la consola es fea, para mi es horrible pero está bien que ocupe, pese, consuma y cueste menos.

Sobre el HD también está mejor pero de todas formas muchos vamos a necesitar cambiarlo por uno de 500gb o más.

La consola está bien pero para mi es fea y queda más bonita la grande.

PD: También tengo la PS2 grande y me gusta más aunque tengo la PSX y la PSOne si me gusta.
ami eel disco duro me da igual por que se puede cambiar.
y el diseño es una castaña, ya que parece que le han pegado un martillazo a una ps3 normal y le han puesto un trozo de plastico de los chinos

no me mola prefiero la gorda que es la que tengo
Yo tengo la tocha 60Gb y no la cambio por la Slim ni loco, me parece mucho mas bonita la 60Gb.
me quedo con mi tocha compatible con ps2 y linux.
Yo me quedo con la tocha...

Si no me la hubiera comprado igual preferia la slim pero no "necesito" cambiarla porque ya la he cogido cariño ;-).

Saludos.
Buenas,

Pues yo no es cuestión de si es más bonita o no... si no tuviera PS3 está claro que me quedaría con la Slim porque me gusta más su apariencia... pero resulta que ya tengo la mía recien recibida del SAT (la de 60Gb murió hace poquito... :S)... y la verdad es que no me funciona mal ni nada la de 80Gb.

Con lo cual porque sea más bonita la otra (para mi)... encuentro una pijada innecesaria comprarme una Slim... aunque yo estoy flipando con las cosas que se leen por aquí... porque me da la sensación que a la peña le sobra mucho el dinero o le cuesta muy poco ganarlo, porque encuentro totalmente innecesario tener 2 PS3 como mucha gente comenta que tiene...

Un saludo!
Yo sigo y seguire con mi supertochada PS3 60GB que me va de lujo, pero si me regalan la slim no le hago ascos xDDD
Tillolas escribió:Yo sigo y seguire con mi supertochada PS3 60GB que me va de lujo, pero si me regalan la slim no le hago ascos xDDD

Hombreeee si me la regalan yo tampoco le ago ascos [+risas]
92 respuestas
1, 2