[Encuesta] ¿Capacidad de tu flash-cart?

Encuesta
¿Capacidad de tu tarjeta de memoria?
 0%
0
6%
5
51%
43
31%
26
12%
10
Hay 84 votos.
Ya tengas CF, SD, MiniSD, MicroSD o memoria interna ¿Qué capacidad tiene tu flash?

Si utilizas más de una tarjeta de memoria con un único flash, suma su capacidad y vota esa opción :D
Yo tengo un r4 y utilizo dos tarjetas microsd de 1GB,una para mis juegos y la otra para los de mi hijo.
Yo he votado dos por que es lo que me va a venir en el paquete de Divineo junto con la DS Lite y el CycloDS Evolution [sonrisa]
Yo tengo 512 para mi M3 que uso para GBA, pero he votado 1 GB porque es la capacidad que tienen los R4 a los que tengo acceso XD

De todos modos con la facilidad que supone ahora meter y sacar juegos no creo que haga falta demasiada capacidad.
Tengo una de 1GB y otra de 2GB pero sólo uso la de 2.

:D
Yo tengo una SCSD con dos tarjetas,una de 512MB y otra de 256MB;tambien tengo un M3 Simply con 2GB.
Yo tengo varias de 1GB pero realmente sólo uso una con mi CycloDS Evo así que esa es mi respuesta :D
tengo 1 giga, pero voto por 2 que en cuanto tenga el cyclo es la capacidad que voy a tener xd
Tengo una Mini-Sd 1Gb (uso Mucho) otra Mini-Sd 2GB (Marca mora) (Ni la uso de lo lenta que es) y una Micro-Sd 1 Gb (que uso demasiado)
Una microSD de 1 GB, buscando alguna oferta de las de 2 GB [sonrisa]
yo tengo 2 de 1gb [babas] y a la espera del firm v1.07 del simply con 100%compatibilidad descarga DS!!!
tengo 1giga que de momento es suficiente para llevar 7 juegos una peli, 50 canciones y algo de espacio que me sobra....
He votado 2 GB pero en realidad son 3 GB (2+1)... pero no está la opción :P
3 tarjetas
2 gb sandisk juegos
1g kingston juegos (Taiw)
1 g kingston pelis, homebrew y series (Jap)
Yo tengo la supercard con 1GB en el slot 2 y la supercard one con 2GB en el slot 1 y como puedo pasar de uno a otro pues tengo 3GB en total,(no se para que neesito tanto, porque luego juego siempre al mismo) [tomaaa]

salu2!!!
Yo uso r4 con 2 tarjetas microsd de 2gb cada una (una para emuladores, bakcups, juegos, y algo de música y clips sueltos, la otra microsd es para películas o capitulos de anime y cosas así)
17 respuestas