Encuesta Capcom Digital sobre XBLA y PSN

Encuesta Capcom Digital: ¿Qué juego quieres ver publicado en XBLA y PSN?

Imagen

Capcom Digital, la división de Capcom USA encargada de los juegos de descarga para Playstation Network y Xbox Live Arcade, ha publicado una encuesta en el apartado que tienen en GameSpot.
El motivo es saber las preferencia de los fans sobre qué clásicos
prefieren que sean recuperados para ser publicados en dichas
plataformas. Las opciones son:

* Saturday Night Slam Masters
* Final Fight
* Power Stone
* Marvel vs. Capcom 2
* Darkstalkers
* Street Fighter III: 3rd Strike
* Black Tiger
* Forgotten Worlds

Podéis votar en la encuesta situada en la parte inferior derecha de esta web: http://www.gamespot.com/video/extras/capcom.html

fuente:

http://capcom-town.es/
Fijo todo EOL vota por Street Fighter 3, pero al final ganará Final Fight [poraki]
Un power stone estaría muuuuy bien , con opción multijugador a traves de xboxlive y en la misma consola , puede ser muy divertido , de momento va ganado marvel versus capcom 2.
SFIII TS !!! por dios... aunque el M vs C 2 no taria mal.
Que los pongan todos y se dejen de mierderis. Yo pese a que amo final fight, reconozco que un sf3, siempre que fuera online, sera lo mejor.
Marvel vs. Capcom 2 sin duda alguna.
Como Darkstalkers fan, mi voto va para... Darkstalkers [360º]
Votad todos por Marvel VS Capcom 2 por dios!!!!
buan... ami em cunde el Saturday :(

EDITO: a ganando el MvsC2 de calle :D
O si, un SFIII, bravo. Total, teniendo el aniversary de X360 y no entra ni dios :p. Voto pal vampire.
Power Stone!!!!!!

Un saludo
Marvel VS Capcom 2 por aquí.

Aunque un Power Stone 2 con online podría estar muyyyy bien.
Cocokras escribió:Que los pongan todos y se dejen de mierderis. Yo pese a que amo final fight, reconozco que un sf3, siempre que fuera online, sera lo mejor.

Lo mismo digo, que los pongan todos y punto.

Estaría bien que si meten el Marvel vs Capcom 2, se pudieran jugar 6 jugadores online.
Sin duda Mavel VS Capcom 2!!!!
Aunque, claro, si pusieran todos, mejor que mejor.
Imagen
final fight de calle

marvel vs capcom 2 y sf 3 ya los juego por retro-compatibilidad en xbox360 y ps3...

newdreamer
ainssss, yo q segun iba leyendo la lista no podia dejar de pensar "por favor, que este el shadow over mystara...." y al final nada [buuuaaaa]. Pagaria un griton de dolares por poder jugarlo online con 3 personas mas, con lo q me gustaba ese juego en mi epoca de "carne de salon recreativo" ^^

De los que estan me quedo con el marvel vs capcom.
Seiken escribió:ainssss, yo q segun iba leyendo la lista no podia dejar de pensar "por favor, que este el shadow over mystara...." y al final nada [buuuaaaa]. Pagaria un griton de dolares por poder jugarlo online con 3 personas mas, con lo q me gustaba ese juego en mi epoca de "carne de salon recreativo" ^^

ese D&D también molaria, ¿lo ves? XD

newdreamer
Black Tiger de cabeza.
Me quedo con el Final Fight, la de horas que le eché cuando era pequeño.

De paso, aunque no tenga nada que ver con la encuesta, a ver si vemos nuevas entregas de Megaman, Breath of Fire, Onimusha, y ¿por qué no? estaría bien que se animaran a hacer una segunda parte de P.N.03, eso sí puliendo todas sus aristas.
Bruno Muñoz B escribió:Me quedo con el Final Fight, la de horas que le eché cuando era pequeño.

De paso, aunque no tenga nada que ver con la encuesta, a ver si vemos nuevas entregas de Megaman, Breath of Fire, Onimusha, y ¿por qué no? estaría bien que se animaran a hacer una segunda parte de P.N.03, eso sí puliendo todas sus aristas.

A mi me encantan las aristas de vanessa [sati]

newdreamer
Bruno Muñoz B escribió:Me quedo con el Final Fight, la de horas que le eché cuando era pequeño.

jajajaja segunda parte del PN03.. el gran fracaso en ventas de capcom de la pasada gen, el juego es bonito y original la forma de ver los shotters de antaño... pero no creo que capcom este por la labor sino que se lo pregunten a shinji mikami... y donde acabo el pobre...
AlterElt está baneado por "troll"
uff mi corazon dividido entre SF 3rd Strike y Final Fight.........

Dios si se lo curran puede ser MUY GRANDE, cualquiera de los dos XD
Black Tiger , unos de mis juegos preferidos de Capcom :p
Power stone, los otros los puedo jugar por retrocompatibilidad... (la mayoria)
por mi todos pero los que mas me apetecen esta claro Power Stone primero(menudo vicio a los de DC), MVC2 el segundo(uno de mis juegos de lucha favoritos) y por supuesto SF3 Y FF despues.

venga Capcom curratelo!
difícil elección yo estaría entre Black Tiger (aunque prefiero un remake modelno) y Street Fighter III.. aunque si hubiésen puesto como opción Capcom VS Snk 2 EO, no habría color
Black tiger de calle!!!!
Seiken escribió:ainssss, yo q segun iba leyendo la lista no podia dejar de pensar "por favor, que este el shadow over mystara...." y al final nada [buuuaaaa]. Pagaria un griton de dolares por poder jugarlo online con 3 personas mas, con lo q me gustaba ese juego en mi epoca de "carne de salon recreativo" ^^

Este juego lo puedes jugar online en Windows atraves de ggpo  eso si por ahora maximo 2 jugadores.
28 respuestas