[ENCUESTA] ¿Carátula elegida para el Zelda?

Encuesta
Portada del juego
42%
42
58%
59
Hay 101 votos.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hola, pues a mi me venia cuando me lo compre la dorada y por casualidad descubri que era reversible y preferi dejarle la mas real. He leido por internet que las portadas corresponden a Hyrule o Lorule aunque no le veo mucho sentido.

¿Cual habeis puesto vosotros?

Imagen
Realista of course, no me gusta mucho el dorado... muy recargado
Vaya no sabía lo de la carátula reversible. No tengo el juego, pero en cuanto me lo compre pondré la realista [chiu]

La dorada quedaría de cojones acompañando al ocarina versión dorada de algún afortunado [hallow]
El dorado es de choni.
Me gustan ambas al 50%, he votado dorado por que es el color característico de los Zelda y es así como tengo la mayoría de entregas guardadas, aun que realmente una vez puesta en la estantería me la trae un poco flojiña [+risas]
"La de loh oros no."

La normal. El verde es muy bonito.
Muy horrible la dorada, la otra es mas colorida
Yo con tal de no ver el Pegi estropear una caratula me quedaría con las mas fea, en este caso encima me parece muy superior la de color real. ¡Y matamos 2 peces de un tiro!
prefiero la realista..me he negado a comprar la 3DS XL edicion Zelda precisamente porque es.dorada, no voy a dejar puesta la caratula dorada XD
Yo me quedo con la dorada...así hace juego con la portada dorada de mi ocarina of time.
Dorado, hay que ser fieles a las tradiciones.
Yo la dorada junto a la dorada del Ocarina por ser las "especiales".
Mizulead escribió:Yo la dorada junto a la dorada del Ocarina por ser las "especiales".

+1

Aunque el tono de dorado no me gusta tanto como el del Ocarina.
Me acabo de enterar de que era reversible xD La verdad es que en dorado me gusta más.
Siempre me ha gustado el tono dorado característico de la saga, pero sólo para lo que viene siendo el título o logo del juego. Tengo la edición dorada del Ocarina y queda genial, pero en este caso... el pedestal de la Master Sword de Lost Woods en dorado? En serio?? Se han flipado bastante, así que inmediatamente la cambié al tono verde realista (que es a lo que me recuerda la primera vez que entré en el bosque hace unos cuantos años ya...) XD
Realista, de hecho la otra me parece fea
La realista es mucho mejor, dónde vamos a parar.
Lo que lei por internet de las portadas es esto aunque ya dije que no le veia mucho sentido:

¿Prefieres el brillo y esplendor de Hyrule o la oscuridad y el embrujo de Lorule?

Tambien existe un detalle que me parece que a casi todos nos ha pasado por alto, algo que tiene una caratula y otra no, la caratula realista no tiene el simbolo PEGI
La dorada le da mil vueltas a la otra, una de las cosas que se caracteriza la saga zelda es por el dorado en sus cartuchos y cajas.
Me quedo con la realista, la dorada la veo muy "empalagosa".

Saludos
Me gusta más la realista.

PD: estos detalles tontos de carátulas reversibles me encantan [amor]
daimaoh escribió:Me gusta más la realista.

PD: estos detalles tontos de carátulas reversibles me encantan [amor]

Totalmente de acuerdo. Cosas como esta, o los fantasmas que brillan en la oscuridad del Luisi's Mansion 2 don detalles muy de agradecer.
Las dos estan bonitas, pero me quedo con la dorada.
La verde es mas clasica, pero la dorada es mas distintiva, yo me he quedado con esa
No tenia ni idea :O Me mola más la "realista", me parece más Zelda (aunque muchos Zelda han llevado caratulas doradas)
Me quedo con la dorada, me ha gustado bastante.
makeusmile escribió:Me acabo de enterar de que era reversible xD La verdad es que en dorado me gusta más.

+1
Yo tampoco lo sabía, si que habia visto la normal y me preguntaba porque la mia era dorada XD
Porque como lo tengo aun precintado desde el día de salida junto al bravery por falta de tiempo y acumulacion de juegos XD XD

Ahun así, cuando lo abra la dejaré dorada
Parece que no soy el unico que descubrio por casualidad que eran reversibles jeje. Tambien parece que la realista gusta mas que la dorada y aunque nadie se de cuenta el logotipo de PEGI no lo trae, sin embago en la dorada si
Cuando salio el Oot de 3ds habia navajazos por la caratula dorada, y este que la trae "de serie" la mayoria prefiere la que viene en el reverso. Esto solo demuestra que la gente aparta sus gustos en favor de lo "raro" o "exclusivo".

Personalmente me gusta las dos, tengo puesta la dorada por flojera de no cambiarlo.
He votado la dorada.

Me gustan las dos, pero dejo puesta la dorada porque es la caratula que viene al comprar el juego y por no doblar la caratula para ponerla al reves.
Tengo que cambiar mi voto hacia la dorada. Me lo he pillado ayer y la verdad es que es un dorado bonito, que tiene su brillo y demás, yo pensaba que iba a ser opaco. [mad]
me quedo la verde, creo que se ve mejor ya que no trae ni el pegi ni el codigo de barras ni la letra pequeña de atencion los niños pequeños de 6 años se pueden quedar ciegos si usan el 3d,

Eso si al tacto esta mas currada la dorada.

voto verde-realista(ironico es un niño que se fusiona con una pared, y no es llevandose un jetazo :):):))
A mi me gusta mas la real, la dorada no me dice mucho...
35 respuestas