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Espectro09 escribió:Isaac Lez escribió:chinitosoccer escribió:Respuesta rápida, no; El estilo de juego de Castlevania le sienta mejor a SNES, Megadrive es solo una consola para shoot'em ups y algun que otro arcade, el CV de Megadrive es un juego extraño para lo que son las demás entregas de la saga.
¿?, en realidad, el Castlevania de Mega Drive recuerda más a lo que son los Castlevania originales que el Super Castlevania IV, del que leí que era una especie de remake del primer Castlevania.
Como? que el Castlevania de Megadrive recuerda mas a los Castlevania clasicos? lo dices en serio?
Es todo lo contrario,el SCIV se recuerda mas a los clasicos de la saga de los Castlevania,sobretodo esa atmosfera y esa mugre de los escenarios eso hace que es una obra de arte.
chinitosoccer escribió:Castlevania, Contra, Parodius, Gradius, Axelay, TMNT, son todos juegos pensados para SNES, las versiones de Megadrive de algunos de estos son solo unos rascabolsillos sin inspiración, a Konami no le interesaba tarabajar para consolas de Sega..su fuerte estuvo siempre en consolas Nintendo, en SNES era donde ganaban dinero por lo que era la consola en la que mas se esforzaban, les era mas redituable apostar por el hardware mas potente sin tener que hacer malabares con la paleta de colores o drivers de sonido de Megadrive.
chinitosoccer escribió:a Konami no le interesaba tarabajar para consolas de Sega...
ryo hazuki escribió:chinitosoccer escribió:a Konami no le interesaba tarabajar para consolas de Sega...
Un tal Rocket Knight Adventures te saluda
(que todo sea dicho, es de los mejores juegos de Konami en 16 bits...y exclusivo de MD)
chinitosoccer escribió:Solo 1 juego..o 2, contra 20, 30+ que salieron en SNES/S.Famicom, el RKA no es tan bueno, hubiera sido aun mejor si lo hubiera sacado para SNES en lugar del Sparkster, Konami se lucia mas en SNES.
chinitosoccer escribió:ryo hazuki escribió:chinitosoccer escribió:a Konami no le interesaba tarabajar para consolas de Sega...
Un tal Rocket Knight Adventures te saluda
(que todo sea dicho, es de los mejores juegos de Konami en 16 bits...y exclusivo de MD)
Solo 1 juego..o 2, contra 20, 30+ que salieron en SNES/S.Famicom, el RKA no es tan bueno, hubiera sido aun mejor si lo hubiera sacado para SNES en lugar del Sparkster, Konami se lucia mas en SNES.
Isaac Lez escribió:Bueno, claro, pero por esa regla de tres también hay juegos que están hechos para Mega Drive.
racort escribió:El Rocket night adventures es un juego muy bueno y tiene un control que es una delicia, te puede gustar el juego o no pero tampoco se puede decir que es mediocre.Isaac Lez escribió:Bueno, claro, pero por esa regla de tres también hay juegos que están hechos para Mega Drive.
Los beat m up sin duda le sientan mejor a md, otra cosa es que en super nintendo sacasen conversiones de renombre con más o menos fortuna, para mi gusto con poco fortuna en la mayoría pero ese es otro tema.
racort escribió:El Rocket night adventures es un juego muy bueno y tiene un control que es una delicia, te puede gustar el juego o no pero tampoco se puede decir que es mediocre.Isaac Lez escribió:Bueno, claro, pero por esa regla de tres también hay juegos que están hechos para Mega Drive.
Los beat m up sin duda le sientan mejor a md, otra cosa es que en super nintendo sacasen conversiones de renombre con más o menos fortuna, para mi gusto con poco fortuna en la mayoría pero ese es otro tema.
No estoy de acuerdo sobre el tema de los beat me up,ya que de ese genero la Snes ha sacado muy buenos juegos,y no se porque dices eso de la Megadrive como sientan mejor,ya que el unico que merece la pena en verdad es el Street of rage 2 los otros ni fu ni fa.
kofmaster escribió:No estoy de acuerdo sobre el tema de los beat me up,ya que de ese genero la Snes ha sacado muy buenos juegos,y no se porque dices eso de la Megadrive como sientan mejor,ya que el unico que merece la pena en verdad es el Street of rage 2 los otros ni fu ni fa.
La mayoría de beat'em ups buenos de SNES que he jugado son para un solo jugador y eso le quita muchos enteros para mi.
Supongo que racort piensa similar.
Furrinchas escribió:Falta una opción en la encuesta:
- Super Castlevania IV > Bloodlines > Vampire's Kiss
chinitosoccer escribió:El Castlevania 4 no es ninguna maravilla, aburrido, monótono, lento, ortopédico, colores feos, y diseño general carente de inspiración, es un juego que si se somete a un examen de calidad riguroso apenas pasaría del promedio, la musica tampoco es la gran cosa ya que todas sus melodias son recicladas de anteriores entregas para MSX, arcade, NES y Gameboy, aun asi existe una costumbre generalizada por todos los nintenderos de ponerlo en un pedestal, y lo peor es que se esparce como una epidemia, hay juegos mucho mejores de ese estilo en SNES, aun asi el CV4 es mejor que el Bllodlines de MD;
Beat'em ups que valgan la pena en SNES creo que los cuentas con los dedos de una mano, Ghost Chaser Densei, Rushing Beat 2 y estos 2 siendo generoso porque tampoco son para tirar cuetes....no hay mas, los ports de Capcom y Konami en SNES pierden toda la gracia al estar rebajados, numero de enemigos en pantalla ridiculo, menos dificultad, IA abombada con respecto al arcade etc.
Los unicos beat'em ups mas o menos decentes en 16 bits son los SOR de Megadrive, pero hasta por ahi nomas, las consolas anteriores a Saturn y PS1 no podian mover este tipo de juegos.
chinitosoccer escribió:El Castlevania 4 no es ninguna maravilla, aburrido, monótono, lento, ortopédico, colores feos, y diseño general carente de inspiración, es un juego que si se somete a un examen de calidad riguroso apenas pasaría del promedio, la musica tampoco es la gran cosa
Isaac Lez escribió:Y los Golden Axe, y The Punisher (ya sé que es inferior a la recre, pero me mola), y Mazin Wars (una maravilla), y Splatterhouse 3 (otra maravilla), el de las tortugas ninja (es peor que el Turtles in Time, pero es muy divertido), Comix Zone, el Double Dragon también es una conversión muy buena, y ahora mismo no sé qué más poner, pero te aseguro que hay más.
ryo hazuki escribió:Isaac Lez escribió:Y los Golden Axe, y The Punisher (ya sé que es inferior a la recre, pero me mola), y Mazin Wars (una maravilla), y Splatterhouse 3 (otra maravilla), el de las tortugas ninja (es peor que el Turtles in Time, pero es muy divertido), Comix Zone, el Double Dragon también es una conversión muy buena, y ahora mismo no sé qué más poner, pero te aseguro que hay más.
Hombre, el Comix Zone es una joya, pero no lo calificaria como beat em up, al fin y al cabo hay puzzles y plataformas mientras damos leches
chinitosoccer escribió:El Castlevania 4 no es ninguna maravilla, aburrido, monótono, lento, ortopédico, colores feos, y diseño general carente de inspiración, es un juego que si se somete a un examen de calidad riguroso apenas pasaría del promedio, la musica tampoco es la gran cosa ya que todas sus melodias son recicladas de anteriores entregas para MSX, arcade, NES y Gameboy, aun asi existe una costumbre generalizada por todos los nintenderos de ponerlo en un pedestal, y lo peor es que se esparce como una epidemia, hay juegos mucho mejores de ese estilo en SNES, aun asi el CV4 es mejor que el Bllodlines de MD;
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chinitosoccer escribió:El Castlevania 4 no es ninguna maravilla, aburrido, monótono, lento, ortopédico, colores feos, y diseño general carente de inspiración, es un juego que si se somete a un examen de calidad riguroso apenas pasaría del promedio, la musica tampoco es la gran cosa ya que todas sus melodias son recicladas de anteriores entregas para MSX, arcade, NES y Gameboy, aun asi existe una costumbre generalizada por todos los nintenderos de ponerlo en un pedestal, y lo peor es que se esparce como una epidemia, hay juegos mucho mejores de ese estilo en SNES, aun asi el CV4 es mejor que el Bllodlines de MD;
Skullomartin escribió:Que yo recuerde solo los ultimos temas del CV 4 son de versiones anteriores, de ahí a decir todos, hay un trozo. Pero bueno.
titorino escribió:lo siento pero ahi discrepo ,no solo los nintenderos como tu dice hablan bien del juego ,si no critica internacional tambien y ¿musica del monton? tiene una de las mejores bso que he escuchado en un cartucho asi de simple.
Isaac Lez escribió:Y los Golden Axe, y The Punisher (ya sé que es inferior a la recre, pero me mola), y Mazin Wars (una maravilla), y Splatterhouse 3 (otra maravilla), el de las tortugas ninja (es peor que el Turtles in Time, pero es muy divertido), Comix Zone, el Double Dragon también es una conversión muy buena, y ahora mismo no sé qué más poner, pero te aseguro que hay más.
gaditanomania escribió:En gustos no me meto, pero decir que el SCIV es soso, aburrido, monótono...¿? ¿colores feos? Precisamente el cromatismo es ideal para ambientar el juego, con esos colores a veces un tanto apagados y oscuros. Es cierto que algún fondo es mejorable (seguna parte de la primera fase, sobre todo), pero teniendo en cuenta que fue de los primeros juegos de la Supernes en general tiene un nivel gráfico sobresaliente. Otro error es decir que el movimiento de Simon es ortopédico...pero pocos se dan cuenta que la falta de agilidad del protagonista se compensa con la versatilidad del látigo que es extenso y se puede mover en todas las direcciones, aparte de poder agarrarse a anillas en momentos concretos.
El juego es largo y cumple con el desarrollo lineal de los Castlevania clásicos, pero se disfruta a cada momento. Dices que la música es la misma que en versiones anteriores, pero es que no te das cuenta que en realidad es un remake del original y tampoco todas las melodías son copiadas (aparte que aprovechan la capacidad sonora de la consola al máximo). Tiene una de las mejores OST de los 16 bits y de la saga Castlevania.
gaditanomania escribió:Y no soy nintendero. No hay que serlo para disfrutar como un enano con esta joya de los videojuegos. En USA, por ejemplo, lo eligieron mejor aventura del año y mejor banda sonora. No es que esto vaya a misa, pero es para que veas que esas opiniones de ponerlo en un pedestal no pertenecen exclusivamente a fanáticos de Nintendo.
chinitosoccer escribió:Skullomartin escribió:Que yo recuerde solo los ultimos temas del CV 4 son de versiones anteriores, de ahí a decir todos, hay un trozo. Pero bueno.
Todos.titorino escribió:lo siento pero ahi discrepo ,no solo los nintenderos como tu dice hablan bien del juego ,si no critica internacional tambien y ¿musica del monton? tiene una de las mejores bso que he escuchado en un cartucho asi de simple.
Con solo mirar tu firma no creo que estes siendo muy objetivo....Isaac Lez escribió:Y los Golden Axe, y The Punisher (ya sé que es inferior a la recre, pero me mola), y Mazin Wars (una maravilla), y Splatterhouse 3 (otra maravilla), el de las tortugas ninja (es peor que el Turtles in Time, pero es muy divertido), Comix Zone, el Double Dragon también es una conversión muy buena, y ahora mismo no sé qué más poner, pero te aseguro que hay más.
El Golden Axe de Megadrive es muy soso comparado al de System 16 ya que el fuerte de este juego era el aspecto visual y sonoro, esa definición, colores, fluidez de los controles, los alaridos sacados de Rambo 1 etc. todo eso era solo posible gracias al hardware de System 16, no se traspasó bien a Megadrive.
El Punisher...es en serio???, la version de MD ni siquiera fue programada por Capcom, dicen que sobre gustos no hay nada escrito pero esa conversión es pésima, la horrible paleta de colores es tolerable, pero es que ni siquiera conserva la jugabilidad del arcade;
Double Dragon de MD, lo mismo, ni siquiera lo hizo Technos, es de "Ballistix" o algun otra de esas desarrolladoras pedorras que no vale ni la pena recordar, y eso que ese si que era un juego que podian haberlo porteado casi 1:1 para Megadrive.
Splatterhouse 3, vale como novedad unicamente, pero no tiene nada que hacer frente a los grandes del genero, aunque talvez sea el mejor de los que pusiste.
Comix Zone no me parece que sea un beat'em up, al menos no en el estilo tradicional: Double Dragon, Final fight, con movimiento en pseudo 3D.gaditanomania escribió:En gustos no me meto, pero decir que el SCIV es soso, aburrido, monótono...¿? ¿colores feos? Precisamente el cromatismo es ideal para ambientar el juego, con esos colores a veces un tanto apagados y oscuros. Es cierto que algún fondo es mejorable (seguna parte de la primera fase, sobre todo), pero teniendo en cuenta que fue de los primeros juegos de la Supernes en general tiene un nivel gráfico sobresaliente. Otro error es decir que el movimiento de Simon es ortopédico...pero pocos se dan cuenta que la falta de agilidad del protagonista se compensa con la versatilidad del látigo que es extenso y se puede mover en todas las direcciones, aparte de poder agarrarse a anillas en momentos concretos.
El juego es largo y cumple con el desarrollo lineal de los Castlevania clásicos, pero se disfruta a cada momento. Dices que la música es la misma que en versiones anteriores, pero es que no te das cuenta que en realidad es un remake del original y tampoco todas las melodías son copiadas (aparte que aprovechan la capacidad sonora de la consola al máximo). Tiene una de las mejores OST de los 16 bits y de la saga Castlevania.
Puede que tengas razon en casi todo, y quizas exageré un poco al decir que es un juego pésimo (que creo que no fue exactamente lo que dije), lo que quise decir es que sin ser un desastre tampoco es la 8ª maravilla, cumple con el promedio pero nada mas.gaditanomania escribió:Y no soy nintendero. No hay que serlo para disfrutar como un enano con esta joya de los videojuegos. En USA, por ejemplo, lo eligieron mejor aventura del año y mejor banda sonora. No es que esto vaya a misa, pero es para que veas que esas opiniones de ponerlo en un pedestal no pertenecen exclusivamente a fanáticos de Nintendo.
Ehmm... pero acuérdate que ese mismo premio lo ganó el Altered Beast de Genesis años antes...asi que no se que tanto pueda pesar ese galardón.
chinitosoccer escribió:Skullomartin escribió:Que yo recuerde solo los ultimos temas del CV 4 son de versiones anteriores, de ahí a decir todos, hay un trozo. Pero bueno.
Todos.
chinitosoccer escribió:
Puede que tengas razon en casi todo, y quizas exageré un poco al decir que es un juego pésimo (que creo que no fue exactamente lo que dije), lo que quise decir es que sin ser un desastre tampoco es la 8ª maravilla, cumple con el promedio pero nada mas.
Furrinchas escribió:chinitosoccer escribió:Skullomartin escribió:Que yo recuerde solo los ultimos temas del CV 4 son de versiones anteriores, de ahí a decir todos, hay un trozo. Pero bueno.
Todos.
¿Ah, sí? Pues díme en que Castlevanias anteriores salen éstos temas, por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=9sX3fjpkFwk
http://www.youtube.com/watch?v=kNPz77g5Xyk
http://www.youtube.com/watch?v=PzXtYhCoTpM
http://www.youtube.com/watch?v=7z0bIidrXm0
Que el juego te pueda gustar más o menos es una cosa, pero eso es trolear por trolear.
chinitosoccer escribió:Furrinchas escribió:¿Ah, sí? Pues díme en que Castlevanias anteriores salen éstos temas, por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=9sX3fjpkFwk
http://www.youtube.com/watch?v=kNPz77g5Xyk
http://www.youtube.com/watch?v=PzXtYhCoTpM
http://www.youtube.com/watch?v=7z0bIidrXm0
Que el juego te pueda gustar más o menos es una cosa, pero eso es trolear por trolear.
Al menos la 3ª 4ª melodia estan tambien en el "Vampire Killer".
Furrinchas escribió:No. Ninguna de las 4 que he puesto está en Vampire Killer.
chinitosoccer escribió:Furrinchas escribió:No. Ninguna de las 4 que he puesto está en Vampire Killer.
Bien, y cuales mas?
chinitosoccer escribió:Furrinchas escribió:No. Ninguna de las 4 que he puesto está en Vampire Killer.
Bien, y cuales mas?
Ralph escribió:chinitosoccer escribió:Furrinchas escribió:No. Ninguna de las 4 que he puesto está en Vampire Killer.
Bien, y cuales mas?
¿Para que quieres mas?, si ya te han desmontado el argumento.
chinitosoccer escribió:
Mmm...no se, me parece que no, Clockwork tower, Bloody tears, Simon Belmondo etc. son todas de entregas anteriores y estan en CV4.
Con solo mirar tu firma no creo que estes siendo muy objetivo....
gaditanomania escribió:El control de Simon en el SCIV es así deliberadamente.