Pos eso, que leyendo en el hilo de enrollarse con un eolin@ surgio esto, y me da que no se hizo. Y como en Eol, nos caracterizamos por hacer todo tipo de encuestas, nos gusta estar muy informados. Ale a ver que estadistica sacamos de esta encuesta.
Skunk
Rastabwoy
1.023 mensajes desde sep 2000 en Coslada (Madriz)
Editado 1 vez. Última: 5/04/2004 - 14:30:13 por Skunk.
Pues de vez en cuando si qe me levanto berraco, pero vamos, qe ni de coña tos los dias... solo alguna qe otra vez, qiza sea como alguien dijo en el otro hilo "tras unos dias sin descargar..."
Sea como sea, pa mi qe nunca llegaremos a domar del todo a nuestro ciruelo...
Salu2
EDITO: Acabo de fijarme de qe es mi post 500... en 4 años!!!
Esteban_Rp escribió:Casi siempre, depende de el tiempo ....pero lo peor es cuando voy a mear...que es imposible apuntar
saludos
esto es la vida misma, es la ley de murfi al 100%, porque cuando te levantas asi tienes ganas de mear¿'. al final como es todos los dias pues coges tecnicas
Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo
8.866 mensajes desde jun 2001 en Conquense de Madrid
elgavitu escribió:La verdad q estoy qdando un poco sorprendido con la cantidad d gente q se levanta con el miembro es estado normal pq yo esto lo he hablado con mis amigos alguna vez y era lo contrario la mayoria casi siempre nos levantabamos enburraos.
Lo malo es cuando duermes cn mas gente en la habitacion o viene alguien a despertart y tu intentado disimular la tienda d campaña como puedes y entonces el otro t mira y se da cuenta y tb intenta hacer como q no ha visto nada pero tu lo ves en su cara
eso si duermes cvon colegas y te ve un tio, pero por lo contrario a las tias les gusta, por jemplo si duermes con tu pareja le encantara que te levantes asi por la mañana, ya se sabe que hacer un poco de ejercicio todas las mañanas ayuda a llevar una vida sana y equilibrada, lo recomiendan los medicos
elgavitu
Adicto
114 mensajes desde mar 2004
Editado 1 vez. Última: 12/10/2009 - 11:17:23 por elgavitu.
Pues tienes toda la razon del mundo una demostración d poder ante una mujer nunca esta de más
Yo me referia x ejemplo cuando viene algun familiar o tu madre a despertart y tu t levantas sin darte cuenta y no t percatas del bulto hasta cuando ya es demasiado tarde para disimular
joer al ser siempre ya estas siempre atento por la mañanas, ya sabes lo que hay
Pues va por rachas, hay veces que si y otras que no, así que creo que es algo aleatorio (aunque son mas veces las que me levanto con la carpa montá ) .
Pues lejos de parecer una chorrada, su mision es regenerar los tejidos del "chisme" y lo suyo es que ocurra a diario. De hecho si yo un dia no me levanto "berraco" me siento raro todo el dia.
Normalmente si, pero lo pero es el show del W.C.
Nada mas levantarme voy al W.C y es un problemon cuando tu
te empeñas en que el chorro fuera a su lugar y a este le da por
no hacer mucho caso e ir por libre.
The Sabbat
Ña
9.984 mensajes y 2 fotos desde ago 2002 en Applestore
Generalmente me tengo que quedar 10 minutos mas en la cama esperando a que se calme. El problema es cuando le da por no calmarse y a los 15 minutos sigues hay. Por suerte eso no pasa muchas veces.
Pues tienes toda la razon del mundo una demostración d poder ante una mujer nunca esta de más
Yo me referia x ejemplo cuando viene algun familiar o tu madre a despertart y tu t levantas sin darte cuenta y no t percatas del bulto hasta cuando ya es demasiado tarde para disimular
Tienes toda la razón
Sammocz escribió:Normalmente si, pero lo pero es el show del W.C. Nada mas levantarme voy al W.C y es un problemon cuando tu te empeñas en que el chorro fuera a su lugar y a este le da por no hacer mucho caso e ir por libre.
Eso si que jode, que intentas enderezarla pero nada, y tu ahi, a punto de reventar, agachando te, moviendote y haciendo de todo para coger ángulo....
VySe
Novato
18.036 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
Pues evidentemente no dudaria en liarme con una eoliana,xo la verdad es q pocas veces dudo en liarme con una tia,asi q los prejucios esos de q si es de internet o cosas asi se dejan aparte en esos momentos,si hay atracción eso no se piensa
vinum
3.367 mensajes desde ene 2003 en De ojeador en la disco
ToniBisbal escribió:Pues evidentemente no dudaria en liarme con una eoliana,xo la verdad es q pocas veces dudo en liarme con una tia,asi q los prejucios esos de q si es de internet o cosas asi se dejan aparte en esos momentos,si hay atracción eso no se piensa
ToniBisbal escribió:Pues evidentemente no dudaria en liarme con una eoliana,xo la verdad es q pocas veces dudo en liarme con una tia,asi q los prejucios esos de q si es de internet o cosas asi se dejan aparte en esos momentos,si hay atracción eso no se piensa
Así que te levantas con la EOLiana tiesa
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga