[Encuesta] Censo de marcas de tarjetas de Memoria?

Encuesta
¿Cuál es la marca de tu tarjeta de memoria?
4%
6
1%
2
1%
1
55%
79
1%
2
 0%
0
24%
34
1%
2
12%
17
Hay 143 votos.
A excepción de los G6, DS-X y los Linker's clons la mayoría de usuarios tenemos por casa alguna memoria ya sea CF, SD, MiniSD o MicroSD y se me ha ocurrido abrir este hilo para ver cuales son las marcas más usadas en los flashes, ya sea Slot1 o Slot2.

Al ser moderador puedo añadir más opciones a la encuesta así que si tu marca de memoria no está en la lista indícamelo ya sea via MP o contestando al post. De todas formas he tratado de poner las más conocidas y para las más desconocidas pondre una categoría "otras".

En fin, aquí os dejo la encuesta y unos consejitos antes de votar:

- En caso de tener más de una tarjeta votar por la que consideréis la principal dado que el sistema no permite votar más que una opción.

- No he hecho diferencias entre países de origen, así que sea Taiwaneas o Japonesa vota por la marca :D

- Idem de lo anterior para modelos, tipos o capacidades.

Saludos
Bueno pues estreno tu hilo votando por Kingston, ya que tengo una MicroSd y decir que de momento sin problema alguno.
Saludos,
Voto Transcend de 2GB pero tambien tengo una Extrememory de 1GB que va perfecta.

Saludos
La que manejo es una trancend de 512 [discu]
voto por kingston pero tambien tengo sandisk y transcend

saludos
La que uso es una SD Transcend de 2 GB. sin queja alguna.
Kingston MICROSD 1GB made in Japan [Ooooo] Funciona "Perfecta"
He votado por Kingston porque es la que más utilizo y no me da ningún problema, pero tengo también una SanDisk que va perfecta excepto en juegos puntuales (como el Castlevania PoR)

Saludos :cool:
mi voto para sandisk 1Gb ultra II, perfecta, tengo tambien una transcend 2 GB poero la sandisk la compre primero[oki]
salu2
Yo tengo Kingston de taiwan con supercard ds one y me funciona de fabula
siempre compro kingston niun probolema SD para mi camara y micro sd para la SC =p
Una kingmax d 1 giga y muy contento con ella XD
Voto para Transcend. Tengo 3 microSD de 1 Gb para mi DS y perfectas, para la Wii uso una Verbatim y también perfecta y para la Palm dos Kingston geniales... así que cómo véis ... jajaja. Pero he votado transcend ya que son la que mejor calidad/precio me han ofrecido hasta el momento.

Saludos!!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Kingston, me venía con el Ez4. De lo mejorcito, no? [ok]
Trascend, buena, barata 0 problemas

Salu2
De momento pocos votos, aunque está claro que las tres grandes marcas se comen a todas las demás. A mi me sorprende lo de PNY, sus tarjetas van bastante finas.

Saludos
Sandisk ultra II de 2 gigas, un cañón de tarjeta.

saludos
HE votado por otras por q ahora uso una ADATA de 2 gigas y va perfecta, antes tenia una Transcend de 512 megas a 80x, mas rapida q las ultra 2, he sacrificado un poco la velocidad por la capacidad, aunq la adata va a 60x.
Entre moviles y demas aparatos que tengo, pero tb he probado con flashcarts:

kingston Japan micro sd (4x)
Kingston Mini SD (2x)
Nokia miniSD (2x)
Trascend mini sd 80x
kingston CF
Sandisk compact flash
Kingston sd (2x)

tambien tengo MMc's y RS-MMc's pero no cuentan para flashcarts.

Solo y simpre Primeras marcas.
La que yo tengo es uan Kigston japonesa. Para lo que yo la uso, es decir, para mi R4, va perfecta.
Yo una micro SD Kingston de 1GB pa M3 Simply, es bastante buena y no veas lo rapidito que funciona
Yo tengo estas:
-Kingston micro 1gb(japan),que se me estropeo al mes de comprarla.
-Kingston micro 1gb(taiwan)
-Sandisk minisd 1gb
-Transcend minisd 1gb.
Votare por la kingston que tengo dos.
perdon por revivir este hilo,pero tengo una duda,tengo entre mis manos una tarjeta TAKEMS y otra Kingston,la primera la he estado utilizando hasta ahora y ningun problema,ahi va mi duda:es mucho mejor la kingston?si es asi en que se diferencian,velocidad tal vez?
Kingston MicroSD 4Gb Jap.
eGladiator escribió:De momento pocos votos, aunque está claro que las tres grandes marcas se comen a todas las demás. A mi me sorprende lo de PNY, sus tarjetas van bastante finas.

Saludos

Hombre la microsd pny que tengo me corre los dos castlevania perfectos tanto en supercard lite como en supercard ds one. Creo que tambien las fabrica toshiba estas
Yo tengo una MicroSD TakeMS de 2 gb y d lujo todos los probados.
Pues yo las que uso son:
-Kingston 512MB (SCSD)
-Transcend 512MB (SCSD,cámara de fotos)
-Sandisk 2GB (PSP)
Las tres me van perfectas,pero la Transcend va un pelin peor que las otras dos marcas.
tngo una Trascend y una kingston, he votado por kingston
ya que es la que utilizo mass y me ha dado mas alegrias que
penas como la trascend.

saludos
27 respuestas