[ENCUESTA]Censo de propietarios con PS3 60gb

Encuesta
gente con ps3 de 60gb funcionando de puta madre!!
74%
334
26%
115
Hay 449 votos.
Comprada el primer dia y a primera hora.
POr ahora todo perfecto y sin ningun problema. [poraki]
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
yo tengo la del gta, pero dos compis tienen la vuestra la primera del primer dia y les va perfecta
La mia de 60gb con la caña que le he metido y nunca ha dado ninguna guerra ni sintomas de querer ir al sat xD, aunque ahora ya no tengo garantia
Buenas, compre mi PS3-60gb hace ya un par de años (03/08/2007) en el corte ingles de Algeciras en un pack con el resistance y motorstorm y dos sixaxis ahora ya esta sin garantía espero que no falle jajaja
Le doy mucha tralla y tengo ya una buena colección de juegos y van sin problemas, (alguna vez se me ha petado con el warhawk y con el assasin's creed) pero solo una vez con cada uno de estos.
También comento que me la llevo siempre de viaje (estudio en un sitio y en vacaciones y navidades voy a otro) y pesa un cojón! pero aún así la cuido mucho conservo la caja y todos los plasticos, entra perfecta como el primer día y esta actualizada con el último firmware. La he probado con juegos de ps1 y ps2 y sigue perfecta y espero que continúe así de bien jajaja
Ahora estoy pensando en cambiarle el disco duro por uno de 320 ya vere que hago...

Mi PSN-ID por si alguien me quiere agregar.
LW-Torrecilla
la mia desde el primer dia de venta sin problemas y en perfecto estado ;)
Yo también la tengo desde octubre de 2007 que me la compre con un pack de 2 juegos mas dos mandos y perfectamente como siempre. Los ventiladores giran bastante pero eso ya se sabe jeje.
ven algunos como no petan tanto las de 60Gb como se dice por hay.. jjeje. cuantos van ya que ha posteado aqui???? sin problemas?

un saludo
Yo la tengo desde abril del 2007 y me va perfecta como el primer dia.
AzagraMac escribió:ven algunos como no petan tanto las de 60Gb como se dice por hay.. jjeje. cuantos van ya que ha posteado aqui???? sin problemas?

un saludo

Estaba mas que claro, es lo que he dicho 100 veces, que cuenta mas una que se rompe que 5 que no lo hacen
Esque los que hemos tenido problemas....no deberiamos postear segun el título, pero yo decir que la que me trajeron del SAT el año pasado aun va bien...despues de caerse desde mas de 1m de altura.
seryi18vk escribió:
AzagraMac escribió:ven algunos como no petan tanto las de 60Gb como se dice por hay.. jjeje. cuantos van ya que ha posteado aqui???? sin problemas?

un saludo

Estaba mas que claro, es lo que he dicho 100 veces, que cuenta mas una que se rompe que 5 que no lo hacen

que comparen a las de 60gigas con esas 360 que les salian esas lucecitas rojas ya veremos quien sale ganando
pacojonez escribió:
seryi18vk escribió:

un saludo

que comparen a las de 60gigas con esas 360 que les salian esas lucecitas rojas ya veremos quien sale ganando

jaajjajajaa di que si.
Aki otro con la de 60gb sin ningun problema desde el primer dia!!! [360º]
otro mas con la de 60 GB..... y tiene una tralla con el fifa que no veas... XD
Tengo la primera ps3 de 60GB, y ningun problema, como el primer día, y no entiendo porque debería ser de otra forma.
Bueno yo también tengo la PS3 de 60 GB y ningún problema y eso que jugué con el temido pro2008 que las destrozaba. Ahora viendo la decepción del pro en la nextgen al final probé el FIFA 09 y la verdad que he jugado muchas horas y la consola no me ha dado ningún problema. Otro juego que ha pasado por el lector de la consola asiduamente ha sido el Call of Duty 4.
Alguna vez he sufrido cuelgues. Y el mayor incidente fue llevar la Play a casa de un amigo, configurar su pantalla a 1080 p, dejar ese ajuste y de vuelta a casa ver que mi LCD no reconocía la señal de la Play, pantallón en negro. Tuve que volver a casa de mi amigo y quitar el 1080p y ponerlo a 1080 i. Por lo demás la Play me está dando muchas horas de ocio y diversión. :)
La tengo en perfecto estado desde el primer día que salió, 0 problemas. XD
Comprada el dia de lanzamiento y como nueva, he de decir que con el calor los ventiladores se ponen rapido a velocidad maxima y mas si estoy jugando al GTA IV, jejeje pero va perfecta, y espero que por mucho tiempo.
otro desde el primer dia sin ningun problema, algun calenton pero nada grave, vamos todo como la seda !!!! ;) ;)
me too, 0 problems

desde el dia del lanzamiento
sin problemas desde hace casi 2 años.
Corría ayá marzo del 2007 y me dió por comprarla , y hasta ahora todo va bien , y espero que siga así. [buenazo] [buenazo] [buenazo]
yo estoy muy contento ,me han salio los examens de puta madre y mañana me envian el god of war 1 y 2 en el c/v del foro que sin mi ps3 de 60gb no podria haberpodido jugar me plantee por la cabeza hacer un renove pero rapidamente lo desheche XD
Buenas...yo tambien me compré la play naá mas salir. Le di mucha caña al principio, después la tuve un año sin encenderse ( porque estuve de erasmus), y ahora le estoy dando leña como nunca con el socom. Ni un solo problema y eso que pensé que despues d estar un año parada no iba a encender pero no.. como nunca. Supongo que las últimas versiones iran mejor pero que también habrá de 60gb que funcionen perfectas.
Aqui un novato del foro, con la gorda desde 17-04-07, y ningun problema, y que siga!!!
[fumando]

Aqui usando la ps3 desde el dia que salio en españa!

0% Problemas, 100% Diversion!
Me apunto, viva la PS3 60GB!!!!
[fumando] yo me la compre cuando salio el anuncio de los dos colegas en la barca y a dia de hoy no me ha dao ningun problema......en cambio la de mis colegas...posteriores a la mia an ido cayendo TODAS
La mia tambien, flama, como el primer dia.

Saludos
comprada el 23/3/07

funciona de maravilla
otro con la ps3 desde el primer dia en la promocion del corte ingles en la que abrian a las 12 de la noche para quien quisiera ir a recojerla y regalaban un juego

y sin problemas,me funciona de marabilla, creo que esta consola deberia ser considerada la consola mejor fabricada y de mas calidad en cuanto a materiales de la historia

PD: creo que la ps3 de 60 gb de primera hornada en poco tiempo se convertiran en consolas de coleccionista,por ello no la cambio ni de broma
La mia la tengo desde noviembre del 2007,y esta como el 1º dia!
Otro que la tiene de salida y la tiene como el primer día, dándole caña con las pelis y los juegos ;)
Octubre 2007 y dandole cañita, juegos, peliculas en blu-ray, peliculas ripeadas, musica, fotos, vidzone con videoclip, navegador web, vamos todo el uso que se le puede dar. Y por ahora sigue funcionando.
RadeR_8 está baneado por "Clon de usuario baneado"
La compre el primer dia que salio a la venta, ese dia falte al insti solo para adquirirla, y todavia me va perfecta 100%, ni un solo fallo, la tipica suciedad y unos pocos arañazos del uso por fuera, pero ni un solo golpe :D
Comprada en noviembre de 2007.

Va como la seda.

Encantado con este modelo de PS3.

Un saludo a todos
pues uno mas con su ps3 de 60gb como el primer dia... :)
La mia tb es de als primeras, de un concuro de grefusa, Ps3 por una bolsa de kikos y como la seda.
Saludos
Del primer dia y como nueva.

Edit: Ha muerto.....

Edit2: QUE ERA BROMAAAAAAAAAAAAAAA!

xD
me apunto, la compre la misma semana que salio [carcajad]
helkias escribió:La mia tb es de als primeras, de un concuro de grefusa, Ps3 por una bolsa de kikos y como la seda.
Saludos

no me toques la moral... en serio con unos kikos de mierda te toco una ps3 o le estas haciendo propaganda a grefusa??? jajajja que envidia
De segundo día de lanzamiento, con más horas que los aviones de iberia, 0 fallos. Jugando con la 3.0 al GT5P y para más inri con el disco rajado por el centro.
-HD 320Gb
-Tapa de fibra de carbono
-Pasta térmica cambiada por una con compuesto de plata.

Imagen

Toco madera.
0 problemas, SAT???? que es eso? XD
0 problemas, aunque el Killzone 2 me tarda un poquiiiiiito en cargar la verdad, lo que no sé si será ya del juego xD
Otro! Me la compré 3 meses después del lanzamiento y 0 problemas, obviamente he estado semanas sin jugar, pero cuando juego le meto bastante caña y no se me ha quejado nunca.
la mia tiene ya casi 2 años y me va genial, como el 1er dia

saludos
la mia es de las primeras tambien, y ultimamente se me quedaba pillada de vez en cuando, pero llame al sat y me dijeron que fuera al recovery y ejecutara la opcion 3 y luego la 4 (no recuerdo los nombres, se que tenian que ver con el disco duro, una creo que era restablecer la base de datos) y como la seda :D
No me veo en la lista del post principal...
846 respuestas
14, 5, 6, 7, 817