[ENCUESTA]Censo de propietarios con PS3 60gb

Encuesta
gente con ps3 de 60gb funcionando de puta madre!!
74%
334
26%
115
Hay 449 votos.
no se me debi de equivocar , posteaste entre los 100 primeros?

probando los god of war en la de 60gb [360º]
Aqui otro propietario de una PS3 60GB que funciona como el primer dia, o mejor.
Impoluta como el primer día, y echando unas partidas al Gran Turrismo 4.
Yo la tengo sin problemas pero la primera de 60 GB se le jodio el lector y esta lleva un año y pico sin problemas.
Nuevo propietario de la de 60gb. Venía con el lector sin funcionar y disco duro defectuoso. Le he cambiado el lector y la consola por ahora funciona bien. De momento probando demos a lo q puedo con mando de Dreamcast en adaptador usb.

Por cierto, ¿es normal el olor a placa calentita? La tengo en vertical detrás del monitor (cerca de la ventana)
david_82 escribió:Nuevo propietario de la de 60gb. Venía con el lector sin funcionar y disco duro defectuoso. Le he cambiado el lector y la consola por ahora funciona bien. De momento probando demos a lo q puedo con mando de Dreamcast en adaptador usb.

Por cierto, ¿es normal el olor a placa calentita? La tengo en vertical detrás del monitor (cerca de la ventana)

no es normal , por lo menos mi ps3 no se calienta ni nada por el estilo solo le puedo hehcar encara que en los dias calurosos el ventilador suena pero ahora no suele pasarme..

de todas maneras suerte
yo ando con una 60g que no uso casi nunca y va de maravillas, eso si esta es la segunda ya que la primera tube que mandarla porque no leia los discos jeje
Aqui uno propietario de 60gb. Comprada el día del lanzamiento por el PVP recomendado de 599€. Ni Sat...ni nada. De momento...y crucemos los dedos..xD
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
ruben16 escribió:
david_82 escribió:Nuevo propietario de la de 60gb. Venía con el lector sin funcionar y disco duro defectuoso. Le he cambiado el lector y la consola por ahora funciona bien. De momento probando demos a lo q puedo con mando de Dreamcast en adaptador usb.

no es normal , por lo menos mi ps3 no se calienta ni nada por el estilo solo le puedo hehcar encara que en los dias calurosos el ventilador suena pero ahora no suele pasarme..

de todas maneras suerte

caray no se calienta pues yo al terminar de jugar la toco por encima y esta calientita
hasta donde yo se cualquier aparato electrico se calienta un poco hasta los reproductores de dvd
oye la tuya no se calienta guauuuuuuu....!!!!!!
Osea si se calienta pero no huele a placa chamuscada xD se calienta por la zona de los ventiladore pero por el aire no se si me explico , un poco borde tu comentario no?
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
ruben16 escribió:Osea si se calienta pero no huele a placa chamuscada xD se calienta por la zona de los ventiladore pero por el aire no se si me explico , un poco borde tu comentario no?

ruben16 antes que nada mi comentario fue sincero no de forma sarcastica la expresion que use es porque en verdad imagine que no se calienta de tal forma que se caliente la parte superior del ps3 en el mio sucede ahora que expresas eso entiendo mejor un calentamiento normal pero es que tu expresaste no se calienta nada y pense ya como una opcion tenerlo por una ventana y creeme quee realmente lo pense puesto que a la mejor no se sentiria ese calorcito en la perte como ya mencionas de los ventiladores te felicito y sigue disfrutando del ps3 y te reitero en ningun momento me burle suerte
rca14 escribió:
ruben16 escribió:Osea si se calienta pero no huele a placa chamuscada xD se calienta por la zona de los ventiladore pero por el aire no se si me explico , un poco borde tu comentario no?

ruben16 antes que nada mi comentario fue sincero no de forma sarcastica la expresion que use es porque en verdad imagine que no se calienta de tal forma que se caliente la parte superior del ps3 en el mio sucede ahora que expresas eso entiendo mejor un calentamiento normal pero es que tu expresaste no se calienta nada y pense ya como una opcion tenerlo por una ventana y creeme quee realmente lo pense puesto que a la mejor no se sentiria ese calorcito en la perte como ya mencionas de los ventiladores te felicito y sigue disfrutando del ps3 y te reitero en ningun momento me burle suerte

bueno tio perdona me he confundido , pero no quiero decir que mi ps3 no se caliente , se calienta pero no huele a quemao no se si me explico , se calienta ... lo normal diria yo y como has dicho cualquier aparato se calienta y mi ps3 no iba a ser menos , un saludo
No sé explicarlo pero nada más encendarla huele como a polvillo o placa quemada. ¿Ventiladores sucios quizás?

Cuando la he abierto, no parecía muy sucia, pero claro, solo accedí al lector y debajo había una plancha de aluminio que cubría la placa y estaba limpia. No pude ver los ventiladores.
he puesto mi ps3 de 60gb en el foro para venderla (no lo estoy nada convencido y en un 80% aunque me ofrezcan un precio razonable no la venda pero era por probar mas que nada cuanto me dan y me he quedado a cuadros cuando me ofrece uno 150 euros?¿? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y la mia aun tiene garantia no a pisao el sat y se le pueden añadir otros 6 meses si se manda con su ticket de 500 euros imaginaros mi cara de roto2 , (soy un poco forocochero) XD
Aqui otro propietario de 60gb, comprada el día del lanzamiento y al poco cambiado el disco duro por uno de 160 Gb.

De momento, después de 2 años y medio ni un solo fallo.
PS3 60GB comprada hace casi 2 años y funcionando al 100% como el primer día :p
Aqui otra PS3 de 60 Gigas de abril de 2007 (si parecia ayer...) en perfecto estado [beer]

Tampoco juego muchisimo, pero vamos, problemas 0 hasta ahora.
Otro que no le ha dado ni un solo problema, pero yo la he cogido muy poco.
-MasMe- escribió:Ya somos 100 xD

me da a mi que somos bastantes mas de 100 pero dijo ruben que no anotaria mas al llegar a ese numero. si alguien se quiere entretener....
yo tuve una ps3 que fue una de las primeras de españa dias antes del lanzamiento ( puse aqui la primera review si no lo recordais ) y segun me comenta su dueño sigue funcionando como el primer dia con una media de 1 a 2 horas de uso diario .

despues en diciembre del 2007 me pille otra igual que la anterior (incluso de la misma tienda ) y esta solol ha funcionado unas 100 horas como mucho , esta impecable y tiene la bolsa de manuales sin abrir y algunos cables sin estrenar , tengo 14 juegos y algunos solo estan probados puesto que por temas de tiempo no puedo jugar con ella como quisiera , he puesto un anuncio aqui para venderla pero viendo el tema de la slim creo que lo voi a retirar puesto que esta totalmente nueva y paso de regalarla ya que me costo 500 euros en su dia .

pues nada 2 de 60 gigas en perfecto estado de uso , no es tan mala como la pintan algunos al menos en mi caso , de todas formas yo soy extremadamente cuidadoso con mis aparatos electronicos , lo mismo es por eso.
aqui otro mas con la pes3 desde marzo de 2007 y como nueva.dos amigos mios la cogieron un poco despues que yo y las suyas cayeron pero la mia va de lujo.
saludos
23 de marzo de 2007 y va perfectamente!
Pues la mia es del 07-11-07 y hasta la semana pasada, como una campeona.
Ya no, ahora esta de vacaciones en el SAT para que le miren un temilla con unas luces amarillas...
david_82 escribió:. Le he cambiado el lector y la consola por ahora funciona bien.

¿Donde conseguiste el lector?
Toquemos madera, pero la mia va como el primer dia... y ese fue el del lanzamiento [bye]
WEEE MAN escribió:
david_82 escribió:. Le he cambiado el lector y la consola por ahora funciona bien.

¿Donde conseguiste el lector?

El lector lo pillé en ebay, según el vendedor lo había comprado en chipspain y no le hacía falta. A pesar de sus votos positivos tenía miedo a que me diera el cambiazo, pero el lector funciona sin problemas. De todas formas es mejor comprarlo en una tienda fiable o llevarlo a todoconsolas que prácticamente te los montan casi al precio que cuesta un lector 400AAA.

Por cierto, ¿es posible poner los nuevos modelos cambiando la controladora del lector?
Ps3 de agosto de 2007 y como el primer día [inlove]
Saludos.
loganroemers está baneado por "troll"
23 de marzo, como el primer dia, viciadas de 12 horas al resistance incluidas.
Aquí otra que está desde el primer día, bueno casi, es de primeros de Abril y funcina a la perfección.
desde junio de 2007 y como el primer diaa!! y exprimiendola a mas no poder XD

(y que siga asi:D)

Un saludo!
Aquí uno al que timaron 600€, pero al menos funciona.
Aqui otro con PS3, no desde el primer dia, pero es una de las ultimas de 60GB ke salieron, cuando las dejaban tiradas por con 2 juegos, los starter pack, concretamente el mio fue el de Motorstorm y F1. La verdad eske no le he dado mucha caña, solo cuando salio el GT5...ahora lleva unos meses parada, creo ke aun tengo la version 2.50 de firmware... xDD Ya le empezare a dar caña de nuevo cuando salga el Uncharted 2.
Con sustos pero como el primer dia.
Actualizado a 3.01 a las 4.15 AM.
secunaro.
Otro con la de 60gb impoluta, pero por falta de tiempo, la acabo de poner en el foro de compra/venta
:(
aunque no entre en la lista de la primera pagina... :D yo la tengo desde un mes y medio despues de la salida por la promocion de Banesto y aun sigue perfecta... ademas ahora que he empezado a usar MKVs por medio de la red usando el PS3 Media Server, estoy mas enamorado de ella que nunca... :D
yo tambien la engo como el primer dia
Comprada en agosto de 2007 con el Starter Pack. Igual o incluso mejor que el primer día.
La tengo desde 2 o 3 meses de que se pusiera a la venta, la compre con el pack del motorstorm y formula one y 2 sisaxis y de momento cero problemas.
Un saludo.
otro mas como el primer dia!!!
Yo tambien desde un dia antes del lanzamiento y perfecta. Salu2
La mía es de Diciembre de 2007 y va perfecta como el primer día, y que dure...
yo la tengo desde que salio y me va de p.m.
vamos que si muere ahora creo que la habré amortizado con creces. sin duda una gran compra [fumando]
Yo también me apunto. la tengo desde hace poco, la compré por ebay de segunda mano y funciona perfectamente, y eso que no sé el uso que haya podido tener.
yo la tengo tambien desde el primer día que salio a la venta, me va perfecta, incluso no hace nada de ruido.
tengo el dilema que quiero cambiar a la nueva slim, mas que nada por tener de nuevo 2 años de garantia, pero quien sabe si la slim me peta y mi 60 gigas me dura "toda la vida"
digoa escribió:yo la tengo tambien desde el primer día que salio a la venta, me va perfecta, incluso no hace nada de ruido.
tengo el dilema que quiero cambiar a la nueva slim, mas que nada por tener de nuevo 2 años de garantia, pero quien sabe si la slim me peta y mi 60 gigas me dura "toda la vida"

Yo que tú no la cambiaba mientras funcione bien, a la hora de jugar a los juegos no hay diferencia entre una y otra, aparte de las cosas que tiene solo la de 60, pero eso ya cada uno lo valora a su manera.
Yo tb me apunto al censo

Mi modelo de 60 gigas (aunque ahora es modelo de 320 [carcajad] ) sigue funcionando como el primer dia. Y espero que asi siga mucho tiempo
borradme :S se ha terminado rompiendo hoy....luz amarilla
aircriss89 escribió:borradme :S se ha terminado rompiendo hoy....luz amarilla

[snif] [decaio] un minuto de silencio
pabo está baneado por "clon-troll"
aircriss89 escribió:borradme :S se ha terminado rompiendo hoy....luz amarilla

oye mi mas sentido pesame algun sintoma que te diera antes de la luz amarilla se congelo alguna vez
que cuidados tenias con ella
la tenias bien ventilada
se te quedo con juego o lo pudiste sacar
por favor comparte tu experiencia gracias
846 respuestas
15, 6, 7, 8, 917