[ENCUESTA]Censo de propietarios con PS3 60gb

Encuesta
gente con ps3 de 60gb funcionando de puta madre!!
74%
334
26%
115
Hay 449 votos.
Otro mas con la de 60 gb desde la primera semana, con uso casi diario y sin problemas.
Creo que solo ha y que tener un poco de cuidado, no tenerla muchas horas seguidas, cuidarla del polvo y sobre todo buena ventilacion y temperatura.
yo también soy poseedor de una PS3 de 60Gb, sin ningún problema nunca.

apuntado en la lista!!
la mia tb petò pero me dieron una mejor de 60Gb k no ma dao ni un problema nunca mas, eso si le cambie el disco duro de 500Gb xk el de 60 me pulì la memoria rapidamente.
cesaruko escribió:Vosotros os planteais cambiarla por una Slim o similar? Yo me lo estoy pensando seriamente.

yo tambien pero pagar mas por la misma consola y por menos cosas no se yo.. solo ganaria grantia pero 2 años lleba ya la cabrona y aguanta como una campeona solo sufro algun cuelgue en el fallbug3 pero como em gusta el cabron!!!
La mía perfecta, aunque estoy pensando en abrirla para limpiarla por dentro y ponerla nueva pasta térmica... ¿Lo habéis hecho vosotros alguna vez? Yo lo de la pasta térmica casi a diario en los ordenadores, pero abrirla me da un poco cague, jejeje
sareo escribió:La mía perfecta, aunque estoy pensando en abrirla para limpiarla por dentro y ponerla nueva pasta térmica... ¿Lo habéis hecho vosotros alguna vez? Yo lo de la pasta térmica casi a diario en los ordenadores, pero abrirla me da un poco cague, jejeje

buenas!
yo he abierto 2 de 60gigas, y la primera alomejor te parece un mundo en abrirla (pero no es para tanto) algo mas complicada que una xbox, pero es sencillo y la verdad si es para cambiarle la pasta termica pos si te lo recomiendo, porque si vieses la porqueria de pasta que trae es para morirte, con lo que cuestan estas consolas tan costoso es ponerle pasta termica artic cool silver o algo parecido??
saludos
que es? en que consiste? y tan buena es esa pasta termica???
muad escribió:Otro mas con la de 60 gb desde la primera semana, con uso casi diario y sin problemas.
Creo que solo ha y que tener un poco de cuidado, no tenerla muchas horas seguidas, cuidarla del polvo y sobre todo buena ventilacion y temperatura.

Y sacarla a pasear y recoger las caquitas... joder q es un videojuego...-
Yo tambien la tengo como el primer dia y le doy un tute dario que no es normal, hay momentos que esta encendida y tengo la tv apagada, en resumen.... SE LE HA HECHO UN BUEN RODAJE Y ESTA LISTA PARA MUUUCHO MAS!!!
pacojonez escribió:que es? en que consiste? y tan buena es esa pasta termica???

buenas!
comparada con la pasta termica que trae, si es que se le puede llamar así, es como pasta de dientes [+risas] una buena pasta termica de plata no tiene nada que ver con "eso".
aprovecho para enseñaros un disipador de una de las ps3 que abrí, lo gracioso es que la mande a reparar a un patrocinador de esta web ( no quiero decir en publico cual es ) y despues de recibirla me dijeron que era problema de sobrecalentamiento y que la limpiaron por dentro. mirad que bien la limpiaron [flipa]
Imagen
tengo que decir, que antes yo no había abierto ninguna, pero al fracaso arreglo el dueño me dijo que la abriese yo,que mas no se podia perder.
bueno esto es como una simple anécdota que quiero compartir con ustedes, vamos que no quiero llegar a ninguna parte con esto.
saludos
La mina es de las primeras y de momento va bien, pero la verdad que juego poco con ella como mucho 6 horas al mes
perdigones escribió:
pacojonez escribió:que es? en que consiste? y tan buena es esa pasta termica???

buenas!
comparada con la pasta termica que trae, si es que se le puede llamar así, es como pasta de dientes [+risas] una buena pasta termica de plata no tiene nada que ver con "eso".
aprovecho para enseñaros un disipador de una de las ps3 que abrí, lo gracioso es que la mande a reparar a un patrocinador de esta web ( no quiero decir en publico cual es ) y despues de recibirla me dijeron que era problema de sobrecalentamiento y que la limpiaron por dentro. mirad que bien la limpiaron [flipa]
Imagen
tengo que decir, que antes yo no había abierto ninguna, pero al fracaso arreglo el dueño me dijo que la abriese yo,que mas no se podia perder.
bueno esto es como una simple anécdota que quiero compartir con ustedes, vamos que no quiero llegar a ninguna parte con esto.
saludos

pero entonces esa pasta es para "abosrber" el calor?? y di quienes fueron los que te hicieron la chapu que yo soy de los que digo que los que hacen un trabajo mal tienen que acarrear con las consecuencias
La pasta térmica sirve para trasladar el calor de la forma más rápida y eficiente posible del integrado al elemento disipador. Es esencial para hace una buena disipación ya que es una forma de maximizar la superficie de contacto entre ambos elementos. Yo cambié en su momento la mía de la de 60Gb (que era blanco pero estaba bien aplicada) por una Artic Silver 5 aunque he de decir que la consola hacía el mismo ruido que antes del cambio.
Por cierto, hace poco he tenido ocasión de testear un slim y en comparación hace muchísimos menos ruido pero la fuente de alimentación de la Slim se calienta de forma apreciable mientras que le mía de 60Gb siempre está bastante fría.

Un saludo.
Ja ja ja la mía también de las primeras de 60gb, y como el primer día, algún cuelgue ocasional pero perfecta. Eso si alguna vez ruido de ventiladores como a todos.
silenthill escribió:La pasta térmica sirve para trasladar el calor de la forma más rápida y eficiente posible del integrado al elemento disipador. Es esencial para hace una buena disipación ya que es una forma de maximizar la superficie de contacto entre ambos elementos. Yo cambié en su momento la mía de la de 60Gb (que era blanco pero estaba bien aplicada) por una Artic Silver 5 aunque he de decir que la consola hacía el mismo ruido que antes del cambio.
Por cierto, hace poco he tenido ocasión de testear un slim y en comparación hace muchísimos menos ruido pero la fuente de alimentación de la Slim se calienta de forma apreciable mientras que le mía de 60Gb siempre está bastante fría.

Un saludo.

gracias por la aclaracion. es probable que me de por abrirla para limpiarla y le ponga pasta de esa.
Bueno, la mía la abrí ayer, limpieza a fondo, nueva pasta térmica (artic silver 5), limpieza lente y engrase del motor/barras del lector. Todo perfecto y funciona de maravilla, eso sí, de limpiarla por fuera tanto se me está arañando ¿Como hacéis para que no se arañen los plásticos? A ver si me hago con una carcasa en perfectísimo estado por si acaso, jejeje.
Otro más. Impecable desde el dia de lanzamiento.
Salu2
Otro mas que sigue con su 60 gigas funcionando sin problemas, tampoco le meto mucha caña, pero funciona como el primer dia.
otro mas con su negrita desde lo comoienzos ahora con 320gb, un caprichito!
Mas o menos, cuanto porcentaje de ps3 de 60gb vendidas han petado?
este mes se me ACABA LA GARANTIA!!

la envio al sat diciendo cualquier cosa?

cuanto tardan en repararla? estoy moskeado :-?
Joseph David escribió:Mas o menos, cuanto porcentaje de ps3 de 60gb vendidas han petado?

No sé, pero mi ps3 de 60gb va como el primer día, lo único que me jode de este modelo es que sea de 90nm, que consume el doble que la nueva...xD consumo energético a parte, es perfecta.
La verdad que lo del consumo es una putada, pero en calidad y acabados se come a los otros modelos...

Estoy encantado con ella y no la cambio a no ser que se joda, que intentaría conseguir otra de 60gb. Los juegos de ps2 se ven bestial.
Otro para la lista, desde diciembre del 2007. No le doy mucha caña pero va como la seda [sonrisa]
O***a p**a, no habia visto yo este Hilo (perdon).

Yo tambien me apunto al Hilo.

PS3 de 60GB, con HDD de 120GB Samsung, creo que fue el 15 de agosto del 07, funciona desde el primer dia que la traje, no la doy muxa caña y cuando no la uso la tengo tapada con una camiseta 100% de algodon pa que no se llene de polvo, hasta ahora no me ha dao problemas de cuelge, sobrecalentamiento ni fallo de lector, vamos que va DPM.

Saludos...
Apuntar otra ps3 de 60gb comprada en el pack de motorstorm y resistance funcionando perfecta.
PD: No es mia, es de un amigo.
La mía, PS3 60Gb desde diciembre 07, cambié el disco por uno de 250Gb, y le doy bastante uso (fué mi PC durante 2 semanas, con 24h conectada varios dias). De momento ningún fallo y espero que siga así :)
no se, pero digo yo, que si se crea este tipo de hilos es para actualizarlos mas de vez en cuando............. que lleva desde octubre sin actualizar, y yo ya llevo un tiempo esperando a que me agregue en el primer post.....................................................................................................................................................................................................................................
ZePPeLiN escribió:otro mas con su negrita desde lo comoienzos ahora con 320gb, un caprichito!

El dia que se puedan instalar juegos completos en el HD, que bien nos va a venir lo de poder cambiar el HD.
Yo tambien me apunto a la lista

Tengo tambien la de 60GB y la verdad me va genial como en el 1° dia, la he utilizado hasta en el verano jugando varias horas al dia sin ningun problema y eso que mi habitacion es un horno en el verano.....yo pienzo que te duran mas los artefactos si leen un poco las instrucciones hay dice como debes de colocarlo la ps3 y alejado de ciertas cosas calientes o antel el sol x ejemplo....yo la tengo en un rincon y libre con muxo espacio por la ventilacion......he tenido tambien la ps2 y la ps1 y tambien nunca le paso algo x eso es mi recomendacion es leer las instrucciones antes de utilizarlo
Me apunto

Dentro de unos dias va a cumplir 2 años mi negrita!! jaja y como nueva
Mi negrica como el primer dia [sonrisa]
Acaba de petarme la consola. Mi consejo es que la vendais. La mia estaba impoluta y no habia dado un solo problema. Tiene fecha de caducidad.
ShadowDS escribió:no se, pero digo yo, que si se crea este tipo de hilos es para actualizarlos mas de vez en cuando............. que lleva desde octubre sin actualizar, y yo ya llevo un tiempo esperando a que me agregue en el primer post.....................................................................................................................................................................................................................................

lo siento pero dije que llegaria hasta el nº 100 pero parece que no pero 1 a uno me puedo tirar bastante tiempo copiando y pegandome el nick si alguien se lo quiere currar que lo haga y yo lo modificare y ademas lo pondre a el como que lo ha hecho.
Que pena no poder estar en esa lista... Ya que se me peto en mayo y aun no me la han devuelto arreglada...
Mas de 2 años con la de 60GB y ningun tipo de problemas.
¿Me puedes añadir a mi tambien?

La mia sigue igual q cuando la adquirí, eso si, ahora hace más ruido.

Saludos!
Otro mas a la lista [boing]

60gb y como nueva¡¡¡
Mas de lo mismo mas de 2 años 60gb y me funciona perfectamente!
Yo tambien me apunto mas de 2 años y como el primer dia.
Me apunto a la lista y por ahora cruzo los dedos ;).

Un saludo.
Ayer he tenido un rato la PS3 encendida, y en la mitad inferior del lateral derecho salía el aire un poco caliente, mientras por el resto de la consola estaba bastante fresquita, por no decir que el ventilador no hacía nada de ruido (sólo se oye si acercas la oreja a la consola). Quería preguntaros a los que tenéis la versión de 60Gb si se os calienta más o si el ventilador hace más ruido para comparar un poco los casos.
PD: La consola la he limpiado bien por dentro y le he puesto una pasta térmica bastante mejor que la que traía de fábrica.
Giacomo Agostin escribió:Ayer he tenido un rato la PS3 encendida, y en la mitad inferior del lateral derecho salía el aire un poco caliente, mientras por el resto de la consola estaba bastante fresquita, por no decir que el ventilador no hacía nada de ruido (sólo se oye si acercas la oreja a la consola). Quería preguntaros a los que tenéis la versión de 60Gb si se os calienta más o si el ventilador hace más ruido para comparar un poco los casos.
PD: La consola la he limpiado bien por dentro y le he puesto una pasta térmica bastante mejor que la que traía de fábrica.

La mia los ventiladores suenan a Tope, pero yo creo que eso todo lo contrario a lo que piensa la gente, es buena señal, porque significa que la consola identifica el sobrecalentamiento e intenta poner remedio para que no casque.

Hay que tener que vivo en sevilla y en mi cuarto no tengo AC, con lo cual mi consola está testeada a prueba de bombas osea mas calor que ahi, es imposible, (sin no no hubiera un humano jugando a la consola).

Por cierto me he fijado en la pegatina de mi consola.

Pone Made in China
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
mira ve en la etiqueta color negra que viene por la parte de abajo ahi viene mtk o cosas por el estilon
supervegeta10 escribió:
Giacomo Agostin escribió:Ayer he tenido un rato la PS3 encendida, y en la mitad inferior del lateral derecho salía el aire un poco caliente, mientras por el resto de la consola estaba bastante fresquita, por no decir que el ventilador no hacía nada de ruido (sólo se oye si acercas la oreja a la consola). Quería preguntaros a los que tenéis la versión de 60Gb si se os calienta más o si el ventilador hace más ruido para comparar un poco los casos.

La mia los ventiladores suenan a Tope, pero yo creo que eso todo lo contrario a lo que piensa la gente, es buena señal, porque significa que la consola identifica el sobrecalentamiento e intenta poner remedio para que no casque.

Hay que tener que vivo en sevilla y en mi cuarto no tengo AC, con lo cual mi consola está testeada a prueba de bombas osea mas calor que ahi, es imposible, (sin no no hubiera un humano jugando a la consola).

Por cierto me he fijado en la pegatina de mi consola.

Pone Made in China

uuyy que equivocado estas, cuanto mas a tope esten los ventiladores peor, eso es señal de que te saldra la luz amarilla, la mia empezo asi, y cuando le salio se ponian a tope siempre, luego la arregle con el secador y dejaron de ponerse tan revolucionados.
Otro que se une al club del 23 de marzo del 2007 y sin problemas.......... XD
846 respuestas