[ENCUESTA]Censo de propietarios con PS3 60gb

Encuesta
gente con ps3 de 60gb funcionando de puta madre!!
74%
334
26%
115
Hay 449 votos.
LUCKYMAS escribió:
LiMP BiZKiT escribió:Nunca tuve problemas, algún cuelgue esporádico, pero era con el Fallout 3, alias "Colgadizo" (nada preocupante). Vamos, estaba muy orgulloso de mi PS3 retrocompatible y sin problema alguno de lector.

Crónica de una 60gb ayer:

Partida online Fifa10, iba ganando... y se apagó. La luz roja parpadeaba. La pulsas y se va... Volví a jugar de nuevo, y otro apagón, mismo síntoma. La volví a encender al instante y ahora se apagó al momento.

Finalmente la apagué del botón de atrás y ahora estoy pensando en las diversas posibilidades de cambiarla, creo que todavía está en garantía (por MUY poco), o sino una Slim... la verdad es que quiero lo más fiable, la que más tiempo me vaya a durar, porque vaya plan...
lo mas fiable hasta ahora es la fat 80gb menos ruido menos calentamiento pero mucho menos que la slim y como no mas barata ahora que la slim yo tengo las dos por eso opino .

opino como el compañero prefiero antes una de 80gb ke la slim
jaidis escribió:
LUCKYMAS escribió:
LiMP BiZKiT escribió:Nunca tuve problemas, algún cuelgue esporádico, pero era con el Fallout 3, alias "Colgadizo" (nada preocupante). Vamos, estaba muy orgulloso de mi PS3 retrocompatible y sin problema alguno de lector.

Crónica de una 60gb ayer:

Partida online Fifa10, iba ganando... y se apagó. La luz roja parpadeaba. La pulsas y se va... Volví a jugar de nuevo, y otro apagón, mismo síntoma. La volví a encender al instante y ahora se apagó al momento.

Finalmente la apagué del botón de atrás y ahora estoy pensando en las diversas posibilidades de cambiarla, creo que todavía está en garantía (por MUY poco), o sino una Slim... la verdad es que quiero lo más fiable, la que más tiempo me vaya a durar, porque vaya plan...
lo mas fiable hasta ahora es la fat 80gb menos ruido menos calentamiento pero mucho menos que la slim y como no mas barata ahora que la slim yo tengo las dos por eso opino .

opino como el compañero prefiero antes una de 80gb ke la slim

slim de 250 sin duda.
Yo tengo la mia desde Agosto 2007 y ademas dandola caña muchos días hasta 7 u 8 horas seguidas y perfecta. Yo estoy encantadisimo con ella, [fies]

Añademe tb a la lista: makiscar.

Saludos compañeros.
Bueno, pues me quedaban unos DOS DÍAS de garantía, así que me mandarán una de 80gb, nueva o reacondicionada... espero que sea nueva xD

En el fondo he tenido algo de suerte, tarda un poco más y adios.
A mi se me acaba de joder el lector de la PS3 jugando al PES2010. Estaba jugando y se me ha quedado colgado de repente la he apagado encendido de nuevo y voila.... adios a mi PS3 de 60 Gigas ya no lee mas Blueray y se me acabo la garantía la semana pasada...
alabuliee escribió:A mi se me acaba de joder el lector de la PS3 jugando al PES2010. Estaba jugando y se me ha quedado colgado de repente la he apagado encendido de nuevo y voila.... adios a mi PS3 de 60 Gigas ya no lee mas Blueray y se me acabo la garantía la semana pasada...

A mi me paso algo similar, le he cambiado la lente (es muy facil) y ahora la tengo como el primer dia.
estoy mal de la cabeza lo se ahora vereis..

he consultado con mi padre que sobre el tema de la ps3 y he llegado a la conclusion de que si la ps3 me funciona bien no deberia hacer eso y me ha dicho que si era por el miedo que no lo hiciese por que ademas no me la cambian por ''la nueva'' asique me ha dicho cual es la mejor y l ehe dicho el pack de ps3 slim 250gb y uncharted y me ha dixo que venda la ps3 en game y algun juego y el resto me lo ponia el.

asique he llamado al game y me ha dicho que me dan:

180 por consola pelada
18 por sixaxis
18 por sixaxis
5 por dragon ball de ps2
25 por super smash bros de wii ( me lo he pasado hasta la saciedad y hare un backup antes de venderlo)

asique....: 246 euros por todo mas 50 euros que tenia ahorrados y 50 que me pone el 350
= uncharted mas ps3 slim de 250gb
Tu veras pero yo no cambiaba por nada del mundo mi ps3 de 60gb. A este paso sera una joya de coleccionista, están desapareciendo todas xDD
lo se y me dijo el chico del game que la mia era mejor y tal los juegos de ps2 etc..
pero soy un cabezon y cuando se mete algo en la cabeza no duermo trankilo sin acerlo
Yo no lo haría... si te va bien ¿Para que cambiarla?

No se... vas a perder una buena máquina por otra igual o inferior...

Además que arreglar el lector son 60€ y si es la luz amarilla 100€...
sareo escribió:Yo no lo haría... si te va bien ¿Para que cambiarla?

No se... vas a perder una buena máquina por otra igual o inferior...

Además que arreglar el lector son 60€ y si es la luz amarilla 100€...

porque aunke un dia te valla bien en cualkier momento puede apagarse y no volver a encender, es imprevisible.
Jugando al operation flash point, se apagó de repente y al volverla a encender apareció la temida luz roja parpadeante...

Estaba fuera de garantia, asi que la he sustituido por una slim pelada de 120 GB, me ha costado 200 euros...

Voy a echar de menos el lector de tarjetas pero bueno.
Joer, por vuestro comentarios hasta da la impresion que las 60gb estan programadas a que llegue a los dos años y se estropee! [+risas] la mia de hoy a un mes se caduca la garantia, depues os dire si es verdad... [+risas] no en serio, nunca me ha dado ningun problema ni cuelgues ni nada raro... cada consola es um mundo como se suele decir.... yo vi en un foro japones las PS3 que pasan de dos años pasan a ser "samurai" porque te es "leal" lololo... si te sale la rana no te para de poner huevos [carcajad] la verdad es que hay un porcentaje grande "creo" recordar de 17,5% de PS3 de 60Gb que salieron con defectos, pasta termica mala, tornillos que aprietan los CELL y RSX que se aflojan y pierden contacto el disipador, algunas (mas pocas) problemas de HHD..... es como todo aparato electronico, hay siempre el porcentaje de aparatos con errores....

Yo a mi me parece que me toco la Samurai [carcajad] vamos haber....

abraço....
pues yo sigo con las dudas :-? no se que hacer... la verdad esque me hace poca gracia que pete la consola y me tenga que gastar otra vez los ahorros en la misma consola.
Quitarme, porque mi PS3 ha muerto con la luz amarilla :(
Esto es un poco cuestión de suerte. Yo me compré la ps3 el día de su salida, y a falta de un mes para que se acabara la garantía me petó. El lector no reconocía los discos, de ningún tipo. Al mes y medio recibí otra consola nueva de 60gb ( creo que ahí tuve suerte ) Hoy por hoy ya no me ha vuelto a fallar más, pero claro ya no tengo garantía. No se me ha pasado por la cabeza ni mucho menos, cambiarla por una slim para tener garantia otra vez. Prefiero tener esta fuera de garantia, y que me dure lo que me dure, y cuando pete ya me compraré otra.

A mi modo de ver, gastarme ahora 200€ por el cambio de consola, y tener 2 años de garantia, es tirar el dinero, porque dentro de 2 años, se me puede petar la slim, y quien sabe si la que tengo ahora ( 60gb ) no se estropea en 5 o 6 años.

El tiempo lo dirá.
PS3 de desde el octubre de 2007 y va como un tiro. Espero que así siga durante mucho tiempo.

Agregarme a la lista.

PSN: nicrog
zhurck escribió:Esto es un poco cuestión de suerte. Yo me compré la ps3 el día de su salida, y a falta de un mes para que se acabara la garantía me petó. El lector no reconocía los discos, de ningún tipo. Al mes y medio recibí otra consola nueva de 60gb ( creo que ahí tuve suerte ) Hoy por hoy ya no me ha vuelto a fallar más, pero claro ya no tengo garantía. No se me ha pasado por la cabeza ni mucho menos, cambiarla por una slim para tener garantia otra vez. Prefiero tener esta fuera de garantia, y que me dure lo que me dure, y cuando pete ya me compraré otra.

A mi modo de ver, gastarme ahora 200€ por el cambio de consola, y tener 2 años de garantia, es tirar el dinero, porque dentro de 2 años, se me puede petar la slim, y quien sabe si la que tengo ahora ( 60gb ) no se estropea en 5 o 6 años.

El tiempo lo dirá.

Opino exactamente lo mismo ;)
Juer, con estos últimos mensajes me estabais dando miedo. Yo la garantia ya hace que la perdí, porque la mía es de las del primer dia. Tengo que decir que la mía creo que es una "samurai", porque con el tute que lleva y ya ha visto morir delante suyo dos plays más de dos amigos, con mucho menos tiempo que la mía.

Espero que si ya he pasado de dos años, ya aguante hasta el infinito. Pero eso si, bajo ninguna circunstancia la voy a vender. Antes me compro otra cuando pete, pero esta me la quedo como reliquia. Y si peta pos no te estrañe que la repare, pero no el servicio oficial, ya que es un timo si no tienes garantía. Suerte y que la fuerza de las soldaduras os acompañe.
Pues la mia de 60 gb hizo 2 años el pasado 10 de octubre y como el primer dia,esperemos que siga asi,aunque me estais asustando,jeje.De momento no me ha hecho ninguna cosa rara,algun cuelque esporadico pero nada raro.
Buenas,

La mía de 60Gb comprada el mismo día del lanzamiento, se me rompió el martes de esta semana con el error de la luz amarilla!! Nunca me había dado problemas, es mas estas dos últimas semanas ha ido perfecta con el Uncharted2.
Aparte del dinero, lo que más me molesta es que no puedo recuperar mis partidas guardadas, que yo sepa vamos... sony podría dar alguna solución.
También tengo un juego dentro... que también tiene cojones que me tenga que poner a desmotar la consola para recuperar el juego...
Nada espero que los que tengáis las de 60Gb es dure mucho tiempo!!

Saludos!!
nat06 escribió:Buenas,

La mía de 60Gb comprada el mismo día del lanzamiento, se me rompió el martes de esta semana con el error de la luz amarilla!! Nunca me había dado problemas, es mas estas dos últimas semanas ha ido perfecta con el Uncharted2.
Aparte del dinero, lo que más me molesta es que no puedo recuperar mis partidas guardadas, que yo sepa vamos... sony podría dar alguna solución.
También tengo un juego dentro... que también tiene cojones que me tenga que poner a desmotar la consola para recuperar el juego...
Nada espero que los que tengáis las de 60Gb es dure mucho tiempo!!

Saludos!!

metodo del secador.
CristianoO escribió:metodo del secador.

Ei gracias!!

Si ya lo he probado y nada... :( :( tres veces!! me queda abrir y mirar si puedo hacer alguna cosa más… o mandar-la a alguna tienda de las que lo arreglan.
jooooooooooooooo no me estais sacando de dudaaaaaaaas. si mejor que la de 60gb se que no hay ninguna porque ademas los componentes de la slim son pesimos pero esque no quiero quedarme sin consola por que economicamente estoy suavecito. estaba pensando en esperar nuevos colores o alguna edicion especial para hacer el cambio pero esque no se..... y si no me dura??? la puedo vender por 200 pavos minimo y con 100 mas me llevo una nueva
Pacojones, yo la entregué en game con un dualshock con un gatillo flojo, me dieron 210 euros por las dos cosas.
Luego entregué tres juegos que no usaba (singstar 3 + micros con cable, little big planet y fifa 09), y el resto lo puse en dinero, al final tuve que poner 60 euros.
No me arrepiento de nada, me compré la slim 250 gb con uncharted 2, que luego lo vendí por 50 euros, una vez me lo había pasado.
Así que practicamente me salió la consola por 10 euros con un dualshock 3 nuevo.
Es mas pequeña, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas silenciosa, mas memoria, y no echo de menos nada de lo que la de 60 tenía de mas, ya que solo uso 1 o como mucho 2 puertos USB, no he usado 3 o 4 nunca.
El lector de tarjetas nada, retrocompatibilidad nada.. ya te digo.
No te lo pienses, y hazlo, que están cayendo como moscas las de 60 GB.
[+risas] estoy indecisoooooooooooooooooo. esta en muchisimo mas bonita pero bueno.......... es una pieza de coleccionista pero paso que se me quede como pisapapeles. me lo pensare otra semana mas. espero quen o muera mientras me lo pienso
pacojonez escribió:[+risas] estoy indecisoooooooooooooooooo. esta en muchisimo mas bonita pero bueno.......... es una pieza de coleccionista pero paso que se me quede como pisapapeles. me lo pensare otra semana mas. espero quen o muera mientras me lo pienso

bueno yo voy a ver si voy esta tarde a venderla despues de hecharme una siesta , ya te comere la cabeza por el msn y te pillaras la slim [+risas]

que pena me ha dado meterla en su caja
Es mas pequeña, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas silenciosa, mas memoria, y no echo de menos nada de lo que la de 60 tenía de mas, ya que solo uso 1 o como mucho 2 puertos USB, no he usado 3 o 4 nunca.
El lector de tarjetas nada, retrocompatibilidad nada.. ya te digo.
No te lo pienses, y hazlo, que están cayendo como moscas las de 60 GB.

Eso depende del uso que le de cada uno, de los 4 puertos que tengo, 1 esta el playtv, en otro la camara y otro cargando el mando mientras juego.
El lector de tarjetas lo uso para ver divx...la retrocompatibilidad para jugar de vez en cuando, mas memoria? dices del disco duro?porque le puedes poner el que quieras...en fin, depende de cada uno pero de ahi a venderla "porque caen como moscas" pues como que no.
Tengo 2 ps3 de 60 gb desde el primer dia. Una voy a recogerla hoy tras haber sido reparada de la luz amarilla, la otra por ahora sigue yendo sin problemas.
Si uso, el lector de tarjetas, he usado muy poco la retrocompatibilidad y si uso los 4 puertos (teclado, camara eye, cable recarga headset y cable recarga mandos.
No me la venderia.
ya tengo mi slim de 250gb :)
ruben16 escribió:ya tengo mi slim de 250gb :)

Sigo pensando que no has hecho bien... Tienes algo que tenías antes pero con menos prestaciones...

Además que ya verás como salen los bluray de calentitos y el zunbido que se mete en la cabeza... te lo digo por experiencia ;)
yo sigo teniendo mi 60gb de las primeras y de mumento genial.
sareo escribió:
ruben16 escribió:ya tengo mi slim de 250gb :)

Sigo pensando que no has hecho bien... Tienes algo que tenías antes pero con menos prestaciones...

Además que ya verás como salen los bluray de calentitos y el zunbido que se mete en la cabeza... te lo digo por experiencia ;)

no he notado nada pero no descarto notarlo y tampoco me preocupa eso mucho aun tengo 2 años de garantia por si acaso , hecho de menos el lector de tarjetas , joder como lo usabaaa [mamaaaaa]
pero me he llebado un UNCHARTED 2 asique el cambio me ha salido realmente por 30 euros sin contar que es la de 250gb.. no he salido tan escaldado.

eso si , si las ps3 de 60gb no sean tan problematicas no hubiese hecho el cambio JAMAS
Ojala tuviese la de 60gb
yo tambien tengo aun la de 60 del primer dia que estuvo en venta y dandole una guerra impresionante, si no es online es offline y si no con pelis, demos, descargando de todo y esta de lujo xD. ningun tipo de problema nunca. saludos
Hola! yo tambien tengo la ps3 de 60! y va de fabula! todos los dias la uso asi como una hora y media.... y va canela... valla algunas veces se cuelga en el navegador, pero eso es normal... estoy super contento con ella! jamas la cambiare por nada! juego a juegos, veo divx en cd, con mi hd externo conectado, pelis en blu ray! y de momento de fabula... hace 2 meses se le paso la garantia.. asi que cruzare los dedos para que me dure muchos años mas!! saludos!
DarkJedah escribió:yo tambien tengo aun la de 60 del primer dia que estuvo en venta y dandole una guerra impresionante, si no es online es offline y si no con pelis, demos, descargando de todo y esta de lujo xD. ningun tipo de problema nunca. saludos

+1

La mía de 60 de momento sigue ahí bien y sin problemas, nunca me ha fallado y la tengo también desde el primero día! espero que siga así durante unos años más! XD

Saludos!!
yo tambien tengo la de 60 y de momento perfecta
Pues yo me acabo de unir al club de los propietarios de la 60Gb y perfecto. La he comprado de 2ª mano con garantía y por ahora estoy encantado.

Espero que me dure muchos años, o al menos los mismos que la play 1 y la play 2.
Tengo la mía desde el 23 de marzo del 2007 a las 09:00 AM y sigue igual que el primer día, y que dure !!

PD: Apúntame a la lista !! [ginyo]
Pues si hace un par de semanas hubiera visto este hilo me hubiera apuntado, pero la mia acaba de cascar después de dos años. Me la han arreglado (con el raballing) y me ha durado una semana más. Mañana la envio de nuevo (al menos me dieron 6 meses de garantía)
Yo como os comenté mas atrás se me rompió 10 días después de que caducara la garantía. Me he comprado otra lente la he cambiado y la he arreglado pero como suena ultimamente muchísimo y ante el temor de la luz amarilla decidí venderla en GAME.
Me han dado 150,50€ en vale con lo que si la lente me salio por 75€ he sacado 75€ en limpio y me he comprado una PS3 Slim de 250Gb con el Tekken 6 y esa si que es silenciosa.

Mi primera impresión... me gustaría tener 4 puertos USB y por el resto me quedo con la SLIM, silenciosa, ocupa menos, pesa menos, a mi personalmente me va bastante mas rapido el acceso al disco duro(seguramente pq es nueva), y demás.
Os seguiré comentando en el futuro.

Un saludo.
Yo tambien tengo una de 60 gb que conseguí de segunda mano y que funciona salvo por los famosos cortes de imagen cada cierto tiempo que parecen estar sufriendo muchas con según que teles y el firm 3.0.1
Pues a mi me quieres cambiar una ps3 60gb por una Wii, y la verdad que despues de leer lo que estoy leyendo creo que no me voy a arriesgar, basta que al poco de vendermela palme y sin garantia y sin nada :S
Otro más a la lista de ps3 60 Gb, es mas, tiene castigo que no veas y perfec.

Un Saludo
AQUI uno mas con la de 60gb desde el dia del lanzamiento, la mar de contento y ni un fallo.
alabuliee escribió:Yo como os comenté mas atrás se me rompió 10 días después de que caducara la garantía. Me he comprado otra lente la he cambiado y la he arreglado pero como suena ultimamente muchísimo y ante el temor de la luz amarilla decidí venderla en GAME.
Me han dado 150,50€ en vale con lo que si la lente me salio por 75€ he sacado 75€ en limpio y me he comprado una PS3 Slim de 250Gb con el Tekken 6 y esa si que es silenciosa.

Mi primera impresión... me gustaría tener 4 puertos USB y por el resto me quedo con la SLIM, silenciosa, ocupa menos, pesa menos, a mi personalmente me va bastante mas rapido el acceso al disco duro(seguramente pq es nueva), y demás.
Os seguiré comentando en el futuro.

Un saludo.

Lástima... llevo días buscando una PS3 60GB sin lente para comprar....
Hola:
Apúntame, que yo tambien la tengo perfecta desde el 23 de marzo de 2007, mucha tralla no le doy porque la turno con otras plataformas, pero realmente estoy contento con el rendimiento, lo único negativo ver los precios de ahora y comparar con lo que pagué yo (600€).
En fin p*to vicio.
Pues si hace un par de semanas hubiera visto este hilo me hubiera apuntado, pero la mia acaba de cascar después de dos años. Me la han arreglado (con el raballing) y me ha durado una semana más. Mañana la envio de nuevo (al menos me dieron 6 meses de garantía)

1 semana, no creo que le hayan hecho reballing, a la mía la repararon con esto http://www.playbackups.com/Playstation3 ... older.html
Otro mas con su 60Gb (Ahora tiene 320Gb) dando caña desde el primer dia sin fallos........ [+risas]
846 respuestas