[ENCUESTA]Censo de propietarios con PS3 60gb

Encuesta
gente con ps3 de 60gb funcionando de puta madre!!
74%
334
26%
115
Hay 449 votos.
lo siento por tu ps3, mandala a que le hagan un reballing y así ya la tiene de por vida.

con respecto a lo del juego buscando información he encontrado esto.

* Apaga la PS3 con el interruptor de la parte de atrás
* Pulsa el botón táctil de expulsión de discos
* Manteniendo pulsado el botón de expulsión, enciende la PS3 con el interruptor de atrás
* Mantén esta posición de 10 a 30 segundos. Durante este tiempo el ventilador hará un ruido más fuerte de lo normal.
* Luego el CD debería ser expulsado

ahora no se si eso sirve en las de 60Gb pero por probar no pierdes nada.

saludoss
DarkJedah escribió:lo siento por tu ps3, mandala a que le hagan un reballing y así ya la tiene de por vida.

con respecto a lo del juego buscando información he encontrado esto.

* Apaga la PS3 con el interruptor de la parte de atrás
* Pulsa el botón táctil de expulsión de discos
* Manteniendo pulsado el botón de expulsión, enciende la PS3 con el interruptor de atrás
* Mantén esta posición de 10 a 30 segundos. Durante este tiempo el ventilador hará un ruido más fuerte de lo normal.
* Luego el CD debería ser expulsado

ahora no se si eso sirve en las de 60Gb pero por probar no pierdes nada.

saludoss

Lo de sacar el disco nanay pero gracias por el intento la play no dura encendida mas de dos segundos, por cierto que es eso de reballing?
Si a la Ps3 le sale luz amarilla con 2 pitidos y parpadeo en rojo el encendido , no da vídeo, o distorsiona la pantalla la solución es reballing, en el GPU de video, Esta reparación consiste en sustituir del procesador de vídeo BGA el estańo deteriorado sin plomo, por uno nuevo con plomo, el que tiene plomo no se deteriora y aguanta más de 30º que el que viene de fabrica.
DarkJedah escribió:
sareo escribió:
Se nota que es la que más me gusta, jejeje.

Ahora la putada que no se si dejarla sin tocar los dos años de garantía o meterla ya mano y cambiarla la pasta térmica por Artic Silver 5 y ponerle el ventilador de 19 aspas en vez de la de 15...

¿Vosotros que haríais?

ante todo felicidades tio por adquirir una de 60, veo que llevas tiempo intentando pillar una, que si en el foro de compra venta con los cambios y toda las cosillas esas xDDD. y con respecto a lo de la garantía, que yo sepa las ps3 se están averiando o por las luces amarillas las de 60gb o por los lectores las de 40gb mas que nada.

yo la verdad... le metía mano y le metía la pasta y el ventilador ya que las de 60gb el problema que mas nos afecta es el de la temperatura, por lo demás no suelen dar problemas.

un saludo y ya me cuentas que vas hacer.

un saludo ;)

Muchas gracias!!!

La verdad que estoy pensando eso, ya que si puedo evitar que sufra desde ya...

Porque luego si uso la garantía de mandan una reparada que no es la tuya, y a saber que trato ha tenido esa consola...

Feliz Navidad!!!!
La mia aún dura :D y que siga asi...^^
lo mejor es si sabes de electronica cambiar el estaño y si no alguien que conozcas que sepa hacerlo,pero el consejo que doy es intentar no jugar al COD MW2 porque la mayoria de casos se esta dando con este juego,las esta fundiendo a una manera de vertigo,por lo menos con solo ver multitud de post llegas a esa conclusion,la mia va como el primer dia y yo le cambie la tapa por una cromada sin importarme la garantia porque mucha garantia y te tratan como la mierda por la incompetencia que hay en estos tiempos que la gente no trabaja solo se dedica a pasar el rato.
madre mia de las 100 personas k hay posteadas que se le fastidio la ps3 de 60gb, y haciendo un calculo de que la ps3 sean de las primeras y les costara 600€, salen 60.000€ mira el pastizal que gana sony y logo te quieren cobran 180 mas si esta fuera de garantia

flipo

saludos, feliz navidad
otro con la ps3 de 60 GB muerta [mamaaaaa] . Entonces no hay manera de sacar el disco de dentro
Yo ayer vendi la mia rota de 60 gb tambien.
DrJordi escribió:La mia aún dura :D y que siga asi...^^

La mia después de casi 3 años,aguanta como una campeona..........(Ya veremos en Marzo,cuando el compre los 3 God Of War en HD y el GT5)........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas , mi Ps3 de 60gb comprada el dia de su lanzamiento en Europa, murio ayer, bueno la mandare para que le hagan un reballing , porque paso de pagar 180€ a sony y esperar unos cuantos meses, saludos.
La mía también me petó ayer con la dichosa luz amarilla, me pillare una slim ya que se me pasó la garantía en abril de este mismo año y retrocompatibilidad no creo que la vaya a echar de menos habre puesto un par de juegos de ps2 en estos dos años y medio que llevo con la consola.

Esta es la generación de las consolas tostadoras que petan que da gusto que asco de compañías vendiendo a precio de oro productos de tan mala calidad. (En cambio mi megadrive intacta tras casi 20 años con ella)
yo la tengo desde el lanzamiento del starter pack, y me petó hace 3 semanas con luz amarilla.

Repararla 100 euretes. De momento como la seda.
L mia desde el miercoles de la semana pasada , ya te digo yo q esto esd que han puesto fecha de caducidad a las ps3 de 60 gb,q capullos, estoy hasta las narices de q sony time asi a la gente
Por cierto sabeis si esto solo pasa con las de 60 gigas ?

A ver si dentro de unos años cuando me vuelva a pasar la garantia se pone también a reventar por otro lado la slim, que con lo "bien" que lo están haciendo no me extrañaría.

Lo tengo muy claro, para la proxima generación paso de consolas sobre todo los primeros meses tras su lanzamiento que ya vemos como nos las meten. Porque tengo ya mucho dinero invertido en juegos de ps3 que sino los mandaba a tomar por culo desde ya.
esto pasa con todas, porque es debido al estaño de mala calidad que utilizan y con los cambios de alta y baja temperatura ocurre esto, en las slim y de 80 gb aun no esta ocurriendo porque son nuevas pero puede que dentro de 2 años le pasen a ellas. el problema no es que la ps3 de 60gb o la de 40 tenga piezas de mala calidad, todas son de la misma calidad.

saludos
DarkJedah escribió:esto pasa con todas, porque es debido al estaño de mala calidad que utilizan y con los cambios de alta y baja temperatura ocurre esto, en las slim y de 80 gb aun no esta ocurriendo porque son nuevas pero puede que dentro de 2 años le pasen a ellas. el problema no es que la ps3 de 60gb o la de 40 tenga piezas de mala calidad, todas son de la misma calidad.

saludos

Lo que estareis conmigo es que los de sony no han visto la cagada q han hecho y como solo hay 2 años de garantia pensaria`como se rompan despues de los 2 años de garantia es su problema´ esa es la politica de empresa de sony, estafar al consumidor y hacer q se piense seriamente porque me hubiera comprado yo esta consola puediendose comprar la 360 q se puede hacer mas `cosas´
JJFK escribió:
DarkJedah escribió:esto pasa con todas, porque es debido al estaño de mala calidad que utilizan y con los cambios de alta y baja temperatura ocurre esto, en las slim y de 80 gb aun no esta ocurriendo porque son nuevas pero puede que dentro de 2 años le pasen a ellas. el problema no es que la ps3 de 60gb o la de 40 tenga piezas de mala calidad, todas son de la misma calidad.

saludos

Lo que estareis conmigo es que los de sony no han visto la cagada q han hecho y como solo hay 2 años de garantia pensaria`como se rompan despues de los 2 años de garantia es su problema´ esa es la politica de empresa de sony, estafar al consumidor y hacer q se piense seriamente porque me hubiera comprado yo esta consola puediendose comprar la 360 q se puede hacer mas `cosas´

sony no ha echo ninguna cagada, su consola es una buena maquina lo unico que para soldar utilizar estaño sin plomo pero por el motivo de que lo exije la ley. con respecto a lo de xbox360 crees que no se averian? yo ya he quemado 2 xbox360 con las 3LR y porque pasa lo de las luces rojas?, pues por el motivo del estaño. las consolas estas deverian de utilizar gpu y procesadores como los de pc que se conecten en el slot y no tenga soldadura, eso seria la solucion cojonuda.
DarkJedah escribió:
JJFK escribió:

saludos

sony no ha echo ninguna cagada, su consola es una buena maquina lo unico que para soldar utilizar estaño sin plomo pero por el motivo de que lo exije la ley. con respecto a lo de xbox360 crees que no se averian? yo ya he quemado 2 xbox360 con las 3LR y porque pasa lo de las luces rojas?, pues por el motivo del estaño. las consolas estas deverian de utilizar gpu y procesadores como los de pc que se conecten en el slot y no tenga soldadura, eso seria la solucion cojonuda.

Entonces explicame porque a todos los que se nos ha roto durnate las 2 ultimas semanas, q pasa q tienen una duracion de 2 años y poco mas y los de sony se desentienden o te clavan 180 euros por mal arreglartela, la verdad es una verguenza q haya q comprar otra consola.lo minimo q tenian q hacer q estos fallos les cubriera y arreglara la casa.
Eso es cierto, me parece sospechoso que todos los que nos la compramos en su lanzamiento o al mes de su lanzamiento como en mi caso nos estén petando ahora, es como si le hubiesen puesto fecha de caducidad para que nos pillemos tambien las slims.
Lo siento mucho,chicos...........

Yo sigo vivo y dando cera....... :(
Así que los primeros propietarios de PS3 60gb a los que les petaron las consolas y se quejaron no eran unos trolles llorones que no cuidan la consola...
ludop escribió:Eso es cierto, me parece sospechoso que todos los que nos la compramos en su lanzamiento o al mes de su lanzamiento como en mi caso nos estén petando ahora, es como si le hubiesen puesto fecha de caducidad para que nos pillemos tambien las slims.

Por desgracia es asi ,sony no puede desentenderse o cobrar por un error q esque scuede en todas las ps3 EN TODAS tnato en la de 60 gb como la ultima slim de 250 gb
Jejeje, la mia comprada el primer día también aguanta como una jabata, y mira que llevo dos semanas con una media de unas 5 horas al día, entre juegos y series y peliculas.

AMOS RAFAAAAAAAA!!!!!!

Eso sí, en vista del exito, no se si cambiarle el estaño o pillarme la SLIM, pero es que a mi me parece horrorosa la SLIM. Antes me quedo con la de 80Gb.
La mía está nuevecita pero espero que mañana ya la pueda cambiar la pasta térmica y el ventilador por uno de 19 aspas, que a la pobre le espera una noche vieja... jajaja.

Por cierto, como la tenéis ¿Vertical u horizontal?

Lo digo porque desde el primer día la tengo horizontal pero ahora a lo mejor me toca ponerla vertical y no se si será peor...
sareo escribió:La mía está nuevecita pero espero que mañana ya la pueda cambiar la pasta térmica y el ventilador por uno de 19 aspas, que a la pobre le espera una noche vieja... jajaja.

Por cierto, como la tenéis ¿Vertical u horizontal?

Lo digo porque desde el primer día la tengo horizontal pero ahora a lo mejor me toca ponerla vertical y no se si será peor...

sareo que pasa loco ya la vas a meter en quirofano no? es lo mejor tio, con respecto a lo de la posicion, yo la mia lleva desde el primer dia que la compre en horizontal y ningun problema.

por cierto ya hoy me a llegado la pasta termica, esta semanita llegara el ventilador y mano a la obra !!!. y ya por ultimo una cosa que no sabia xD y es que las ps3 de 60gb si la ponemos boca abajo pero en vertical. me explico en vertical pero bocaabajo se autolimpia xDD se ponen los ventiladores a tope, yo pense que la de 60 no tenia ese sistema jajaj, me di cuenta el otro dia preparandola para la operacion.

saludos !
Hola tio, si, ya va a pasar por quirófano, que es lo mejor que se puede hacer a este modelo ;)

Lo único que tengo un problema. La pasta térmica ya la tengo pero el ventilador más o menos. Tengo en casa el Whisper de Talismoon de 19 aspas pero me tiene que llegar ya el ventilador de Ebay tan famoso que se supone que es original. Lo pedí el día 15 creo recordar, por lo que mañana ya debería tenerlo. La cuestión es que para noche vieja ya me gustaría que estuviera lista, con su pasta y su ventilador de 19 aspas, ya que entre mi cuñado y primos la vamos a dar bastante uso, jejeje.

No se si esperar al original o ponerle el Whisper.

Sobre lo de la "autolimpieza" ya lo había visto en youtube, aunque es mucho más fácil en la de 80gb, jejeje.

Saludos compi ;)
Bueno chicos, para los que decian que las SLIM tampoco petaban, un colega mio se la compró el sabado pasado, con el MGS4, y el lunes se fue a cenar, y cuando volvió.... Pos lo que a muchos, consola apagada y no enciende. Y como no con el juego dentro.
Y dice que los dos días que jugó, le dió caña y funcionaba a las mil maravillas. Le he dado la típicas recomendaciones del foro, para que por lo menos quite el juego, a ver hoy que me cuenta.

Por cierto, esperemos que a Sony los Reyes Magos les traigan estaño de más calidad, porque vaya tela, telita, tela........

PD: Tengo que tocar madera, porque de momento a todos mis colegas ya les ha petado la play, y yo que fuí el primero en tenerla, sigue aquí, dando ejemplo.
Así que los primeros propietarios de PS3 60gb a los que les petaron las consolas y se quejaron no eran unos trolles llorones que no cuidan la consola...

Que me lo digan a mi,que la mia murio 10 dias despues de acabarse la garantia. [buuuaaaa]

En los foros americanos algunas hay que llegarón a los 3 años,pero poco mas. :P.
Otro mas que tiene la de 60gb desde el dia del lanzamiento.

Funcionando como siempre y la uso todos los dias.

saludos.
La mia de 60GB y en perfecto estado.
La mia perfecta también, desde que salio a la venta.

Un saludo
Aqui otro con una de 60Gb y nunca me ha dado ningun problema, funcionando perfectamente desde el primer dia y que siga asi hasta que salga la PS4 y la guarde en el armario al lado de la PSX y la PS2.

Saludos [oki]
La mía esta "PERFECTA", PERFECTA porque hace 3 días luz amarilla sin venir a cuento, desde el primer día ningun problema ni de lector ni nada hasta hace 3 días, con el secador la primera vez nada, pero la segunda logre hacerla funcionar por lo menos para recuperar las partidas guardadas... y las recupere y no me ha fallado la PS3, pero me ando con la mosca de que me deje tirado de nuevo y no tenga solución... al no se que la repare claro.

Entonces habia pensado en venderla y comprar la slim de 120gb... me da pena porque la de 60 es la de 60... y luego las demás fat no me gustan porque el cromado no brilla XD y el tactil al fin y al cabo me la sopla XD, y luego tambien, la PS3 es para jugar! y viendolo así prefiero la de 120gb que dicen que hace muy poco ruido (aunque la de 60 hace poco..) y tira poco de luz.

Pues eso, aún así, vuestra opinión jeje. Un saludo y Feliz año nuevo!
Yo la primera vez cuando lo hize con el secador duro una semana mas o menos.Mandala a hacer reballing si puedes,es lo mejor.Como las de 60 ninguna XD.
tic escribió:Yo la primera vez cuando lo hize con el secador duro una semana mas o menos.Mandala a hacer reballing si puedes,es lo mejor.Como las de 60 ninguna XD.

pero en que consiste el reballing y donde la tendrias que mandar??
pacojonez escribió:
tic escribió:Yo la primera vez cuando lo hize con el secador duro una semana mas o menos.Mandala a hacer reballing si puedes,es lo mejor.Como las de 60 ninguna XD.

pero en que consiste el reballing y donde la tendrias que mandar??

bueno pues aqui tienes un hilo de que es el rebaling, y como lo hacen.
hilo_tutorial-reballing-en-ps3-el-fin-de-la-luz-amarilla_1296312

con respecto a donde lo llevarla pues en la misma web hay patrocinadores que lo hacen. saludos
La mia es de 60, comprada nada mas salio y va perfecta
Yo estoy contentísimo de la mía!! Para mí la mejor con diferencia, aunque den más problemas que las actuales versiones ;)
yo estoy igual tio xD, aunque la mia sigue viviendo y eso que le doy caña, que si mw2, uncharted 2 y ai esta aunque aun sigo esperando el ventilador que no se cuando me vendra macho. por lo demas to perfect
DarkJedah escribió:yo estoy igual tio xD, aunque la mia sigue viviendo y eso que le doy caña, que si mw2, uncharted 2 y ai esta aunque aun sigo esperando el ventilador que no se cuando me vendra macho. por lo demas to perfect

Yo ya le instalé el ventilador y la pasta térmica Arctic Silver 5 (aunque se supone que hay una mejor ahora, dos grados menos). Ahora hace menos ruído porque se calentará menos, digo yo, ya que aire caliente sigue echando y eso es buena señal.

Ahora me he juntado con un whisper de talismoon y uno original que está en camino, jajaja.
jajaja si yo he leido la nueva pasta termica esa, pero yo ya le metere la AS5 que ya la tengo en casa a la espera del ventilador, bueno y lo de tener un ventilador mas, pues tampoco esta mal a unas malas lo puedes vender ;).

un saludo
DarkJedah escribió:jajaja si yo he leido la nueva pasta termica esa, pero yo ya le metere la AS5 que ya la tengo en casa a la espera del ventilador, bueno y lo de tener un ventilador mas, pues tampoco esta mal a unas malas lo puedes vender ;).

un saludo

Yo creo que venderé los dos, ya que por un fallo mío ahora me junto con ellos, jajaja. Bueno, me un rato a viciarme al online del Uncharted 2 ;)
Yo ya llevo tres reparaciones de ps3´s de 60 gigas, una en garantía se casco la lente jugando al COD4, segunda lente fuera de garantía jugando al COD4II, y ahora se me ha vuelto a cascar. Me siento realmente estafado y no creo que las nuevas versiones no fallen tambien a los 2-3 años.
Otro con el lector fuera de servicio :(
Yo desde su dia de lanzamiento, como el primer dia, hoy he tenido que reparar la de un amigo tambien de 60gb y ha salido airosa. saludos!
Yo tengo tambien una ps3, desde el momento de salida.

La compre con el starter pack. Consola de 60gb con resistance: fall of men y motorstorm.

De momento no me ha dado ningun problema. Y toquemos madera que siga asi!
la mia de 60g comprada casi desde el 1º dia, cayo anoxe jugando a cod4
maldita luz amarilla¡¡¡¡¡¡
esta mañana la e llevado a arreglar a un colega de temas de esto y me va a cobrar 80 pavos pero la va a dejar perfecta con soldaduras nuevas con la estacion y la va a dejar nikelada
eso si si puedo seguramente la vendere, no kiero k me de fallos, pero esk la de 60g es unica y ademas a mi me viene de perlas la retrocompatibilidad
La mia fue comprada en junio del 2007, y todo de fabula hasta el 14 de octubre, cuando se quedó pajarito con su pedazos de luces amarillas y rojas parpadeantes, estrenando mi flamante uncharted 2 , el cual se quedo dentro y aun no he vuelto a tocar. [triston] .

La lleve a una tienda en sevilla en principio para cambiarle la pasta térmica. 2 semanas más tarde me dijeron que los de pasta térmica no estaba funcionando bien y que se habian comprado un máquina para hacer rebballing.

Estos impresentables se han llevado mareándome 3 MESES!!!!! con excusas de todos los colores. Cuando no quieren admitir simplemente que no tiene ni puñetera idea de hace rel rebballing. No se si lograran algún dia pero hoy por hoy es una perdida de tiempo absoluta dejar tu maquina a estos "señores".

Esta tarde voy a recogerla tal y como la entregué (si, tambien he tenido q esperar una semana para recogerla desde que avisé que y ano queria que la repararan [+furioso] ).

Aplicaré secador para sacar el juego, y con un poco de suerte para migrar los datos a una nueva Slim que tengo y desactivar el sistema para no perder una activación. Después la enviaré a alguna tienda fuera de sevilla donde haya contrastado a gente que s ela hecho el reballing con exito.

Si alguien quiere sabe rle nombre de la tienda donde te vana hacer perder el tiempo y los nervios que me mande un MP.

un saludo.
Después de leer los últimos mensajes, yo también toco madera. [toctoc]
A mi me sigue funcionando bien desde el dia del lanzamiento aquí y espero que así siga.
Saludos.
846 respuestas