[ENCUESTA]Censo de propietarios con PS3 60gb

Encuesta
gente con ps3 de 60gb funcionando de puta madre!!
74%
334
26%
115
Hay 449 votos.
La mia tiene 2 añitos y 5 meses(la pillé con la bajada a 500€), es con diferencia a la que ás juego de mis consolas, y de momento sigue funcionando perfecta. Hace 2 semanas me cambié el HDD por uno de 320GB.
A la mía se le fué el lector a punto de caducar la garantía (fué de las primeras).... la mandé al sat y me dieron la opción de cambiarla por una de 80 gb, pero les dije que no. Me enviaron otra de 60 gb (seminueva) y desde entonces no me ha dado ningún tipo de error, y de esto hace ya bastante tiempo
Dado que no me veo en la lista del TOP-100.......

35 meses después de su compra.......a puntito de cumplir los 3 años......sigue funcionando como una bendita........tanto con las películas de Blu-Ray,como con los juegos.......

Este fin de semana ha estado mas de 24 horas sin ser apagada ni 2 minutos para respirar jugando al White Knight Chronicles.......como debe ser......

El dia que casque,lo tengo clarísimo......ni Slim ni leches.......cambio de lector.....y arreando...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:Dado que no me veo en la lista del TOP-100.......

35 meses después de su compra.......a puntito de cumplir los 3 años......sigue funcionando como una bendita........tanto con las películas de Blu-Ray,como con los juegos.......

Este fin de semana ha estado mas de 24 horas sin ser apagada ni 2 minutos para respirar jugando al White Knight Chronicles.......como debe ser......

El dia que casque,lo tengo clarísimo......ni Slim ni leches.......cambio de lector.....y arreando...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pero si se estropea puede ser por mas cosas aparte del lector. la luz amarilla por que sale??
aqui otro con mi ps3 inicial de 60 gbs retro y funcionando perfectamente !!!!!! la putada es el tema del dia que por lo que sea se muera, se me acabo los juegos retros ( de vez en cuando me doy el gustillo de SOTC y kingdom hearts 2 jejeje ) pero muy muy muy contento con la compra !!! ;) ;)
Yo tenía dos de 60gbs, una me la cambio el SAT por una Ps3 Slim en Noviermbre y la otra de 60 murió ( luz amarilla ) poco después y lleva en el Sat desde el 8 de Enero. Ninguna de las 2 ha durado 2 años, menos mal que han entrado en garantía.

Saludos, [bye]
Otra que ha caido... [buuuaaaa]

Una 60GB de Noviembre 2007 (pack Resistence+Motorstom) sin ningún problema hasta que ayer fue encenderla y BINGO! : LUZ AMARILLA. El uso ha sido más bien escaso y muy cuidadoso (ventilada, sin polvo...) He hecho lo del secador para recuperar un juego que había dentro y espero que dure lo justo para rescatar partidas y algún video del PlayTV. Da una rabia dejarse 600 euros en un aparato electrónico para que dure poco más de dos años, que me parece una tomadura de pelo por parte de Sony. A hora rezar para que la próxima dure más... Y para mi es un palo no tener el lector de tarjetas integrado.

Por cierto, que hacéis con la consola muerta...

Saludos y mucha suerte a los que continuáis disfrutándola.
Ps3 60GB funcionando desde el día de lanzamiento ,y espero que dure otros tantos años mas ! [+risas]
Buenas, yo tengo una PS3 JAP 60g de las primeras que salieron, de momento va de puta madre pero al poco rato de estar enchufada por detrás tira el aire muy caliente. La abrí y le cambié la pasta térmica de los procesadores para asegurarme que vivirá para siempre jeje pero nunca se sabe ¿Algún consejo para mantener la salud de la consola?¿O sólo sirve rezar? xD, es que me preocupa lo del aire bastante caliente aun que funcione bien la consola, gracias y un saludo.
si la mia tambien hecha aire caliente a los 5-10 minutos de estar encendida. de hecho la he comparado con la de 80gb de un colega y la suya rulando con un juego despues de 30min o asi hechaba aire fresquito! XDD de todos modos espero que siga aguantando.
la mia acaba de caer hoy T_T creo que me voy a perder FFXIII, GOWIII y el platino del Bioshock 2 T_T
tengo la mia desde el dia de lanzamiento y hay sigue igual que el primer dia .
akuso escribió:tengo la mia desde el dia de lanzamiento y hay sigue igual que el primer dia .

estos son los mensajes que dan gusto leer jajajaja
Eomer escribió:
akuso escribió:tengo la mia desde el dia de lanzamiento y hay sigue igual que el primer dia .

estos son los mensajes que dan gusto leer jajajaja

y las consolas que dan gusto tener [carcajad] y yo lo digo por experiencia que la mia va como un tiro.
Creo que voy a batir el record...alla voy!

2 PS3 60gb DESDE LANZAMIENTO, uso de 8 horas diarias (tienda y casa) aun hoy en perfecto estado ambas,y llenas de aplicaciones etc...
Simplementes perfectas....

2 Xbox 360 ambas de las primeras,una me duro un año,la otra mucho menos,ambas las quite de segunda mano perdiendo mucho dinero.
Simplemente lamentables....

No soy de los haters de Microsoft,aviso,pero es que en mi caso, simplemente no hay color
Yo tambien tengo dos ps3 y dos xbox 360, pero en mi caso tengo una ps3 de 60 gb del dia del lanzamiento y va de PUTA MADRE con mayusculas.
Tambien tengo una PS3 SLIM de 250 gb y va como la seda tambien.
Por ultimo tengo la XBOX 360 ELITE COLOR ROJO EDICION LIMITADA resident evil y va de lujo, claro que no tiene aun ni un año y tiene placa Jasper, se calienta muchisimo menos que las PS3 y es muy fiable, no se cual sera mas fiable si mis xbox o mis ps3 pero creo que todas lo son.
Tambien tengo otra XBOX 360 ARCADE que me la pille en la oferta despues de navidades por 130 euros, tiene 1 mesecito apenas, y va perfecta, normal, no tiene apenas uso, ya veremos con el tiempo, pero con las placas jasper y apenas se calienta, no creo que tenga problemas.
Conclusion, super contento con mis 4 consolas. (no incluyo la wii que tambien me mola pero ya se sabe lo super fiable que es, y la psp fat que uso muy poco).
La mia la tengo de la famosa promocion de Banesto de hace 3 años o asi y llevo mas de 400 trofeos y 20 juegos mas pasados sin trofeos, soportando calor mortal de Sevilla en Verano y la terrible humedad que tiene mi casa este año con tanta lluvia, funcionando perfectamente ;)
(mensaje borrado)
Apuntame que la mia va de lujo sin ningun problema, eso si no se le ha metido escesiba caña ni reventones de muchisimas horas a tope, digamos que esta bien cuidada, y espero que por mucho que tengo una pila de juegos de ps2 que no me apetece estar instalando esta ya que esta guardada en su cajita
He votado que si, que me va de putisima madre, pero algún cuelgue que otro tengo de vez en cuando!!!!! Espero que no sean los primeros sintomas de la luz amarilla!!!!!

Saludos.
Desde el primer día y como nueva XD
La mia de 60 furulando al pelo desde que la compré hace 2 años justitos.
Tengo una slim también, pero tengo claro que si me peta la de 60 le hago un reballing antes que venderla por 4 duros...
La mía de 60 gb la compré en Junio del año que salió (2006?), vamos, menos de 3 meses después de su salida y es de la primera remesa que llegó a España. Hasta ayer ha funcionado perfectamente, sólo tuve un pequeño problema una vez que arrancó en Linux pero se solucionó con un hard reset. Tampoco he podido verificar si me funciona el HDMI, con una tv LG no me funciona, pero no sé si es culpa de la tele o de la consola.
Por lo demás, contentísimo con ella aunque hoy no tendré huevos a encenderla.
La mia tb es de las primeras (4 USB, lector de tarjetas, retrocompatibilidad, etc). La compre hace dos años a mi jefe por 300 napos con dos mandos.

Hasta el día de hoy, va como un reloj. Le amplié el HDD a 320GB y va como diox.

Eso si, cada 2/3 meses le hago un backup en caso de catastrofe. Tengo bien claro que si peta, pues me pillo una slim y tiro de backup y luego ya trastearé a posteriori con ella si la arreglo...
SiRo777 escribió:
Hasta el día de hoy, va como un reloj.

Eso es bueno o malo??? Porque visto lo visto hoy... xDDD
Yo tambien tengo la ps3 de 60 Gb y por ahora al pelo.

Eso si tengo una xbox360 de las primeras y ha petado me han dicho que le falta algo creo que era el chip gordo!!! [jaja] [jaja] [jaja] jejejej

P.D. Saludos a todos y perdon por ese offtopic!!! jjejeje
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
luz amarilla, puta ps3 60gb
alex_murcia escribió:
SiRo777 escribió:
Hasta el día de hoy, va como un reloj.

Eso es bueno o malo??? Porque visto lo visto hoy... xDDD

Jaja tenia que lanzar la puyita....no la he enchufado desde anoche a las 22.00h o así, me he enterado de todo el pescado hoy desde la oficina, me espero hasta mañana no vaya a liarla que mi ultimo back up es de Octubre
No había visto este hilo.

Yo tengo la de 60Gb también comprada el 02/01/08 y funcionando perfectamente como el primer dia. Ni un fallo en estos 2 años.
La compre el mes que salió y ningún problema! Algún parón que otro pero mi negrita funciona perfect!
De momento tira, algun cuelgue pero nada anormal, hoy no la enciendo. [sonrisa]
CHRISOHC
La tengo desde el primer dia que salio a la venta en España, y ni un problema.
Desde 09-2007 funcionando sin ningún problema. ;)
Victoixi-Desde luego anoche alas 0.30 me funcionaba perfectamente,la tengo desde 2007 sin problemas,sacada por el catalogo de puntos de saunier duval
Otro al que le funciona desde el primer día y dandole caña día sí y día tambien.
funcionando como el primer dia y tiene 3 meses menos desde que la sacaron.

perfecta
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
ps3 60gb de las primeras que salieron a la venta: LUZ AMARILLA [+furioso]
lucecita amarilla de hace 5 minutos

¿y no puedo cambiar mi voto?
hola,

desde febrero de 2008 sin problemas,

ahora que se acaba la garantía, explotará???,

espero que no, quiero seguir disfrutando
Lewis-Angelo escribió:lucecita amarilla de hace 5 minutos

¿y no puedo cambiar mi voto?

Desmontala, limpiala, cambiala la pasta termica, y haber que tal.

Sobre todo, limpia a fondo, el ventilador y sus aspas, el disipador y las entradas y salidas de aire.

En marcas de pasta termica, usa Artic Silver 5.

Mira aqui: ENLACE y AQUI

En el segundo enlace, aparece con la artic silver 5, ya aplicada al CELL y la RSX
La del dia del lanzamiento peto.....la actual que me dieron a cambio sigue aqui.....aunque ayer con la leche del error de los cojones.....estaba yo acojonado....
La mia sigue ahi dando guerra, es la de 60gb del "starter pack". Lo unico que le he hecho a la consola es antes de que empieze el veranito, desmontarla y limpiarla. Lo promixo es cambiar la pasta termica y el ventilador de 19 aspas.
La mía funciona de puta madre, es la del starter pack del motorstorm y f1, todavía no la he tocado para nada y sigue ahí aguantando :D
La mia es de la del pack del MotorStorm y F1 q salio al principio y funciona perfectamente igual q el primer dia y no le he tocado nada ni le he hecho nada! :)
La mia dejo de leer ayer, la cosa sera probar a limpiar la lente y tal pero no se yo

al meter un dvd o bluray hace clac y no pasa de ahi me podies echar una mano??

saludos
PS3 60Gb del pack del Motorstorm y Resistance, comprada en Octubre del 2007 y funcionando como el primer día (con un día de retraso por el error del 29F). Toco madera!!

Saludos!! [beer]
PS3 60Gb del pack del Motorstorm y Resistance, comprada en Octubre del 2007 y funcionando como el primer día (con un día de retraso por el error del 29F). Toco madera!!

Exactamente como la mia y en el mismo mes y todo.Nunca ha dejado de leer ni se ha calentado ni abierto para nada.
Yo tambien tengo el pack del Motorstorm y F1, y no me ha dado ningun problema...
la mia PS3 60 GB con el pack Motorstorm y Resistance,funcionando perfecta desde el primer dia
La mia fue de 40, con el smackdown 2007 creo recordar, bueno y aparte me compre el asassins creed y el call 4, fue muy epico [sonrisa]
846 respuestas
113, 14, 15, 16, 17