[ENCUESTA]Censo de propietarios con PS3 60gb

Encuesta
gente con ps3 de 60gb funcionando de puta madre!!
74%
334
26%
115
Hay 449 votos.
La mía. Del Starter Pack del Heavenly Sword + MotorStorm también sigue viva y sin ningún fallo después de haber regresado del pasado.
yo ya ni me acordaba de este hilo. yo hace tiempo que me desice de la mia y me compra una slim.
Yo la compré de segunda mano a un hombre que pensaba venderla en el GAME pero le iban a dar 100€ y me la vendió por 120€ , y se le olvidó el mando XD . Funciona sin problemas, ha aguantado 2 RSOD y llevaré como unas 30 reinstalaciones de FW. XD XD
Imagino que habran caido ya bastantes desde el 2010(ojala que no pero bueno).
la mia sigue operativa y perfectamente funcional y dandole bastante tralla, aunque ultimamente no tanta... pero valla, que aun me funciona, dentro de nada la voy a desarmar para ponerle pasta termica porque no me fio valla que pete...

saludos
La mía sigue al pie del cañón, vino a cas con el resistance y el motorstorm y sigue como el primer día.
la mia sigue operativa y perfectamente funcional y dandole bastante tralla, aunque ultimamente no tanta... pero valla, que aun me funciona, dentro de nada la voy a desarmar para ponerle pasta termica porque no me fio valla que pete...

¿Y no se la has cambiado nunca?.Imagino que te saltara el ventilador falcilmente ¿no?
uno más, la tengo desde el primer dia con la oferta del banesto. eso si, tambien tengo 2 xbox que la han quitado mucho trabajo :)

saludos!!
yo tambien tengo la gordita de 60 y os aseguro que le hare los reballing que haga falta pero jamas me deshare de ella [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Starter Pack Motorstorm y Resistance y en Agosto cumple 4 añitos. Varios cambios de pasta térmica y ventilador que bajo mi punto de vista se revoluciona(se queda en 3ª velocidad durante el juego y en el menú baja a la 2ª), limpieza y engrase de los carriles por donde se desplaza la lente porque hacía un ruido extraño. Nada de luces ni milongas. Espero me dure mucho tiempo, porque la tengo un especial cariño.
Un saludo
La mía murió hace unos meses por un recalenton. Me pille una slim.

Saludos
La mia va bien de momento,es cierto que no soy de los que le da caña pero de momento ni un fallo y tiene 3 años y medio....
yo tengo una que compre de segunda mano con luz amarilla, la hice reballing y ahora esta funcionando perfectamente, es mas esta semana con el calor que hace en barna la he dado caña, del orden de 3/4 horas seguidas diarias y sigue sin queja, eso si se calienta mucho mas que otra que tengo de 80, pero es normal
Yo la tengo de 2ª mano, pero con muy muy poco uso, como mucho 1 hora a la semana (ojalá tuviera más tiempo...)
La mia peto la semana pasada y la lleve a que le hagan reballing, asique si sale bien puede que uno mas la tenga aun
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
RepubliKano83 escribió:Starter Pack Motorstorm y Resistance y en Agosto cumple 4 añitos. Varios cambios de pasta térmica y ventilador que bajo mi punto de vista se revoluciona(se queda en 3ª velocidad durante el juego y en el menú baja a la 2ª), limpieza y engrase de los carriles por donde se desplaza la lente porque hacía un ruido extraño. Nada de luces ni milongas. Espero me dure mucho tiempo, porque la tengo un especial cariño.
Un saludo

Lo mismo, pero la mia sin abrir ni hacerle ningun tipo de mantenimiento... aun no se como continua funcionando.
- -
Painkiller666 escribió:
RepubliKano83 escribió:Starter Pack Motorstorm y Resistance y en Agosto cumple 4 añitos. Varios cambios de pasta térmica y ventilador que bajo mi punto de vista se revoluciona(se queda en 3ª velocidad durante el juego y en el menú baja a la 2ª), limpieza y engrase de los carriles por donde se desplaza la lente porque hacía un ruido extraño. Nada de luces ni milongas. Espero me dure mucho tiempo, porque la tengo un especial cariño.
Un saludo

Lo mismo, pero la mia sin abrir ni hacerle ningun tipo de mantenimiento... aun no se como continua funcionando.

Painkiller, igual que tu. La tengo desde que salió y no la he abierto nunca. Eso si, este verano va a sufrir lo que no está escrito con el top spin 4 y l.a. noire... xD
se sabe si hay algun hilo con respecto a sus sucesoras fat 65mm y slim , por lo que se lee solo hay problemas de electores nada de luces amarillas
la mia murio con luz amarilla pero la hice un reballing salio viva la utilice como conejillo de indias
de pruevas sige viva despues de unos 3 años.
saludos
a mi tambien me va de pm, 0 problemas. Estoy muy contento con la consola, pero no tanto con determinadas politicas o acciones de sony.
pues la mia petó hace un mes, sin haber tenido nunca ningun problema asi que no os confieis xDD eso si, le voy ha hacer reballing si o si
Angel_fuu escribió:pues la mia petó hace un mes, sin haber tenido nunca ningun problema asi que no os confieis xDD eso si, le voy ha hacer reballing si o si

sinceramente no merece la pena , al final caera , ese modelo tiene el chip muy grande y se calienta de huevos dando problemas de componentes , yo ya tuve una al final me desice de ella con la luz amarilla , ahora tengo 3 fat chip 65mm y una slim
NERO_FINAL está baneado por "troll"
yo tengo la mía de 60 GB desde el día que salio a la venta en Europa y sigue perfecta
- -
La mia acaba de caer. De coña hasta hace unos dias. LA Noire recalienta que da gusto. Siempre que he jugado...pufff ventiladores que parecian que salieran volando. Ayer con Mortal Kombat falló el sonido un par de veces. Hoy ya ni se enciende, recomendais arreglar o comprar consola nueva

Dios que rabia que me da.....
jackvash escribió:La mia acaba de caer. De coña hasta hace unos dias. LA Noire recalienta que da gusto. Siempre que he jugado...pufff ventiladores que parecian que salieran volando. Ayer con Mortal Kombat falló el sonido un par de veces. Hoy ya ni se enciende, recomendais arreglar o comprar consola nueva

Dios que rabia que me da.....

Por el modo en que bufa la mia con el LA Noire asumo que no llegare a pasarmelo antes de que palme... en fin... veremos que pasa y yo lo tengo claro, la vendere rota en el foro y comprare otra, el reballing es pan para hoy y hambre para mañana...
Ahora que viene el calorcito...caeran más. Cual es el hilo, que no lo encuentro para recuperar datos? si meto el disco duro directo de mi Ps3 a una nueva que pueda comprar, se mantiene todo?
jackvash escribió:Ahora que viene el calorcito...caeran más. Cual es el hilo, que no lo encuentro para recuperar datos? si meto el disco duro directo de mi Ps3 a una nueva que pueda comprar, se mantiene todo?

Tienes que hacer un backup a un disco duro externo, en cuanto metas el disco de tu vieja PS3 en la nueva te lo formateara y perderas absolutamente todo.
Asi que toca darle con el ventilador, sacar el juego, copia de seguridad y rezar a san consolino para que aguante lo suficiente....en fin...
Dasato escribió:
jackvash escribió:Ahora que viene el calorcito...caeran más. Cual es el hilo, que no lo encuentro para recuperar datos? si meto el disco duro directo de mi Ps3 a una nueva que pueda comprar, se mantiene todo?

Tienes que hacer un backup a un disco duro externo, en cuanto metas el disco de tu vieja PS3 en la nueva te lo formateara y perderas absolutamente todo.

Ese hilo, donde queda? Lo he buscado, encontré algunos, pero no me resuelven una dudilla... Pido disculpas por el off, pero vale cualquier disco duro externo en fat32 alimentado por usb para realizar la copia de seguridad? La ps3 es capaz de alimentar el disco externo? Saludos
jackvash escribió:Asi que toca darle con el ventilador, sacar el juego, copia de seguridad y rezar a san consolino para que aguante lo suficiente....en fin...

Al final nada de secador. Le paso la consola a un amigo que trabaja en una SAT de electrónica general, que tiene experiencia en las PS3. Por 60 euros me hace el reballing. Ya iré contando
Yo tengo mi ps3 desde las 12.15 de mayo de 2007

Comprada En Fnac y funcionando perfectamente

Solo le cambie la pasta termica por prevenir
La tengo desde el mes de la salida y perfecta, no la he llevado ni una vez a reparar, no le he limpiado el filtro, y no le he instalado ventilador adicional...
Exceptuando algún cuelgue (últimamente ninguno) estoy muy satisfecho, valió la pena pagar lo que pagué.
Además, la retrocompatibilidad se agradece.
Yo la compré de sgunda mano por ebay, y nunca me ha dado ningún problema. Crucemos los dedos porque siga así.
tris escribió:Yo la compré de sgunda mano por ebay, y nunca me ha dado ningún problema. Crucemos los dedos porque siga así.

Cuidala y mimala y ella te dara mucho juego [looco]
Yo tengo la ps3 desde el día de salida y nunca me ha dado problemas pero por desgracia el pasado fin de semana me salio la luz amarilla cuando estaba con el Gran Turismo 5 y se me quedó el disco dentro }:/ Es rarísimo pq últimamente apenas la tocaba, solo los fines de semana y hace ya un par de años le puse un ventilador para que no se calentara...

Al final le di con el secador pude sacar el disco y hice una copia de seguridad. Despues de esto no sabía que hacer, si comprarme una nueva o repararla...
Finalmente me compré una nueva (el pack de 320gb + LA NOIRE) ¿lo he hecho bien o tendría que haberla enviado al sat?

Saludos!!
A mi ya se me han muerto 2 asi que no quiero verlas ni en pintura, sin embargo un amigo la tiene desde el dia de salida y 0 problemas. Eso si, se le jodio el lector y le enviaron otra del sat hace año y medio o asi... pero ahi sigue.

salu2
la mia la tenia desde que salio el pack del motorstorm+ resistance,y desde ke le instale el 3.55 kmneaw, le dao tanta caña k al final le salio hace 2 semanas la luz amarilla, y estoy pensando en arreglarla o cojer una slim con 3.55
PS3 de 60 gb japonesa de la primera remesa con retrocompativilidad por hardware, perfecto funcionamiento, me la he dejado varias semanas encendida incluso con el fallout 3 puesto XD, ademas la uso para ver pelis, etc........ le dao mucha caña y ahi sigue, igual que el primer dia ^^. No la cambio por nada del mundo, ademas con tarjetero, 4 USB, etc..
yo tengo la mia desde que salio el pack del resintance + motorstorm, y la condena no ma dao ningun tipo de problemas,y mira que e llagado a jugar horas y horas seguidas XD eso si cuando la escucho bufar mucho la apago para que descanse,tambien le suelo pasar la aspiradora por los respiraderos cada mes para quitar polvo y cuando no la uso esta tapada con un paño para que no coja polvo
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo tengo una ps3 de 60 gb retro en firm 3.15.
yo tengo 3 ps3 60gb,todas ok,lo unico alguna que se le a pirado el lector,por lo demas todo debuti
Me incluyo, mi negrita de 60GB va mejor que el primer día :P

Salu2tS!
la mia cayo el mes pasado, la abri y le hice el metodo del secador y le cambie la pasta termica. ahora me va perfecta, muchisimo mejor que antes y apenas se calienta
hola a todos
yo tengo una de 60 tambien y me salio luz amarilla hace un año, desde que la arregle intento no jugar mas de 2 horas seguidas por temor a que se me fastidie.
la verdad es que se me calienta bastante y la quiero mucho, hace una semana me daban por ella 300 euros y no la vendi, y no me arrepiento, es una mas en mi familia jajaja
un saludo
me la he dejado varias semanas encendida

:-? :-? :-? jaja y no exploto? XD
mi amigo tiene una de agosto de 2007 y la compro en game de segunda mano y la jodida le va como el primer dia.
yo compre una en octubre de 2007 y marzo de 2010 murio, la revivieron un par de veces en tekniconsolas,al final la vendi y me cogi la slim de 320 gb.
Hola chicos, por desgracia la mia ha muerto despues de dos años y medio en el candelero, me a dicho el de la tienda que posiblemente sea por los juegos de última generación que exprimen mucho la grafica, sobrecalentandola y al final luces rojas, lo malo es que se me a quedado un juego dentro, y claro e perdido mis partidas, si alguien sabe como puedo recuperar ambos, se lo agradeceria, de todas formas ando buscando por el foro. Gracias y suerte a los que le va bien de momento.
846 respuestas
113, 14, 15, 16, 17