[ENCUESTA]Censo de propietarios con PS3 60gb

Encuesta
gente con ps3 de 60gb funcionando de puta madre!!
74%
334
26%
115
Hay 449 votos.
ps3 de 60 correcta, de momento..
ps3 de 60 gb comprada en noviembre de 2007, ningun problema.
Mi PS3 de 60Gb, comprada en Junio del 2007, murio el pasado noviembre. Me he comprado la de 80Gb. A ver lo que dura...
60 gb del primer dia, primera hornada, cuidada con mucho amor... y funcionando como el primer dia...

aunque me estoy planteando abrirla y ponerle el famoso ventilador de 19 aspas, por si las moscas...

comentar que tambien tienen el mod para poner la antena wifi externa... y ha sido limpiada con gas a presion un par de veces...

Un saludo
apuntenme con 2 unidades de la hermosa de 60 gb
yo creo que en este hilo deberia poner el autor una encuesta en la primera pagina del hilo para si ver el numero de ps3 de 60gb desde el primer dia aun con vida, ya que hace bastante tiempo que no actualiza la lista, y no iba a actualizarla mas.

Yo tambien soy poseedor de una ps3 de 60gb desde el principio y en perfecto estando nunca me ha dado ningun problema
elaguila45 escribió:yo creo que en este hilo deberia poner el autor una encuesta en la primera pagina del hilo para si ver el numero de ps3 de 60gb desde el primer dia aun con vida, ya que hace bastante tiempo que no actualiza la lista, y no iba a actualizarla mas.

Yo tambien soy poseedor de una ps3 de 60gb desde el principio y en perfecto estando nunca me ha dado ningun problema

pongo la encuesta
Mx24 escribió:60 gb del primer dia, primera hornada, cuidada con mucho amor... y funcionando como el primer dia...

aunque me estoy planteando abrirla y ponerle el famoso ventilador de 19 aspas, por si las moscas...

comentar que tambien tienen el mod para poner la antena wifi externa... y ha sido limpiada con gas a presion un par de veces...

Un saludo

Abrela y igual te sorprende xd. La mia que murio era las primeras y tiene ventilador de 19.
La mía va para 3 años, creo, no soy muy bueno para las fechas, y a la perfección, de todos modos tengo un lector 400AAA de reserva.
Sin embargo tengo otra de 20GB, también con el mismo lector, que peto y no me lee nada, la tengo para ver pelis en el salón.

Gracias.
apuntar a la lista otro usuario de una PS3 60 Gb, adquirida hace poco en el foro de c/v y funcionando perfectamente (y que dure XD )
La mia sigue rulando despues de jugar al NFS Shift, unas 6 horas cada 2 dias... P E R F E C T A...

Saludos...
Hace poco que tengo una de CV y de momento perfecta :D

Apuntame a la lista :D

Un saludo!
La compre el dia se su estreno y murio hace 3 meses,asi que ahora poseo la Slim.
hola buenas me estreno por aki, aki otro con la de 60 gb , me duró 2 años y 9 meses, pero la volví a resucitar espero ke llegue a su tercer aniversario, saludos
Creia que habia postrado aqui...xD bueno, peus otro con otra de 60GB, desde principios de Abril de 2008 y aún dura :D

Saludos
mi segunda ps3 de 60 gb se estropeó y como estoy cansado de esperar meses y meses me la han cambiado por una de 160 gb
Apuntadme también, (aunque parece que el aforo ya está completo).

Ps3 de 60 Gigas comprada en Abril de 2007... y espero arreglarla en tienda en caso de catástrofe estañil o lector roto. Por ahora, perfecta.

En cambio una 360 con placa buena y disipadores buenos y menos horas de juego (un año menos) se me jodio hace unos meses. Como no integren una refrigeración líquida para las consolas, en la próxima generación van a petar todos los procesadores y tarjetas gráficas... cuanta mayor potencia, mayor consumo y mayor calor...
aqui otra funcionando desde mayo del lanzamiento y todo perfect ademas que se me cayo desde mas de un metro de altura y tiene un buen bollo en una esquina pero todo perfecto, toco madera! jajaj
Ahora que veo el hilo... e aquí otro que está disfrutando de la consola desde la noche previa al lanzamiento y sin ningún problema ^^

Salu2, Snake! ;)
Noooooo me peto el lector del dvd a los 3 meses de tenerla, a tomar por culo la retrocompatibilidad....
Pues otra de lanzamiento y........ultimamente le cuesta leer que hay juego metido (entre 1 y 4 intentos, pero luego va bien) , pero creo que es pq la cambie de sitio y la he dejado muy cerca del subwoofer (por lo del magnetismo) , asiq la cambiare de sitio de nuevo y haber que pasa.

Lo que no me cuadra es la encuesta que hay 40 votos en total y la lista es de 100.

saludos
Despues de 2 años y algo de fiel servicio sigue funcionando, lo malo es que ultimamente hace unos ruiditos y chasquidos al apagarla que no me molan nada... aunque e momento ahi esta...

Es una de las fabricadas por ASUS si sirve de algo.
IpKnO escribió:Pues otra de lanzamiento y........ultimamente le cuesta leer que hay juego metido (entre 1 y 4 intentos, pero luego va bien) , pero creo que es pq la cambie de sitio y la he dejado muy cerca del subwoofer (por lo del magnetismo) , asiq la cambiare de sitio de nuevo y haber que pasa.

Lo que no me cuadra es la encuesta que hay 40 votos en total y la lista es de 100.

saludos

Porque esta encuesta se ha puesto hace nada, y el hilo llevaba abierto bastante mas.
Yo tengo la de 60gb desde la fecha de lanzamiento y no me puedo quejar de ella. Ya he votado.
Ya he votado, de momento sigue funcionando como el primer día, perfectamente.
También he votado. Sigue funcionando la mar de bién. Incluso la actualizé con el famoso firm que tantos problemas ha dado, el 3.1 cre, y ningún problema. Entre mis conocidos ya han caído 2 de 80GB. Menos mal que estaban en garantía.
Yo tambien e votado, me va como el primer dia, de momento no le noto nada raro y tambien e ido actualizando siempre que me lo a pedido, tocaremos madera para que siga asi.

Un saludo!
Desde el primer dia y funcina de cojones la negrita
Increible pero cierto, funcionando de PM, eso si, tipo dominguero, (casi solomente usado los domingos y en Invierno, que no apetece salir [+risas] )

Un saludo
A mi la mia de 60gb cero problemas tambien. Todo genial como el primer dia [ginyo]
pues la mia murió fuera de garantia y ahora tengo una reparada del sat funcionando bien.
1 consola averiada de cada 4........... no esta mal no ein? o si ein?
ami como el 1er dia y ke siga asi [360º]

(((( oleeeeeee mensage 900))))
La mia sigue ahi funcionando 2 y 10 meses sin ruidos ni nada raro.

Lo unico que solo me he pasado 5 juegos los unicos que me han gustado de la play haber ahora con lo nuevo haber si la utilizo mas. Casi la he utilizado mas como reproductor de bluray me he visto mas de 100 bluray desde que me la compre.

Con el final fantasy XIII la dare mucha traya.

En breve me voy a pillar una de segunda mano de 60GB en game.
a la mia se le murio la lente, a los dos años y pico (me la compre el primer dia que salio), le cambie la lente yo mismo, y ahora rula a las mil maravillas.
Un saludo.
yo sigo el tercero de la lista y la mia sigue vivita y coleando. Espero que me dure muuuuuchos años mas
La mía tuvo el problema del lector en mayo del 2008, se lo cambié y desde entonces perfecta.
pues vuelvo a postear aquí y de paso hago la encuesta, sigo como el 23 de marzo del 2007 [poraki]
A mi me va tambien perfect desde el primer dia y que siga asi xD
yo tengo la ps3 funcionando perfecta, pero esta es la segunda que me la cambiaron en el sat, la primera me duro 6 meses, esta ya unos añitos.
señores!!!! 2 años y 9 meses....

48º Chimpum

a quitarlo de la lista....

la cambie por una slim tras luz amarilla y metodo secador :D

descanse en paz....
La mia tiene 2 años y 4 meses, y de momento perfecta
me uno! hara ya unos 2 años y pico y como siempre :)
Otro que la tiene intacta después de 2 años y 4 o 5 meses. En cambio a mi hermano le petó 3 veces la suya.

Saludos.
yo estaba todo contento con la mia que va camino de los 3 años, esta comprada el dia del lanzamiento y nunca me habia decidido a postear en el censo... y va hoy y luz amarilla!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] asi que ahi queda eso... he conseguido resucitarla con el secador y estoy haciendo el backup, no se lo que durara con vida...
La mia ha muerto hoy :'(
Yo la tengo desde el dia que salio a la venta y sigue funcionando bien y toquemos madera.
Comprada en la noche de la salida en Madrid, Preciados.
y funcionando sin problemas hasta la fecha.

:D
Yo tambien la tengo desde que salió y aqui sigue [oki]
846 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17