[ENCUESTA]Censo de propietarios con PS3 60gb

Encuesta
gente con ps3 de 60gb funcionando de puta madre!!
74%
334
26%
115
Hay 449 votos.
Yo tengo una pregunta acerca del tema de la luz amarilla y demás.

Si me sale el error ese de la luz amarilla, no podré acceder al menú normal de consola ???

Me refiero a si podré formatearla para borrar todos mis datos ¿?¿?¿?

Es que últimamente veo que le falla a bastnte gente y la mia es de las primeras, y como de momento no le doy mucha caña, tengo Tekken 6 y espero God of War Collection y 3 y el esperado GT 5, así que me imagino que caerá con estos títulos ...

Dependiendo de lo que me respondáis así haré, pues si me comentáis que no se podrá acceder al menú y demás para poder borrar, prefiero borrar todo y comprar una Slim vendiendo la mia ahora que aún sigue viva.

Gracias y salkudos.
En mi caso no me salió luz amarilla.....simplemente el lector dejó de leer, pero la consola sigue funcionando (de momento) con el resto de funcionalidades.

De todas formas, no te cuesta nada hacer una copia de seguridad de tus datos, o hacer lo q comentas y cambiar por una Slim

Salu2
Otro más al censo!!
Yo me compre la mia cuando compartia estanteria con la de 40gb.
Ahora cumplirá dos añitos, espero que no rebiente, de momento nada alguna vez se ha quedado colgada pero nada del otro mundo!

Por lo que he ido leyendo, los post y demás de los foreros, he visto que cuando llega a 2 años, existe una alta probabilidad de que peten o que?
AlbertoMESELL escribió:En mi caso no me salió luz amarilla.....simplemente el lector dejó de leer, pero la consola sigue funcionando (de momento) con el resto de funcionalidades.

De todas formas, no te cuesta nada hacer una copia de seguridad de tus datos, o hacer lo q comentas y cambiar por una Slim

Salu2

La verdad es que tienes toda la razón...

Mi problema a todo esto y querer adelantarme, es que yo tengo ya 5 sistemas activados a mi cuenta del PSN y en caso de que no me dejase ''trastear'' por el menú si se rompe, es que no podré desactivar mi sistema PS3 y si compro otra más, no podré ligarla a mi cuenta PSNetwork... Como he tenido ya 3 psp's diferentes y las he ido regalando, no caí en la cuenta de que debía desactivarlas antes de deshacerme de ellas, para poder activar las mias propias en mi cuenta, así que como ves, creo que teng un ligero problemilla jejjeeje.

Te haré caso lo primero y despues veremos qué pasa.

Gracias por la ayuda y un saludo!!

PD: PRECIOSA tu niña de dos ruedas [amor]
Habeis echo alguno le cambio de lector?¿ esque me ofrecen una que no lee juegos y por saber si me la quedo
otro mas y perfecta desde el primer dia ni un fallo........toco madera.
La mia tb va perfecta, me la compre el dia que salió a la venta por esos 599 €.
2 años y medio y ningun problema.
Borradme de la lista. YLOD. En el Home. ¡Viva! XD
Una pregunta a ver si encuandra xD
Se calienta de la misma manera la ps3 si se juega a un juego de ps1 que a un juego de ps3?
Esto lo digo porque tengo pensado volver a jugar el FF7 en la ps3 y me gustaria dedicarle varias horas al dia
Gracias de antemano
Bueno pues deciros que la mía despues de dos años y seis meses, ha petado. Quitadme de la lista si queréis. La llevaré a que le hagan un reballing que me da más confianza que una de las nuevas.

Saludos.
Desde luego, este hilo se ha convertido en lo contrario de lo que en principio pretendía... pobre PS3 de 60.
caren103 escribió:Desde luego, este hilo se ha convertido en lo contrario de lo que en principio pretendía... pobre PS3 de 60.

pero es normal que la gente avise que que a muerto su consola. yo no la he vendido al final pero estoy acojonado [+risas]
juer que calladito esta el hilo...
A alguno le ha vuelto a palmar despues de la nueva actualizacion? xD
Pues a mi me han dado una ps3 a la que tengo que cambiar el lector y hayer la estube probando actualice y sin problemas... ahora a x el lector!!
Por aquí otro que vendio su ps3 de 60 gb por una slim. Y que conste que mi ps3 de 60 gb funcionó sin problemas hasta que la cambie, pero por poco más de 100 € tener una slim de 250 gb con el fifa 10 que por si solo ya vale 63 € me pareció buen negocio.

Saludos.
lanchazo escribió:Pues a mi me han dado una ps3 a la que tengo que cambiar el lector y hayer la estube probando actualice y sin problemas... ahora a x el lector!!

picha de camino que te regalen el libro numero 1 de Micho
Bueno, la mía murió ayer. La dichosa luz amarilla, después de una temporada de jugar día sí, y día no, una horita como mucho (y además está bien ventilada, ¿no era por sobrecalentamiento?). Actualicé a la última versión del firmware hace 2 ó 3 días.

En fin, el SAT me dice que debo acoquinar 180 euros para que me la arreglen y devuelvan mi Tekken6, pero que tampoco saben si tendrán piezas para ello, al ser un modelo antiguo. Así que hemos decidido adquirir una Slim, y destripar la estropeada para sacar el juego.

Un saludo.
Albertales escribió:Bueno, la mía murió ayer. La dichosa luz amarilla, después de una temporada de jugar día sí, y día no, una horita como mucho (y además está bien ventilada, ¿no era por sobrecalentamiento?). Actualicé a la última versión del firmware hace 2 ó 3 días.

En fin, el SAT me dice que debo acoquinar 180 euros para que me la arreglen y devuelvan mi Tekken6, pero que tampoco saben si tendrán piezas para ello, al ser un modelo antiguo. Así que hemos decidido adquirir una Slim, y destripar la estropeada para sacar el juego.

Un saludo.

Era de 60gb ?
La mia de 60 gb tambien murio despues de la actualizacion 3.10, medio dia duró, por la mañana actualicé y por la tarde viendo el internado en antena 3 !!Pum!! secuencia de verde, amarillo, rojo, y luz roja parpadeando...... Suerte que aún me quedaban 20 días para los 2 años y me dan una 80gb + dualshock a cambio... Ahora estoy esperando su llegada... Si quería la de 60gb me daban entre 3 y 4 meses de espera..... Una putada, a ver si con esta hay mas suerte.... Pero vamos que la 60gb por lo que se ve acaba muriendo si o si..... Tened cuidado...
Pues de momento la mía aún sobrevive. Juer que miedo me estais dando.
Yo actualize la semana pasada, y me peté el Uncharted 2 entero, y parte de "aplastante", y aún sigue dándo caña.
Lo que cada vez somo menos los privilegiados.

Una pregunta, ¿los que os la cambian por la de 80 gigas, os hacen entregar la de 60?
Una pregunta, ¿los que os la cambian por la de 80 gigas, os hacen entregar la de 60?

Por supuesto, te la cambian... Tu entregas la 60gb y ellos te dan la 80gb y un dualshock 3 (Por las molestias del cambio)... Que chollo sería que te dijeran que te la quedaras...
Es una pena perder la 60gb pero visto lo visto...... Se parece cada dia mas al mal de las 3 luces en la x360... Y creo que pocas se salvaran..... Suerte a todos.
Yo tengo la de 60 gigas pero con el lector actual, el que metes el cd y este entra girando. Y por ahora he jugado mucho con esta actualizacion al pes 2010 y por ahora va como la seda.
Toco madera.
Wenas...

A ver, que me estoy perdiendo algo, reconozco que no me he leido todo el hilo, pero weno, yo tengo la mia desde el día del lanzamiento es decir, 2 años y medio o por ahi... y sigue funcionando perfecta.
Se trata de algun fallo reconocido por sony o algo? Me refiero a si me peta por lo q sea me jodo y me tengo q comprar otra o me la cambian sin mas?? Joder, tengo la picha hecha un lío ahora mismo, ya he pasado por 3 X360 diferentes, y la ps3 aun aguanta desde el primer dia (aunque la uso bastante menos...)

Salu2
CHAVO
Yo me he pasado el Uncharted y le he dado caña a algunos juegos y por el momento no se ha muerto. Sí se ha podido quedar colgada 2 veces (COD4, Uncharted 2) pero nada más.

Y está actualizada a 3.10.
tengo una de 60Gb y con firmware 3.10 y sin problemas, la consola la compre el dia que salio en marzo. despues de tirarme 8horas en la cola del ECI Preciados [carcajad] (el 2º de la fila.... [buenazo] )
La mia tambien es de 60gb, comprada hace dos añitos con el ultimo firm y sin problema alguno de momento, salvo que ahora hace mas ruido que antes
La mia es de 60gb comprada con aquel pack que salio de dos mandos y dos juegos y va perfecta como el primer día, aunque he de reconocer que nunca actualizo hasta que veo la respuesta que tiene cada actualización, de hecho la 3.10 no la voy a poner porque dicen que están petando las de 60gb
Pues yo tengo una de 60gb desde el 23-03-2007 con el famoso spot "This is living" y hasta hoy todas las actualizaciones exas, mogollon de torneos de pro varios juegos pasados y ahi esta como el primer dia. SUPERCONTENTO que estoy.
yo ya he hecho el cambio de la 60 por una slim de 250 , ahora a volver a descargar todo , que ahora ya tengo espacio de sobra , un saludo
Yo ayer tuve que despedirme de mi ps3 de 60Gb, creo que es de Julio Octubre del 2.007 (cuando sacaron el pack Motorstrom + Resistance + 2 mandos por 599€), la verdad que con la cantidad de horas y horas que ha estado funcionando desde que la compre no deberia quejarme.

Ahora tengo una Slim de 120Gb, a ver que tal me va :(
Bueno yo tengo laps3 de 60Gb desde los primeros meses de su lanzamiento y ningun problema , si no contamos algun cuelgue que tenido pero bueno yo creo k todas las maquinas se cuelgan XD aun que me estoy debaiendo si el mes k viene pillarme la slim de 250GB pero no lo se ya vere demomento no la cambiare si no me peta y toquemos madera espero que pase mucho tiempo por que con los tiempos que corren no estamos para gastos XD.
Yo en cuanto he podido he cambiado la consola por una nueva de 250 Gb, por varios motivos, el principal es que estaba "seguro" que no tardando mucho iba a romperse y el segundo falta de espacio en el disco duro, tal y como es PS3 60 GB es totalmente insuficiente.

Saludos :)
Compañeros!! Aquí un contentisimo usuario de una 60Gb. que la tengo desde el mismísimo día del lanzamiento.

Algun que otro cuelgue pero nada raro.

Larga vida a mi PS3!!!

PD: Recomendarme un disco duro para cambiárselo, lo tengo a petar!!!
Yo aun con la mia de 60 americana(toco madera). Por esto último de americana me acaba de surgir una duda, leí que la emulación en las ps3 americanas es practicamente al 100% por harware, tiene el emotion engine y demás chorradas. Por este hecho de ser un poco diferente internamente, ¿Variará la "tasa" de ps3 problematicas entre el modelo pal y el ntsc? ¿Alguno de ustedes tiene ps3 Ntsc?
janfrix escribió:La mia tambien es de 60gb, comprada hace dos añitos con el ultimo firm y sin problema alguno de momento, salvo que ahora hace mas ruido que antes

Eso hacia la mia este verano, y me puse a desmontarla. la limpie el disipador, ventilador y la carcasa a fondo. lo deje... como el primer dia. ademas la cambie la pasta termica por una Artic Silver 5. y esta como el primer dia.
Otro que la tiene desde el dia de lanzamiento y funcionando perfecta.

salu2
sareo escribió:Otro más ;)

Me alegro sareo pero tu no cambiaste tu slim por una de 60gb? y ahora tienes otra nueva?
Esta es una nueva, nueva. La otra ya no la tengo.

Salu2 ;)
pintao escribió:la mia murió hoy

que bajon
sareo escribió:Esta es una nueva, nueva. La otra ya no la tengo.

Salu2 ;)

lo tuyo es pasion por la de 60gb XD
La mía ya hace 3 añitos... aunque temo que escribir esto pueda haber acortado su vida ... [360º]
ruben actualiza el post inicial que me quiero ver en ella, por lo menos ahora que la tengo jajajaja.

a mi hoy se me a quedado colgada 5 o 6 veces con el tomb raider underworld. pero solo con este juego, pa mi que es problema del juego que tiene mas bug....

Edito: perdón no he leído lo que decías que no ponías mas de 100. no he dicho nada
(mensaje borrado)
ruben16 escribió:

que bajon

Salu2 ;)

Se nota que es la que más me gusta, jejeje.

Ahora la putada que no se si dejarla sin tocar los dos años de garantía o meterla ya mano y cambiarla la pasta térmica por Artic Silver 5 y ponerle el ventilador de 19 aspas en vez de la de 15...

¿Vosotros que haríais?
sareo escribió:
ruben16 escribió:

que bajon

Salu2 ;)

Ahora la putada que no se si dejarla sin tocar los dos años de garantía o meterla ya mano y cambiarla la pasta térmica por Artic Silver 5 y ponerle el ventilador de 19 aspas en vez de la de 15...

¿Vosotros que haríais?

yo no tocarla y cuando se pase la garantia tocarla
Yo me apunto con una ps3 que le compré a mi cuñado (él la adquirió en su lanzamiento de España) y yo se la recompré en mayo de este año y me va de puta madre, una gran consola y para mi la mejor del mercado y eso que tengo Xbox360 y la Wii también :D
sareo escribió:

¿Vosotros que haríais?

ante todo felicidades tio por adquirir una de 60, veo que llevas tiempo intentando pillar una, que si en el foro de compra venta con los cambios y toda las cosillas esas xDDD. y con respecto a lo de la garantía, que yo sepa las ps3 se están averiando o por las luces amarillas las de 60gb o por los lectores las de 40gb mas que nada.

yo la verdad... le metía mano y le metía la pasta y el ventilador ya que las de 60gb el problema que mas nos afecta es el de la temperatura, por lo demás no suelen dar problemas.

un saludo y ya me cuentas que vas hacer.

un saludo ;)
Lamentablemente la mia comprada el día de salida murio anoche, acabe una partida del CoD MW2 y lo deje en el menú mientras iba a por algo de comer y cuando llegue la vi apagada y pensé ups yo no la apagué cuando me fije estaba la luz roja intermitente y me dio un escalofrío, la apague y cuando volví a encender vi la puñetera luz amarilla, diooooos [+furioso]
Ahora no se que hacer si llevarla al Sat o pillar una Slim y intentar arreglar esta yo mismo. Ya veremos. Por cierto la pregunta del millon, ¿Como saco el juego de dentro? alguna idea por favor.
Ya os contare mi decisión final.
846 respuestas