[ENCUESTA]Censo de propietarios con PS3 60gb

Encuesta
gente con ps3 de 60gb funcionando de puta madre!!
74%
334
26%
115
Hay 449 votos.
La mia hara 2 años en Diciembre y de momento funcionando sin problemas(espero por que ahora mismo es la unica que me queda funcionando sin problemas,las otras 4 van con fallos).
Un saludo.
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
Psmaniaco escribió:La mia hara 2 años en Diciembre y de momento funcionando sin problemas(espero por que ahora mismo es la unica que me queda funcionando sin problemas,las otras 4 van con fallos).
Un saludo.

disculpa a que te refieres con las otras 4
digo si tengo 10 ps3 y digo de momento la mia muy muy requete bien las otras 9 mal pero esta muy bien que da a entender eso
Pues a que tengo 5 PS3(2 de 60 GB una de ellas averiada,2 de 40 GB ambas con el problema en el lector y una de 20 GB Japonesa que tenia el problema de la luz amarilla(reparada)pero que de momento funciona pero le falla el lector con la ultima actualizacion de Sony).
Un saludo.
Otro usuario aquí que la tiene casi desde lanzamiento (Abril).

Sigue yendo perfecta XD
Desde el primer dia y de PM!!! ni un fallo....
Mi Ps3 de 60 Gb del dia de lanzamiento funciona perfectamente , tiene un unico pero y es que salvo paranohias mias es creo que los ventiladores ultimamente suenan mas de lo que me tenia acostumbrado mi PS3 , al "poco" se pone a dar chicha y la verdad es que suena bastante , aunque para ser verdad siempre me quejé de esto incluso a los pocos meses de comprarla , aunque unicamente me parece que lo escucho mas :p

Tambien tengo una Ps3 Slim que acabo de comprar y salvo la estetica es un lujo en cuanto a silencio .

2 Años y 7 meses tiene ya mi PS3 tocha y lleva horas de funcionamiento sin problema ninguno toquemos madera para que todo siga asi.

A modo anecdotico mi consola de 60 Gb siempre a estado en vertical y la Slim tambien la puse asi y asi se quedará el resto de sus dias.

Saludos
Desde el dia del lanzamiento hace 2 años y 7 meses y como el primer dia.

Hoy mismo le voy a cambiar el disco duro de 60 GB por uno de 320 GB ^o^// esperemos que todo vaya bien, entonces tendré consola para años, hasta q se funda :D
Consola perfecta desde el dia del Lanzamiento, con un uso frecuente y cun HDD de 320 Gb.
Como el primer dia no, ya que está mas sucia y los ventiladores hacen algo más de ruido. Pero me funciona sin problemas. ^_^
yo tambien , desde el primer dia de lanzamiento y como la seda. XD XD
hola compañeros!!
siento decir que mi ps3 60gigas ha muerto [buuuaaaa] y mira que siempre me ha ido de fabula, ayer fue mi cumple me regalaron el uncharted 2 y automaticamente al rato de jugar se me reinicia la consola y luz amarilla.
antes de nada me gustaria que alguien me dijera o aclarese lo siguiente, tengo una ps3 con problemas en el lector en el foro de compravente, es tambien de 60gigas, le podría coger la placa base y ponersela a la mia tal cual????
por favor ayudaa!!
gracias
no es mas facil ponerle el lector de tu ps3 a la otra?
ruben16 escribió:no es mas facil ponerle el lector de tu ps3 a la otra?

vale si tambien es posible. lo que quiero decir q si son compatibles o son tan caprichosos como pasa con la xbox360 que va lector con la misma placa por la keys.
saludos
digoa escribió:
ruben16 escribió:no es mas facil ponerle el lector de tu ps3 a la otra?

vale si tambien es posible. lo que quiero decir q si son compatibles o son tan caprichosos como pasa con la xbox360 que va lector con la misma placa por la keys.
saludos

la verdad no lo se, el problema es que la scene no ha podido todavia volcar la informacion del firmware del lector blu-ray y no sabemos si estan emparajedos con keys o con otra cosa, si tienes la posibilidad de desmontar 2 ps3 para sacar una funcional mejor que mejor. Si la cosa funciona por dios avisa XD XD

salu2
Puf, están cayendo las PS3 60 GB como moscas ultimamente, menos mal que entregué la mía y ya tengo mi SLIM de 250 GB XD
pues la mía sigue viva y coleando y el uncharted 2 mas que rejugado.......muchas de las de 60 gb que se estropean por aki me gustaría ver la ventilacion que tienen tanto por el lado como por detrás que yo he llegado a ver que las meten asta contra la pared o dentro de los muebles.hoy por hoy ni un solo fallo y espero que siga asi....
Mi ps3 de 60 gb ya tiene 2 años y sigue como el primer día... y la verdad si se muere, pues nada un entierro digno y me compro la slim.... que la he amortizado de sobras !! [360º]
digoa escribió:hola compañeros!!
siento decir que mi ps3 60gigas ha muerto [buuuaaaa] y mira que siempre me ha ido de fabula, ayer fue mi cumple me regalaron el uncharted 2 y automaticamente al rato de jugar se me reinicia la consola y luz amarilla.
antes de nada me gustaria que alguien me dijera o aclarese lo siguiente, tengo una ps3 con problemas en el lector en el foro de compravente, es tambien de 60gigas, le podría coger la placa base y ponersela a la mia tal cual????
por favor ayudaa!!
gracias
mejor seria quitarle a la tuya el lector y ponerselo a la otra , te ahorras desarmar cosas de mas.Por lo que deduzco y refente al tema del hilo que lo unico que tienes intacto desde el primer dia, es la caja de embalaje.
Nuevo mensajepor cental 25 Oct 2009 00:28
pues la mía sigue viva y coleando y el uncharted 2 mas que rejugado.......muchas de las de 60 gb que se estropean por aki me gustaría ver la ventilacion que tienen tanto por el lado como por detrás que yo he llegado a ver que las meten asta contra la pared o dentro de los muebles.hoy por hoy ni un solo fallo y espero que siga asi....

Dios quiera que te dure hasta que salga la PS4 o como se llame, te lo digo de corazón, pero esto mismo que dices tú "viva y coleando", u otros que decían "ni un solo fallo", al día siguiente, semana o mes estaban posteando que les había petado, espero que no sea tu caso ;)
Mi ps3 60g intacta la compre el primer mes de ventas , funciona todo correctamente y apenas se calienta , el unico mantenimiento que le hago es limpiarle el polvo dentro pieza a pieza y limpiar la lente del lector cada largo tiempo , Un saludo .
mi ps3 60gb ya tiene 2 años y 2 meses y sigue perfecta :)
Yo la tengo desde julio del 2007 y va perfecta. A ver si sigue así. Además es la mejor PS3.
Yo tengo una ps3 60 GB de USA funcionando perfectamente desde diciembre de 2007, y el hilo sigue creciendo... [sonrisa]

Un saludo..
yo tengo la de 60gb desde marzo del 2007 y ningun problema como el primer dia!

un saludo
Otro más a la lista!

PS3 adquirida los primeros días de salir y chutando como el primer día [Ooooo] .
que raro cuanta gente registrada hace na. dias o hoy mimos que tine la fat 60gb como el primer dia desde el 2007nada menos y se registra hoy para decir que esta como el primer dia , y me da de mal pensar esto , tendriamos que ver las ips de estos mienbros haber si pasa como lo de jesus cristo con los panes y los peces.
yo diria que tienes toda la razon , luky la mia sigue como el primer año sin levantar cabeza
hacerse clones esta prohibido en eol , creo asique quien lo haya hecho ya sabe...
pero no entiendo por que??? clonarse solo por postear aqui?? que se gana con ello??

yo despues de escuchar a tanta gente con la consola petada estoy acojonao. adoro mo ps3 de 60 gb pero no se si venderla para pillar la feisima ps3 slim
Creo que soy el 101º XD, ahi la tengo como el primer dia y jugando a GoW y Final Fantasys de PS2 XD

Ningun problema salvo cuelgues varios sin importancia.
Pues acabo de ver el hilo y mi gordita ya tiene por lo menos 2 años y sin problemas (toco madera).
hola amigosla mia es de 60gbs y por el momento va mmuy bien nunca a molestado latengo desdemarzo del 2007 lo unico es que despues de 20 minutos encendida hace bastante ruido el ventilador nose aque sedebe esto si alguine sabe o es que las de 60 gbs son asi jeje
abril de 2007 y solo sadisfaciones ni una averia
octubre 2007 y va como un tiro.
Pues acabo de ver este hilo; he contestado a un hilo sobre problemas raros y os pongo aquí lo mismo:
Hace un año le dio una noche por decir: "No te voy a leer NADA". Le metí juegos de la PS3, de la PS2, B-ray, DVD... Y en todos me decía que "Lo que tú quieras, moreno, pero yo no funciono". Me acosté cabreado y pensando en mandarla el lunes (era sábado noche) al SAT.

Al día siguiente por la tarde probé de nuevo y... ¡Voilá! Todo perfecto. Y así hasta hoy, en que no me ha dado ni un solo problema. Así que una noche "rara" y ya está.
eldesiempre escribió:Pues acabo de ver este hilo; he contestado a un hilo sobre problemas raros y os pongo aquí lo mismo:
Hace un año le dio una noche por decir: "No te voy a leer NADA". Le metí juegos de la PS3, de la PS2, B-ray, DVD... Y en todos me decía que "Lo que tú quieras, moreno, pero yo no funciono". Me acosté cabreado y pensando en mandarla el lunes (era sábado noche) al SAT.

Al día siguiente por la tarde probé de nuevo y... ¡Voilá! Todo perfecto. Y así hasta hoy, en que no me ha dado ni un solo problema. Así que una noche "rara" y ya está.

Jaja, te he leido lo mismo en 2 minutos, como tu dices xD
Y yo la mia desde diciembre de 2007, y tira como nueva, y espero que asi por mucho tiempo >__<
pues yo ya lo he hecho y me he adjudicado una ps3 de 80gb mas un dualshck 3 por mi ps3 de 60gb en el sat y eso con 1 dia de garantia pasada.

en 15 dias despues de recibir mi ps3 tendre la mia de 80gb mas un dualshock 3 y los 2 mandos que me venian con mi ps3 de 60gb lo unico hechare de menos jugar a los god of war 2 pero weno.

simplemente les he comentado el caso de que sufria cuelgues con el fallout 3 y con el paradise. que aunque no sea culpa de la consola yo no paraba de comerme la cabeza con lo que me costo y podria perderla como si nada.

quien quiera ser el primero de la lista esta es su oportunidad
Yo tengo la PS3 de 60 GB desde el primer día de lanzamiento y está funcionando como el primer día. Me va de lujo.

Apúntame a la lista.

BONG10 en el PSN.

Saludos. ¡Ah! y buen post.
ruben16 escribió:pues yo ya lo he hecho y me he adjudicado una ps3 de 80gb mas un dualshck 3 por mi ps3 de 60gb en el sat y eso con 1 dia de garantia pasada.

en 15 dias despues de recibir mi ps3 tendre la mia de 80gb mas un dualshock 3 y los 2 mandos que me venian con mi ps3 de 60gb lo unico hechare de menos jugar a los god of war 2 pero weno.

simplemente les he comentado el caso de que sufria cuelgues con el fallout 3 y con el paradise. que aunque no sea culpa de la consola yo no paraba de comerme la cabeza con lo que me costo y podria perderla como si nada.

quien quiera ser el primero de la lista esta es su oportunidad

intuyo, aunque no no lo comentes , que te ha entrado el tilin o miedo , y como hace pocos meses estaba como el primer dia y dos meses despues ....? lo dejaremos hay para no alarmar nada , deduczo que dos meses despues ya no esta como el primer dia , o que te da secuelas de la cosa baya a peor , ahora no entiendo si tan agusto estas o estais con la 60gb no cambiais como en tu caso en el sat por otra igual, ya que has pedido la de 80gb que no es retrocompatible.
Desde la actualización 2.80 tuve problema de cuelgues con algunos juegos hasta que quité el tema del XMB que tenía y dejé el clásico y se acabaron los cuelgues.

Un saludo.
pues yo tambien estoy pensando en hacer un cambio. no es por que tenga problemas de ningun tipo pero despues de ver que estan cayendo unas tras otras no quiero arriesgarme.

yo la llevare al game y agregare dinero para pillar la slim que aunque tiene menos prestaciones y es mucho mas fea tendre garantia para unos años mas.
2 años, poco uso, algún cuelgue con juegos en concreto, por lo demás perfecto. Pero no conozco a nadie personalmente, que metiéndole caña no le haya petado el lector, (al próximo colega que le pete, pillare otro lector para mi xq lo dl lector es algo tan seguro como la muerte).

Lo que mas le temo es a la luz amarilla, ahi no se si sale mas a cuenta reparar o una nueva!. Yo soy de los que me pille la de 60gb x 4 juegos de la ps2, (si no me hubiese esperado a la slim), mal negocio creo que hemos echo.
Pues yo estoy muy contento con la mía. La abrí para limpiarla (que no estaba casi sucia) y le cambié la pasta por la Artic Silver 5 y encantado con ella. Está ensamblada por Asus y no hace apenas ruído, aunque si es verdad que hace menos ruído mi xbox 360 élite (cuando no está en marcha el lector [+risas] )

Edito: Quiero añadir que yo he probado la de 80gb (la que menos suena y la que menos se calienta) y la slim (más ruidosa y se calienta mucho, sobre todo los bluray) y sin lugar a dudas me quedo con la de 60gb.

Me parece que es la que mejor calidad tiene y la más completa. Si tuviera el procesador y la gráfica 65nm como mi élite no daría los problemas de las luces amarillas...

Vamos, que la mía aún le queda caña y si se jode la arreglaría con un rebaling (o como se escriba [+risas] )
se sabe que la de 60gb es la mejor de todas pero no es la mas fiable, por una de 80gb que es la mas fiable para mi y ademas un mando con vibracion sin pagar un duro

la verdad no jugaba ya ajuegos de ps2 salvo alos god of war y muy de vez en cuando asique la retro no me importa mucho los 2 puertos y el lector de tarjetas de mas si que los hechare de menos.

saludos
ruben16 escribió:se sabe que la de 60gb es la mejor de todas pero no es la mas fiable, por una de 80gb que es la mas fiable para mi y ademas un mando con vibracion sin pagar un duro

la verdad no jugaba ya ajuegos de ps2 salvo alos god of war y muy de vez en cuando asique la retro no me importa mucho los 2 puertos y el lector de tarjetas de mas si que los hechare de menos.

saludos

¿Por qué no has pedido una de 60gb en vez de la de 80gb?
Mi PS3 60 Gb ha cumplido este mes 2 añitos, funciona perfecto, eso si la enciendo de higos a peras [+risas]
sareo escribió:
ruben16 escribió:se sabe que la de 60gb es la mejor de todas pero no es la mas fiable, por una de 80gb que es la mas fiable para mi y ademas un mando con vibracion sin pagar un duro

saludos

¿Por qué no has pedido una de 60gb en vez de la de 80gb?

por que estare igual ya que mi ps3 no sufria ningun problema era solo por precaucion. pero esuqe ademas tendria que estar 3 meses sinc onsola desde que ellos la reciben
Nunca tuve problemas, algún cuelgue esporádico, pero era con el Fallout 3, alias "Colgadizo" (nada preocupante). Vamos, estaba muy orgulloso de mi PS3 retrocompatible y sin problema alguno de lector.

Crónica de una 60gb ayer:

Partida online Fifa10, iba ganando... y se apagó. La luz roja parpadeaba. La pulsas y se va... Volví a jugar de nuevo, y otro apagón, mismo síntoma. La volví a encender al instante y ahora se apagó al momento.

Finalmente la apagué del botón de atrás y ahora estoy pensando en las diversas posibilidades de cambiarla, creo que todavía está en garantía (por MUY poco), o sino una Slim... la verdad es que quiero lo más fiable, la que más tiempo me vaya a durar, porque vaya plan...
LiMP BiZKiT escribió:Nunca tuve problemas, algún cuelgue esporádico, pero era con el Fallout 3, alias "Colgadizo" (nada preocupante). Vamos, estaba muy orgulloso de mi PS3 retrocompatible y sin problema alguno de lector.

Crónica de una 60gb ayer:

Partida online Fifa10, iba ganando... y se apagó. La luz roja parpadeaba. La pulsas y se va... Volví a jugar de nuevo, y otro apagón, mismo síntoma. La volví a encender al instante y ahora se apagó al momento.

Finalmente la apagué del botón de atrás y ahora estoy pensando en las diversas posibilidades de cambiarla, creo que todavía está en garantía (por MUY poco), o sino una Slim... la verdad es que quiero lo más fiable, la que más tiempo me vaya a durar, porque vaya plan...
lo mas fiable hasta ahora es la fat 80gb menos ruido menos calentamiento pero mucho menos que la slim y como no mas barata ahora que la slim yo tengo las dos por eso opino .
846 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217