[ENCUESTA] Censo sobre Versiones de Open Manager más usadas

Encuesta
(2Votos) Cual de las DOS siguientes versiones de Open Manager crees que es la mejor.
1%
4
2%
7
59%
188
14%
44
1%
2
1%
3
11%
36
1%
3
8%
25
1%
2
 0%
1
 0%
1
1%
2
 0%
1
 0%
1
Hay 320 votos.
Supongo que este Censo les será muy útil a los usuarios que como yo no tienen mucho tiempo libre para seguir de cerca toda la SCENE que se genera o evoluciona... Y como casi todas las funciones principales o más usadas se incorporan en las diferentes versiones de los Open Managers creo que será muy útil esta encuesta para decidirnos por una u otra aplicación

Recordad que podéis emitir 2 votos a la vez y que está habilitada la opción de cambiar tus votos.

Si queréis informaros mejor de algunas de las aplicaciones aquí detalladas seguir el siguiente enlace que os llevara al hilo resumen de las mismas, donde podréis obtener más información.
hilo_open-manager-1-0_1494777


Algunas otras aplicaciones tipo Open Manager estan en este hilo:
hilo_aplicaciones-para-la-playstation-3_1488447


Salu2...
A mi el Gaia es el que mejor me funciona de todos.
@Alexis-CS yo quitaba la ultima opción,te lo digo porque no es un cargador/manager de carga de backups sino de un explorador de archivos (muy bueno por cierto) para la ps3
zacky06 escribió:@Alexis-CS yo quitaba la ultima opción,te lo digo porque no es un cargador/manager de carga de backups sino de un explorador de archivos (muy bueno por cierto) para la ps3



Uppsss Se me colo... las prisas.. Lo dejare ya que los cambios resetean la encuesta..
En mi opinión está demás escoger 2 votos, ya que de seguro se irán por el de Wuepe ó el Gaia, y FIJO el Open Manager, es mi humilde opinión.

Saludos
alexjrock escribió:En mi opinión está demás escoger 2 votos, ya que de seguro se irán por el de Wuepe ó el Gaia, y FIJO el Open Manager, es mi humilde opinión.

Saludos


Ya pero si solo es de un voto solo saldria reflejada la opcion del Open Manager....
Yo uso el mod del backup manager y ningun problema, en todo caso, si cambio de gestor de backups pierdo mis backups actuales?
sin duda multiman, actualizan constantemente el programa da sensacion de que lo tienen cuidado y desde luego es el mas completo ^^
Multiman. Me ha dado cero problemas.
Gaia Manager el que mejor me va
Se pueden tener varios o sólo uno?
Creo que la gente se va a liar entre el OpenManager y el Wuepe...

yo utilizo Wuepe y Gaia, aunque tengo casi todos instalados por probar...

salu2
lol . Open y Wuepe es lo mismo xD

Bueno yo he votado por Open y Gaia
cuberata escribió:sin duda multiman, actualizan constantemente el programa da sensacion de que lo tienen cuidado y desde luego es el mas completo ^^


Que opciones tiene el Multiman que destaquen sobre los otros...???

No me miro mucho por cambiar, por si hay que cambiar tambien los juegos de carpeta...
Entonces se puede decir que el Open Manager es el mejor y que mas prestaciones tiene??
He probado poco el Multiman, he puesto la última versión q han sacado, creo q es la 1.11.02, visualmente mejor q el Open manager, el XMB está currado, arranca el eboot.bin los juegos desde las carpetas creadas por Backup u Open manager, incluye un programa de reproductor Bluray, tb incluye un FTP, por lo q he visto si q se actualiza bastante, buena opción, y parece q con futuro

Saludos
De los que he probado el mas intuitivo y completo. Saludos.
He probado varios y el que mas me ha gustado es el Rogero Manager 7.8, sencillo, robusto y eficaz, sin complicaciones ni pajas visuales.

Saludos
Buena encuesta,el open manager me ha funcionado de lujo, todos los juegos (que no estan en la lista de juegos que no se pueden jugar) me han jalado de maravilla
De todos los que he probado me quedo con el Gaia Manager. Muy recomendable.
19 respuestas