[ENCUESTA] Cerrais la puerta cuando haceis "caca"?

1, 2
Encuesta
Cerrais la puerta cuando haceis "caca"?
91%
229
9%
24
Hay 253 votos.
Sí, siempre la cierro.
Cierro la puerta y llevo una buena revista para pasar el rato intimista.
pues no se, en mi casa cago con la puerta abierta, no me ando con contemplaciones, llego al baño con los pantalones casi bajaos, cago, me limpio y me voy xDDDDD

Aunque si hay algun invitado y eso, pues ya la cierro por pura educación.
Puerta cerrada coño xD

Yo no sé que pasa que estos dias está esto más escatológico de lo normal xD
ivanhoe_gg escribió:pues no se, en mi casa cago con la puerta abierta, no me ando con contemplaciones, llego al baño con los pantalones casi bajaos, cago, me limpio y me voy xDDDDD

Te lavarás las manos también no? xD
normalmente si , no soy capaz de orinar ni cagar con la puerta abierta ...ni tampoco fuera del water de mi casa xD
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
ivanhoe_gg escribió:pues no se, en mi casa cago con la puerta abierta, no me ando con contemplaciones, llego al baño con los pantalones casi bajaos, cago, me limpio y me voy xDDDDD

Con dos cojones xD
hombreeeeeee, por supuesto [toctoc]

¿como podéis cagar tranquilos viendo pasar gente por delante de la puerta? aunque sea mi madre, herman@, padre, etc....

Cada día me sorprendéis mas.
Yo siempre cierro cuando voy a plantar un pino. Para mear no, que es bastante rapido.
Para hacer "caca" si, y con el pestillo, mi familia tiene la costumbre de entrar sin previo aviso.

Para mear no, es rápido y el WC está frente a la puerta, por lo cual se me ve de espaldas xD
Para "caca" Si, por que sino no me puedo concentrar en el tema xD.

Para mear normalmente no por k me pilla de espaldas, solo si hay alguna visita por casa.
64 respuestas
1, 2