[ENCUESTA] Cerrais la puerta cuando haceis "caca"?

1, 2
Encuesta
Cerrais la puerta cuando haceis "caca"?
91%
229
9%
24
Hay 253 votos.
Yo en mi casa nunca cierro la puerta cuando lo hago, pero el año pasado me tocó vivir con dos chicas y me sentía super frustrado con la puerta cerrada.

Nada más lo pregunto para saber si es cosa rara mia o es algo normal.

Un saludo!
Jooooooooder, estamos escatológicos hoy en el foro xD Entre el post de a qué juegas mientras cagas y esto.... Chiquillos, que pareceis los niños pequeños en la edada de caca-pedo-pis xD
braishade escribió:Yo en mi casa nunca cierro la puerta cuando lo hago, pero el año pasado me tocó vivir con dos chicas y me sentía super frustrado con la puerta cerrada.

Un saludo!

es cosa rara tuya.....
Si que abundan hilos de este tipo últimamente en el foro..

PD eres tú
Gasolina escribió:Jooooooooder, estamos escatológicos hoy en el foro xD Entre el post de a qué juegas mientras cagas y esto.... Chiquillos, que pareceis los niños pequeños en la edada de caca-pedo-pis xD

Imagen

Leche, leche, limonada
y por detrás chocolatada.
ultimamente me da asco entrar en el rincon }:/

a ver si se acaba el verano y vuelven los coles, instis....
konac escribió:ultimamente me da asco entrar en el rincon }:/

Yo no estudio, mala suerte
Si, a veces cae alguna pajilla y no es plan de tenerla entre abierta
Que pasa con los Hilo relacionados con los Eolianos y la"Caca"?xD
Cerrar la puerta como deberia hacer cualquiera. Es algo natural pero privado.
Con todos los respetos, pero no es de cerdos dejar la puerta abierta? las cosas del baño en el baño.. a ver si despues te va a oler toda la casa.. xD
Cierro, no es buena idea eso de dejar la casa apestando
Gasolina escribió:Jooooooooder, estamos escatológicos hoy en el foro xD Entre el post de a qué juegas mientras cagas y esto.... Chiquillos, que pareceis los niños pequeños en la edada de caca-pedo-pis xD

Jajaja, te olvidas del culo!
Caca,pedo,culo,pis(8) http://es.youtube.com/watch?v=5AClcybq5e0
Tienes toda la razón eh....Yo cierro la puerta, no me gusta tener publico en según que momentos XD
De verdad, estos hilos me dan que pensar...Algún día me quitarán el sueño.

Si vives en comunidad, cierra, chico, cierra.
Juas, de tres con la puerta abierta, solo postea uno...Que vergonzosos sois para lo que quereis...

Puerta cerrada, siempre. Sé que me podrian hasta ovacionar con la puerta abierta, pero no es el momento adecuado... [poraki]

Saludos!
Piensa en tu padre cagando con la puerta abierta y el olorcico saliendo...te haria gracia? xDDDD
Yo antes no la cerraba. Ahora hay una amiga de mi madre viviendo con nosotros y la cierro casi siempre, aunque a veces se me olvida y más de una vez me he levantado "a medias" a cerrarla xDD
Yo la cierro, y creo que todo el mundo debería cerrarla, no creo que sea algo para compartir con la gente que vive contigo :p
Yo la cierro, pienso que es lo normal...
Es una guarrada dejarla abierta. Una falta de respeto.
zambombas escribió:Piensa en tu padre cagando con la puerta abierta y el olorcico saliendo...te haria gracia? xDDDD

calla calla que lo de mi padre no es canela fina exactamente y encima no cierra la puerta... menudos oloricos que deja ni el tato.. XD
Joder yo aunque esté solo en casa tengo que cerrar la puerta... automatismos mentales [sonrisa]
Cerrada, siempre cerrada. Hay cosas que sin intimidad no me salen.
Es que en mi casa nadie la cierra, debe de ser costumbre.
braishade escribió:Es que en mi casa nadie la cierra, debe de ser costumbre.

Pues espero por tu bien y por el de los inquilinos de la casa, que tengas ambi-pour cada esquina de la casa... por que se llega a una edad que ya no se caga rositas [carcajad]

Byes
Que asco!...ahora me estoy cenando un "sandwich" y ya me dió repelus el hilo. [mad]
braishade escribió:Yo en mi casa nunca cierro la puerta cuando lo hago, pero el año pasado me tocó vivir con dos chicas y me sentía super frustrado con la puerta cerrada.

Un saludo!

no es rara, es tu costumbre y yasta. Hombre, si estas solo y no hay nadie, vale, pero si hay mas gente.... joer, xD entre los "raros sonidos" y el "aromita", seguro que no pisan el baño o la casa xD
@ntuan escribió:Si, a veces cae alguna pajilla y no es plan de tenerla entre abierta

No jodas tio,ESO no se hace mientras cagas.
Yo en mi casa depende de si está mi familia, si está la cierro sino abierta xD. Y en otros sitios hasta para mear me tengo que ir al individual sino no me sale xD.
Ikebukurokun escribió:
@ntuan escribió:Si, a veces cae alguna pajilla y no es plan de tenerla entre abierta

Eso se llama hacerse un blanco y negro, pero vamos, de toda la vida... Muy común en la adolescencia....
GELETE escribió:
Ikebukurokun escribió:

Eso se llama hacerse un blanco y negro, pero vamos, de toda la vida... Muy común en la adolescencia....

Jajajaja no conocia eso.
Joder, pues menuda adolescencia, cagar y pajearse a la vez [+risas]

Yo lo hago a puerta abierta si estoy solo en casa, no me gusta estar cerrado, me da mal rollo y con la puerta cerrada si hay alguien
GELETE escribió:
Ikebukurokun escribió:

Vaya puta guarrada eso del black & white, pero guarrada de las gordas.
si no cago con la puerta cerrada, simplemente la mierda no sale, igual o peor para mear y tambien necesito silencio xDDDDDDD
En mi casa no, pero fuera de ella si.
En mi casa la dejo siempre abierta, haya gente o no :) (Depende que gente)

Saludos
Casi que prefiero el post de la psp en el baño a éste...
Al final no era yo el único raro, que ya somos 11 de 112...
Yo no soy capaz de cagar si esta la puerta abierta asi como tp soy capaz de mear si hay alguien al lado mio hablandome
Yo esq si no cierro no peudo concentrarme, imaginate que estas alli en plena tarea de expulsion y entra tu padre preguntando donde esta la ropa sucia...

PD: Eso si, cuando meo suelo dejar la puerta abierta, que como estoy de espaldas no me entero de quien pasa xd
eh que cierren ya este hilo el rincon se esta llenando de mierda hilos que se copian entre ellos
braishade escribió:
konac escribió:ultimamente me da asco entrar en el rincon }:/

Yo no estudio, mala suerte

Pues falta te hace para tener más educación ;)

Cagar con la puerta abierta es bastante mal educado, malote [poraki]
Kutaragi escribió:Pues falta te hace para tener más educación ;)

Cagar con la puerta abierta es bastante mal educado, malote [poraki]

cada uno en su casa hace lo que le da la gana, como si se come su propia mierda.
a ver si a ti te dan esas clases de educacion, que nadie te ha insultado.
Yo hago popó con pestillo y si puede ser con música o 0 ruido fuera mejor.

Me desconcentro.
Dios, habría que unir los hilos que hay ya sobre "cagar" y unirlos todos en un simple y único que dijera: "cuentanos que haces mientras cagas" xD

Ya con el tema del hilo... xD, yo siempre con la puerta cerrada, es mi momento de intimidad y me gusta cagar a gusto sin que nadie me moleste leches! xD.

Saludos!
Misstic escribió:Dios, habría que unir los hilos que hay ya sobre "cagar" y unirlos todos en un simple y único que dijera: "cuentanos que haces mientras cagas" xD!

xDDDDDDDDDDDDD

casi todo el mundo cierra la puerta. normal. xD
Pues con la puerta cerrada,vaya preguntas que haceis [+risas] [+risas],salu2.
Cago en el monte, no hay puertas.
GELETE escribió:
Ikebukurokun escribió:

¡JAJAJAJAJAJA! He aprendido más aqui con esto que en mis dos años de Bachillerato.
Claro que cierro la puerta, pero luego la dejo abierta de par en par XD

Es broma, puerta cerrada antes y después, sólo queda abierta la ventana. Realmente me sorprende muchísimo que algunos dejéis la puerta abierta mientras hacéis vuestras necesidades, yo sólo la dejo abierta si me estoy cepillando los dientes o peinando.
64 respuestas
1, 2