[Encuesta] ¿Cex, Game, Gamestop..., etc? Elige tu tienda de no importación

Encuesta
¿Que tienda compras?
42%
31
 0%
0
14%
10
1%
1
 0%
0
 0%
0
20%
15
4%
3
1%
1
18%
13
Hay 74 votos.
Game
Gamestop
CEX
ECI
Gameshop
Tiendas de barrio
MM
Alcampo
Carrefour
Otras

¿En que tienda comprais habitualmente? Yo voy a pasar ya de game e iré a CEX, que van abrir uno en granada y venden todo 10€ mas barato de media XD
Complicado... hace año que no compraba en el Game, pero las últimas ofertas de juegos a 5-10€ me han hecho volver. Pero donde hay más ofertas diferentes son Alcampo y Carrefour y en MediaMarkt a veces...

Voto por Alcampo pero sin tenerlo muy claro :?
A ver que yo me entere. Pregunto aqui. ¿Cex tambien vende juegos nuevos, no?

PD: Ya he visto en la web, que son de segunda manos todos a menos que lo especifique. Pues no voy a CEX entonces [360º]
Compro en todas pero sobretodo encuentro muchas cosas en Game y CEX. CEX tiene unos precios más bajos en general aunque se flipan con algunos juegos mientras que en GAME tiene unos precios medios pero los buenos juegos no se disparan tanto como en la otra.
Media markt o Carrefour.
Pudiendo comprar las novedades a unos 40€ (30€ en caso de los juegos de las portátiles) no sé para qué querría acercarme a un Game donde tranquilamente me clavan 20€ más por el mismo juego y me lo tratan de vender desprecintado.

Ho!
Me encantaría poder decir que mi tienda es Carrefour, Alcampo, Mediamarkt, Saturn, Worten... pero excepto una vez en esta última, nunca he encontrado esas ofertazas que se ven por aquí.

Así que he votado Game, pero ojo! en realidad lo he hecho porque no había la posibilidad de votar CentroMail y, aunque les dan mil vueltas en todo, se supone que pertenecen a la misma cadena.
Game y cash converters. No he comprado ni un solo juego de primera mano en españa. Mis juegos de 360 y 3DS originales, que tengo bastantes (aunque tambien tenga algunos sparrow), son todos de 2a mano en esas tiendas o de UK.

de 3DS no he comprado nada en españa, solo la consola, y empiezo a tener una pequeña coleccion decentilla a base de compras en uk.
Compro donde esté la oferta, no tengo preferencia. ¿Qué es CEX?
CEX sin duda. Dan mucho mas por los juegos, y a cambio te llevas otros. Comprardolos "a pelo" pueden ser algo caros, pero vendiendo tu otros te sale muy bien.

MM tambien esta bastante bien ultimamnete, pone precios bastante buenos.
Salvando ofertas puntuales de Media Markt y Fnac, me quedo con Game. Las tiendas que frecuento, Callao, Parque Oeste, Tresaguas y Carrefour Móstoles, cuentan con personal competente y JAMÁS me han vendido un sólo juego desprecintado o intentado hacerlo y en segunda mano algunas veces encuentras auténticas gangas.

Carrefour con juegos de hace 4 ó 5 años a precio de lanzamiento ni lo planteo como posibilidad, Alcampo tres cuartas de lo mismo, Gamestop lo tengo prohibido por el bien de mi salud mental y en ECI salvando ofertas puntuales meten unas sabladas considerables, aún con mi descuento de empleado.
Yo me quedo con Game. Los empleados del Game al que voy son muy buenos, me avisan si el último que queda es de exposición y esta desprecintado, o otra información que pregunte, conocen bien lo que ofrecen, y me tratan muy bien. Tienen ofertas puntuales muy buenas (Junto con que las ofertas del MM de valencia dan asco), los juegos de segunda mano están en muy buen estado, nada de cajas destrozadas del GS o juegos de la micromania en el CEX. Fnac también me gusta por algunas ofertas que hace, y porque también conozco un poco a los que están en la zona videojuegos y son muy buenos también, pero en ofertas casi siempre suelen estar mejor en Game
Mis preferencias son Game, MM y Fnac en cada una he encontrado ofertas muy buenas, que me salen mas rentables pillarlas aqui que de importacion, siempre hablo de juegos que no son novedad, para novedades ya es otra historia
En tiendas físicas voy a una tienda de electrónica especializada en videojuegos de un centro comercial que hacen buenos precios y muy buena atención. También cae alguno en el Game y CEX.
Yo me quedo con GAME porque desde hace tiempo bajan los juegos de precio en bastante poco tiempo, tienen buenas ofertas y en tema de segunda mano están mejor de precio que en GameStop, y las chavalas de los GAME a los que voy atienden muy bien, aunque alguna no tenga mucha idea del tema.
Donde esté el juego a mejor precio.

Pero si está al mismo precio en todos sitios en GAME por los puntos.
Pues como otros, no tengo ningún tipo de preferencia ni nada por el estilo, compro donde tienen lo que me interesa al precio que me interesa.
falta fnac

yo me quedo con game
Yo he votado MM, que ultimamente compro mas que en otros sitios. De todas formas es complicado, porque Game tambien compro bastante con las ofertillas que han salido. Cex también está muy bien, hay cosas bastante baratillas.

Yo pondría la encuesta para poder poner varias opciones, pero poniendo solouna me quedaría con MM.

Un saludo.
Xtralife --> online

Game ---> tienda fisica
Yo voy donde esté la oferta [+risas]

Pero donde más he comprado (físicamente) es sin duda en game
Físicamente en tiendas, prácticamente nada desde hace unos cuantos años ya. Si se tercia y me pilla de paso, para algo puntual suelo pasar a cualquiera de los dos Games que hay en el Centro Comercial La Estación de Fuenlabrada.

Por lo demás, Xtralife.... Siempre Xtralife [rtfm] .
En mi caso prima la seriedad, el buen servicio y la rapidez con la que funciona esta gente, ante el tema precios.
Es muy fuerte que de 40 votos, ni uno sea para gamestop o gameshop.......tiendas dedicadas a esto.
No puedo votar aunke kiera. Compro donde veo una buena oferta y, para cambios, está muy bien CEX o alguna otra tienda.
Perdonar mi ignorancia... Pero que tienda es CEX? nunca he visto ninguna y vivo en Madrid. Con como los Daily price?
Cucumberian escribió:Perdonar mi ignorancia... Pero que tienda es CEX? nunca he visto ninguna y vivo en Madrid. Con como los Daily price?

si o cash.
Yo generalmente tiro de Game, por proximidad a casa y porque recibo un trato del que no me puedo quejar.

Compraría mucho mas online (xtralife) si no tuviera problemas con los horarios de los transportistas, que le vamos hacer.

En cuanto a precios, pues con esperarme a que bajen o pillar ofertas en otros sitios me basta y lo de juegos desprecintados...con decir que no lo quieres también. Nunca entenderé esa manía que tiene la gente que parece que le obligan a comprar algo que no le gusta.
red0n escribió:
Cucumberian escribió:Perdonar mi ignorancia... Pero que tienda es CEX? nunca he visto ninguna y vivo en Madrid. Con como los Daily price?

si o cash.

No compàres CEX con Cash por dios [Alaa!]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Game no sólo por las ofertas que se marcan ellos (no de la compañias, que al fin y al cabo afectan a todos los centros), también por los precios de seminuevos que no están nada mal y por los puntos que acumulas.
Yo compro en una tienduca del barrio, en malasaña, son bastante majetes, tienen juegos de segunda mano y cuando no tienen algo te lo piden y chimpún.
Yo suelo ir a dónde mejores ofertas hay, no tengo mucha preferencia por ninguna en concreto. Dónde más suelo ir es a Game, Mediamarkt y CEX.

En Game creo que es dónde más he comprado por el tema de la segunda mano y las liquidaciones que hacen de vez en cuando ya que están mejor publicitadas por su web, cosa que en Mediamarkt no ocurre y sólo me entero de ofertas por foreros que lo postean.
Por CEX me suelo pasar mucho pero tengo que decir que no me gusta demasiado, pero claro siempre te puedes encontrar un chollo y hay que tragar jeje. El problema principal es que a veces haces viajes en valde a las tiendas porque en su web está muy bien que indiquen disponibilidad de cosas que tienen pero después te acercas a la tienda y puede ocurrirte que no esté el juego, la caja este rota, le falte el manual o la carátula, sea Pal Alemania... cosa que fastidia más aun si cabe en ediciones coleccionistas que las ves que te cagas en las fotos de muestra que ponen pero que cualquier parecido al real es pura coincidencia. Por no hablar de las colas que se forman a veces que sabes cuando entras a la tienda pero no cuando sales...
Tener cuidado con CEX que yo compre a esa panda de impresentables por internet y me paso esto:

Hace un tiempo tuve la gran desgracia de conocer esta tienda por un contacto del messenger.

Vi que tenía juegos de Gamecube, no muy caros, portes gratis si pagabas más de 25€ y que en las tiendas físicas podías devolver los productos sino eran correctos. Con todo esto pedí tres packs con unos juegos, avisando que los quería completos o nada. Y aquí fue cuando empezaron los problemas.

De los juegos que pedí, no me mandaron tres, pero me dije bueno, es Navidad y las tiendas andas como locas. Cuando me llegaron los juegos, otros tres tenían la caja chunga, otro juego no tenía la cara original, un juego estaba incompleto, y varios no eran PAL-España, sino PAL UK. En algunos casos (NFL Street 2) daba igual porque no hay versión Española, pero en el caso del Italian Job si la hay, y no es rara de ver.

Me pongo en contacto con uno que me responde desde Reino Unido y cosas que no venían al caso pero bueno, me dice que si lo devuelvo me pagan los portes y me devuelven el dinero. Lo envió por certificado y me quedo a la espera.

Dos días después les llega y me dicen que no pueden hacer nada, y que ellos no se hacen responsable del estado de los juegos al ser una tienda de segunda mano. Mi cara es un wtf enorme y después de perder el tiempo con varios correos, me los devuelven.

Me quejo a paypal, y ellos me dicen que sólo se encargan de cobrar, si hay problemas con la mercancía no es cosa suya (así que ya sabéis, montar una tienda de consolas, venderlas a precios de risa, mandar ladrillos y ya sabeís que paypal NUNCA os dirá nada).

Así que ahora ando con una reclamación en la OMIC, y con la seguridad que por las buenas o malas me lo van a devolver. En resumen mi historia con esta tienda se resumen en:

Pedí juegos completos… y me mandaron incompletos.
Pedí juegos en un estado aceptable… y me mandaron cajas en estado regular con una pegatina horrible para quitar.
Pedí que se me cambiaran los juegos… y me engañaron.

Según ellos (textualmente como se puede ver en los correos), esto no es estafar ni engañar, porque son una tienda muy seria. Por esto y mucho más, NUNCA compréis en esta tienda, buscar otras, o en su defecto comprar todo en directo y no os dejéis fiar de ellos.

Link: http://www.kaiserland77.com/blog/?p=1826
Aquí no hay Cex, y gameStop sólo hay un par, así que no tengo mucho donde elegir
KAISER-77 escribió:Tener cuidado con CEX que yo compre a esa panda de impresentables por internet y me paso esto:

Hace un tiempo tuve la gran desgracia de conocer esta tienda por un contacto del messenger.

Vi que tenía juegos de Gamecube, no muy caros, portes gratis si pagabas más de 25€ y que en las tiendas físicas podías devolver los productos sino eran correctos. Con todo esto pedí tres packs con unos juegos, avisando que los quería completos o nada. Y aquí fue cuando empezaron los problemas.

De los juegos que pedí, no me mandaron tres, pero me dije bueno, es Navidad y las tiendas andas como locas. Cuando me llegaron los juegos, otros tres tenían la caja chunga, otro juego no tenía la cara original, un juego estaba incompleto, y varios no eran PAL-España, sino PAL UK. En algunos casos (NFL Street 2) daba igual porque no hay versión Española, pero en el caso del Italian Job si la hay, y no es rara de ver.

Me pongo en contacto con uno que me responde desde Reino Unido y cosas que no venían al caso pero bueno, me dice que si lo devuelvo me pagan los portes y me devuelven el dinero. Lo envió por certificado y me quedo a la espera.

Dos días después les llega y me dicen que no pueden hacer nada, y que ellos no se hacen responsable del estado de los juegos al ser una tienda de segunda mano. Mi cara es un wtf enorme y después de perder el tiempo con varios correos, me los devuelven.

Me quejo a paypal, y ellos me dicen que sólo se encargan de cobrar, si hay problemas con la mercancía no es cosa suya (así que ya sabéis, montar una tienda de consolas, venderlas a precios de risa, mandar ladrillos y ya sabeís que paypal NUNCA os dirá nada).

Así que ahora ando con una reclamación en la OMIC, y con la seguridad que por las buenas o malas me lo van a devolver. En resumen mi historia con esta tienda se resumen en:

Pedí juegos completos… y me mandaron incompletos.
Pedí juegos en un estado aceptable… y me mandaron cajas en estado regular con una pegatina horrible para quitar.
Pedí que se me cambiaran los juegos… y me engañaron.

Según ellos (textualmente como se puede ver en los correos), esto no es estafar ni engañar, porque son una tienda muy seria. Por esto y mucho más, NUNCA compréis en esta tienda, buscar otras, o en su defecto comprar todo en directo y no os dejéis fiar de ellos.

Link: http://www.kaiserland77.com/blog/?p=1826

CeX es para comprar en la tienda in situ. Por internet es jugársela demasiado.
J_Ark escribió:CeX es para comprar en la tienda in situ. Por internet es jugársela demasiado.

Idem.
Ten en cuenta k cambian UK y cualkier version k tenga los mismos idiomas k la esp. Es una tienda de compraventa. Yo ultimamente he cambiado unos cuantos juegos y alguno no lo he cogido porke no me gustaba su estado, otros los he cogido incluso viendo k a lo mejor la caratula era la esp pero las instrucciones eran las de un uk porke no me importaba o incluso aunke fueran copias promocionales sin instrucciones.
CEX, paga decentemente por los juegos viejos, y además, veo los juegos in situ y decido si lo quiero o no.

Compré starcraft 2 a los pocos meses de salir (1-2) a 23€. Eso es mucho decir [sonrisa]
Yo suelo comprar donde esten las mejores ofertas....generalmente me paso por los dos Alcampos que hay aqui en Sevilla. Casi toda mi coleccion por 10€ cada juego...xD. Luego suelo ir a los GAME y a los Gamestop para ofertas puntuales.

CEX me parece muy muy caro...al menos el de Sevilla. Hay juegos de segundamano que no llegan ni a los 10€ de diferencia con los nuevos :-? ...
DarkFox escribió:
CEX me parece muy muy caro...al menos el de Sevilla. Hay juegos de segundamano que no llegan ni a los 10€ de diferencia con los nuevos :-? ...

En CEX es todo de segunda mano
Una pregunta sobre CEX:
¿ Sabéis si puedes gastar los vales en diferentes tiendas?
yo de comprar...me comprare a mi mismo a partir de septiembre :P

lo ultimo que compre fue en el corte la vita,pero no creo que me compre ningun otro juego,tanto de vita como de ps3
39 respuestas