[ENCUESTA] Chi-Chi (Milk) vs Videl

Encuesta
¿Quién es la más poderosa?
25%
7
54%
15
21%
6
Hay 28 votos.
¡La pelea del siglo!. La mujer con más mal genio del universo Dragon Ball contra la hija del campeón de campeones.... ¡Satán!.

¿Quién ganaría en un duelo, la suegra o la nuera?

Imagen
Imagen
y ya si luchan en paños menores pues mejor
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Yo creo que el nivel de Videl es bastante superior.
Chichi es "meméticamente" fuerte (por ser una de las pocas cosas que Goku teme XD) pero Videl le puso la cara del revés a un mamotreto de tío que además estaba en modo Majin, mi voto para Videl.
Debajo de esa apariencia malhumorada está la única persona a la que teme verdaderamente Goku, así que ganaría Chi Chi sí o sí XD
Videl esta más buena, mis dies para eya.
Por favor... Chichi siempre, nunca he visto a videl cortarle la cabeza a un dinosaurio y eliminarlo con un rayo laser XD

El personaje de Chichi era gracioso de primeras y luego fué otro secundario mas, el de Videl siempre ha sido secundario y nunca ha sido interesante.

Ademas recuerdo el gag de cuando quieren llevar a Goku a la tierra (despues de Namek) y este no quiere volver, y Mutenroshi dice "no vuelve porque le tiene miedo a su mujer" [carcajad]
yo me quedo con chichi, le da unos cuantos sermones de como debe tratar a su hijo sngohan y la deja KO
Chichi. Por los motivos ya dados y porque el poder de una suegra es temible
8 respuestas