saltxero escribió:Eso si, miraria bien que comentan porque el servicio postventa de algunas tiendas despues deja bastante que desear
A pesar de que no curro en ninguna tienda ni nada parecido, si que he hecho instalaciones de chips a algunos amigos y demás, y te puedo decir que no creo que el servicio postventa de las tiendas deje tanto que desear, sino que ellos dan garantía de instalación del chip, no de que luego la gente le meta princazos a 24x que mandan la lente a tomar por saco a los 2 días. La gente, cuando no entiende, al minimo extraño que le haga la consola, ya es culpa del chip. Yo he llegado a ver como alguien, 2 o 3 semanas después de ponerse un chip en una ps2, fue a reclamar al que le puso el chip que se le habia roto el frontal de la bandeja del CD, y como el chaval este "le puso el chip", pues "algo raro le habría hecho y si se ha roto, que lo arregle"
Por eso digo, que creo que el servicio de las tiendas en la mayoría de los casos es bueno, pero el uso "postventa" de la consola por parte del usuario también deja mucho que desear en muchisimos casos, y por eso se cubren las espaldas como pueden, creo yo.
Yo me fiaría de dicho servicio por mensajería, siempre y cuando tengas referencias de la tienda a la que lo mandas.