Encuesta chorra_1: ¿Quien tiene mas pluma?

Encuesta
¿Quien tiene mas pluma?
21%
23
30%
34
7%
8
5%
6
5%
6
4%
4
3%
3
9%
10
4%
5
9%
10
3%
3
Hay 112 votos.
¿Y cómo es que no está VEGA en esta encuesta?
No nos olvidemos de Leon Kennedy, aunque las sospechas no vengan de su aparición en consolas retro. Pluma  quizás no tenga demasiada, pero la reacción melodramática ante la muerte de Luis Serra... y no muestra ningún interés por Ada en su  reencuentro.

Chon27 escribió:Esta encuesta sin Tingle no tiene sentido. :(

+27827'34
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
Pero de la saga Zelda se pueden sacar muchísimos julandrones. Como el tipo que está todo el día corriendo en Kakariko Village
Imagen
Menudo pedaso trolaso
he votado por tails...pero si estuviera toad..lo votaba de cabeza [sonrisa]
jomjom escribió:En esta encuesta falta Benimaru del KOF

Imagen

Puede ser una Jarmila Kratochvílová cualquiera...
serratix escribió:No nos olvidemos de Leon Kennedy, aunque las sospechas no vengan de su aparición en consolas retro. Pluma  quizás no tenga demasiada, pero la reacción melodramática ante la muerte de Luis Serra... y no muestra ningún interés por Ada en su  reencuentro.

Uhm, creo que tienes razón...

Imagen
De esa encuesta votaria por Tails de calle. Lo siento, puede que sea un "niño", pero apunta maneras [qmparto] [qmparto]
KFR escribió:Vendetta de Konami...
Imagen

curiosamente he encontrado esto xD
Imagen
Sin ninguna duda Tails, aunque de la lista hay alguno que también tiene lo suyo.

Saludos.
Pues a mi me parece mas plumoso Yoshi...entre la voz y todo el dia con la lenguecilla fuera... [carcajad]
YuushaDai escribió:Mi voto va directo a Mike Haggar
Razón:
Imagen

Totalmente de acuerdo.

Es un ícono gay de los 80s.

Parece sacado de El Castro en San Francisco. [+risas]
Joe tíos, para mi alguno de los de la lista tiene pluma, pero Tails es maricón perdido desde que le vi hablar y moverse en Sonic Adventure (con todos los respetos para los homosexuales)
Un saludo [bye]
Luigi, hace no mucho alguien puso un hilo con imágenes y videos y vaya telita...
Creo que de los peores que he visto nunca en esto de los videojuegos seria....abstenerse menores o gente muuu sensible
Imagen
KFR escribió:Creo que de los peores que he visto nunca en esto de los videojuegos seria....abstenerse menores o gente muuu sensible
Imagen

Imagen
Mi voto también ha ido para Haggar, su tapadera de ex-luchador de pressing catch reconvertido a alcalde siempre me pareció que escondía algo más.
esta encuesta si que esta amañada y no la de las consolas.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

salu2
Bueno, si agrupamos votos obtenemos un resultado digno de destacar:
-SEGA es la compañía más gay, con un 40% (Tails, rey....)
-NINTENDO va a la zaga y obtiene el segundo puesto con el 34% (básicamente por culpa de Luigi)
-CAPCOM entra en el podio (16%) por sus chulazo ochentero.
gala5 escribió:Bueno pues yo creo que bomberman porque esos trajes bien repegados para mostrar sus encantos me da mucho que pensar

Megaman. En el fondo es un otaku que le gustan los disfraces.
73 respuestas
1, 2